EAAA colega!!!!! Tiene un cijarro????

El Medium rebuznó:
De ninguna manera mi intención fue ostentar mis bienes y pido disculpeme usted si sintió poquita cosa o una basura, solo lo plantee dado que describe una realidad, muchos de mis colegas creen que no se puede tener algún dinero y consciencia social al mismo tiempo.

te olvidaste escribir "cijarros/dronjas" por algun lado... :lol:

MARK0_JARIC rebuznó:
gracias por tu aprobacion... :54
no tendras una hermana en edad de merecer?

lamentablemente no, pero puedo ofrecerle un cijarro o unas dronjas

Tantos cigarros y tantas drojas, pero de follar nada. Ni con BMW.
Pobre idiota.

buc rebuznó:
Tantos cigarros y tantas drojas, pero de follar nada. Ni con BMW.
Pobre idiota.

no proyecte camarada. que aquí estamos hablando de cijarritos /dronjas y comunismo en bmw

El Medium rebuznó:
De ninguna manera mi intención fue ostentar mis bienes y pido disculpeme usted si sintió poquita cosa o una basura, solo lo plantee dado que describe una realidad, muchos de mis colegas creen que no se puede tener algún dinero y consciencia social al mismo tiempo.

Confirmado. La lotería.

Ya le ayudo yo:

¿Que modelo tiene?

no, no soy muy dado al juego, aunque tengo cierto talento con las barajas, la forma en que la vida me favorecido, lamento decirlo, no es de su incumbencia.

en cuanto al cacharro es un m3

m3_coupe.jpg

la fotografía es tomada de la web de BMW y esta puesta solo a modo de ejemplo

El Medium rebuznó:
XTC
POPPER
KETAMINA
COCA
LSD
y demas.

Esto explica cómo has pasado de ser un pobre de mierda a tener pasta:

Lorena Berdún rebuznó:
Es una droga que se inhala, relaja la musculatura lisa y es un potente vasodilatador, cosa que favorece la erección. Además, relaja los esfínteres, por lo que esta droga comenzó a hacerse "famosa" en círculos gays. Ahora se ha puesto de moda y se usa en todo tipo de prácticas, pero su abuso es peligroso. Puede provocar náuseas, fuertes dolores de cabeza, hipotensión, vértigos, agresividad... Y puede ser muy peligroso en personas que tengan problemas cardíacos. Los efectos duran pocos minutos y te aseguro que el sexo puede ser tanto o más placentero sin este tipo de drogas, que regalan percepciones equivocadas de la sexualidad.

Un panchito rebuznó:
El ‘Popper’, una mezcla de anfetaminas con nitrato de amilo, es el bóxer de los jóvenes ricos

Se está consumiendo en las fiestas electrónicas de Bogotá, tanto por hombres gays y heterosexuales, como por mujeres.

Este alucinógeno estuvo de moda entre la comunidad gay de la década del 70 por ser un vasodilatador que ayuda a la erección y a dilatar el esfínter anal.

En esa época, era común ver a las parejas gay bailando y oliendo una botellita pequeña en las discotecas de diversos rincones de Estados Unidos. Pero ahora está de moda entre jóvenes bogotanos de los estratos 5 y 6 como estimulante en las fiestas.

"La primera vez que lo hice pensé que me estaba oliendo un Liquid Paper o alguna clase de bóxer con buena presentación", dice un joven bogotano de 23 años. "Pero ahora me gusta, me gusta mucho".

eaaaa que si fuera yo un camello no estaría pregonando que si tienes algo de pasta no va a matarte convidar a un cijarro/unas dronjas a lo van por la vida de pobres y esnifando de prestao.

y no tendría yo el cacharro ese en que ando, tendría un ferrari de oro o platino tal vez

El Medium rebuznó:
eaaaa que si fuera yo un camello no estaría pregonando que si tienes algo de pasta no va a matarte convidar a un cijarro/unas dronjas a lo van por la vida de pobres y esnifando de prestao.

y no tendría yo el cacharro ese en que ando, tendría un ferrari de oro o platino tal vez

Yo juego con clase.
3yg5xys.jpg

Un claro ejemplo de como se puede subir en la escala social vendiendo dronjas, no tanto así cijarros.

