¿ Intentarlo con un amor de juventud ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chotoman rebuznó:
¿Tú cuándo has visto a una tía pagando algo más que un café de cuando en cuando?....... blanco y en botella.

Esa mierda es lo único que tienes que comentar después del comentario de Naxo y del mio.

PRINGAO
 
Le Déserteur rebuznó:
Esa mierda es lo único que tienes que comentar después del comentario de Naxo y del mio.

PRINGAO

Pues hombre, símplemente habeis dado una opinión, con insulto de propina. Nada que haya roto mis esquemas y abierto mi mente.
 
naxo rebuznó:
Todos hemos vivido esa situación, pero ninguno se lo ha tomado como algo TAN personal contra la persona del sexo opuesto, aspirando a una venganza mientras pasan los años, macerando y recordando todo el dolor sufrido.
Quizás eso sea lo que te convierte en un pringao. Piénsalo.

Eso, y que des por hecho que los hostales los ibas a pagar tú :lol:

Por supuesto que hay que tomárselo como algo personal.

Escaparse a una montaña con unos monjes del foro y aprender el arte marcial de fabricar billetes.

Años después vuelves a ese entorno del que ellas no se han movido y, tras el soponcio inicial que les supone reconocerte, intentarán jugar una carta que caducó hace más de una década.

Y entonces quedas con ella para el día siguiente. Y, por supuesto, ni vas ni le coges el teléfono, porque estás echando la siesta o follándote a otra, eso según tus gustos, pero lo que jamás le puedes dar a una mujer es la seguridad de que después de tanto tiempo tiene algún poder sobre ti.
 
chotoman rebuznó:
Hace como 25 años, cuando yo era un chavalín de EGB y empezaba a hacerme mis primeras pajas, había una niña en mi clase que "me molaba". Ya sabeis, un enamoramiento infantil, de los que besar ya era todo un logro. La verdad es que la criatura nunca me hizo mucho caso, a pesar de mis esfuerzos por llamar su atención. Terminamos el colegio, seguimos caminos distintos y no volví a acordarme de ella.

Hace un mes o así me uní a una página de facebuc de un pub de mi ciudad natal donde, casualmente, vi que también estaba apuntada esta chica. La verdad que de chavalita ya apuntaba a que iba a estar buena (con 13 años ya gastaba unas ubres curiosas). Decidí enviarle solicitud de amistad, no con muchas esperanzas de que la aceptara (ya que en el cole pasaba de mi culo). Pero me equivoqué, y la aceptó. Decidí entonces abrirle conversación, a ver cómo iba el tema. Resultó que la tía ahora era la mar de simpática, hasta se alegraba de haber contactado con un antiguo compi de colegio. Hablamos varias veces por el chat de facebook, pero como no quería ser muy baboso, dejé de abrirle conversación durante una temporada, a ver si ella se interesaba. Y lo hizo.

Ayer me abrió conversación ella, preguntándome que tal llevaba el verano. Yo le dije que estaba pasando unos dias en Ibiza (mentira cochina) y que volvería pronto. Me estuvo contando que casi todas sus amigas se habian casado o marchado a vivir a otro sitio y que ya casi no tenía gente con quien salir. Ante esto, que me pareció un ofrecimiento más que otra cosa, le propuse quedar para tomar un café y recordar nuestras historias de colegiales, a lo cual ella accedió.

Qué pensais del tema. ¿Veis posibilidades?. ¿cómo debo proceder?

Proceda sin dudar y enseguida descubrirá si
1- Realmente se siente sola y necesita compañia na mas
2- Quiere follar como si no hubiese un mañana
 
Alekos002 rebuznó:
Proceda sin dudar y enseguida descubrirá si
1- Realmente se siente sola y necesita compañia na mas
2- Quiere follar como si no hubiese un mañana

Ya hace unos cuantos masunos que se la está tirando. Ahora estamos esperando a lo de la venganza. Esto va por entregas, a lo Conde de Montecristo.
 
Que no va haber venganza, leñe, será el owneador owneado.
Si es que diciendo que se quería ligar a un antiguo amor, y luego contar que se la está follando, así, sin más, pues hubiera sido lo normal. Pero no, le tiene que dar mil vueltas al asunto, cogerlo, retorcerlo hasta la náusea y acabar hablando de una venganza que durará más que la travesía del desierto. Que luego dicen de nosotras, pero lo de algunos es para darles de comer aparte.
 
