Ecuatorianos T4 todos muertos.Un poquito de todo aqui dentro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿a su ver cual politico tiene mas "Talante"?

  • Jose Montilla

    Votos: 0 0,0%
  • Angel Acebes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
sigo pensando que sois unos hijos de puta, ahora con más razón.
si coloreais a las víctimas de eta entrais en su juego racista
 
espantallo2 rebuznó:
boroto rebuznó:
Que ostias pues a mi me han hecho gracia.

Que no es por el tema coño,

más bien, no es el momento del tema


dejad que se enfríen los panchitos
:lol: :lol: :lol:

mierda no soy yo

SI ERES TU

REALMENTE ERES TÚ



noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
El Puto Brujo rebuznó:
sigo pensando que sois unos hijos de puta, ahora con más razón.
si coloreais a las víctimas de eta entrais en su juego racista

colorea.gif
 
Algunos dais verdadero asco. Habría que ver que pasaría si a algún anormal de los que se rie de la muerte de estos dos sudamericanos les metieran a su madre una bomba lapa en el coño. Reiros de las victimas del terrorismo no os va hacer más populaers en este foro-freak, mongolos.
 
antetos al salvapatrias este:

Stallone rebuznó:
Quieres que me ria en tu jodida cara de victima terrorista??

OK,te lo voy a poner bien clarito...

PASATE POR MI PUEBLO CUANDO QUIERAS ANORMAL, VIVO EN FRAGA, HUESCA, NADA MAS LLEGAR PREGUNTA POR LA PLAZA DEL CIGÜEÑAL, ALLI VERAS UN BAR QUE SE LLAMA BOVEDA, PREGUNTA POR PITI.

VA A SER EL ULTIMO PUEBLO QUE VERAS ANTES DE QUE TE DEJE EN SILLA DE RUEDAS.TE FALTAN COJONES PARA VENIRTE AQUI DIOS!!!

Que triste :roll:
 
milly rebuznó:
Algunos dais verdadero asco. Habría que ver que pasaría si a algún anormal de los que se rie de la muerte de estos dos sudamericanos les metieran a su madre una bomba lapa en el coño. Reiros de las victimas del terrorismo no os va hacer más populaers en este foro-freak, mongolos.

Beee, beee...

k11960-1i.jpg


Ereeees una buenaaaa ovejaaaaa, te preocupaaaas del rebañoooooooo.
 
milly rebuznó:
Algunos dais verdadero asco. Habría que ver que pasaría si a algún anormal de los que se rie de la muerte de estos dos sudamericanos les metieran a su madre una bomba lapa en el coño. Reiros de las victimas del terrorismo no os va hacer más populaers en este foro-freak, mongolos.

Lo de mongolos si se puede decir según tú, eso no ofende a nadie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Insuperable, temblaz porque no haga una cancion sobre este atentado.
 
milly rebuznó:
Algunos dais verdadero asco. Habría que ver que pasaría si a algún anormal de los que se rie de la muerte de estos dos sudamericanos les metieran a su madre una bomba lapa en el coño. Reiros de las victimas del terrorismo no os va hacer más populaers en este foro-freak, mongolos.

¿A ti no te tirabamos piedros el otro dia?

En otro orden de cosas:

https://www.elmundo.es/elmundo/2007...02e68fbf4810af7d40dd9bde9d115115&t=1167861854

El Gobierno ha anunciado que concederá la nacionalidad española a los ascendientes y descendientes de los dos ecuatorianos y evaluará individualmente los casos del resto de familiares.

En fin, no me parece bien, pero que vamos a hacer. Si a un familiar mio lo matan en un pais extranjero, por orgullo o que coño se yo porque no me nacionalizaria alli.
 
Bradley rebuznó:
milly rebuznó:
Algunos dais verdadero asco. Habría que ver que pasaría si a algún anormal de los que se rie de la muerte de estos dos sudamericanos les metieran a su madre una bomba lapa en el coño. Reiros de las victimas del terrorismo no os va hacer más populaers en este foro-freak, mongolos.

¿A ti no te tirabamos piedros el otro dia?

En otro orden de cosas:

https://www.elmundo.es/elmundo/2007...02e68fbf4810af7d40dd9bde9d115115&t=1167861854

El Gobierno ha anunciado que concederá la nacionalidad española a los ascendientes y descendientes de los dos ecuatorianos y evaluará individualmente los casos del resto de familiares.

En fin, no me parece bien, pero que vamos a hacer. Si a un familiar mio lo matan en un pais extranjero, por orgullo o que coño se yo porque no me nacionalizaria alli.


ahora empezaran a mandar a la abuela a espeña a ver si se la cargan los terroristas y asi asegurarse un futuro...
 
Cada vez que haya un aviso de bomba ya vereis como el lugar se llena de sudakas, rumanos y demás especimenes.
 
Al final a sido peor el remedio que la enfermad. La muerte de estos dos macacos indígenas va a suponer la nacionalización y llegada en masa a nuestro país de todos sus familiares macacos.

Matas a dos y te llegan cuarenta... joder.

Aunque la culpa de todo, pero de todo todo, la tiene ZP.
 
milly rebuznó:
antetos al salvapatrias este:

Stallone rebuznó:
Quieres que me ria en tu jodida cara de victima terrorista??

OK,te lo voy a poner bien clarito...

PASATE POR MI PUEBLO CUANDO QUIERAS ANORMAL, VIVO EN FRAGA, HUESCA, NADA MAS LLEGAR PREGUNTA POR LA PLAZA DEL CIGÜEÑAL, ALLI VERAS UN BAR QUE SE LLAMA BOVEDA, PREGUNTA POR PITI.

VA A SER EL ULTIMO PUEBLO QUE VERAS ANTES DE QUE TE DEJE EN SILLA DE RUEDAS.TE FALTAN COJONES PARA VENIRTE AQUI DIOS!!!

Que triste :roll:

PITI era el corky ese de American Pie 2:

jason-biggs.jpg

Vamos piti, toca esa flauta!
 
Uno que llega a un bar y diche pitirrr pitirrr donde estas cobarde me cago en toas tus muleas fistro de pecador

7169.jpg
 
Bradley rebuznó:
El Gobierno ha anunciado que concederá la nacionalidad española a los ascendientes y descendientes de los dos ecuatorianos y evaluará individualmente los casos del resto de familiares.

Me pregunto como estarán de peruacas en el Pais Vasco.

Aqui en Madrid pues ya sabeis, hasta arriba. Y ya que estamos pringaos con la inmigración y que es inevitable, el gobierno podría redirigirla completamente al puto Pais Vasco y que se llenasen sus calles de panchos.

A ver que dice ahora de los panderettos los hijos de puta esos.
 
Creo que no he entendido del todo tu "razonamiento",pero por aquí estamos bien servidos de panchitos,que en solo tres años han ocupado el 50% de mi barrio (si,ha-ha,vivo en un barrio pobre).
 
Creo que gracias a la inmigracion todos estos sentimientos de nacionalismo, sea cual sea, se iran a la mierda.

Yo me voy a casar con una. Mi hijo se llamará Gica, y si es mujer Nadia.
 
Atrás
Arriba Pie