¿ Intentarlo con un amor de juventud ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chotoman rebuznó:
Claro que la quiero dejar (esa es la esencia de éste post) pero, como ya han dicho, aún no la tengo donde quiero.

Macho, pues ya te está costando :lol:
 
chotoman rebuznó:
No, si arrelgarse claro que se arregla (su fondo de armario es como 3 veces el mío y su armario de las cremas y perfumes es tan grandes como toda la sección de cosmética de el corte inglés) y la casa la tiene impoluta, pero lo de la nevera vacía deja muy claro que no es una mujer que sepa atender a un hombre. Sabía desde hacía varios días que iba a ir y lo único que me ofrece es un puto plato de macarrones y una manzana. Ahora entiendo que en 14 años tuviera 3 relaciones serias y ninguna cuajara; ¿a qué tío con una mujer en casa le gusta tener que hacer la compra y ponerse a cocinar para él y para la zorra?

Claro que la quiero dejar (esa es la esencia de éste post) pero, como ya han dicho, aún no la tengo donde quiero.



Ya se toma su ración diaria de píldoras anticonceptivas para que eso no pase.

Pobre diablo, imagina por un momento que es mentira. Como decía Gila, y lo que nos íbamos a reír.
 
Pero si la dejas ahora esto no va a ser una venganza ni nada, no llevas con ella ni 3 putos meses, una ruptura ahora se la sudaría a ella completamente, en menos de 1 mes de zorreo ya se habrá buscado a otro y te habrá olvidado. Insisto, esto tiene que plantearse como una carrera de fondo. Conviértete en el hombre que ella desea, dile lo que quiere oir, planifica al milímetro la boda y déjala plantada en el altar.
 
chotoman rebuznó:
Y es cierto, es un coñazo aguantarla; no para de hablar de su puto trabajo, de cómo quiere decorar su casa y de sus trapitos. También hace cosas raras, como mirarse al espejo en pelotas y decir "¿ a que estoy muy buena?".......

La verdad es que ya me estoy cansado del jueguecito. El pasado fin de semana estuve en su casa. Aparte de no tener calefacción, no había comprado nada para comer y me tocó cenar un plato de macarrones hechos hacía 2 días.

A ver algo no me cuadra. ¿No vivía con sus papis porque estaba en el puto paro?

chotoman rebuznó:
Ya se toma su ración diaria de píldoras anticonceptivas para que eso no pase.

Esto me hace dudar de la veracidad de su relato, a no ser que la ironía de usted sea superior a mis entendederas
 
pasputin rebuznó:
A ver algo no me cuadra. ¿No vivía con sus papis porque estaba en el puto paro?



Esto me hace dudar de la veracidad de su relato, a no ser que la ironía de usted sea superior a mis entendederas

Antes sí vivía con ellos. Ahora le han cedido una casucha en un pueblo cercano. Y ha encontrado currillo de teleoperadora. He conseguido sacarle 200 pavos en ropa.

¿Qué es lo que no le cuadra de lo de las píldoras?
 
chotoman rebuznó:
Antes sí vivía con ellos. Ahora le han cedido una casucha en un pueblo cercano. Y ha encontrado currillo de teleoperadora. He conseguido sacarle 200 pavos en ropa.

¿Qué es lo que no le cuadra de lo de las píldoras?

Cuando ocurra lo inevitable, es decir, cuando tu amor de juventud te de la patada y tu plan se vuelva en tu contra (cosa que, mientras siga con ella, acabará por pasar) siempre tendrá la posibilidad de decir: "Me hundiste hace 20 años y me estás hundiendo ahora, pero me voy a poner el polo que me regalaste para salir a reventar la noche"

La tienes donde querías.
 
Cuando lo dejen tendrá que devolverlo todo con inteteses.Chotoman, no tires tu ropa vieja por si acaso.
 
chotoman rebuznó:
Antes sí vivía con ellos. Ahora le han cedido una casucha en un pueblo cercano. Y ha encontrado currillo de teleoperadora. He conseguido sacarle 200 pavos en ropa.

Con razón decía el Sr Montoro, don Cristobal, que hemos salido de la recesión.

¿Qué es lo que no le cuadra de lo de las píldoras?

No, nada, seguro que cuando está a punto de pasársele el arroz, lo que menos desea es un enano y por eso toma todas las precauciones habidas y por haber.
 