Lo que no entiendo es porqué quiere putear a la chica esa..¿Simplemente porque le rechazo hace eones?
¿Pretendeis que cuando son teens acepten follar con cualquiera que venga a pedirselo?
 
ultimatum rebuznó:
Lo que no entiendo es porqué quiere putear a la chica esa..¿Simplemente porque le rechazo hace eones?
¿Pretendeis que cuando son teens acepten follar con cualquiera que venga a pedirselo?

Es que ni siquiera le rechazó. En el mensaje inicial chotoman dice que él la admiraba desde la distancia y que ella nunca le hizo mucho caso, nada más. Este chotoman es para darle de comer a parte, igual que a todos nosotros pa qué nos vamos a engañar :lol:
 
Según conversación telefónica mantenida ayer (bueno, en realidad lleva como una semana llamándome por teléfono noche sí, noche también) la muchacha ha dejado de lado el discurso de "soy una mujer independiente y no necesito a nadie" para admitir que ya le ha dicho a sus amigos y familiares que estamos juntos, que ésto va para relación seria y hasta se plantea una posible convivencia a medio plazo.

Parece que mi trabajo va dando frutos....... 8-)
 
chotoman rebuznó:
Según conversación telefónica mantenida ayer (bueno, en realidad lleva como una semana llamándome por teléfono noche sí, noche también) la muchacha ha dejado de lado el discurso de "soy una mujer independiente y no necesito a nadie" para admitir que ya le ha dicho a sus amigos y familiares que estamos juntos, que ésto va para relación seria y hasta se plantea una posible convivencia a medio plazo.

Parece que mi trabajo va dando frutos....... 8-)

Joder chotoman, que te nos casas! :121
A ver esa foto de sus peras.
 
chotoman rebuznó:
¿Tú cuándo has visto a una tía pagando algo más que un café de cuando en cuando?....... blanco y en botella.

Pues cuando yo empecé a salir con mi mujer siempre pagábamos a medias y lo seguimos haciendo

Duendec_verdec rebuznó:
Joder chotoman, que te nos casas! :121
A ver esa foto de sus peras.

La venganza será la errata en las invitaciones de boda. Será de penalty o por todo lo alto chotoman?
 
No no, esto tiene que hacerlo a lo grande, seguir gilipolleando con ella, irse a vivir juntos, planear la boda y dejarla plantada en el altar. Luego tendrás que cambiar de domicilio/ciudad, pero no digas que no te gustaría este tipo e venganza.
 
Duendec_verdec rebuznó:
No no, esto tiene que hacerlo a lo grande, seguir gilipolleando con ella, irse a vivir juntos, planear la boda y dejarla plantada en el altar. Luego tendrás que cambiar de domicilio/ciudad, pero no digas que no te gustaría este tipo e venganza.


Eso sería la obra maestra de las venganzas. Pero no creo que tenga humor para tanto.
 
A mí me parece realmente muy triste que te estés vengando de una tipa que te ignoró -cuando ni siquiera te ofreciste- cuando ibáis al insti.
Me alegro de que te esté saliendo bien la jugada, pero realmente es muy vergonzoso.
 
se nota que no es vasca. Aqui puedes estar con pico y pala meses en una biblioteca, u otro lugar, para que al final nothing the nothing
 
Yo lo tengo claro, una vez casado, la venganza totalmente calculada es una noche segun se este duchando cortarle el calentador del gas, mas maligno que eso no puede haber mas en la vida.
 
Mejor cásate con ella, hazle un par de hijos, monta un bar o algo que podáis atender los dos para estar 24 horas al día juntos, y al cabo de 50 años, cuando te estés muriendo, le dices que era todo un trolleo, que en realidad no la querías y para demostrarlo, le enseñas el foro. Y después te mueres con la satisfacción de haber llevado la broma hasta el final.
 
Yo dejaria que se muriese, y en su lápida pondría "tu marido disfrutó 50 años y ahora se venga". La venganza es un plato que se come frio.
 
Lo que no se puede ser es tan rencoroso.
Una cosa es no olvidar que te han hecho un feo o una hijoputez, pero de aquí a vengarse por esto...joder, hay que saber medir cuando una venganza es necesaria o no.
 
Que va a ser venganza. Es el grito de desesperación de un corazón solitario.

No importa que nos mientas a nosotros, el problema es que te mientes a ti mismo. Si hubieras empezado con un "siempre estuve locamente prendado de ella, y tal vez esta sea mi última oportunidad..." pues mira, nada que objetar. Seducirla, follarla y que te pida matrimonio. Emoción, paz en el alma, el calor de tu amada, envejecer juntos. Bravo, maravilloso.

Pero no, colega. Te has montado una película surrealista en la que ni tú mismo sabes llevar el guión. Es más, se te ha ido de las manos. Te crees el prota de Grease cuando en realidad eres el peluche aquel de los 80:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me afrenta, me hiere, que se use tan gratuitamente una palabra tan especial.

La venganza es algo muy serio pero tristemente infravalorado en este mundo de lo políticamente correcto, del perdón y de la otra mejilla.

La venganza es una llama en la que se forjan leyendas, capítulos que se cierran con sangre y lágrimas. Vidas enteras que cobran sentido al culminar una revancha bien tomada.

La venganza no necesita justificación ni motivos, si hay lugar para ejecutarla ya es razón suficiente. Y si no la hay es porque no la has buscado bien. Nos pasamos la vida mirando para otro lado mientras la gente no hace más que jodernos. Admiro profundamente a quienes olvidan y siguen su camino en silencio y a lo suyo. Admiro a quienes saben ser felices mientras los que les jodieron no arden lentamente.

Y digo admirar en el sentido de contemplar con asombro, porque en realidad sé que hay pocas cosas más placenteras, pocos lujos más duraderos, que una venganza finiquitada. Ni amor ni hostias, no hay mayor PAZ que la de quien sale victorioso, no hay mejor sosiego que el arrancado de los hogares de tus enemigos.

No insultéis así a la razón por la que me levanto cada mañana, no oséis llamar venganza a esta mierda.
 
Yo es que soy poco de venganzas. Soy de los que piensan que el tiempo pone a todos en su sitio y a cada puta en su esquina. Como mucho les doy la pala para que caven su propia tumba.
Mi marido, no. Mi marido es vengativo. Pero de los de saco en la cabeza y paliza que te crió. Sin elucubraciones, sin planes elaborados a largo plazo.
 
neusita rebuznó:
Mejor cásate con ella, hazle un par de hijos, monta un bar o algo que podáis atender los dos para estar 24 horas al día juntos, y al cabo de 50 años, cuando te estés muriendo, le dices que era todo un trolleo, que en realidad no la querías y para demostrarlo, le enseñas el foro. Y después te mueres con la satisfacción de haber llevado la broma hasta el final.

Mejor imito a nuestro amigo Joserra antes que hacer eso. Sufriría menos.

FatalDeLoMio rebuznó:
Que va a ser venganza. Es el grito de desesperación de un corazón solitario.

No importa que nos mientas a nosotros, el problema es que te mientes a ti mismo. Si hubieras empezado con un "siempre estuve locamente prendado de ella, y tal vez esta sea mi última oportunidad..." pues mira, nada que objetar. Seducirla, follarla y que te pida matrimonio. Emoción, paz en el alma, el calor de tu amada, envejecer juntos. Bravo, maravilloso.

Pero no, colega. Te has montado una película surrealista en la que ni tú mismo sabes llevar el guión. Es más, se te ha ido de las manos. Te crees el prota de Grease cuando en realidad eres el peluche aquel de los 80:

¿Por qué voy a decir que llevo colgado de esa tía 23 años cuando no es verdad?. Mira, conocí a otra chica un poco después, en el instituto. Tampoco me hacía mucho caso pero, si me la encontrara hoy y se dejarar querer, me la follaría sin ninguna mala intención e intentaría vivir lo que en su momento no tuve. Pero no es éste caso.

No se me ha ido de las manos para nada, porque sé cómo ha empezado ésto, dónde está y a dónde quiero que llegue.

Tools of the trade rebuznó:
Yo es que soy poco de venganzas. Soy de los que piensan que el tiempo pone a todos en su sitio y a cada puta en su esquina. Como mucho les doy la pala para que caven su propia tumba.
Mi marido, no. Mi marido es vengativo. Pero de los de saco en la cabeza y paliza que te crió. Sin elucubraciones, sin planes elaborados a largo plazo.

Me choca que una mujer hable de sí misma en masculino.
 
Porque he pensado que si ponía "las" daba a entender que solamente piensan así mujeres.
23 años colgado de ella? Te has parado a pensar que quizás ella no vio nada en ti en esos momentos y ahora sí? Por qué no te relajas y disfrutas?
 
Arriba Pie