Vaya historia, lo que ha evolucionado esto y yo sin enterarme.
Para empezar, yo sí entiendo los afanes vengativos, el querer "darle una lección" a la chica, que por lo que se ve, es representación de las actitudes más odiadas por los foreros. Vamos, que aunque no le hiciera nada más que pasar de él en su juventud mientras le restregaba por la cara al pobre enamorado cómo se iba con los chulos de turno, entiendo que él quiera devolverle el golpe. Aunque en mi opinión la mejor forma de devolvérselo habría sido la indiferencia total desde el primer momento que la vio en Facebook, todo sea dicho.
Por otra parte, me parece que esta "venganza" está llegando a extremos ridículos. Y es que lo que más lol me da de todo el hilo son los comentarios del Sr. Naxo.
Tragar todo lo que el Sr. Chotomán está tragando, para supuetamente decirle al final "y ahora te dejo, jódete!" me parece absurdo.
Sr. Chotoman, a estas alturas me parece a mi que está usted sufriendo más de lo que ella presumiblemente va a sufrir. Yo la verdad no le encuentro sentido a esto.
Si se la hubiese follado y después le hubiese soltado un "mira, después de ver lo mal que lo haces en la cama y de lo poco que vales como persona, he decidido no verte más", yo creo que ya se podía haber dado por satisfecho y cortar ahí la cosa. Que ya digo que yo me habría limitado a obviar su existencia y nada más, porque no merece el tiempo y esfuerzo elaborar ningún tipo de venganza, y la vida ya le está dando a ella lo suyo.
Finalizar comentando que lo que la supuesta forera Tools dice es complétamente cierto: en este país, si ella se ve lo suficientemente agraviada y puteada, no dude que le puede arruinar la vida pero bien.
Usted es desde hace meses su pareja, eso la capacita para poder denunciarle por violencia de género y como mínimo pegarle un buen susto, crearle antecedentes (con una segunda denuncia de otra mujer, a la cárcel varios años) y desagrabiarla de todo el "mal" que usted crea que le puede causar.
Si la deja embarazada (cosa más que probable por lo que ha contado aquí), prepárese para pasarle un buen dinero todos los meses curante al menos 25 años, e incluso que tenga usted que cederle su vivienda en caso de vivir solo.
Y eso es caso light: hay mujeres agraviadas que han hecho perder su trabajo, todos los bienes económicos, la libertad y hasta la dignidad y el estado de ánimo. Una mujer agraviada puede conducirle a usted al suicidio sin despeinarse. Y por lo que ha contado de la susodicha, no le extrañe que decida hacer recaer sobre usted todas sus frustraciones acumuladas.
Sincéramente, cuanto antes corte con ella mejor.
A no ser, claro está, que a usted, pese a lo que diga, le guste la compañía de su amada. Sea como fuere, no se olvide de mantenernos informados, que de esta historia podemos aprender mucho, y lo digo en serio.
Un Saludo y suerte.