¿ Intentarlo con un amor de juventud ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto odio veo en sus palabras Sr.Pasti.
Yo creo que Chotoman debería estar agradecido por poder follarse a una MILF muy potable, y que además era su sueño de juventud.
No nos engañemos, a semejante tarado le ha tocado la loteria y en vez de celebrarlo va a tirar el billete por el retrete.
 
Y vuelta la burra al trigo, no es una MILF porque aún (dentro de la info que manejamos) no ha sido madre. Hasta dentro de 6 o 7 meses que para un chotino será una casicuarentonasolterona.
 
Es extraño calificarla de MILF que no dudo que lo sea pero es de la misma edad que choto, al menos eso deduzco ya que iba con ella al parvulario y ahí le destrozó los ventrículos. Es como decir que tu santa madre es una MILF a la que se tira tu santo padre. Pero serán cosas mías.
 
THORNDIKE rebuznó:
Habría que ver la potabilidad del sujeto.

Aquí lo tienes... y con tuneos incluídos.

9318Choto.jpg


6544Chotoman_Vice.jpg


6824Chotoman_Tarantino.jpg
 
A ver señores, ¿una cuasi cuarentona no es una MILF?.
¿Sería politicamente más correcto denominarla No-Teen?
 
Spinningman rebuznó:
A ver señores, ¿una cuasi cuarentona no es una MILF?.
¿Sería politicamente más correcto denominarla No-Teen?

Te lo voy a explicar en castellano a ver si asi te enteras. Una MILF es una MADRE QUE ME FOLLARÍA, la interfecta de chotoman no ha sido madre todavía, lo pillas o le digo a Liachu que te lo explique?
 
Conozco el significado original del término.
Pero no me negará que actualmente se utiliza para denominar a un tipo de mujer follestible y con una edad determinada.
No es raro escuchar en nuestro entorno diario frases del tipo:" a esa MILF le percutía el KK", sin que a ciencia cierta sepamos si la mencionada desgraciada es o ha sido madre.
Como bien sabe el uso, la costumbre, van modificando el significado de las palabras.
De todas formas pido disculpas si algún purista de la lengua se ha sentido ofendido.
 
Te perdono, a partir de ahora para referirte a la chotowoman puedes definirla como cazatesoros o buscapringuis o algo asi
 
Spinningman rebuznó:
Cuanto odio veo en sus palabras Sr.Pasti.
Yo creo que Chotoman debería estar agradecido por poder follarse a una MILF muy potable, y que además era su sueño de juventud.
No nos engañemos, a semejante tarado le ha tocado la loteria y en vez de celebrarlo va a tirar el billete por el retrete.

Si claro debería dar gracias cada noche por tener una mujer tan fantástica a su lado, el amor de su juventud nada más y nada menos.

Eso seria idilico si no fuera por que la tipa en cuestión es una tirada de la vida la cual después de catar mil rabos ha ido a parar a las fauces del op....pero que cojones?? si esta fulana esta ni siquiera recordaba quien pollas era la primera vez que este señor le envió un mensaje por facefuk.

Seguro que le vio la cara de pringao y el resto vino rodado. lo peor del ultimo polvo es otro el ultimo polvo, y lo dicho cuando la deje (si lo hace) esta en menos de una semana ya tiene otro rabo y el señor Chotoman ya puede ir ir desenpolvando su antigua cuenta en brazzers.
 
Lo voy a resumir de una forma simple: chotoman primero quería vengarse, pero una vez que la fulana ha accedido, se ha enchochado con ella y ya no se le escapa ni aunque él le pegue patadas. Ésta individua quiere pillar marido o pareja como sea y no lo va a dejar ni aunque le escupa a la cara. Una mujer a la que se le pasa el arroz, que ha sido usada como estera, que ha sido follada de mil maneras diferentes por mil pollas distintas, ansía un hogar, dulce hogar, lleno de churumbeles, aunque esté casi acercándose a la menopausia. Chotoman es su última oportunidad: ella lo sabe. Debe tragar carros y carretas, pero él no se le escapa. La venganza se ha ido tornando en cariño, en hamor...
 
Es q el tema " venganza" suena a disculpa para decir q quien traga con carretass es el,ante un objetivo q sabe q no va a materializar,pq lo sabe.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Crab rebuznó:
Estaría bien que explicaras el motivo de la pequeña ruptua de 3 días, algo ha tenido que pasar y no lo estás contando.

Habíamos quedado un día por la tarde. Ella se había ido de comida con la familia. Una hora antes de la hora acordada, le envié un mensaje diciendo que me retrasaría. Cuando llegué a su casa, me recibió con una cara de mala uva que cortaba el aire. "me has jodido la comida con la familia", "para esto he venido antes, para que tenga que estar esperándote"....... , le enseñe el mensaje donde le avisaba y la hora a la que lo envié y su respuesta fué: "ya, pero es que no tenía batería y no lo pude leer, tenías que haberlo enviado antes"............


Pasti rebuznó:
Creo que solo la venganza puede motivarte a follarte a una tiparraca asi, solo hay que ver como intenta dominar la situación desde el primer momento, manipularte y engancharte con sexo para que estés con ella.

Ella mismo dice que el sexo es muy importante en la relación, normal hija de puta por que eso y las pedazo de tetas esas caidas y manoseadas es lo unico que puedes ofrecer.

menudo despojo social que te estas tirando, yo no malgastaría mas mis tiempo y energía pudiendo cortejar a otras tias mas validas, solo hay que ver que ha sido ella la que te ha ido mostrando interes desde el primer momento, si hubiera dado el pelotazo en los Mandriles con cualquier chulazo crees que te hubiera aceptado aquella solicitud?

A que esperas a dejarla tirada? no por venganza, aunque también es un gran motivo ya que paso de ti hace tantos años y ahora te esta comiendo la polla como si no hubiera mañana sino por que esta tía es pura basura. no me quiero imaginar el coñazo que debe ser aguantarla.

Que le den por culo a la muy zorra, lo malo es que luego creo que vas a pasar mas tiempo sin follar tu que ella.

La última frase que has puesto es de perogrullo. Cualquier orco asqueroso folla más que el Mister Universo. El ejemplo es mi prima, 1,55 de estatura y unos generosos 75 kilos. Se cepilló a 4 en una semana, para desquitarse de que su ex la dejara.

En cuanto a la tía ésta, está claro que se fué a Madrid a dar "el gran salto" y lo que hizo fué saltar de cama en cama. Me ha hablado de 3 relaciones que tuvo en esa época (1999-2013), una de casi 10 años y otras dos más cortas, pero creo que el total de pollas que se la follaron multiplica por 4 esa cifra. Y es cierto, es un coñazo aguantarla; no para de hablar de su puto trabajo, de cómo quiere decorar su casa y de sus trapitos. También hace cosas raras, como mirarse al espejo en pelotas y decir "¿ a que estoy muy buena?".......

La verdad es que ya me estoy cansado del jueguecito. El pasado fin de semana estuve en su casa. Aparte de no tener calefacción, no había comprado nada para comer y me tocó cenar un plato de macarrones hechos hacía 2 días.
 
chotoman rebuznó:
El pasado fin de semana estuve en su casa. Aparte de no tener calefacción, no había comprado nada para comer y me tocó cenar un plato de macarrones hechos hacía 2 días.

Chotoman, la venganza es un plato que se sirve frío, como esos macarrones :lol:

Te estás luciendo.
 
Pues parece que es una de esas tías dejadas, que no limpian la casa, no se molestan en llenar la nevera, seguro que le cuesta depilarse y arreglarse mínimamente. Joder qué asco de tipa, qué piensas hacer ahora, vas a dejarla?
 
Crab rebuznó:
Pues parece que es una de esas tías dejadas, que no limpian la casa, no se molestan en llenar la nevera, seguro que le cuesta depilarse y arreglarse mínimamente

pero se mira al espejo en pelotas y dice... "¿ a que estoy muy buena ?".......


Menudo lol Chotoman, eres mi ídolo. Las píldoras vengativas que nos vas soltando son de lo más siniestro, sin duda alguna.
 
A mí este tema me está fascinando, de la misma forma que me fascina contemplar en un documental de La 2 cómo los pompílidos depositan el huevo en una araña y la larva la devora viva desde dentro.

Es evidente que a Chotoman se le ha ido de las manos. No porque se haya encariñado con ella, porque lo que cuentagotea acerca de ella tiene el regusto amargo de la bilis tras el vómito, sino porque ahora que la ha dejado entrar en su vida no sabe cómo patearla fuera de ella. Chotoman teme que aunque él tenga claro que la cosa ha terminado, ella no reaccione como él espera, que se vuelva loca, que destroce la confortable guarida mental que nuestro Ultimate Avenger ha creado para protegerse. Nuestro aprendiz de Hamlet no tiene ni pajolera idea de cómo gestionar el lodazal en que ha convertido un sencillo polvo rencoroso, porque en su elaborada trama ha faltado desde el principio la clave: el plan de escape.

Amigo, nunca sueltes de tu arco la flecha que no sabes dónde va a terminar.
 
El cuento me tiene fascinada, pero cierto que está empezando a tomar unos tintes inquietantes.

La venganza es imposible, señor chotoman, primeramente porque a esa chica ustec le importa un cojón y medio, su tara es más que evidente, al igual que la suya: y lamento decirle que no son muy diferentes.

La cuestión de todo esto es, en realidad, quién va a salir más perjudicado y me da que no va a ser ella. Y no porque sea mujer, ni lorealista, ni tetona: sino porque en el fondo, para tí ella es algo de alguna manera especial (en el mal sentido, pero lo es). Mientras que para ella, ustec sólo es un repuesto más. No te ve, ni te oye, ni existes. Eres básicamente funcional.

No le voy a decir que huya, porque en primer lugar, va a ser tan tonto que no lo va a hacer. Y en segundo, porque posiblemente necesite que en su vida suceda algo como esto para darse en las narices con su propia miserable realidad.

Además, qué coño, está interesantísimo.
 
Si hiciéramos caso a nuestras abuelas sabríamos perfectamente que una mujer que no te tiene bien alimentado es una mujer que no te conviene. Sin matices, sin peros, es así.

Si una hembra no se preocupa por el estómago de su macho, no hay más que hablar. Fin, tajante, radical y sin demora.
 
Estoy leyendo el hilo desde el principio y me loleo.

El amigo chotoman se junta a una chalada que iba a ir con su prima a la cita, chalada que pasó de él hace 22 años. Bien.

El tío quiere dárselas de castigador y vengarse pero nada más se la folla al mes (anda que no tardaste, hijo), suelta la perla de que otros tardan en follar 12 meses (:lol::face:) y se queda tan pancho. Además, nada más que huele un chumino se olvida de venganzas y se lía a follar

Al final esta puta asquerosa te está viendo la cara a ti y no tú a ella. Para verle la cara a una tía hay que estar muy rodado y estar cansado ya de tener polvos y filetuning con ellas, llega un punto que te la suda tanto todo que te conviertes en torero y no en toro.
 
Crab rebuznó:
Pues parece que es una de esas tías dejadas, que no limpian la casa, no se molestan en llenar la nevera, seguro que le cuesta depilarse y arreglarse mínimamente. Joder qué asco de tipa, qué piensas hacer ahora, vas a dejarla?

No, si arrelgarse claro que se arregla (su fondo de armario es como 3 veces el mío y su armario de las cremas y perfumes es tan grandes como toda la sección de cosmética de el corte inglés) y la casa la tiene impoluta, pero lo de la nevera vacía deja muy claro que no es una mujer que sepa atender a un hombre. Sabía desde hacía varios días que iba a ir y lo único que me ofrece es un puto plato de macarrones y una manzana. Ahora entiendo que en 14 años tuviera 3 relaciones serias y ninguna cuajara; ¿a qué tío con una mujer en casa le gusta tener que hacer la compra y ponerse a cocinar para él y para la zorra?

Claro que la quiero dejar (esa es la esencia de éste post) pero, como ya han dicho, aún no la tengo donde quiero.

besterik rebuznó:
Choto, véngate haciéndola una criatura y que se joda. :D

Ya se toma su ración diaria de píldoras anticonceptivas para que eso no pase.
 
Arriba Pie