¿ Intentarlo con un amor de juventud ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La escopolamina tiene la solución a tus problemas, si no te la follas con eso, te pagó una puta, que cojones.
 
ElAldeano rebuznó:
La escopolamina tiene la solución a tus problemas, si no te la follas con eso, te pagó una puta, que cojones.

En la farmacia me piden certificado de penales, y con 7 años me pillaron robando chocolatinas en el corte ingles.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Pero no tienes un puto sitio donde percutirla?
.

Claro que tengo; hoteles, hostales y pensiones a cascoporro. Incluso podría decir que mi casa, aunque tardaríamos casi una hora de coche y tampoco me mola usarla de picadero. Siempre he sido más de ir a hoteles o a casa de ellas.

Pero la bitch sigue en sus trece de que "no es el momento".

naxo rebuznó:
¿Qué tal, Chotoman? Ya ha pasado casi un mes y de venganza, nada de nada.

¿Menos de un mes todavía?..... si me parece que ya llevo medio año con éste tema.

Como dije antes, quizá no pueda lograr mi objetivo de hundirla anímicamente. No contaba con que fuera una guarrilla y las guarrillas el problema que tienen es que follan pero no se enganchan a nadie sentimentalmente. Seguro que consigo follarla, pero lo principal, puede que no.

ElAldeano rebuznó:
La escopolamina tiene la solución a tus problemas, si no te la follas con eso, te pagó una puta, que cojones.

Al menos las putas no te andan contando que se follan de 3 a 10 tíos por noche. Son putas, pero tienen algo de delicadeza.
 
Es una guarrilla, pero llevas un mes para follártela "porque no es el momento"... Vaya puta mierda de guarrilla.

A mí me parece que crees o creías o esperabas una especie de vendetta por el feo que te hizo pasando de ti hace 22 años, y lo que va a ocurrir es que va a volverte hacer lo mismo.
 
chotoman rebuznó:
Al menos las putas no te andan contando que se follan de 3 a 10 tíos por noche. Son putas, pero tienen algo de delicadeza.

No solo no te la follas ni te vengas, si no que encima es ella la que te está jodiendo jojojo :121
 
Chotoman, hazte un favor y pasa de ella, lo digo por ti, ya no es por todos los hombres del mundo, ni por el futuro de este país, que podría serlo, pero no. Hazlo por tu salud mental y por unas siguientes experiencias con regusto menos amargo.
 
Me he leido todo el hilo y he de decir, con toda la sinceridad que atesoro, que el creador del hilo es el prototipo más perfecto de pagafantas que me he encontrado en muchos años.

No sólo es un especimen de libro, sino que él cree que triunfa con la muchacha cuando realmente es ella la que le esta haciendo la pirula por detrás manejándolo como ella quiere. Marcando los tiempos que ella quiere. Haciendo lo que ella quiere.

Déjeme darle un consejo: Por el amor de dios, huya de ella. Y si no lo hace ni se le ocurra quitarse el condón en su presencia. Ni se le ocurra ¿Me entiende? NI SE LE OCURRA.

¿Y usted se quiere vengar? No nos haga reir...
 
Ojo con las chicas de edad cercana a los 40 y sin hijos.

A esas edades no buscan un amante, buscan un hijo y la forma más fácil de conseguirlo es que un pardillo la deje preñada a las primeras de cambio. No te dejes engatusar en que están en que es difícil que se queden embarazadas, tu siempre con precaución y mucho ojito, porque por un mal polvo te puede cambiar la vida que no veas.

Edito

Después de leer y enterarme mejor de la historia doy mi opinión. Por un lado estas con ella por sentimientos tóxicos: venganza, odio de juventud, deseos no cumplidos en su momento. Tienes que tener claro que si quedas con ella y aguantas su chachara de horas no debe ser solo por venganza, tiene que haber un sentimiento positivo para ello, aunque sea que físicamente te atrae mucho por las tetas que tenga.

Por otro lado ¿quedáis muy esporadicamente? Si la chica no te interesa deberías al mismo tiempo tantear a otras. Total esa chica no te interesa y mientras prestas tu atencion a ella no se la prestas a otras. Sigue buscando. Lo peor que puede pasar es que se entere que buscas a otras, se moleste y te deje; aunque le sorprendería saber el morbo que les da a las mujeres cuando saben que varias le rondan y tiene que esforzarse para ser la elegida.

¿Has pensado que eso que te comento lo puede estar haciendo ella? es decir, jugando con varias cartas...
 
Llegados a este punto lo mejor será que grabes en audio y vídeo alguno de esos encuentros, nos lo cuelgues aquí y ya se encargará algún forero de ejecutar la venganza, porque tú no la vas a humillar ni nada que se le parezca.
 
