Eclipse, malos augurios y córneas quemadas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vaya timo de evento, lo de noche noche los cojones, y a eso le sumo que por salir al balcón llevo 4 picaduras de mosquitos en los tobillos.

Qué nota le dáis al eclipse los expertos?

Pájaros callando, oscuridad y gente gritando. A mi me ha molao

8.7/10

8.7/10
Aqui se hizo de noche , obscuridad muy acusada., fue bastante impactante.
En foto no se apreciaba bien porque hay muchas farolas y focos que se encendieron solos.
De los pajaros, que aqui hay muchos y forman escándalo en todos los atardeceres, pues nada, ningún movimiento en ese sentido.

K#rma a obscuras

8.7/10
Nuestro cerebro no acaba de alcanzar a comprender lo ocurrido.

Yo he visto muchas cosas en la vida y pocas como mirar al espacio en un pueblo lejos de la luz.

Ha sido extraño, habia un momento que la liz era rara, parecia una escena de un planeta de Star wars

Es verdad que en video es imposible captar los matices que captan los ojos

Es una pena que unos días nos quedaremos ciegos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Farolas con sensores? O en ese ayuntamiento son subnormales?
No es del ayuntamiento. Son focos y farolas de la instalación que tienen célula de esas mi estimado.

El caso es que a la vista se notaba una obscuridad total, pero a la hora de sacar una foto con el telefonillo, pues no se apreciaba esta falta de luz, no se si por las farolas ó por el aparato en sí.
Hacer una buena fotografía donde se aprecie bien lo que ves con los hogos, es un arte, no es facilito, creo.

K#rma y penis.

Aquí en TF ni siquiera ha bajado la luminosidad.

Los godos como siempre robándonos todo.

¿Pero te has asomado? Por aquí sí se ha visto bien el asunto. Parcialmente eso yes, que no era completo por las islas.

Me descojono con lo de @Asam y el planeta de Star Wars, no ha habido nunca calima/polvo en suspensión en un atardecer por Valencia o que? :lol:

Atrás
Arriba Pie