¿ Intentarlo con un amor de juventud ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea, que lo de joderla iba en serio? Pensaba que era una bravuconada foril tuya, pero ya veo que sigues con ese propósito.
Yo no creo que vayas a humillarla ni hacerla sentir una mierda pasando de ella, porque si sigue siendo guapa y teniendo un buen mamellar y libre de hijos, no creo que le cueste mucho encontrar un nuevo pringao, vamos lo que quiero que entiendas es que el hecho de que tú ahora pases de ella y no le hables tampoco le supondrá una gran pérdida, así que ya me dirás tú qué venganza ni qué cojones es eso...
 
Fave_de_fucka rebuznó:
O sea, que lo de joderla iba en serio? Pensaba que era una bravuconada foril tuya, pero ya veo que sigues con ese propósito.
Yo no creo que vayas a humillarla ni hacerla sentir una mierda pasando de ella, porque si sigue siendo guapa y teniendo un buen mamellar y libre de hijos, no creo que le cueste mucho encontrar un nuevo pringao, vamos lo que quiero que entiendas es que el hecho de que tú ahora pases de ella y no le hables tampoco le supondrá una gran pérdida, así que ya me dirás tú qué venganza ni qué cojones es eso...

No se trata de humillarla, sino de que experimente el vacío y el ninguneo que experimenté yo en su momento. Y no sólo eso, también ver cómo otro le comía los morros y le metía la mano por dentro del pantalón delante de mi cara. A mi una me hace eso ahora y me hace menos mella que una mosca posándose en mi brazo pero cuando uno tiene 14 años, ver a la tía que te gusta dejándose sobar por otro delante de tus narices, la verdad es que deja una espina clavada.
 
Pero que mierdas dices de follártela un par de veces, ir dejando de escribirle whatsapp... macho eres idiota. Si quieres joderla de verdad, puedes mostrarte como un corderito, dale ilusiones, dile que vas a ser el padre de sus hijos y el día de la boda desapareces. La otra opción es mostrarte como un cabrón, que no quiere follar como a ti te gusta, la pones boca arriba y le follas la boca hasta que vomite para que se le quiten las tonterías... pero vamos que todo eso de conseguir que se sienta ninguneada, pues como que no... que ya eres mayorcito. Y algo me dice que eso a ella se la trae floja.
 
chotoman rebuznó:
No se trata de humillarla, sino de que experimente el vacío y el ninguneo que experimenté yo en su momento. Y no sólo eso, también ver cómo otro le comía los morros y le metía la mano por dentro del pantalón delante de mi cara. A mi una me hace eso ahora y me hace menos mella que una mosca posándose en mi brazo pero cuando uno tiene 14 años, ver a la tía que te gusta dejándose sobar por otro delante de tus narices, la verdad es que deja una espina clavada.

Jojojo, la tienes más adentro de lo que pensaba. Tu vida, desde los 14 años hasta ahora, ha debido ser infernal para tener esos hechos grabados a fuego en tu memoria :lol:
 
naxo rebuznó:
Jojojo, la tienes más adentro de lo que pensaba. Tu vida, desde los 14 años hasta ahora, ha debido ser infernal para tener esos hechos grabados a fuego en tu memoria :lol:

y querer vengarse de alguien que ni se acuerde de el.

Chotoman, superalo anda.
 
¿Cómo va el cambio de pagafantas nivel 79 a pagafantas enfurecido vengativo?
 
Joder, Choto, ya te has quitado la espinita, te la has follado, ya está.
Si sigues resentido por algo que te pasó a los catorce años, tu vida y tu cabeza están más llenas de mierda de lo que nos ibamos a imaginar.
Suelta lastre. En su pecho o en la calle. Pero déjalo ir.
No vivas por algo que a nadie más importa. Ella ni se acuerda de que te ignoró.
 
Señor Chotoman.

Hace muchos días que nos tiene sin noticias frescas.

¿La sigue taladrando?
¿La sodomiza?
¿En qué fase están sus planes vengativos?

¡Queremos saber!
 
pasputin rebuznó:
Señor Chotoman.

Hace muchos días que nos tiene sin noticias frescas.

¿La sigue taladrando?
¿La sodomiza?
¿En qué fase están sus planes vengativos?

¡Queremos saber!

De momento, me la sigo follando. Aprovecharé un poco más la vaca mientras de leche.
 
chotoman rebuznó:
De momento, me la sigo follando. Aprovecharé un poco más la vaca mientras de leche.