Cuando lo dejen tendrá que devolverlo todo con inteteses.Chotoman, no tires tu ropa vieja por si acaso.
 
Mejor prueba con la petarda de Tools y renombra el hilo a "Intentarlo con un amor de decrepitud".
 
Y haría feliz hasta a un tío como tu, Addercito. Los dos juntos, tú en tu banca con las pesas, yo con mi andador...
 
no sabia si abrir hilo nuevo o ponerlo aqui, al final lo pongo aqui porque podria valer el titulo.
Cuando estaba en bachillerato, tuyve una profe de inglés que me ponia :115. Era una mujer totalmente normal, no era ningún pivón , pero tenia algo que a mí me volvia crazy.
Recuerdo que la susodicha se casó durante aquella época. En clase teniamos feeling, porque nos caiamos bien y se le notaba que le gustaba saberse deseada por un alumno post adolescente como yo en aquella época.

Después estuvimos años sin vernos para nada, supongo que la cambiarian de sitio non stop y no pararia por Eibar, ciudad de valientes. Hace un par de años la volví a ver por el pueblo y em enteré de que habia vuelto a dar clases por aqui. Hasta aquí todo normal.
Pero hace poco la ví en un bar y yo habia bebido algún que otro destorni , y allí que me fuí a hablar con ella. Parecia cortada, supongo que no estará acostumbrada a que la entren :face:. En la conversaciuón salió a relucir que ya estaba divorciada varios años atrás. Matrimonios que terminan casi antes de empezar :face:, pero con niña a cuestas. Le calenté un poco los oidos y ví que poco se podia hacer, pero hace poco estando yo en un bar, acompañado por la novia esta vez :99, noto que me tocan con un dedo en el hombro, me giro cual autogiro y oh :shock:, mi ex profe que viene a saludarme algo chispadita. Se sentiría poco querida y vino a que le halagase, pero estando la novia al lado poco pude hacer. La verdad es que me la garcharia sin piedad, para poder sacarme la espina que tengo clavada desde hace 13 años, pero con estas divorciadas pueden pasar 2 cosas, que solo quieran casquetes rápidos para matar el hambre, oq ue busquen otro marido con cualquiera que se interese un poco por ellas.
El morbo es infinito, pero no quiero cagarla. Ustedes que harian? lo intentarian? o dejarian pasar la oportunidad?. Yo siempre he pensado que si una mujer con 2-3 tragos se te acerca sola es porque minimo un toqueteo quiere.
 
Queda con ella en el Hawi.*

*
(o equivalente al Hawi en Eibar)
 
Sr. Brans rebuznó:
Queda con ella en el Hawi.*

*
(o equivalente al Hawi en Eibar)

En Eibar todos los antros tienen que ser oscuros y tenebrosos. Y encharcados de barro como las áreas de Ipurua.
 
Alekos002 rebuznó:
no sabia si abrir hilo nuevo o ponerlo aqui, al final lo pongo aqui porque podria valer el titulo.
Cuando estaba en bachillerato, tuyve una profe de inglés que me ponia :115. Era una mujer totalmente normal, no era ningún pivón , pero tenia algo que a mí me volvia crazy.
Recuerdo que la susodicha se casó durante aquella época. En clase teniamos feeling, porque nos caiamos bien y se le notaba que le gustaba saberse deseada por un alumno post adolescente como yo en aquella época.

Después estuvimos años sin vernos para nada, supongo que la cambiarian de sitio non stop y no pararia por Eibar, ciudad de valientes. Hace un par de años la volví a ver por el pueblo y em enteré de que habia vuelto a dar clases por aqui. Hasta aquí todo normal.
Pero hace poco la ví en un bar y yo habia bebido algún que otro destorni , y allí que me fuí a hablar con ella. Parecia cortada, supongo que no estará acostumbrada a que la entren :face:. En la conversaciuón salió a relucir que ya estaba divorciada varios años atrás. Matrimonios que terminan casi antes de empezar :face:, pero con niña a cuestas. Le calenté un poco los oidos y ví que poco se podia hacer, pero hace poco estando yo en un bar, acompañado por la novia esta vez :99, noto que me tocan con un dedo en el hombro, me giro cual autogiro y oh :shock:, mi ex profe que viene a saludarme algo chispadita. Se sentiría poco querida y vino a que le halagase, pero estando la novia al lado poco pude hacer. La verdad es que me la garcharia sin piedad, para poder sacarme la espina que tengo clavada desde hace 13 años, pero con estas divorciadas pueden pasar 2 cosas, que solo quieran casquetes rápidos para matar el hambre, oq ue busquen otro marido con cualquiera que se interese un poco por ellas.
El morbo es infinito, pero no quiero cagarla. Ustedes que harian? lo intentarian? o dejarian pasar la oportunidad?. Yo siempre he pensado que si una mujer con 2-3 tragos se te acerca sola es porque minimo un toqueteo quiere.
Si yo estuviera en tu situación pasaría de la tipa esa, las divorciadas son mercancía tarada, mucho o poco acaban saliendo los resentimientos de su relación anterior o están los crios por en medio. Salvo que seas un Benito de la vida tienes mucho que perder y poco que ganar a cambio.

