ectomorfos del subforo, despues de tantos años, ¿cuanto peso habeis ganado con las mancuernas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema argatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen por si alguien se engancha, que luego los panas dicen que digo digo y dicen Diego:

- Un pana dice beber 6 cervezas todos los dias.
- Servidor sostiene que esa cantidad para una persona activa no es mala para la salud (1,2 - 2 l diarios)
- Bueno para la salud, yo nunca he dicho que sea bueno en si. Malo tampoco.
- Sostengo que esa cantidad no afecta al rendimiento deportivo en según que actividades y según que nivel. Puse el ejemplo del strongman, no creo que afecte.
- En actividades de nuestro nivel, nivel aficionado popular tampoco afecta. Si queremos subir de nivel, habrá que reducir, ajustar más la dieta y esas cosas.
- Puse el ejemplo de lucir tableta como contrapunto. Si ingieres esa cantidad va a ser dificilito ese objetivo.

Ahora , ustedes valoren, hagan lo que crean oportuno.
Logicamente, también piensen lo que crean oportuno, y leanlo como crean, esto es la PL

K♂rma tergiversada.
tenor.gif
 
Pero, ahí le tenemos, enmendando la plana en el tema de la dieta , dando lecciones.
Ka®ma y puro PL

LOL
Pero que tendrá que ver que yo este gordo con decirte que estas diciendo subnormalidades.
Que dices que beberse 2 litros de cerveza al dia no es malo para la salud, que como mucho es malo en cuanto a lucir tableta.
Que estás diciendo que a los niños en Galicia y en Asturias se le echaba alcohol en la leche y que eso es la autentica saluc.
 
¿Veis? Martillo pilón de retraso que no atiende a razones. Él está feliz y contento siendo un borrachín ergo el alcohol no es malo. Ese es su nivel.

La cerveza de verdad tiene muchas propiedades positivas. Para empezar oligoelementos raros, como el Selenio, e incluso B12, que sí que tiene pese a que en todas partes diga que no. La Miaou no, claro. Pero pones en una balanza esos efectos positivos en un plato y en el otro el alcohol que te metes en el cuerpo y gana el alcohol por goleada.
Es como decir que como la cerveza tiene agua es buena para hidratarse tras hacer deporte. Una tontería, porque puedo hidratarme perfectamente con un vaso de agua ahorrándome el alcohol. Lo mismo con la vitamina B12 o el selenio. Estoy seguro que hay alimentos de los que obtenerlos sin necesitad de ingerir al mismo tiempo un tóxico.

En resumen, bebed si queréis beber pero bueno no es.
 
Tu también pana @ensaladadeestacas vas a em
LOL
Pero que tendrá que ver que yo este gordo con decirte que estas diciendo subnormalidades.
Que dices que beberse 2 litros de cerveza al dia no es malo para la salud, que como mucho es malo en cuanto a lucir tableta.
Que estás diciendo que a los niños en Galicia y en Asturias se le echaba alcohol en la leche y que eso es la autentica saluc.
Seguimos:
-/Lo de que añadir orujo a la leche es saludable no lo he dicho.
He dicho que se hacía, y eso hacia adquirir hábitos alcoholicos a la gente.
He dicho que esos hábitos no impiden ejercer un deporte de alto nivel a según que gente.
Pero, a ver si te queda claro, no he dicho que eso sea bueno.

-/Lo que te digo, lo que afirmo:
- Tomar 1,5 - 2l de cerveza no es malo para la salud en una persona adulta y activa.
- Esa ingesta no te va a afectar en tu rendimiento deportivo a niveles populares, donde lo que prima es el entreno de forma regular. La dieta es muy secundaria (aunque no te lo creas)
- Para subir de nivel en estas actividades, i bien , en algunas como las de recorte (tableta) ya esta ingesta es contraproducente y hay que ajustar.

- En este último punto entra usted mi estimado:
- Reducimos actividad física, hay que reducir cantidades, ajustar dieta. Ahora eso de las 6 cerveczas diarias no es bueno.

- Queremos subir de nivel en alguna actividad.
Le comentaré lo que controlo:
Queremos bajar de 45' en un diezmil, ritmo ya bastante exigente. Habrá que reducir birra y ajustar otros aspectos de la dieta.

Insisto y os lo vuelvo a resumir:
-Bueno, recomendable, no es.
- Malo, cerveza normal en esas cantidades, tampoco.

Ka®ma tocinesca
 
Bien insistimos, en lo del digo y el Diego, cosa muy propia del pana que citaré recién:.

- La afirmación de que "el alcohol es bueno" la pone en mi boca el estimado @Boniato .
Servidor nunca ha dicho eso. Nunca es nunca, never.

- Servidor afirma que una ingesta de 1,5 - 2 l de cerveza normal (la de a 4'5º) , en una persona adulta y activa, no es mala para la salud,
- Que no afecta significativamente en rendimiento deportivo nivel popular.
- Que no es bueno, no es recomendable, no lo hagáis en casa niños.

Ka®ma tergiversiva
 
Has dicho que la cerveza es buena para recuperar.
Si, pero no esas cantidades. Creo que dejé claro lo de la cantidad.

Tras un esfuerzo duro, con bien de calor , es incluso recomendable.
Ahora bien, no directamente,. Es decir, no te lleves una yonkilata al gilnasio.

En el gilnasio, bien de agua. Tras el gilnasio, más agua. Ya si tomáis agua de la fuente como yo, níquel.
Luego un par de birras. La saluc.

Y cerveza de la de verdad, mi estimado @Jakim Boor , no el.brebaje ese de la Sin o la 0,0

ANECDOTON:
- Final de la maratón de Madrid, hará unos 10 años.
- En la meta había el tradicional puesto de cerveza para los corredores que terminaron.
- Ese año pusieron nada más que 0,0 de esa.

- En esas una señora, menuda, de unos 60 años, con la camiseta todo sudada.Icrepa al camarero:
- ¡ Cómo que sin alcohol,! ¡Vaya mierda!
- Señora, jjjj, que es para deportistas, jjjjj.
- ¡Pues por eso, por eso! ¡ Yo hago deporte yo.me lo.puedo permitir!


Ka®ma & birra for evrr.
 
- Esa ingesta no te va a afectar en tu rendimiento deportivo a niveles populares, donde lo que prima es el entreno de forma regular. La dieta es muy secundaria (aunque no te lo creas)

En esto si que discrepo mi querido hamijo, por los cojones entreno yo igual desayunando "bien" ( entiendase sin mierdas), que comiendome un bocata de nocilla y colacao , es que es saltarme la dieta un par de dias y las energias no son iguales, lo mismo es todo mental, pero yo mi cuerpo lo nota.

Y del alcohol ya ni hablemos.
 
Tras un esfuerzo duro, con bien de calor , es incluso recomendable.

Vuelvo a discrepar, no es recomendable, no te va a dañar tomarte una de vez en cuando pero hay opciones mejores y sin ninguna toxicidad por ínfima que esta sea.
 
En esto si que discrepo mi querido hamijo, por los cojones entreno yo igual desayunando "bien" ( entiendase sin mierdas), que comiendome un bocata de nocilla y colacao , es que es saltarme la dieta un par de dias y las energias no son iguales, lo mismo es todo mental, pero yo mi cuerpo lo nota.

Y del alcohol ya ni hablemos.
Sepa disculpar caro mod,. Le ruego que también sepa entenderme, quizá me expresé mal (novedad)

- Secundaria.
No quiero decir que no haya que descuidar este punto. Hay que observarlo, hay que cuidarlo.
Lo del desayuno, lo de comer antes y después de ejercitar es básico, eso yes.

- Para mi , a estos niveles populares, es mucho más importante el entreno, la planificación. No hay por qué obsesionarse y ajustar al limite la dieta.
Pienso que a ciertos niveles no es necesario

- Insisto en lo que dije:
Si queremos subir de cuero nivel (ejemplo, bajar de 45' en diezmil) ya no vale lo de las 6 cervezas diarias, entre otras cosas.
Ya si que habría que ajustar más y mejor la dieta.

Ka®ma dietétika
 
Tremendísimo pedazo de subnormal, ¿Eh, amigos? Da igual que todos los coches vengan de frente, él insistirá en que los locos son los demás.

Buena para recuperar e incluso recomendable. Este imbécil es incapaz de distinguir el placer de tomarse una birra un rato después de hacer deporte, que lo es, con... Bueno, con todo, porque parece obvio que tiene el cerebro frito.
 
Yo no he dicho que el alcohol es bueno, solo que la cerveza con alcohol es mejor que la 0.0
Es un genio.
Vueve la burra al trigo.

Pues si, no he dicho que el alcohol sea bueno.
He contestado al pana que en otro post hablaba de los patrocinios de marcas de cerveza sin y 0,0 . Para eso, mejor la auténtica, la de 4'5 º que no te va a hacer daño y está mas rica.

Ahora bien, si queréis 0,0 o sin, o el acuarius ese, lúes vale, para gustos los colores.

Ka®ma coloreá
 
Tremendísimo pedazo de subnormal, ¿Eh, amigos? Da igual que todos los coches vengan de frente, él insistirá en que los locos son los demás.

Buena para recuperar e incluso recomendable. Este imbécil es incapaz de distinguir el placer de tomarse una birra un rato después de hacer deporte, que lo es, con... Bueno, con todo, porque parece obvio que tiene el cerebro frito.
Seguimos.
Vamos mejorando, l menos ya no tergiversa tanto.

- Placer, bueno si. Cada cosa en su sitio. Cartesianismo y estequiométria , no te salgas del carril.
- Pero para recuperar, también.Tras el agua (de la fuente) y con moderación.

No lo entiendes, no estas de acuerdo. Bueno.
Cerveza tiene alcohol, alcohol malo, cerveza mala. Pues bueno.