Bueno chachos, acabo de venir de pincharmela. La verdad es que no ha sido algo memorable, la tía a su rollo, a la posturita que le mola y nada de hacer lo que a mi me gusta. Después, para rematar el tema, volvió a soltarme que, en sus años mozos, hizo muchas "locuras" = muchos polvos esporádicos con desconocidos o semi desconocidos. Desde luego esta tía tiene el don de meter la pata hablando lo que a nadie le importa.
 
chotoman rebuznó:
Bueno chachos, acabo de venir de pincharmela. La verdad es que no ha sido algo memorable, la tía a su rollo, a la posturita que le mola y nada de hacer lo que a mi me gusta. Después, para rematar el tema, volvió a soltarme que, en sus años mozos, hizo muchas "locuras" = muchos polvos esporádicos con desconocidos o semi desconocidos. Desde luego esta tía tiene el don de meter la pata hablando lo que a nadie le importa.

¿Fotos de ella?
 
Te crees que la estás jodiendo, y es ella la que te está jodiendo a ti.
 
Naxo deja de boicotear, pareces una puta mosca cojonera o peor odavía, el puto perro del hortelano.
Ya la ha fockado, pues bien por él, muy poca gente puede decir que se ha fockado a su hamor de juventud.
Ahora que nos diga Chotoman que piensa hacer con la pájara ésta, si va a seguir dándole salami y hacerse novios o si va a enviarla a freír espárragos y ponernos fotos, vídeos y audios. Yo voto por lo segundo por supuesto.
 
Otro que no sabe de que va la película.
 
chotoman rebuznó:
Bueno chachos, acabo de venir de pincharmela. La verdad es que no ha sido algo memorable, la tía a su rollo, a la posturita que le mola y nada de hacer lo que a mi me gusta. Después, para rematar el tema, volvió a soltarme que, en sus años mozos, hizo muchas "locuras" = muchos polvos esporádicos con desconocidos o semi desconocidos. Desde luego esta tía tiene el don de meter la pata hablando lo que a nadie le importa.

Y dinos, con la mano en el pescho, ¿ha valido la pena tanto esfuerzo todo este tiempo para lograr esa mierda de polvo?
 
Es que naxo me da la sensación de que todo os parece mal, si no folla mal, si acaba follando también mal.
Según tú que debería haber hecho? No todos son Thorndicke que follan a las 3 horas de conocer a una cerdilla.

A lo sumo Chotoman ha estado un mes haciendo gestiones, y al final ha conseguid lo que quería, yo no veo tan mal el balance, insisto muy poca gente puede presumir de haberse fockado al pivón tetudo del instituto.
 
Tu primer error es pensar que su fin era follar, cuando era, dicho por él mismo, humillarla.

Según yo, debería haberse colgado de una viga hace ya más de un año, cuando se folló a una yonki ex-heroinómana, y se habría ahorrado el ridículo de "humillar" a la tía esta, que se ha follado todo lo que se ha podido follar antes, durante y, seguramente, después de reencontrarse con Chotoman, y encima se lo contaba entre magreo y magreo.
Y el otro idiota venía al foro a contarlo. O sea, el imbécil que la quería humillar venía aquí, al foro, a quejarse totalmente indignado de que la otra le comentaba las jugadas sobre lo mucho que había follado. El humillador, humillado.

Recopila la información y ordénala:

Una tía humilla e ignora a Chotoman, haciendo de él el 0 absoluto.
Con el tiempo, él se la encuentra y se ve en posición de humillarla.
Quedan durante más de un mes, y ella le deja que le toque las tetas mientras le dice lo mucho que ha follado (menos con él).
Él se sigue arrastrando, sigue tragando mierda, sigue volviendo a casa con los huevos GORDOS de no follar, oyendo día tras día como esta tía folla lo que quiere, mientras él se conforma con migajas.
Después de más de un mes de peloteo extremo y arrastramiento vil, se la folla.

Y encima orgulloso porque la humilla.

Y vienes tú y le compras la burra.

Y no me malinterpretes, la gente como Chotoman, Karlitos, Capulleto, o tú mismo sois absolutamente necesarios en el subforo.
 
Yo no creo recordar que le humillara en el pasado, solo ha dicho que lo le hacía demasiado caso, ni rechazos ni nada de eso, joder que eran unos simples críos de la EGB, y bueno ahora en el presente digamos que se ha hecho de rogar demasiado, pero tampoco veo humillación.

Y esa intención de humillarla a ella a estas alturas de la vida creo que ha sido más bien una bravuconada pl-foril de chotoman, más que un propósito real. A la vista está que no ha hecho nada para humillarla, no ha grabado vídeo para que almenos nosotros pudiéramos comentar la jugada, así que lo dicho, lo de humillarla solo ha sido un chascarrillo, el objetivo suyo era fockarla y ya lo ha hecho.

También habría que ver el grado de arrastramiento y baboseo que ha necesitado para conseguir llevarse esta pieza al huerto, pero bueno de estas cosas nadie suele hablar. Yo no compro ninguna burra, simplemente veo un balance positivo en todo esto, sin duda mucho mejor que el tuyo por ejemplo que habrás estado toda la noche viendo vídeos en tubegalore.com y comiendo pizza congelada, no?
 
