Echando mano al revolver: Profesores de gimnasia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maniac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maniac

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ago 2003
Mensajes
365
Reacciones
0
Lo mire como lo mire, ya sea desde la perspectiva tradicional o la de la LOGSE, no le veo el qué a la existencia de estos sujetos.
Sí, me refiero a los profesores de gimnasia, esa panda de barrigones enfundados en un chandal de Linares FC y que fuman Ducados, los cuales pretenden que su labor se reconozca como la del resto del profesorado ( :lol: :lol: :lol: ).

Dichos energúmenos torturan a los niños con tandas de abdominales que les dejarán la espalda deforme; hasta que, en un libro prestado, se enteran de como va el Test de Cooper. Como tiene un nombre que es así como en inglés, les mola y se lo hace pasar a los chavalines cada dos por tres, para después coger al que menos rinde para decirle "V! Que me rindes menos que las niñas!"; y el pobre V, que tiene asma, se lo cuenta al tutor, que habla con el de gimnasia para desfacer el entuerto.
Y en la siguiente clase el hombre del chandal suelta "Niños, quiero disculparme con V, nadie debe ser discriminado por ser feo o torpe como él"; y después, tan pancho, se lia a explicar la dieta equilibrada y como afecta el sobrepeso al rendimiento deportivo poniendo de ejemplo a C, que se sienta al lado de V, y como C ya está acostumbrado a que se metan con él -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que le expulsó aquel dia de otoño en que dijo "Poneos por parejas de dos o parejas de tres", y el pobre C le pidió explicaciones porque no pillaba el intríngulis de tal orden- pues le resbala.
Se venga, eso sí, haciendo llamadas obscenas a su vecinita; la cual vivirá una sexualidad atormentada y asustadiza el resto de su vida por culpa, sin ella saberlo, del de gimnasia.

En fin, que dejen a estos tipos fuera de circulación, que dé las clases el de Sociales o el de Religión; que ponga a los chavales a jugar al fútbol y a las niñas al elástico -como debe ser- y, mientras, se dedique a leer el peródico; o a mirar a las niñas en pantalon corto, que para eso se inventaron las clases de gimnasia
 
Joder repitiendo el mismo post de hace algunos días. :shock: :shock:
 
repetido? Sorry, no me habia dado cuenta... que alguien cierre esto!!
 
Es verdad¡a mi mi profe de gimnasia me dice bola de sebo y otras cosas feas.... 😢

Y solo porque no soy capaz de hacer 10 abominables de esas.......

jooo

Voy a mirindar,mi mamá me ha comprado unos donus...que ricos¡ :104
 
Si, son unos cabrones los profes de gimnasia.

Aqui pongo una muestra representativa del profe de gimnasia del instituto. :lol:

alexcordoba.jpg
 
Un dato totalmente cierto es que yo suspendí gimnasia.

De hecho no pude decir que he cateado todas menos una, porque las suspendí todas.

Pero eso fué en el siglo pasado.

Ademas era una profesora y nos obligaba ha hacer baile de salon ¿desde cuando el baile es un deporte?

Iba mal follada, sin duda
 
Atrás
Arriba Pie