Pero sigue siendo una pesada de los cojones que no se calla ni con tu polla en la boca? Cómo va ese tema de hablar antes/después de follar, Choto?
 
parriller rebuznó:
Pero sigue siendo una pesada de los cojones que no se calla ni con tu polla en la boca? Cómo va ese tema de hablar antes/después de follar, Choto?

Y la venganza, no olvides la horrible venganza que está al caer.
 
No enfoques el tema como un trauma de juventud, follátela todas las veces que puedas (que espero sean muchas) porque te la has ganado y lo ideal sería que la fueras tú el que la mandara a tomar por culo

Si es ella la que toma la decisión de pasar de ti, transmítele la idea que estabas con ella solo por sexo...y por supuesto que por lo que has descrito de ella no pienso que sea la tia ideal para enamorarse...no caigas en eso!!. Y no saques a la luz tus traumas juveniles si es ella la primera en pasar de ti
 
naxo rebuznó:
Y la venganza, no olvides la horrible venganza que está al caer.

Está planificándola. Está buscando como introducir una errata en el menú de la boda para que quede mal la mala puta esa, con sus amigas sobre todo.
 
Tampoco entiendo el título del hilo, "amor de juventud".
Para mi, un amor de juventud es una chica con la que he tenido una relación, un amor de verano o un tonteo preadolescente, lo que sea, pero siempre correspondido, y no una tía con la que me hacia pajas mientras ella se follaba a todo mi entorno.
 
parriller rebuznó:
Pero sigue siendo una pesada de los cojones que no se calla ni con tu polla en la boca? Cómo va ese tema de hablar antes/después de follar, Choto?

La verdad es que despues de follar, se queda muy calladita. Todo un descanso para mis oidos. Ese voto de silencio le dura hasta 2 ó 3 horas después de la follada. Luego vuelve a sus monólogos.

nicklogin rebuznó:
transmítele la idea que estabas con ella solo por sexo...

Qué casualidad, esa es la idea que me está transmitiendo ella a mí. Le encanta follar y nunca habla de sentimientos.
Vamos, el sueño dorado de todo forero del rapiñas, pero en mi caso he tenido la mala suerte de que se trata de la primera tía que me gustó de verdad y pasó de mi, dejándome un sabor amargo que he llevado largo tiempo. Y sí, 20 años después ha venido a mí, pero después de que se la hayan lijado 3 docenas de pollas.
 
¿Todavía no le has dado puerta? ¿Todavía no te "has vengado"?

Va a volver a darte con un buen palmo de narices en cuanto encuentre a otro pene mejor que tú. Y tú estás enganchado a ella, porque aunque sea una guarra, aunque recuerdes en cada post que se ha follado a mil, tú la sigues viendo -y de ahí todo este hilo- como la chica que te gustaba y que pasaba de ti.

Te la va a volver a dar si no reaccionas pronto.
 
Elrond Peredhil rebuznó:
Va a volver a darte con un buen palmo de narices en cuanto encuentre a otro pene mejor que tú. .

Eso por descontado. Y, además, debe ser de esas que un día te folla salvajemente y al siguiente te dice que "se acabó" con una frialdad propia de Kimi Raikkonen. El problema es que si le doy puerta sin que se haya enganchado a mí, todo mi "trabajo" (polvos incluidos) no habrá servido para nada.
 
chotoman rebuznó:
Eso por descontado. Y, además, debe ser de esas que un día te folla salvajemente y al siguiente te dice que "se acabó" con una frialdad propia de Kimi Raikkonen. El problema es que si le doy puerta sin que se haya enganchado a mí, todo mi "trabajo" (polvos incluidos) no habrá servido para nada.

Pero es que no se va a enganchar a ti compañero, y en el proceso te vas a enganchar tú. La droga no se engancha al yonki, nunca.
Tú no eres su hombre, ni lo fuiste ni lo serás. Sólo eres un bálsamo hasta que llegue su macho. Volverá a pasar de ti y si ya te traumatizó hace X años, imagina ahora, cuando además crees que estás vengándote.

Y como te han dicho, deberías reflexionar un poco sobre lo que supone toda historia. Lo que esta historia dice de ti mismo. Reflexiona sobre eso y olvida a la tipeja esa.
 