Estuve también en la situación parecida con una profesora de inglés que conocí cuando estaba acabando el instituto. Se había casado muy joven y era una hembra alpha atractiva, elegante y morbosa, se conservaba muy bien a pesar de haber tenido 3 hijos y aparentaba muchos menos años (32 cuando la conocí y aparentaba unos 25 :115). Pero le disgustaba tanto el centro como el alumnado, todos sin diferencia, lo que no era óbice para que después de cada clase todos se mataran a pajas a su salud.

La perdí de vista al terminar los estudios y no la volví a ver hasta bastantes años después, de casualidad, los dos vivíamos en la misma zona e incluso frecuentábamos los mismos lugares. En verano un día en la piscina la vi sola y me decidí a atacar, al principio no me reconoció y se sorprendió de que un chico jóven y desconocido le hablara, pero a medida que yo le hablaba fue recordando y su actitud fue cambiando. Además con la excusa de que le daba el sol en los ojos se puso las gafas de sol y mientras hablábamos me repasaba de arriba a abajo (hacía lo mismo cuando un hombre le gustaba).

Teníamos conversaciones con frecuencia donde hablábamos de todo un poco, sorprendentemente se interesaba mucho mi vida y como me iba. Entre otras cosas me contó que se había divorciado justo un año antes, no lo llevaba demasiado bien y se sentía sola. Esto me extrañó por que a pesar de sus años todavía seguía siendo una milf muy potente, pero casi siempre sola, pocas veces acompañada y siempre con amigas. Un día me dijo que si quería ir con ella a dar una vuelta por la tarde, tonto de mi le dije que si, entonces me preguntó que si no me importaba que fuesemos con mas gente. Se fastidió el plan pero me había comprometido y no quería quedar mal, esperaría a otra oportunidad.

Una vez en el sitio donde quedamos, estaba esperando y la vi aparecer acompañada...de sus tres hijas, bueno, me la jugó bien, aquello fue penoso y no solo por las crías, los intentos que hice después igual, no hubo forma. Cuando no estaban las hijas por en medio era el divorcio y su ex. Un día me dijo que ella quería un marido y un padre para sus hijas, en fin, como no estaba por la labor de cargarme eso encima corté y me largué, menuda manta para echarse encima.
 
Head_Dancer rebuznó:
Un día me dijo que si quería ir con ella a dar una vuelta por la tarde, tonto de mi le dije que si, entonces me preguntó que si no me importaba que fuesemos con mas gente

...estaba esperando y la vi aparecer acompañada...de sus tres hijas.

Que tía más ama. :121
 
Kokillo rebuznó:
Que tía más ama. :121
Una rompepelotas sigue siendo siempre una rompepelotas, por muy jamonas que este y por muy buena cara que te ponga, aquella fue una valiosa lección que aprendí pero en el caso de una jamona como esa me pareció que merecía la pena arriesgarse. No me quejo, no saqué nada pero tampoco perdí nada, podría haber sido mucho peor, esa chorba tenía mucha mas historia detrás que entonces yo no sabía, incluido el divorcio.

Lo curioso es que las tres hijas son un calco de la madre, en todo :115, una incluso siguió los pasos de su madre, es también licenciada y ahora está dando clases en el mismo agujero donde conocí a su progenitora, en fin, qui disir :lol:.
 
Novedades hasta la fecha:

- Me ha presentado a su viejo (encerrona)

- La semana pasada casi muere intoxicada con el humo que soltó una bilbaína que tiene en su casa (cocina de carbón).
 
chotoman rebuznó:
- La semana pasada casi muere intoxicada con el humo que soltó una bilbaína que tiene en su casa (cocina de carbón).