Insisto, no lo hagas, si te va mal , si os sienta mal, para qué sufrir . Pero no es malo

Ka®ma retorciendo todo
 
Yo me bajo chavalada, a mi me ha convencido.
2 litros al dia a partir de mañana.
Y un par de gramos de coca que me subirán el ritmo cardiaco y quemaré grasa más rapido.
hahaha ya me vereis losers
 
Última edición:
1,5 litros de cerveza tienen unos 50 gramos de alcohol. No se recomienda consumir más de 30 gramos de alcohol diario, so pena de empezar a ser considerado un @Cáncer de Colon.

El alcohol ni siquiera es bueno para desinfectar heridas.
 
Yo me bajo chavalada, a mi me ha convencido.
2 litros al dia a partir de mañana.
Y un par de gramos de coca que me subirán el ritmo cardiaco y quemaré grasa más rapido.
hahaha ya me vereis losers
No pretendo convertirte, bastante tendrias tu con lo tuyo para ir ajustando dieta. Los años no perdonan ya te darás cuenta, y cuanto más lastre, peor.

Tampoco he hablado de otra substancia que no sea cerveza.

-/Cerveza, normal , y en esas cantidades, no es malo. Lo diga @Nueces o su porquero.

- Recomendable?
Tampoco. No es bueno, pero tampoco es malo.

Ka®ma y SA
 
Insisto, no lo hagas, si te va mal , si os sienta mal, para qué sufrir . Pero no es malo

Ignacio pero es que nos sentimos estafados en nuestra inteligencia.

Mira yo hace años tuve un breve idilio con los petardos, fumaba hierba pero a la antigua. No mezclaba la mayoría de las veces con tabaco, solo hierba y con boquilla de cartón. Yo me autoconvencía o mejor dicho me quería autoconvencer y a mis colegas de que fumar una planta que está demostrado que tiene algunas componentes positivos para según que patologías no me hacía daño. Pero claro era más joven y más idiota, claro que tenía daño, a mí no me hacía bien consumir marihuana yo no tenía glaucoma, ni dolores indecibles para consumirla. ¿Qué pasa? que no nos gusta saber que algo que estamos haciendo es malo para nosotros o está mal entonces nos decimos mentiras piadosas o minimizamos su nocividad. Pero me estaba haciendo daño por la forma de consumirla ya que la combustión y la posterior ingesta del humo dañaban mis pulmones y en las cantidades que la consumía tambien neuronalmente.

Con el alcohol pasa igual pero es una droga social y ampliamente aceptada, esta totalmente normalizado beber ya sea en eventos públicos, en restaurantes, discotecas, bares o en casa. Es algo muy arraigado a practicamente cualquier cultura. ¿Es malo el alcohol? Por supuesto que es malo. Si lo consumo muy de vez en cuando, tu cuerpo ni se entera prácticamente, si lo consumo a diario como era el caso del usuario que comentó, malisimo.
 
Tras un esfuerzo duro, con bien de calor , es incluso recomendable.

No querido pana, no lo es. Por una sencilla razón, el alcohol deshidrata. Y si encima llegas de un esfuerzo duro con problemas musculares, te lo va a empeorar/acelerar.

Otra cosa es que digas "Me la he ganado, qué hostias", y a nivel MENTAL te siente de puta madre. Eso es incuestionable.

- Para mi , a estos niveles populares, es mucho más importante el entreno, la planificación. No hay por qué obsesionarse y ajustar al limite la dieta.
Pienso que a ciertos niveles no es necesario

Bueno yo ahí sí puedo estar bastante de acuerdo en concepto. Veo verdaderas burradas a niveles amateurs. Aficionados ciclistas que están más finos que algunos profesionales, mancuerneros más enormes que Mr Olimpia... flipaos, vamos.

En cualquier caso, 1,5 ó 2 litros de cerveza al día es una puta burrada, el conceto es el conceto.
 
No pretendo insultar vuestro (escaso) intelecto, mi estimado @Sonic88 . :lol:
No troleo, y tampoco es una mentira de esas que citas, para auticonvencimiento. No

Insisto:
- Alcohol malo? Si.
Pero hay tipos, muchos, de bebidas alcohólicas. Unas más dañinas que otras.

- Cerveza mala?
Depende de las cantidades y de las condiciones.
En las cantidades que os estoy repitiendo, para una persona adulta de complexión normal y activa, no es mala, no es dañina.

- Es recomendable, es bueno?
No. Tampoco. No va a generar ningún beneficio tampoco, si acaso el placebo, el relax y tal.

- Otro ejemplo:
En casos de personas sedentarias, de menor complexión, como el pana @lagmanda , pues incluso esa cantidad sería mal negocio.
Exceso de calorías, además de las huecas. En ese caso le haría mal.

- En los casos citados, pana @Jakim Boor , que coge yerros de vez en cuando, ibde servidor que cavi zanjas, pues ni bien ni mal. Una cosa tolerable, normal.

Ka®ma tolerabla
 
Arriba Pie