Ecuatorianos T4 todos muertos.Un poquito de todo aqui dentro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿a su ver cual politico tiene mas "Talante"?

  • Jose Montilla

    Votos: 0 0,0%
  • Angel Acebes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Ya estamos otra vez con los chistes sin gracia, joder a mi tambien me mola el humor negro, pero no hay que confundirlo con decir cualquier estupidez sobre temas macabros, ya que este hilo está permitido podeis curraroslo un poco mas.

Lo único gracioso de todo el hilo ha sido lo del circulito rojo, parece que la mayoría teneis 15 años pa haceros gracias esa mierda de chistes.
 
espantallo2 rebuznó:
Ya estamos otra vez con los chistes sin gracia, joder a mi tambien me mola el humor negro, pero no hay que confundirlo con decir cualquier estupidez sobre temas macabros, ya que este hilo está permitido podeis curraroslo un poco mas.

Lo único gracioso de todo el hilo ha sido lo del circulito rojo, parece que la mayoría teneis 15 años pa haceros gracias esa mierda de chistes.

Creo que es la primera vez que coincido en algo con espantallo.

Que no se repita. :wink:
 
Que ostias pues a mi me han hecho gracia.

Si no os gustan sos jodeis y mirais para otro lado, pero si aqui se hacen chistes y mofas de todo tipo, tambien se hacen mofas de miguel angel blanco, los conguitos de la T 4 y la puta que les pario.
 
boroto rebuznó:
Que ostias pues a mi me han hecho gracia.

Si no os gustan sos jodeis y mirais para otro lado, pero si aqui se hacen chistes y mofas de todo tipo, tambien se hacen mofas de miguel angel blanco, los conguitos de la T 4 y la puta que les pario.

Que no es por el tema coño, que es por la calidad de los chistes.

Si te hace gracia eso con Borja Mari y Pocholo te debiste partir el culo no?
 
espantallo2 rebuznó:
boroto rebuznó:
Que ostias pues a mi me han hecho gracia.

Si no os gustan sos jodeis y mirais para otro lado, pero si aqui se hacen chistes y mofas de todo tipo, tambien se hacen mofas de miguel angel blanco, los conguitos de la T 4 y la puta que les pario.

Que no es por el tema coño, que es por la calidad de los chistes.

Si te hace gracia eso con Borja Mari y Pocholo te debiste partir el culo no?

Pues sera que hoy tengo la risa floja, pero estos chistes SI me hacen gracia
Están Miguel Angel Blanco y su asesino subiendo por el monte cuando se oye aullar a unos lobos. Dice Miguel Angel:
-joder que miedo
-Pues imaginate yo, que tengo que bajar solo.


¿Qué fue lo último que le dijo a Miguel Angel Blanco a su madre?
Hijo, a vivir que son dos días.

Y Borja mari y pocholo no la he visto, gracias.
 
Caballeros:

Don_Cabrón. rebuznó:
21mwa4o.jpg


21mx8ps.jpg


21mwvtd.jpg



Voy a ir al infierno. :cry:
 
por cierto... q mazao esta txapote, mecaguensuputaestirpe! que AMO fisico!
 
HARLEY rebuznó:
Perdón, no sé si lo ha dicho alguien, porque no he tenido paciencia de leerme todo el hilo, pero:

Yo no me creo que haya ningún ecuatoriano dentro. Como mucho uno.
Es un cuento de sus amigos-familia para cobrar, vivir del cuento una temporada y traerse a varios ilegales y documentarlos.

Eso ya lo dije yo unas cuantas paginas antes.
 
Cupido rebuznó:
HARLEY rebuznó:
Perdón, no sé si lo ha dicho alguien, porque no he tenido paciencia de leerme todo el hilo, pero:

Yo no me creo que haya ningún ecuatoriano dentro. Como mucho uno.
Es un cuento de sus amigos-familia para cobrar, vivir del cuento una temporada y traerse a varios ilegales y documentarlos.

Eso ya lo dije yo unas cuantas paginas antes.

