Economía familiar

Ataulfo el rojo

Freak
Puto asco de tío
Registro
14 Mar 2018
Reacciones
7.091
Como andamos de pasta?
Cuanto de lo que ingresamos al mes se nos va en pagar la casa (hipoteca o alquiler), en pagar el coche, en transporte, en suministros de luz, gas…
Cuánto nos queda para comer?
Y para ocios varios?
Ahorramos algo?
Nos han estafado?

Autónomo....un poco rollo.
Lo que me libra de ir mirando el centimo es que no tengo mujer e hijos y el dijero va íntegro para mi.

A ver como lo explico para esos foreros que solo son capaces de leer las frases a medias..

El dinero nunca fué mi gran objetivo en la vida, incluso cuando todo lo que tenía eran 12.000 pesetas en mi cuenta y ningun patrimonio.

Veo el dinero como esa carta para dejar de hacer cosas que no me gustan.

Si me hubiese o gustaria tener? Si, sin duda.Pero lo dicho, mi economía ocupa poco tiempo de rumiar.

Autónomo....un poco rollo.
Lo que me libra de ir mirando el centimo es que no tengo mujer e hijos y el dijero va íntegro para mi.

A ver como lo explico para esos foreros que solo son capaces de leer las frases a medias..

El dinero nunca fué mi gran objetivo en la vida, incluso cuando todo lo que tenía eran 12.000 pesetas en mi cuenta y ningun patrimonio.

Veo el dinero como esa carta para dejar de hacer cosas que no me gustan.

Si me hubiese o gustaria tener? Si, sin duda.Pero lo dicho, mi economía ocupa poco tiempo de rumiar.
Pero vives bien, sin estrecheces y sin tener que privarte de cosas? Al final de eso se trata la vida

Pero vives bien, sin estrecheces y sin tener que privarte de cosas? Al final de eso se trata la vida

Si, una vez devueltos créditos grandes para una persona, vivo desahogao, es que tampoco soy muy gastón ni de caprichos.

Con decirte que lo que quiero es jubilarme e irme a vivir al monte con 1000 euros al mes.

Como andamos de pasta?
Cuanto de lo que ingresamos al mes se nos va en pagar la casa (hipoteca o alquiler), en pagar el coche, en transporte, en suministros de luz, gas…
Cuánto nos queda para comer?
Y para ocios varios?
Ahorramos algo?
Nos han estafado?

Debido a la buena suerte me he juntado con una modesta cantidad de dinero que me ha solucionado algunos problemas. He vuelto a vivir con mi madre y mis gastos fijos se han reducido drásticamente. Sin ningún gasto en vida social, sin necesidad de comprar ropa, sin viajar a ninguna parte, etc. no hace falta mucho. Sólo compro libros y pequeños caprichos en amazon.

Imagino que vivir así os parece un castigo, pero yo me siento bastante tranquilo y... feliz.

Espero que @Cenobita esté bien, disfrutando de sus videojuegos y sus cosas, viviendo su sueño igual que vivo yo el mío.

Con decirte que lo que quiero es jubilarme e irme a vivir al monte con 1000 euros al mes.

Para qué quieres 1k€ en el monte? No tiene mucho sentido, aunque supongo que no quieres renunciar a ningún placer como viajar y eso.

Editado cobardemente:
Si, una vez devueltos créditos grandes para una persona, vivo desahogao, es que tampoco soy muy gastón ni de caprichos.

1000 euros en el monte, para comida, calefacción y ropa, tienen que cundir

Debido a la buena suerte me he juntado con una modesta cantidad de dinero que me ha solucionado algunos problemas. He vuelto a vivir con mi madre y mis gastos fijos se han reducido drásticamente. Sin ningún gasto en vida social, sin necesidad de comprar ropa, sin viajar a ninguna parte, etc. no hace falta mucho. Sólo compro libros y pequeños caprichos en amazon.

Imagino que vivir así os parece un castigo, pero yo me siento bastante tranquilo y... feliz.

Espero que @Cenobita esté bien, disfrutando de sus videojuegos y sus cosas, viviendo su sueño igual que vivo yo el mío.

Para qué quieres 1k€ en el monte? No tiene mucho sentido, aunque supongo que no quieres renunciar a ningún placer como viajar y eso.
Si vives feliz, de eso se trata. Hay veces que muchos gastos son postureo

De momento vivo con mis padres, y los trabajos que he tenido pues los típicos (camarero, repatidor, instalador etc...). Trabajos para los que no me estoy formando.

Estoy en proceso.

Hombre, que habrá que alquilar la cabaña, pagar agua, luz, comida y demás mierdas obligatorias, a ver si he currado toda la vida para vivir como unabomber.

Putos subnormales, que hay que explicarlo todo

Editado cobardemente:
Hombre, que habrá que alquilar la cabaña, pagar agua, luz, comida y demás mierdas obligatorias, a ver si he currado toda la vida para vivir como unabomber.

Joder, pero si yo con 1300 euros tengo pagado el alquiler, duchas calientes, pensión, internet y juicios. Viviendo solo en una gran ciudad, dentro de la muralla.

Me das mil euros en el campo y viviría en un castillo imperial, lleno de putas. Y con un helicóptero.

A ver si no vas a ser tú el subnormal.

Editado cobardemente:
Para que te estás formando? A qué quieres dedicarte?
Estoy opositando para la rama sanitaria. De momento llevo 2 oposiciones aprobadas con buena nota, de las dos que he hecho. Ya es esperar a que muevan la puta bolsa.

Mientras tanto me saqué un curso que equivale a más que una Formación Profesional de grado medio en Gestión Administrativa (prácticas incluidas), las cuáles finalicé en Diciembre de este último año.

También me saqué el título de socorrista y primeros auxilios en su día, la Formación Profesional de Grado Medio en Instalaciones de Telecomunicaciones.

En un futuro me gustaría sacarme alguna FP de informática, que es mí verdadera pasión.

Joder, pero si yo con 1300 euros tengo pagado el alquiler, duchas calientes, pensión yjuicios. Viviendo solo en una gran ciudad, dentro de la muralla.

Me das mil euros en el campo y viviría en un castillo imperial, lleno de putas. Y con un helicóptero.

A ver si no vas a ser tú el subnormal.

Una casa en el monte los 400 euros no te los quita nadie.Agua y luz al mes 80, calefacción otro tanto, comida, seguro...no me jodas.

Si la casa es tuya 1000 sobra...

Estoy opositando para la rama sanitaria. De momento llevo 2 oposiciones aprobadas con buena nota, de las dos que he hecho. Ya es esperar a que muevan la puta bolsa.

Mientras tanto me saqué un curso que equivale a más que una Formación Profesional de grado medio en Gestión Administrativa (prácticas incluidas), las cuáles finalicé en Diciembre de este último año.

También me saqué el título de socorrista y primeros auxilios en su día, la Formación Profesional de Grado Medio en Instalaciones de Telecomunicaciones.

En un futuro me gustaría sacarme alguna FP de informática, que es mí verdadera pasión.
El de Administración y Finanzas me ayudó a mi a trabajar bastantes años en cosas relacionadas cuando estaba en la empresa privada, tuve la suerte de que se quedaron conmigo tras las prácticas.

De lo de informática, estudialo si te gusta pero no tiene salida laboral. Das una patada a una piedra y salen cincuenta con el módulo. Vivo rodeada de esa gentecilla.

No suelo mirar ni lo que gasto ni lo que me queda, vida austera, si necesito algo lo compro, sino no. Si voy a comprar algo es porque tengo, lo sé, no hace falta mirarlo. No tengo ni la app del banco instalada en el móvil.

Puto asco me da la gente del " ya hemos cobrado?", cada 30 de cada mes, como si su vida dependiera de cobrar a las 12:00 o a las 12:01 porque van al dia.
O los del: " Este mes he cobrado tantas mil", y a mí qué pollas me importa?

El dinero es algo de lo que debe hablarse con mucho cuidado, y si por mí fuera ni hablar.

Editado cobardemente:
El de Administración y Finanzas me ayudó a mi a trabajar bastantes años en cosas relacionadas cuando estaba en la empresa privada, tuve la suerte de que se quedaron conmigo tras las prácticas.

De lo de informática, estudialo si te gusta pero no tiene salida laboral. Das una patada a una piedra y salen cincuenta con el módulo. Vivo rodeada de esa gentecilla.
Es de Gestor administrativo, que no es lo mismo que finanzas. Aquí ya me dijeron muy claro desde el principio, que no cogían a nadie de prácticas para trabajar posteriormente.

Informática solo lo estudiaría por pasión. Ya tengo conocimientos de trastear por mí cuenta (vamos, que no es la primera vez que monto un ordenador desde 0 ni trasteo Software), pero no voy a trabajar de eso. Solo será hobby.

Mí futuro está en un hospital, que para eso estoy peleando mis oposiciones.

Una cabaña en el monte en la cual se paga el agua ni es cabaña, ni es monte, ni na.
Dale un enfoque al tema, está muy manido ya el tema de urbanita subnormal que aspira a "dejarlo todo" para irse a la naturaletsa y el primer invierno no lo pasan porque en otoño ya se bajaron de vuelta. Que os creéis que en el monte hay rotondas de fresas silvestres y en una seta vive david el gnomo, mecagoen dios ya, de subnormales de estos espantao llevo los últimos veinte años, menos mal que ahora mismo no queda ni uno.

Edit: Espera que no había leído lo de "pagar calefacción" en una cabaña!!!!

LOOOOOOL!!!!🤣🤣🤣

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie