¿ Intentarlo con un amor de juventud ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes interés en ella? intuyo que si , que le has contestado a eso?. Si no le has contestado es que después de 3 años no quieres ni volver a verla, porque te dan arcadas, quizas con esa pregunta lo que quiere decir es que quiere volver a probar tu rabo , que res el unico que verdaderamente le ha sabido follar en estos ultimos 3 años...
 
Pues ya tengo respuesta a la pregunta. Y se demuestra que tengo poca habilidad para las relaciones y menos con conversaciones de whatsapp por en medio.

Después de su pregunta, respondí con algo neutro, del estilo que "habíamos dejado pasar mucho tiempo, pero que simplemente debería ser así". Como esperando que fuera ella la que se justificaría de su pregunta...

Su respuesta fue que habíamos hablado varias veces de ir juntos al Festival :face: y que la había descolocado con mi respuesta.
 
"llevamos tiempo pensando en coincidir, verdad ?"

Bueno ahí no dijo nada de festial, el mensaje es pretendidamente ambiguo para alimentar tu confusión y poder dejarte como un retra, no?
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues ya tengo respuesta a la pregunta. Y se demuestra que tengo poca habilidad para las relaciones y menos con conversaciones de whatsapp por en medio.

Después de su pregunta, respondí con algo neutro, del estilo que "habíamos dejado pasar mucho tiempo, pero que simplemente debería ser así". Como esperando que fuera ella la que se justificaría de su pregunta...

Su respuesta fue que habíamos hablado varias veces de ir juntos al Festival :face: y que la había descolocado con mi respuesta.

No me jodas! Menuda manera mas rebuscada tiene para decir que habíais hablado del festival. LOL
 
lagmanda rebuznó:
No me jodas! Menuda manera mas rebuscada tiene para decir que habíais hablado del festival. LOL

La tipa puso una trampa a Deserteur, no muy inteligente, pero Deserteur se dejó llevar por el penis de la manera más inocente.

Yo quedé anoche con mi amor de juventuc del año pasado. Quedamos cerca de donde vivo y tomamos un tentempié en una terraza consistente en dos cervezas sin, unas aceitunas y unas patatas fritas. Y bien, la conversación transcurrió dentro de lo más correcto formalmente contando qué había sido de nosotros este tiempo y obviando todas las veces que hemos follado por la jungla.

Una vez puestos al día llegó la despedida así que la acompaño al coche, abrazo y ella quiso hablar de algo más serio pero creo que ambos nos miramos y pensamos que lo que acabó bien estuvo y aunque no profundizamos demasiado mejor dejarlo estar. Dar un paso así ha necesitado de mucha voluntado por ambas partes no por mi sino por lo "espiritual" que sé que es ella ya que yo lo quise afrontar, y así lo sentía, de la manera más natural y desprejuiciada.

En fin, que me hice una paja.
 
vinchen rebuznó:
La tipa puso una trampa a Deserteur, no muy inteligente, pero Deserteur se dejó llevar por el penis de la manera más inocente.

Yo quedé anoche con mi amor de juventuc del año pasado. Quedamos cerca de donde vivo y tomamos un tentempié en una terraza consistente en dos cervezas sin, unas aceitunas y unas patatas fritas. Y bien, la conversación transcurrió dentro de lo más correcto formalmente contando qué había sido de nosotros este tiempo y obviando todas las veces que hemos follado por la jungla.

Una vez puestos al día llegó la despedida así que la acompaño al coche, abrazo y ella quiso hablar de algo más serio pero creo que ambos nos miramos y pensamos que lo que acabó bien estuvo y aunque no profundizamos demasiado mejor dejarlo estar. Dar un paso así ha necesitado de mucha voluntado por ambas partes no por mi sino por lo "espiritual" que sé que es ella ya que yo lo quise afrontar, y así lo sentía, de la manera más natural y desprejuiciada.

En fin, que me hice una paja.

Cómo se vive sin tapas GRATIS? O sea, es posible eso, no? Pero debe ser como vivir en Londres, Cardiff o Finlandia, con una nube perenne sobre la cabeza que hace que el astío y la depresión se apoderen de uno. No dan ganas de suicidarse?
 
Kokillo rebuznó:
Cómo se vive sin tapas GRATIS? O sea, es posible eso, no? Pero debe ser como vivir en Londres, Cardiff o Finlandia, con una nube perenne sobre la cabeza que hace que el astío y la depresión se apoderen de uno. No dan ganas de suicidarse?