Chotoman creo que estás gestionando todo esto muy mal. Te has montado en tu cabeza una historia de venganza muy del tipo "cuento de la lechera" en la cual ya te estás imaginando en final cuando esto no ha hecho más que empezar. a esa tipa no le gustas, nunca le has gustado y nunca le gustarás, simplemente está en "esa edad" de crisis y necesita un pringao que le dé carne en barra para calmar su histeria, si como dices sigue siendo guapita de cara y boobies gordas no tardará mucho en encontrar a otro gilipollas y dejarte ella tirado a tí.
 
chotoman rebuznó:
Eso por descontado. Y, además, debe ser de esas que un día te folla salvajemente y al siguiente te dice que "se acabó" con una frialdad propia de Kimi Raikkonen. El problema es que si le doy puerta sin que se haya enganchado a mí, todo mi "trabajo" (polvos incluidos) no habrá servido para nada.

Se escribe Kimi Räikkönen y se pronuncia 'quimi rrai-konen', pagafantas primo de puta :face:
 
Duendec_verdec rebuznó:
necesita un pringao que le dé carne en barra para calmar su histeria, .

Yo esto no lo entiendo: si no follo soy un pringao, si follo también soy un pringao.................:|

Me extraña mucho que ninguno de los aquí presentes le pasara algo parecido en su adolescencia, el pillarse por una tía hasta las trancas y que ella le dejara o que pasara de él. Esos primeros rolletes o atracciones de los 14/15 años son los más intensos y los desengaños iguálmente lo son.

No llevo planeando ésto los últimos 20 años, ni siquiera imaginé que pudiera volver a encontrármela y mucho menos poder follarla, pero la vida me ha dado ésta oportunidad de resarcirme. No sé si lo conseguiré o no, posíblemente no lo logre, pero no haberlo intentado haría que no estuviera en paz conmigo mismo.

Por cierto, me ha dicho que tiene ganas de pasar los fines de semana en mi casa. No sé si será muy conveniente ni tampoco me gusta mucho la idea, pero ya estoy harto de hacer contorsiones en el coche y paso de pagar hostales, porque mi cartera no anda muy boyante y, al fin y al cabo, sería pagar por follar, como si me voy de putas.
 
chotoman rebuznó:
Yo esto no lo entiendo: si no follo soy un pringao, si follo también soy un pringao.................:|

Me extraña mucho que ninguno de los aquí presentes le pasara algo parecido en su adolescencia, el pillarse por una tía hasta las trancas y que ella le dejara o que pasara de él. Esos primeros rolletes o atracciones de los 14/15 años son los más intensos y los desengaños iguálmente lo son.

No llevo planeando ésto los últimos 20 años, ni siquiera imaginé que pudiera volver a encontrármela y mucho menos poder follarla, pero la vida me ha dado ésta oportunidad de resarcirme. No sé si lo conseguiré o no, posíblemente no lo logre, pero no haberlo intentado haría que no estuviera en paz conmigo mismo.

Pues no es tan complicado, eres un pringado y punto. Por lo que haces, por lo que explicas, por las mujeres a las que atacas... y para rematar es que toda esta historia de venganza adolescente no hay por donde pillarla.

Chascos a esas edades nos los hemos llevado todos, pero se superan y a otra cosa. Querer follártela para recordar lo que pudo ser, vale, para follar y punto, vale, pero para maquinar un plan para todavía no sabemos que fin, es que macho, te ganas a pulso que te llamemos pringado, y aún creo que nos quedamos cortos.

Pero no te preocupes, todos lo somos tarde o temprano, todos hemos hecho algo por un polvo, desde follar crancos a esperar años con la ilusión de meterla en caliente y cosas peores que no confesamos. Pero no dejes de informarnos de como va la historia, a ver si va a acabar en boda, y no te olvides de la foto, que hay ganas de ver esas peras.
 
Todos hemos vivido esa situación, pero ninguno se lo ha tomado como algo TAN personal contra la persona del sexo opuesto, aspirando a una venganza mientras pasan los años, macerando y recordando todo el dolor sufrido.
Quizás eso sea lo que te convierte en un pringao. Piénsalo.

Eso, y que des por hecho que los hostales los ibas a pagar tú :lol:
 
naxo rebuznó:
Eso, y que des por hecho que los hostales los ibas a pagar tú :lol:

¿Tú cuándo has visto a una tía pagando algo más que un café de cuando en cuando?....... blanco y en botella.
 
Arriba Pie