¿Echáis de menos a algún amor de juventud?

Trujamán

RangoClásico
Registro
14 Ene 2024
Reacciones
4.057
Yo sí. Y aún no lo he superado. Tuve que malvender la mitad de mi herencia porque caí en depresión por tu desprecio y me vi empujado a refugiarme en una vida de concupiscencia lujuriosa y viajes, en la que el alcohol y las mujeres fáciles, durante todos estos años, se llevaron todos esos millones que pudimos compartir.

Todavía, cuando paseo por las mañanas por la playa me acuerdo fugazmente de lo nuestro, pero se me pasa en cuanto llego a mi bungalow recién comprado en las Bahamas, porque imagino que ahora eres feliz.

Por cierto, ¿Qué tal en Madrid? ¿Mucho frío, @El bedel ?

Editado cobardemente:
Pensar que una relación que no funcionó lo hará en el presente suena infantil, pero echar de menos retazos de relaciones pasadas es humano. Sobre todo porque la mente tiende a disculpar lo malo e iluminar los instantes de alegría.

A veces echamos de menos a alguien del pasado, pero en realidad lo que añoramos es a nuestro yo de entonces, la energía juvenil que te desbordaba desde el vientre y te permitía rastrear el mundo; la inocencia que te facilitaba seguir confiando en los demás a pesar de la evidencia.

Nosotros somos esos carcamales ridículos que, ante una foto en blanco y negro de un poblado chabolista, escriben que qué bien se vivía con Franco y tal.

En Madrid hace frío, @Trujamán, pero no ese frio del bueno que hacía antes, cuando nevaba y se te congelaban los pies, pero los arrimabas al radiador y se arreglaba todo. Si hoy pisáramos nieve con deportivas de tela, nos ingresarían al día siguiente con una neumonía y estiraríamos la pata.

Nunca volverá esa nieve. El único frío que nos espera ya es el de la tumba, fría y húmeda. No olvidéis pedir en las últimas voluntades que os pongan una mortaja con borreguito...

Y eso de Las Bahamas, ¿qué es, una urbanización de Ugena?

Editado cobardemente:
Pensar que una relación que no funcionó lo hará en el presente suena infantil, pero echar de menos retazos de relaciones pasadas es humano. Sobre todo porque la mente tiende a disculpar lo malo e iluminar los instantes de alegría.

A veces echamos de menos a alguien del pasado, pero en realidad lo que añoramos es a nuestro yo de entonces, la energía juvenil que te desbordaba desde el vientre y te permitía rastrear el mundo; la inocencia que te facilitaba seguir confiando en los demás a pesar de las evidencias.

En Madrid hace frío, @Trujamán, pero no ese frio del bueno que hacía antes, cuando nevaba y se te congelaban los pies, pero los arrimabas al radiador y se arreglaba todo. Si hoy pisáramos nieve con deportivas de tela, nos ingresarían al día siguiente con una neumonía y estiraríamos la pata.

Nunca volverá esa nieve. El único frío que nos espera ya es el de la tumba, fría y húmeda. No olvidéis pedir en las últimas voluntades que os pongan una mortaja con borreguito...

Y eso de Las Bahamas, ¿qué es, una urbanización de Ugena?
Uno lee esto y no dan ganas de discutir nada. Sólo asentir, como cuando pasa un entierro y el polvo se queda flotando.
El pasado no regresa, aunque a veces haga ruido. Lo que vuelve es el eco, y ese siempre miente un poco. Se parece a la vida que tuvimos, pero ya no calienta.
El frío de ahora no es de invierno, es de desgaste. No se quita con radiadores ni con recuerdos. Se queda, como se queda la humedad en las paredes viejas.
Y sí, quizá no extrañamos a nadie. Extrañamos cuando todavía no sabíamos que todo se iba a ir acabando sin avisar. Eso es lo que duele. Lo demás es silencio.

Yo sí. Y aún no lo he superado. Tuve que malvender la mitad de mi herencia porque caí en depresión por tu desprecio y me vi empujado a refugiarme en una vida de concupiscencia lujuriosa y viajes, en la que el alcohol y las mujeres fáciles, durante todos estos años, se llevaron todos esos millones que pudimos compartir.