Ten cuidado no te pases con la venganza, naxo te preguntaba que dónde ibáis a cenar en Nochebuena, con tus padres o con los suyos, en el hilo de las cenas de navidad.
 
chotoman rebuznó:
Claro que la quiero dejar (esa es la esencia de éste post) pero, como ya han dicho, aún no la tengo donde quiero.

chotoman rebuznó:
Novedades hasta la fecha:

- Me ha presentado a su viejo (encerrona)

¿Y ahora, la tienes ya donde quieres? :lol:



¿Sabes ya dónde vais de aniversario? Apuesto a que terminas yendo a Cancún o Punta Cana, y lo vas a pagar tú.
 
Joder pero cuenta cómo ha sido la encerrona, cómo has reaccionado tú, cómo ha reaccionado el padre, qué cara ponía ella, si le has echado en cara la encerrona esa... No nos vengas ahora con actualizaciones en forma de telegrama y cuéntalo todo con detalles.
 
Imagino que la cena habrá sido algo así

tumblr_inline_mj4ft2fyPF1qz4rgp.gif
 
¿Te han repetido la encerrona en nochebuena? ¿Habeis cenado en tu casa o en la suya? ¿Tiene parientes más fockables?

Que tienes el hilo abandonado, hombre, tememos que no lleves a puerto tu venganza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya historia, lo que ha evolucionado esto y yo sin enterarme. :lol:


Para empezar, yo sí entiendo los afanes vengativos, el querer "darle una lección" a la chica, que por lo que se ve, es representación de las actitudes más odiadas por los foreros. Vamos, que aunque no le hiciera nada más que pasar de él en su juventud mientras le restregaba por la cara al pobre enamorado cómo se iba con los chulos de turno, entiendo que él quiera devolverle el golpe. Aunque en mi opinión la mejor forma de devolvérselo habría sido la indiferencia total desde el primer momento que la vio en Facebook, todo sea dicho.


Por otra parte, me parece que esta "venganza" está llegando a extremos ridículos. Y es que lo que más lol me da de todo el hilo son los comentarios del Sr. Naxo.

Tragar todo lo que el Sr. Chotomán está tragando, para supuetamente decirle al final "y ahora te dejo, jódete!" me parece absurdo. :lol:




Sr. Chotoman, a estas alturas me parece a mi que está usted sufriendo más de lo que ella presumiblemente va a sufrir. Yo la verdad no le encuentro sentido a esto.

Si se la hubiese follado y después le hubiese soltado un "mira, después de ver lo mal que lo haces en la cama y de lo poco que vales como persona, he decidido no verte más", yo creo que ya se podía haber dado por satisfecho y cortar ahí la cosa. Que ya digo que yo me habría limitado a obviar su existencia y nada más, porque no merece el tiempo y esfuerzo elaborar ningún tipo de venganza, y la vida ya le está dando a ella lo suyo.




Finalizar comentando que lo que la supuesta forera Tools dice es complétamente cierto: en este país, si ella se ve lo suficientemente agraviada y puteada, no dude que le puede arruinar la vida pero bien.

Usted es desde hace meses su pareja, eso la capacita para poder denunciarle por violencia de género y como mínimo pegarle un buen susto, crearle antecedentes (con una segunda denuncia de otra mujer, a la cárcel varios años) y desagrabiarla de todo el "mal" que usted crea que le puede causar.

Si la deja embarazada (cosa más que probable por lo que ha contado aquí), prepárese para pasarle un buen dinero todos los meses curante al menos 25 años, e incluso que tenga usted que cederle su vivienda en caso de vivir solo.

Y eso es caso light: hay mujeres agraviadas que han hecho perder su trabajo, todos los bienes económicos, la libertad y hasta la dignidad y el estado de ánimo. Una mujer agraviada puede conducirle a usted al suicidio sin despeinarse. Y por lo que ha contado de la susodicha, no le extrañe que decida hacer recaer sobre usted todas sus frustraciones acumuladas.


Sincéramente, cuanto antes corte con ella mejor.




A no ser, claro está, que a usted, pese a lo que diga, le guste la compañía de su amada. Sea como fuere, no se olvide de mantenernos informados, que de esta historia podemos aprender mucho, y lo digo en serio.



Un Saludo y suerte.
 
Arriba Pie