¿ Intentarlo con un amor de juventud ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr Chotoman. ¿Cómo va el tema? He estado unas semanas fuera y me encuentro que el hilo está muerto de asco.

- ¿Consumó usted su fría venganza?

- ¿La dejó preñada y se condenó a pagarle pensión hasta el 2040?

- ¿Le dejó a usted por un panchito?

- ¿Se fue usted al puto paro y ella, al no pagarle usted las fantas lo mandó ATPC?

- ¿Le cayó una denuncia por violencia psicológica?

-¿Están haciendo los cursillos prematrimoniales?

¡Queremos saber!
 
pasputin rebuznó:
Sr Chotoman. ¿Cómo va el tema? He estado unas semanas fuera y me encuentro que el hilo está muerto de asco.

- ¿Consumó usted su fría venganza?

- ¿La dejó preñada y se condenó a pagarle pensión hasta el 2040?

- ¿Le dejó a usted por un panchito?

- ¿Se fue usted al puto paro y ella, al no pagarle usted las fantas lo mandó ATPC?

- ¿Le cayó una denuncia por violencia psicológica?

-¿Están haciendo los cursillos prematrimoniales?

¡Queremos saber!

Creo que la venganza se materializaba cuando no le devolvia el wassap al instante.
 
Solo hay dos opciones:

Chotoman está tan enamorado y comprometido con ella que le da vergüenza venir a contarlo.

Chotoman ha sido abandonado por la tía en cuestión y le vergüenza venir a contarlo.
 
Censo de caídos:

Chotoman

Liahcu

Ilg (volvió, pero es un caído al fin y al cabo)
 
Aprended algo de este tema. A todos nos resulta fácil ver los toros desde la barrera y decir que chotoman se hizo el bravucón y luego acabó con el rabo entre las piernas.

Pero si me dieran un euro por cada tío al que he visto diciendo "esto son unos días y luego la mando a la mierda" y luego ha acabado pasando por el altar con la misma o metiéndose en berenjenales de todo tipo, tendría... varios euros.

Quizás sea un efecto rebote, se pasan tanto tiempo negando la posibilidad que acaban teniendo delante una realidad algo mejor que la ficción en la que ellos se niegan a vivir. Y pican. No sé si es la comodidad o si ellas perciben que hay intención de hit & run y se esfuerzan en retener a quien las pretende rechazar.

¿No os parece a vosotros que quienes más reniegan son quienes más se empantanan en una relación? ¿Por qué pasa esto? ¿Cuántas veces os ha sucedido?
 
iskariote rebuznó:
¿No os parece a vosotros que quienes más reniegan son quienes más se empantanan en una relación? ¿Por qué pasa esto? ¿Cuántas veces os ha sucedido?

Debilidad mental y autengaño.

Yo particularmente conozco el caso de alguien a quién su novia abandonó, sin explicación alguna, para desaparecer durante años junto a otro chaval.
Pasado el tiempo, ella volvió, le buscó y él, afirmando estar dispuesto a hacerla sufrir, no tardó ni dos semanas en volver con ella.
Hoy están casados y esperando un hijo.

A veces pensamos que el hecho de repetir algo en voz alta como si de un mantra se tratase, va a convertir ese algo en realidad, cuando en realidad no será así, sobre todo si eres de naturaleza pusilánime.
 
"No me importa que chotoman no me regale nada por San Valentín porque nosotros celebramos Sant Jordi", dijo la víctima de la venganza, entre lágrimas.
 
Verdad.jpg


Sigue siendo válido...
 
Bueno, pero al menos sigue inamovible el todas putas, ¿no?

He conseguido imágenes de Chotoman y Karlitros -el otro sólo sospecho quién puede ser-

460213356_640.jpg
 
No os preocupéis, Chotoman esta preparando las vacaciones y el regalito de san valentin. Todo eso forma parte de su venganza :lol:
 
conchudo rebuznó:
No os preocupéis, Chotoman esta preparando las vacaciones y el regalito de san valentin. Todo eso forma parte de su venganza :lol:

Con champán del caro y un hotel bueno, para que se confíe y así le joda más.

Chotoman, di algo, coño!
 
Desde el momento en el que dudaba si volver con ella o no, ya estaba claro que acabaría cagandola.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
No os gustaría saber cómo pasó nuestro Chotoman la noche de San Valentín con su hamada? Pues antes nos enteraremos de quién mató a Kennedy.
 
Hola chavales, disculpad la tardanza. He tenido movidas varias (no relacionadas con éste caso) y no he tenido tiempo de pasar por aquí.

Bueno, pues ya está, lo he hecho. Cuando he visto que ya se había encoñado lo suficiente le he dado el zarpazo. Lleva 2 semanas llamándome por teléfono, whattsap, Facebook....., alguna que otra vez le respondo, porque es gracioso cómo va pasando dela súplica, al llanto y de ahí al histerismo y el insulto (eres un cabrón, sólo has jugado conmigo, me has tenido engañada.......). Creo que tanto teatro se debe a que estará acostumbrada a dejar a los tíos a su antojo, pero no a que la dejen a ella.


Posiblemente le siga el juego una temporadilla; que si sí, que si no, que si vamos a volver, que si no........., para entretenerme, vaya.
 
Solo quiero saber por qué decidiste abrir hilo-rebuzo en el General y luego venir al rapiñas a informar a los fans, en lugar de hacerlo al revés (primero Rapiñas, luego General).

Por cierto está muy feo eso que estás haciendo con esa muller.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Solo quiero saber por qué decidiste abrir hilo-rebuzo en el General y luego venir al rapiñas a informar a los fans, en lugar de hacerlo al revés (primero Rapiñas, luego General).

Por cierto está muy feo eso que estás haciendo con esa muller.

Ella se lo ha hecho antes a otro, sin duda alguna. Le va a venir hasta bien probar de su medicina, cuando más adelante encuentre a alguien con buenas intenciones y le entren deseos de putearle.
 
Gracias hombre choto, ahora podré salir a la calle con la cabeza bien alta. Jajaja, así aprenderéis cacho putas MUAHAHA.

Que venga naxo a poner orden.
 
chotoman rebuznó:
Ella se lo ha hecho antes a otro, sin duda alguna. Le va a venir hasta bien probar de su medicina, cuando más adelante encuentre a alguien con buenas intenciones y le entren deseos de putearle.

Y la brasileña?
 
chotoman rebuznó:
Posiblemente le siga el juego una temporadilla; que si sí, que si no, que si vamos a volver, que si no........., para entretenerme, vaya.

GENIO DEL MAL


Y la cosa no acaba ahí. Sabéis esas pintadas de pollas en las ventanas de los vagones de cercanías? TAMBIÉN las hace chotoman, el luchador incansable.
 
Y sólo le ha llevado dos años, conocer a sus padres y llevársela a vivir a casa.

Dadle a Chotoman un cuarto de siglo y unos condones BillyBoy y veréis como desmonta Femen.
 
Atrás
Arriba Pie