El Medium rebuznó:
XTC
POPPER
KETAMINA
COCA
LSD
y demas.

puto marica, esto se usaba antes para las cintas de vhs para limpiarlas, en cualquier videoclub lo tenian, pero ahora solo lo deben usar los moñas como tu para que se les abra el culo y poder disfrutar en exceso, me compadezco de tus vicios amigo.

Además de ser un Hijo de Puta, he de decirle que tiene usted un
gusto pésimo eligiendo automóviles.

Muérase.

Dr. Quatermass rebuznó:
Además de ser un Hijo de Puta, he de decirle que tiene usted un
gusto pésimo eligiendo automóviles.

Muérase.

pues debo reconocerle que mi gusto por los automóviles no es de lo mejor, es mayormente uno de los defectos de ser un nuevo rico.
en cuanto a ser un hijoputa siento discrepar, pero me considero una buena persona, dado que nunca me he negado ante el jarroneo de un cijarro o una dronja, y esto como todos sabemos es de buenas gentes.
saludos

Tomar drogas es de perdedores, deja esa mierda y apúntate a un gimnasio.

Dragostea rebuznó:
Tomar drogas es de perdedores, deja esa mierda y apúntate a un gimnasio.

Es curioso lo que dice, dado que mi afición a por la dronja comenzó justamente en un gym (donde voy a ver pollas), no tanto así por los cijarros que esa la traía de antes.

Saludos y gracias por todo.

El Medium rebuznó:
pues debo reconocerle que mi gusto por los automóviles no es de lo mejor, es mayormente uno de los defectos de ser un nuevo rico.
en cuanto a ser un hijoputa siento discrepar, pero me considero una buena persona,
dado que nunca me he negado ante el jarroneo de un cijarro o una dronja, y esto como todos sabemos es de buenas gentes.
saludos

Yo creo que se puede ser un grandísimo hijoputa indistintamente de si eres buena o mala persona.

Espero que me permita una pequeña indiscreción, ¿tendría a bien cuantificar el tamaño de su fortuna?, pues yo creo que es un dato indispensable para valorar la dadivosidad que usted hace gala y si es proporcionada con su estatus monetario.

Yo conozco un tio que tiene un BMW serie 5 ultimo modelo y va por ahí como un señor con apariencia de culto y millonario y luego en casa solo tiene para comer sopa de sobre y moniatos.

Mi fortuna no es la de un príncipe, ni la de un magnate de la goma arabica, claro está , no obstante me permite aceptar de buen grado cuando algún gitanillo me jarronea a un cijarro o una dronja.

El Medium rebuznó:
Mi fortuna no es la de un príncipe, ni la de un magnate de la goma arabica, claro está , no obstante me permite aceptar de buen grado cuando algún gitanillo me jarronea a un cijarro o una dronja.

Hueles a cateto y no te imaginas cuanto.

Malory rebuznó:
El Medium rebuznó:

Hueles a cateto y no te imaginas cuanto.

Debo decirle, querido hamijo, que me deja usted anonadado, su sentido del olfato es realmente admirable.
joder, que me tomó casi una tarde para poner en red un mac vs pc y usted en una simple esnifada ya los tiene interconectados cual si fuera usted un listillo de la internec o un roboc para decirlo en otras palabras.
saludos

¿Cree usted que pueda existir alguna manera o expresión para hacerle saber lo tonto que es y que lo pueda comprender definitivamente?.

Mas que nada para que este hilo adquiera un sentido y nos aporte algún aliciente para no tener que cagarnos en su Puta Madre.

Y encima no nos aporta ningun dato ni estadistica real de sus tangibles economicos y jarroneos.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie