¿ Intentarlo con un amor de juventud ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para que después digan que las putas de pago no salen más baratas en euros, tiempo, nervios y gasóleo. esta golfa calientapollas merece la hoguera
 
Hacia tiempo que no pasaba por aquí a partirme el puto culo con tanta puta defenestrada de 37 tacos tremendamente insufrible...

Con los buenos tiempos que se vivieron aquí con el amigo Wetamir cagándose en su raza... aún lo recuerdo, hijo puta :137

Mi consejo señor chochoman

1. Te esta contando que es una guarra y no hacéis nada? Esta intentando ganar valor... un valor que perdió hace 22 años por lo que veo... es una puta, una puta y una incoherente... a esa la va la caña... dejar que una tía te cuente que ha tenido novios y pollas varias es cuanto menos una puta mierda pagafantística sobre todo si lo consientes, que he visto que si... primero te calienta la bragueta con "un lugar para estar solos" y mierdas varias y luego nada... NO SEÑOR! se la coge del pelo, la dices al oído: " venga.. no seas puta joder"... y como poco te vas a echar unas risas... por que, o te la follas o se indigna pensando:
"oh mierda, me ha descubierto!"

2. Follatela... aunque me parece que tu ratio Dinero vs Polvo empieza a decantarse a favor del dinero...
 
Ya que alguien me despierte cuando consiga echar el polvo.
 
Tranquilos señores, tranquilos. La fruta ya está madura, el post de Choto anunciando la clavada de bandera es algo que tarde o temprano llegará, no "se me impasienten".....
Lo importante viene después, sí amigos....el DESPUÉS es donde viene el gran LOL, el DESPUÉS, es donde Choto habrá desprecintado el botón rojo y decidiría dinamitar el ego de la fémina o no.

Choto, te esperamos.
 
Lisabeth rebuznó:
Ya que alguien me despierte cuando consiga echar el polvo.

Echa tú uno y así no te aburres leyendo mis hilos ni poniendo estas aportaciones de mierda.
 
chotoman rebuznó:
Echa tú uno y así no te aburres leyendo mis hilos ni poniendo estas aportaciones de mierda.

Yo de eso ando servida últimamente. Y si las aportaciones te joden, no lo pongas en público. Suerte con la caza!
 
Becerro de oro rebuznó:
Creo que la chavala está muy falta de vida social, de ahí que se haya desahogado a base de bien utilizándote de sparring.

Yo en tu lugar, lo que habría hecho es:

1) Llevarla a tu terreno, y que raje por los codos pero en temas que a ti te puedan ser de provecho, de donde puedas sacar información util contra ella en un momento dado. Es muy facil tirarles de la lengua. Tu por supuesto, debes revelar lo mínimo sobre ti, y si ella es quien te pregunta algo, contesta lacónicamente y vuelve a preguantarle algo para que se explaye y el foco vuelva a estar sobre ella.

2) Meterle un buen nega. Hubiera estado de puta madre que antes de irte, le hubieras dicho, con tono educado pero con un poso de decepción, que le has parecido una egocéntrica que solo habla de si misma y no tienen ningún interés en los demás, todo ello adornado con palabrería pseudo-psicoanalista o nigromante (relacionando su carácter con propiedades zodiacales o algo asi).

Creo que has quedado como un pelele, y si te vuelve a llamar, es porque no ha encontrado a otro macho disponeble remanente de vuestra quinta.

Siento quotear algo de hace dos páginas y que no viene mucho a cuento ni tiene que ver con el tema del hilo, soy un hombre bastante obsesivo en cuanto al cumplimiento de las normas y el buen discurrir del foro.

Pero cómo me gustaría reventaros la puta cabeza a todos vosotros, ESCORIA que habéis visto cuatro cámaras ocultas de guiris ligando con GUARRAS pasadas de alcohol en discotecas y leído el libro de turno, creyéndoos haber DECODIFICADO la vacía mente de la mujer, y OSÁIS verbalizar vuestras banales interacciones con marcos, puntuaciones, aperturas y cierres, BASURA.

Sois una panda de FRACASADOS en el MAL LLAMADO JUEGO de Magic: The Gathering, decidísteis abandonarlo por su extrema complejidad para crackear un sistema infinitamente más TRIVIAL, el mecanismo de apertura y cierre de cierta cloaca característica de la mitad de la población.