Muchas gracias por el consejo sentimental. Lo más importante que extraes es el aperitivo ioputarl.

Pues una puta mierda, siempre lo digo. De hecho es salir de Murcia e ir a la misma Cartagena y aunque ahí no hay tampoco mucha tradición de tapas los precios son más populares y la comida está mucho mejor. Voy a menudo a Granada por suerte y ahí me pongo las botas.

Mira si son miserables los hosteleros de mierda de aquí que han organizado una ruta de la tapa a 2,50 euros para este mes. MISERABLES.
 
@chotoman, ioputa,

Un momento, que en un minuto pasa un textdefilant por aquí.

PON LAS FOTOS DE LA BODA!!!
 
Última edición:
Se nos va el año y ni invitación de boda, bautizo del niño ni nada.
@chotoman, hijo de puta. Cuéntanos!
 
Ni que decir tiene que ha habido un penalti como la copa de un pino.

Se aceptan apuestas y pago tres a uno.
 
Ahh los amores de juventud. Me recuerda a mi hilo de las espinas clavadas. Cuantas oportunidades perdidas, cuantas calabazas, momentos de emoción sincera y pura que no volverán. Que cruel y bonita época. He visto como han "envejecido" muchas de esas chicas y a muchas no las tocaría ni con un palo ahora, pero entonces... y ya que me pongo nostalgico
 
Hola y Feliciano a todos.

No, no ha habido boda, ni gol de Señor ni nada. De hecho, esta historia ya pertenece al pasado. Os resumo brevemente:

Ya no había quien la soportara. Su padre cascó en verano y, desde entonces, su egoísmo y egocentrismo se multiplicaron por 3. El sexo se redujo de poco y malo a cero Zapatero (un día hizo el amago de querer follar y, cuando ya estaba empalmadísimo, se puso a llorar y dijo que no era buena idea....). Dejé pasar un tiempo a ver si se le pasaba un poco lo del padre y tanteé un par de veces el tema: seguía igual; hablándome de todas sus mierdas pero nada de volver a dejarme comer sus ricos melones. Hastá que un día exploté y le dije lo que pensaba. Su respuesta fué: "no me gusta tu actitud y no me gusta que me presionen". Acto seguido, fuí bloqueado de carabook y demás redes de mensajería instantánea. Supongo que habrá encontrado otro que se trague sus mierdas y al que sí se estará follando.

Atentos a mi próximo post: "Quiero follarme a una casada"
 
Venganza cumplida, pues. :lol:

Teniendo en cuenta todo, demasíado bien parado has salido.
 
Venganza cumplida, pues. :lol:

Teniendo en cuenta todo, demasíado bien parado has salido.

¿Qué venganza ni pollas? En lugar de dejarla tirada cual colilla, se sometió a su voluntad a cambio de una lamida de melones que cada vez tardaba más en llegar, hasta que al final, de tanto tragar mierda y no poder quitarse el mal sabor con jugo de melón, acabó por explotar y fue ella la que lo ha mandado a la mierda a él.

Eso sí, dentro de lo malo no ha salido mal parado como bien dices. Yo me esperaba un final más grotesco. Con él en casa de sus padres pagandole una casa a ella y la alimentación de dos o tres churumbeles.
 
Eso sí, dentro de lo malo no ha salido mal parado como bien dices. Yo me esperaba un final más grotesco. Con él en casa de sus padres pagandole una casa a ella y la alimentación de dos o tres churumbeles.

Con lo de los churumbeles no había peligro. Toma anticonceptivas desde los 19. Aunque las dejase de tomar ahora, no sería capaz de engendrar ni una ameba.

Yo también creo que la cosa no salió todo lo bien que yo esperaba. Tenía que haber conseguido que se pillara un poco más por mí. Pero claro, yo soy de la teoría de que una tía, a partir del tercer tío que se folla, es incapaz de implicarse emocionalmente con ningún hombre. Y esta me reconoció haberse follado a 20 (mas los que se calla). Así que era una tarea poco menos que imposible. Pero bueno, buenos pollazos que se llevó de mi cipote. 25 años tarde, pero se los ha llevado.
 
25 años de espera; y año y medio de "trabajo" para el TERRIBLE Plan de Venganza, para al final esto.

El Maquiavelo del hamor.

Manda cojones, hamijo chotoman. Y encima comportándose como los colegas de la peor calaña: encuentra chocho y se olvida de todo lo demás. :99
 
Atrás
Arriba Pie