Ecuatorianos T4 todos muertos.Un poquito de todo aqui dentro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿a su ver cual politico tiene mas "Talante"?

  • Jose Montilla

    Votos: 0 0,0%
  • Angel Acebes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Resumiendo:¿van a seguir los de la ETA poniendo petardos,o sigue la tregua?
Como se desvia tanto el tema..... :lol: :lol: :lol:
 
L'entrecuix rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Creo que gracias a la inmigracion todos estos sentimientos de nacionalismo, sea cual sea, se iran a la mierda.

Yo me voy a casar con una. Mi hijo se llamará Gica, y si es mujer Nadia.

Con lo cual esto seguirá igual.

https://www.catalunyaaccio.org/documentacio/presentacions/PEspoli26senseveu.pps

I a vosté, quant li roben els castellans?

Alerta con el Linux. Te traduce todo el ordenador al catalán.
 
L'entrecuix rebuznó:
I a vosté, quant li roben els castellans?

¿Por qué será que los que corrigen a otro para pasarse de listillos siempre acaban metiendo la gamba?

Es vostè, amb accent obert, pixamandúrries.

Por cierto, ¿de qué pollas va este hilo?
 
en el Pais Vasco se gastan 51 millones de euros para fomentar el euskera... no viene mucho a cuento pero ahí se puede ver la cultura que tienen todos los putos vascos pro-etarras como los del PNV
 
mundele rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
I a vosté, quant li roben els castellans?

¿Por qué será que los que corrigen a otro para pasarse de listillos siempre acaban metiendo la gamba?

Es vostè, amb accent obert, pixamandúrries.

Por cierto, ¿de qué pollas va este hilo?

MapaLLEIDA.jpg


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
En cierta parte, yo también me alegro de que los muertos no sean españoles, fue lo primero que pensé al ver la noticia.
 
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/03/espana/1167857031.html

Parece que ahora también ha desaparecido otro entrañable infraser, esta vez un Uh-ruguayo.

ASEGURAN QUE NO ESTÁ NI EN MADRID NI EN SU PAÍS
Una familia uruguaya denuncia la desaparición de un compatriota que volaba el día 30
Actualizado miércoles 03/01/2007 22:58 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
AGENCIAS

MADRID.- Emergencias 112 ha recibido el miércoles una llamada de una familia uruguaya que denuncia la desaparición de una persona que tenía que llegar en un vuelo procedente de Madrid que salía el 30 de diciembre, día en que ETA atentó en el aeropuerto de Barajas.

La persona que se encuentra desaparecida tenía que haber volado ese día desde Madrid hasta Uruguay. Sin embargo, sus familiares han denunciado que no lo encuentran ni en Madrid ni en su país de origen.

Las Fuerzas y Cuerpos Seguridad del Estado investigan la denuncia presentada por la familia, si bien las primeras pesquisas apuntan a que no se encontraba en el aeropuerto de Barajas.

Fuentes del Ministerio del Interior señalaron que consideran poco probable que el ciudadano, cuya identidad no se ha facilitado, estuviera en la T4 ya que la hora del vuelo que debía tomar no coincide con la de la del atentado terrorista de ETA que destruyó uno de los módulos del aparcamiento de esa terminal.

A pesar de eso, se ha abierto una investigación para determinar si este ciudadano uruguayo pudiera encontrarse en el lugar de la explosión.

El servicio de Emergencias, ante la imposibilidad de darles alguna información, les ha remitido a AENA y a la Policía Nacional.

Hasta el momento, sólo se conocía la existencia de dos desaparecidos tras el atentado: Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio. Ambos eran ecuatorianos y estaban en el aparcamiento en el que ETA hizo estallar la furgoneta bomba.

El cadáver de Palate ha sido encontrado por los bomberos, mientras que aún no se sabe nada de la segunda supuesta víctima.


Al final van a estar todos los sucadas del mundo mundial aplastados en la T4 y yo aqui sin ir pedo.
 
Joder, estos bomberos son gilipollas. Lo mejor para sacar a un ecuato de su madriguera es agitar una botella de whisky. Mira el tiempo que se podrían haber ahorrado.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, estos bomberos son gilipollas. Lo mejor para sacar a un ecuato de su madriguera es agitar una botella de whisky. Mira el tiempo que se podrían haber ahorrado.

Eso serán los adinerados.
En mi ciudad con cerveza van que chutan.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, estos bomberos son gilipollas. Lo mejor para sacar a un ecuato de su madriguera es agitar una botella de whisky. Mira el tiempo que se podrían haber ahorrado.
Esta usted equivocado, es con ron barato.
 