La jodísteis saliendo al mundo y relacionándoos con el resto de la gente; hacéos un favor y volved a vuestra tienda habitual, volved al JUEGO. Él no os habrá perdonado y seguramente acabaréis muertos, quizá alguien como yo, que pase lista cada Friday Night Magic y se dé cuenta de que lleváis faltando un par de meses os corte el cuello con un Jitte Mint, o en su defecto Near Mint, y acabéis vuestros días en el frío suelo de la tienda y con la boca sabiendo a sangre, pero habréis hecho lo que debe hacerse, lo correcto.

La vida es mucho más sencilla que toda vuestra verborrea sobre PUTAS:

VENTAJA DE CARTAS Y ANABOLISMO
Por este orden.

A cualquier precio.

Cerrad el subforo.
 
Finkikula rebuznó:
Sois una panda de FRACASADOS en el MAL LLAMADO JUEGO de Magic: The Gathering, decidísteis abandonarlo por su extrema complejidad para crackear un sistema infinitamente más TRIVIAL, el mecanismo de apertura y cierre de cierta cloaca característica de la mitad de la población.

Claro, claaarooo. Como tú cuando cuando te metiste en aquel servicio de chicas del campeonato de Magic a hurtadillas en busca del preciado néctar, no?
 
En Magic: The Gathering competitivo no hay mujeres; además no es lo mismo una puta que MENSTRUA que una NIÑA.
 
Pocas reflexiones más sensatas he leído que la de Finkikula: el anabolismo es la solución para todos los problemas de la vida. En mi caso podríamos cambiar la pasión por Magic: The Gathering por Diablo II y la construcción de artefactos con maderas de uso industrial recicladas.
 
Lisabeth rebuznó:
Yo de eso ando servida últimamente. Y si las aportaciones te joden, no lo pongas en público. Suerte con la caza!

Ese es el problema: que cualquier mojón con vulva está servida.
 
LERELE98 rebuznó:
Mi consejo señor chochoman

Te esta contando que es una guarra y no hacéis nada? Esta intentando ganar valor... un valor que perdió hace 22 años por lo que veo... es una puta, una puta y una incoherente... a esa la va la caña...

.

Lo que más gracia me hace es que, el primer día que le metí morro, me soltó un convincente "no soy una chica fácil...", para luego, el otro día, contarme todo su historial follaril sin venir a cuento. "Soy una guarra y me enorgullezco de ello", le faltó decir. No se qué valor puede pretender ganar contando que se ha follado a dos docenas de tíos.

THORNDIKE rebuznó:
Tranquilos señores, tranquilos. La fruta ya está madura, el post de Choto anunciando la clavada de bandera es algo que tarde o temprano llegará, no "se me impasienten".....
Lo importante viene después, sí amigos....el DESPUÉS es donde viene el gran LOL, el DESPUÉS, es donde Choto habrá desprecintado el botón rojo y decidiría dinamitar el ego de la fémina o no.

Choto, te esperamos.

Follar seguro que me la follo, pero lo de dinamitar su ego igual es más difícil, más que nada porque ya lo tiene por los suelos, por eso quiere dar esa imagen de zorra desinhibida que pasa de todo, porque su vida es una puta miseria y su amor propio debe estar por los suelos al verse con 37 castañas, viviendo con sus padres, sin una relación asentada, sin futuro.......
 
chotoman rebuznó:
Lo que más gracia me hace es que, el primer día que le metí morro, me soltó un convincente "no soy una chica fácil...", para luego, el otro día, contarme todo su historial follaril sin venir a cuento. "Soy una guarra y me enorgullezco de ello", le faltó decir. No se qué valor puede pretender ganar contando que se ha follado a dos docenas de tíos..

Joder, que era una primera cita de excompañeros de colegio. Ya ves como ha tenido tiempo para mostrarse tal y como es. No entiendo lo de que te hace gracia.

chotoman rebuznó:
Follar seguro que me la follo, pero lo de dinamitar su ego igual es más difícil, más que nada porque ya lo tiene por los suelos, por eso quiere dar esa imagen de zorra desinhibida que pasa de todo, porque su vida es una puta miseria y su amor propio debe estar por los suelos al verse con 37 castañas, viviendo con sus padres, sin una relación asentada, sin futuro...

... y encima saliendo contigo :face:
 
Black Adder rebuznó:
Pocas reflexiones más sensatas he leído que la de Finkikula: el anabolismo es la solución para todos los problemas de la vida. En mi caso podríamos cambiar la pasión por Magic: The Gathering por Diablo II y la construcción de artefactos con maderas de uso industrial recicladas.

v 1.09 BB set

Gaze//Arreat's
Fury Balrog Blade .08 Arkaine's Storm
String//Nosfeatu's
2xRare dual leech +stats Highlord's Wrath//Mara's
Rare Gloves Gore Rider

>1.10 mierda, aunque también se jugó la actualización y se DOMINÓ.

Para no salirme del tema del hilo, comenta en tu próxima cita la indignación que te produjo el infame nerfeo de la primera actualización del Diablo III, debida a los continuos lloros de los MIERDAS que creían que el juego era demasiado difícil e INJUSTO, que les JODÍA que aquello pareciera el Unreal Tournament con Instagibs en lugar de la mierda CASUAL en la que lo convirtieron. A lo mejor te manda a la mierda de una puta vez y puedes volver a tu lugar, a donde perteneces, a tu TIENDA.
 
chotoman rebuznó:
Ese es el problema: que cualquier mojón con vulva está servida.

Eso no es ningún problema para mí. Y en todo caso aquí hablamos de tus eternos prolegómenos con una chica que te usa de quitapenas, no de mi vida follaresca. A ver si pasamos ya al nudo y desenlace, majo.
 
Guardando rencor durante ¿15, 20 años? por la atrocidad de pasar de ti cuando era una cría. Encima dices que está buena y en vez de intentar disfrutar de un número de polvos indeterminado y cuando la cosa se empiece a complicar, si te he visto no me acuerdo. Va el tío y se pone a hablar de resentimientos, humillarla y su puta madre PORQUE PASO DE ÉL EN EL COLEGIO.

En serio tío, hay que estar amargado para en lugar de estar contento con la situación, ponerse a la defensiva sin ni siquiera haber acercado tu polla a alguno de sus orificios.

Te lo dije antes y tenía razón. Si no le hubieses interesado nada habría pasado de ti y no habría dado pie a quedar ni a que te llegaras a liar con ella. No sé si te la follarás o no, que no soy adivino y a estas alturas tantas largas huelen un poco, pero el hecho de que te deje meterle la lengua es que al menos se lo está planteando.

Disfruta coño, y déjate de gilipolleces.
 
Finkikula no te has quedado con la esencia de la AVENizacion que es intentar salir de las pajas y de tu cuarto/pocilga.

A mi esta historia me parece bonita, tierna, dulce, romantica como cualquier peli de amor. Obviamente el protagonista es pisoteado como un felpudo, pero eso ya es otra historia...
 
El RENCOR es bueno, CUASIBROKEN diríase, +2/+0, trample y si te zumban al bicho te lo vuelves a la mano, lo puedes usar en minicombo para mantener a la sierpe interminable en juego y todo por el módico precio de un maná verde. De verdad, si tienes un maná verde úsalo, se me ocurren pocas maneras mejores de gastarlo. Hazte con el set y llévalo a la cita, háblale de lo asombrosamente OP que estaba la edición de Saga de Urza, de cómo cada vez que editan una carta en cuyo nombre aparece Yawgmoth te resulta extraño si no se come un instaban de Wizards nada más salir, de lo dura que se te pone al pegar con el morfoide y dar turno dejando maná abierto, y de lo miserablemente que te está haciendo perder el tiempo cuando podrías estar en tu puta casa jugando kitchen table magic solo, buscando esa ansiada combinación que haga del mazo de Relentless Rats, al fin, tier 1.

Y de lo PUTA que fue por no hacerte ni caso en su día. Haces muy bien. Menos por lo de querer follarla y salir de casa para actividad!=(FNM||Hierro).
 
Avenización suena a avena. Es un buen carb complejo, pero yo personalmente no puedo con ella. Prefiero arroz integral, boniatos o incluso pan de espelta.
 
Pero no tienes un puto sitio donde percutirla?
Te mando un camion de la empresa y te la follas detras encima de unos cajones fruteros.
Como mucho un radio de 50 km de Malaga.

Edit: si se queda con ganas llevo yo el camion y le doy sipote tambien.
 
¿Qué tal, Chotoman? Ya ha pasado casi un mes y de venganza, nada de nada. A ver si de esta semana no pasa, que la tienes ya casi, casi.

Eso sí, en este mes te ha tocado irte a casa con los huevos cargados más de una vez, escuchar todo su curriculum de pollas comidas y lefa tragada y no sé cuántas cosas más. Pero sí, que estás cerca de vengarte porque no te hiciera caso en el insti.
Aunque viendo como te va la cosa, habría sido casi mejor que siguiera sin hacerte caso :lol:
 
Yo creo que segundas partes siempre fueron malas y que intentar repetir algo solo estropea el recuerdo pero si dices que era un amor platónico joder pues eso no es un amor de juventud. Eso no es nada. Es como ligar con un desconocido con el que tienes cosas en común.
 
Arriba Pie