Toma Cupido para que te pngas palote:

https://www.20minutos.es/noticia/187976/0/espanoles/ecuatorianos/desaparecidos/

Ouhhhh Yeahhhhh
 
Yo iba todos los dias con mi Hummer nuevo y mi perro a que hiciera sus necesidades a la T4, el sabado aparque el coche en el garaje y mientras "Toby" cagaba por el parking yo fui a comprar el periodico. Cuando volvi estaba todo derruido, espero que me paguen otro Hummer y por los daños morales me den 30 o 40 milloncejos ya que ese perro era toda mi vida. Todavia no han encontrado los restos pero espero que de un momento a otro lo hagan.
 
jodidas victimas colaterales de mis huevos, yo tb quiero q empadronen en bilbao para poder optar a las becas del pais vasco porque a 200 m de mi casa pegaron hace años un zambombazo, no te jode!
jodidos chupasangres
 
Labordeta rebuznó:
Cupido rebuznó:
HARLEY rebuznó:
Perdón, no sé si lo ha dicho alguien, porque no he tenido paciencia de leerme todo el hilo, pero:

Yo no me creo que haya ningún ecuatoriano dentro. Como mucho uno.
Es un cuento de sus amigos-familia para cobrar, vivir del cuento una temporada y traerse a varios ilegales y documentarlos.

Eso ya lo dije yo unas cuantas paginas antes.

Toma Cupido para que te pngas palote:

https://www.20minutos.es/noticia/187976/0/espanoles/ecuatorianos/desaparecidos/

Ouhhhh Yeahhhhh


Con eso y esto https://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/03/espana/1167815948.html cuadra todo. No ha sido ETA, han sido los ecuatos que querian pillar la nacionalidad, y han puesto la bomba haciendose pasar por ETA y al mas tonto de su familia le dijeron que fuera al aeropuerto para esperar a una prima de su cuañada por parte de madre. Entonces aprovecharon para hacer estallar la bomba y asi matar al tonto de la familia y al mismo tiempo pillar los papeles. Anda que no son listos los guachupinos!!!!
 
Cupido rebuznó:
Yo iba todos los dias con mi Hummer nuevo y mi perro a que hiciera sus necesidades a la T4, el sabado aparque el coche en el garaje y mientras "Toby" cagaba por el parking yo fui a comprar el periodico. Cuando volvi estaba todo derruido, espero que me paguen otro Hummer y por los daños morales me den 30 o 40 milloncejos ya que ese perro era toda mi vida. Todavia no han encontrado los restos pero espero que de un momento a otro lo hagan.

Joder siento lo de tu perro, quien te va a encular ahora cada noche?

No sufras cuando sientas el aliento de otro perro en tu nuca, ningun otro perro podrá llenar el vacío que ha dejado (en tu puto culo), pero lo irás superando, quizás encuentres al fin un macho bípedo que te abraze por las noches.
 
Cupido rebuznó:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/03/espana/1167815948.html[/url] cuadra todo. No ha sido ETA, han sido los ecuatos que querian pillar la nacionalidad, y han puesto la bomba haciendose pasar por ETA y al mas tonto de su familia le dijeron que fuera al aeropuerto para esperar a una prima de su cuañada por parte de madre. Entonces aprovecharon para hacer estallar la bomba y asi matar al tonto de la familia y al mismo tiempo pillar los papeles. Anda que no son listos los guachupinos!!!!

7158.gif
 
[size=7 rebuznó:
MADXTAR[/size]]
Cupido rebuznó:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/03/espana/1167815948.html[/url] cuadra todo. No ha sido ETA, han sido los ecuatos que querian pillar la nacionalidad, y han puesto la bomba haciendose pasar por ETA y al mas tonto de su familia le dijeron que fuera al aeropuerto para esperar a una prima de su cuañada por parte de madre. Entonces aprovecharon para hacer estallar la bomba y asi matar al tonto de la familia y al mismo tiempo pillar los papeles. Anda que no son listos los guachupinos!!!!

conan4.gif
bowhay.gif
bowhay.gif


siempre encuentras el gif, ya sea transparente o animado, q mejor se ajusta a cada comentario... AMAZORD
 
Bueno, acaban de encontrar los restos del primer macaco. Estaba bajo el culo de su madre.

babmother3.jpg
 
HAn encontrado a uno de los ecuatorianos ahora
 
:pla HAN ENCONTRADO UN PONY POR EL MOMENTO, ESPEREMOS A QUE EL OTRO EMPIEZE A RELINCHAR EN CUALQUIER MOMENTO.
 
Atrás
Arriba Pie