Hola.

Venía para hacer hincapié en la redundancia en el título del post. O se deja último o (SÓLO FALTA 1 :D), pero no ambas. Es por tocar un poco los huevos simplemente.

Adiós.
 
milly rebuznó:
antetos al salvapatrias este:

Stallone rebuznó:
Quieres que me ria en tu jodida cara de victima terrorista??

OK,te lo voy a poner bien clarito...

PASATE POR MI PUEBLO CUANDO QUIERAS ANORMAL, VIVO EN FRAGA, HUESCA, NADA MAS LLEGAR PREGUNTA POR LA PLAZA DEL CIGÜEÑAL, ALLI VERAS UN BAR QUE SE LLAMA BOVEDA, PREGUNTA POR PITI.

VA A SER EL ULTIMO PUEBLO QUE VERAS ANTES DE QUE TE DEJE EN SILLA DE RUEDAS.TE FALTAN COJONES PARA VENIRTE AQUI DIOS!!!

Que triste :roll:

como que "que triste", si eres tu el rajado que le faltan huevos para ir a partirle la cara a su pueblo.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Hola.

Venía para hacer hincapié en la redundancia en el título del post. O se deja último o (SÓLO FALTA 1 :D), pero no ambas. Es por tocar un poco los huevos simplemente.

Adiós.
Aqui todo dios es dislexico.
 
milly el limpiasables rebuznó:
antetos al salvapatrias este:

Stallone rebuznó:
Quieres que me ria en tu jodida cara de victima terrorista??

OK,te lo voy a poner bien clarito...

PASATE POR MI PUEBLO CUANDO QUIERAS ANORMAL, VIVO EN FRAGA, HUESCA, NADA MAS LLEGAR PREGUNTA POR LA PLAZA DEL CIGÜEÑAL, ALLI VERAS UN BAR QUE SE LLAMA BOVEDA, PREGUNTA POR PITI.

VA A SER EL ULTIMO PUEBLO QUE VERAS ANTES DE QUE TE DEJE EN SILLA DE RUEDAS.TE FALTAN COJONES PARA VENIRTE AQUI DIOS!!!

Que triste :roll:

Triste?

Me cago en tu puta estampa hijo de pelli.Que jodida parte de mi MP no entiendes?
Dilo claramente"me haco cacota,me encanta meterme dildos por todos mis orificios y aparte no tengo un par de pelotas" y acabamos antes.Menudo desgraciado que eres,HIJO DE PUTA.
 
Fraga?? Qué pueblo es ese?? Conoces Madrid alma cándida??


Tenemos un Stallone pueblerino, seguro que tienes la boina puesta y todo...



agamenon.JPG
 
Stallone rebuznó:
milly el limpiasables rebuznó:
antetos al salvapatrias este:

Stallone rebuznó:
Quieres que me ria en tu jodida cara de victima terrorista??

OK,te lo voy a poner bien clarito...

PASATE POR MI PUEBLO CUANDO QUIERAS ANORMAL, VIVO EN FRAGA, HUESCA, NADA MAS LLEGAR PREGUNTA POR LA PLAZA DEL CIGÜEÑAL, ALLI VERAS UN BAR QUE SE LLAMA BOVEDA, PREGUNTA POR PITI.

VA A SER EL ULTIMO PUEBLO QUE VERAS ANTES DE QUE TE DEJE EN SILLA DE RUEDAS.TE FALTAN COJONES PARA VENIRTE AQUI DIOS!!!

Que triste :roll:

Triste?

Me cago en tu puta estampa hijo de pelli.Que jodida parte de mi MP no entiendes?
Dilo claramente"me haco cacota,me encanta meterme dildos por todos mis orificios y aparte no tengo un par de pelotas" y acabamos antes.Menudo desgraciado que eres,HIJO DE PUTA.

cacahuetes.gif
 
Pasan las tardes en la Boveda jugando al tute.
Piti enroscate un poco mas la boina que se te ha "aflojao"
 
Actualizado titulos y contenidos del primer post.
Se aceptan propuestas para modificarlo.


Ah, he actualizado las bajas:
49hsy8h.gif



(LA IMAGEN ES UN GIF, ESPERAOS K SE MUEVA )

porcierto, la carita de la muerte me recuerda a este icono:
:lol:

alguien podría hacer que moviese los labios como el icono, riendose?
death.jpg
 
Atrás
Arriba Pie