Entonces, espero que la experiencia de Chotoman nos haga a todos mejores personas.

Un bechi.
 
Fave_de_fucka rebuznó:
A lo sumo Chotoman ha estado un mes haciendo gestiones, y al final ha conseguid lo que quería, yo no veo tan mal el balance, insisto muy poca gente puede presumir de haberse fockado al pivón tetudo del instituto.

Porque no hay NADA de presumible en eso, menos si ya hace 20 años de todo aquello, mucho menos si para lograrlo hay que estarse 1 mes aguantando comidas de cabeza de una puta neurótica de mierda.
 
chotoman rebuznó:
Bueno chachos, acabo de venir de pincharmela. La verdad es que no ha sido algo memorable, la tía a su rollo, a la posturita que le mola y nada de hacer lo que a mi me gusta. Después, para rematar el tema, volvió a soltarme que, en sus años mozos, hizo muchas "locuras" = muchos polvos esporádicos con desconocidos o semi desconocidos. Desde luego esta tía tiene el don de meter la pata hablando lo que a nadie le importa.

Me alegro, Sr Chotoman, que tras un tiempo razonable de pagafanteo le haya dado acceso a su agujero. Ni caso de lo que le digan algunos. Lo que hay es mucha envidia. A la próxima, sodomícela. Eso sí, tenga sumo cuidado en no aumentar la demografía, aunque falta nos haría para pagar las pensiones. Ya le dije una vez que ahora está en aquella edad tonta que están pasando sus últimos tranvías. Esto es muy peligroso para los hombres de bien.

Por otra parte, me desconcierta esto de que le hable de su vida disoluta. Esto hace bajar su cotización de futura madre de hijos. ¿Puede ser que no tenga excesivas luces ni habilidades sociales? Siga manteniéndonos al día del acceso a sus agujeros, de los intentos de la zorra para pillarlo y del cumplimiento de sus planes vengativos.
 
Black Adder rebuznó:
Porque no hay NADA de presumible en eso, menos si ya hace 20 años de todo aquello, mucho menos si para lograrlo hay que estarse 1 mes aguantando comidas de cabeza de una puta neurótica de mierda.

Si eres un Darek no hay nada presumible, pero joder que chotoman es un cuarentón feo y con muy poco que ofrecer, todo esto para él habrá sido como si le tocara la lotería, no jodamos.
 
Fave_de_fucka rebuznó:
Si eres un Darek no hay nada presumible, pero joder que chotoman es un cuarentón feo y con muy poco que ofrecer, todo esto para él habrá sido como si le tocara la lotería, no jodamos.

Más bien, se ha encontrado en la calle un cupón de la Lotería del Navidad con el reintegro a punto de caducar.
El premio le ha tocado a otros.

Pero igualmente, bien por él. Ahora que no se duerma en los laureles, porque su objetivo era otro.
 
Fave_de_fucka rebuznó:
Ahora que nos diga Chotoman que piensa hacer con la pájara ésta, si va a seguir dándole salami y hacerse novios o si va a enviarla a freír espárragos y ponernos fotos, vídeos y audios. Yo voto por lo segundo por supuesto.

Fotos y vídeos los pondría si hubiera €€€ de por medio, pero como no los va a haber....

Mi intención sigue siendo devolverle la moneda. Un par de encuentros cezuales más y a empezar a pasar de su culo. Cada vez menos whatsap, cada vez menos llamadas, cada vez menos quedar. Ahí es cuando ella estará del otro lado de la barrera.

Das Ich rebuznó:
Y dinos, con la mano en el pescho, ¿ha valido la pena tanto esfuerzo todo este tiempo para lograr esa mierda de polvo?

Bueno, ha sido cosa de un mes escaso. A otros estas cosas les llevan 3, 6 12 meses...... . En líneas generales, no ha salido muy "caro". Y sí, el polvo fué una mierda, qué le vamos a hacer.

pasputin rebuznó:
Por otra parte, me desconcierta esto de que le hable de su vida disoluta. Esto hace bajar su cotización de futura madre de hijos. ¿Puede ser que no tenga excesivas luces ni habilidades sociales? Siga manteniéndonos al día del acceso a sus agujeros, de los intentos de la zorra para pillarlo y del cumplimiento de sus planes vengativos.

Ufffff, lo que he remarcado me ha puesto los pelos como escarpias.

Ella dice que quiere ser independiente y que pasa de niños, pero estoy seguro que, máximo en año y medio ó dos, estára con ganas locas de parir una criatura. Se las da de ir de libre por la vida, de no querer complicarse con nadie y demás historias, pero cuando habla de sus amigas casadas, con niños y con piso, se le ve a leguas la envidia y la frustración por no ser como ellas.

Lo de que me cuente su pasado sexual....., creo que podría ser por algún tipo de complejo de inferioridad y al decirlo, en cierta manera, se reafirma a sí misma en que es la mejor del mundo y mantener su ego ariba.
 
Atrás
Arriba Pie