Todavía, cuando paseo por las mañanas por la playa me acuerdo fugazmente de lo nuestro, pero se me pasa en cuanto llego a mi bungalow recién comprado en las Bahamas, porque imagino que ahora eres feliz.

Por cierto, ¿Qué tal en Madrid? ¿Mucho frío, @El bedel ?
Vaya historias te montas para intentar triscarte a la bedela .pringui

dhd.webp

Soy una persona que vive en la melancolía, y recuerdo a muchas, pero solo a 1 como "la elegida".

A la mayoria las recuerdo con la polla y alguna otra cuando era un niño como amor puro.

El sentimiento de amor hace ya muchos años que no lo tengo hacia nadie.
La semilla si, pero no ha sido correspondido estos años.

Lo acepto medio bien, viendo la vida como es, para quejarse.

Yo más bien siento vergüenza y pena al pensar en mis amores de juventud. Prefiero reprimir todo lo que puedo esos recuerdos. Si lo pienso, creo que todos mis romances han sido putapénicos y que hubiera sido mejor no saltar al terreno de juego.

Echar de menos no.

Pero sí hay una con la que sí me pregunto what if...?

Pero bueno, en el momento tomas la decisión que parece adecuada.
Me pasaron cosas muy buenas después, así que tampoco le he dado vueltas al asunto.

Echar de menos no.

Pero sí hay una con la que sí me pregunto what if...?

Pero bueno, en el momento tomas la decisión que parece adecuada.
Me pasaron cosas muy buenas después, así que tampoco le he dado vueltas al asunto.
Bueno, me gustaron más las que tuviste después, hijo mío.

No te preocupes, que sé de lo que hablo que sé más por viejo que por protervo.

Yo más bien siento vergüenza y pena al pensar en mis amores de juventud. Prefiero reprimir todo lo que puedo esos recuerdos. Si lo pienso, creo que todos mis romances han sido putapénicos y que hubiera sido mejor no saltar al terreno de juego.
Tu percepción.

Yo creo que jugaste 4 partidos y ya te montaste la peli que eras malo.

Una liga entera.

No le darías tantas vueltas al coco si fueras un misántropo de pro que estuviera hasta la polla de la especie humana y solo desea que el día pase sin tener que padecer relación humana.

Seguramente la tienes idealizada. Para estos casos piensa que cuando dice que le encanta ir de viaje no por conocer culturas nuevas, sino por probar rabo extranjero y acumular experiencias sexuales en todas las partes del mundo. Te comentó que iba a Senegal a ver el lago Rosa cuando en realidad lo que quería probar era una orgía de grandes rabos negros en la que era la única hembra.

Me lo he inventado todo, pero tiene más probabilidades de ser cierto de lo que crees.

Tu percepción.

Yo creo que jugaste 4 partidos y ya te montaste la peli que eras malo.

Una liga entera.

No creas, he follao poco pero me he relacionado con muchas tipas... Prácticamente ninguna ha querido saber más de mí. A muchas les hice ghosting, más de una vez en algún caso. Las otras vieron en mis ojos el reflejo del horror que me enloqueció.

No le darías tantas vueltas al coco si fueras un misántropo de pro que estuviera hasta la polla de la especie humana y solo desea que el día pase sin tener que padecer relación humana.

Seguramente la tienes idealizada. Para estos casos piensa que cuando dice que le encanta ir de viaje no por conocer culturas nuevas, sino por probar rabo extranjero y acumular experiencias sexuales en todas las partes del mundo. Te comentó que iba a Senegal a ver el lago Rosa cuando en realidad lo que quería probar era una orgía de grandes rabos negros en la que era la única hembra.

Me lo he inventado todo, pero tiene más probabilidades de ser cierto de lo que crees.

Para despojar a alguien de esa idealización sólo hay que calcular el tamaño del montón de heces que produce en un mes.

mi unico amor de juventud se caso con un npc pero sobrevive a base de pollazos de negro en barna, si eso no te mata por dentro ...........ya entonces se le notaba.

La parte del amor no, la de la juventud, el folleteo despreocupado, las risas, la ausencia de obligaciones. A ellas en concreto menos, obviamente el folleteo es el mejor, todo es nuevo, está prieto, huele mejor. A saber como andarán ahora.

Atrás
Arriba Pie