Ecuatorianos T4 todos muertos.Un poquito de todo aqui dentro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿a su ver cual politico tiene mas "Talante"?

  • Jose Montilla

    Votos: 0 0,0%
  • Angel Acebes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
hijo de puta, si hubiera sido un españolito el de los escombros..... que te folle un latin king
 
Maestro Mutenroshi rebuznó:
este post es cojonudo jajaja :lol:


mierda de generacion forera con moral, iros a la mierda

No es moral, lo de Rocio Jurado tuvo Gracia, y mil mas, pero este al margen de moralidad donde tiene la gracia?

Es que ni las fotos están curradas ni tiene gracia el mensaje.

Es un cutre intento de igualar otros hilos de fotomontajes sobre temas escabrosos.
 
Maestro Mutenroshi rebuznó:
este post es cojonudo jajaja :lol:


mierda de generacion forera con moral, iros a la mierda

¿Pero qué hablas de moral, hijo de puta? Si fueran españoles otro gallo cantaría. Ahí si que tendríais "moral", ¿verdad?
 
deftony rebuznó:
Maestro Mutenroshi rebuznó:
este post es cojonudo jajaja :lol:


mierda de generacion forera con moral, iros a la mierda

¿Pero qué hablas de moral, hijo de puta? Si fueran españoles otro gallo cantaría, ahí si que tendríais moral, ¿verdad?

Pues no :pla

















es bromaaaa :lol:
 
deftony rebuznó:
Maestro Mutenroshi rebuznó:
este post es cojonudo jajaja :lol:


mierda de generacion forera con moral, iros a la mierda

¿Pero qué hablas de moral, hijo de puta? Si fueran españoles otro gallo cantaría. Ahí si que tendríais "moral", ¿verdad?

mmmmm como era? una cosa como.. " haber estudiao"


HABER SIO ESPAÑOL


Se siente, yo no tengo la culpa de que haya nacido en un pais subdesarrollado digno de burla y mofa de todos sus ciudadanos.

Si es que al verles la cara ya dan risa, y encima con la pila de guiris y españoles que tenia que haber en el aeropuerto, que casualidad que fueron 2 solo, 2 sudacas y del mismo pais
:lol:
 
conoc rebuznó:
HABER SIO ESPAÑOL


Se siente, yo no tengo la culpa de que haya nacido en un pais subdesarrollado digno de burla y mofa de todos sus ciudadanos.

Si es que al verles la cara ya dan risa, y encima con la pila de guiris y españoles que tenia que haber en el aeropuerto, que casualidad que fueron 2 solo, 2 sudacas y del mismo pais
:lol:
HIJODEPUTA, Ojalá, en el 2007 te ocurran desgracias a ti y a toda tu puta familia, que el cancer os coma, que os arruineis, en fin, que desaparezca tu estirpe de la faz de la tierra, eres un hijo de la gran puta pero con ganas.
 
Bradley rebuznó:
El Gañan rebuznó:
HIJODEPUTA, Ojalá, en el 2007 te ocurran desgracias a ti y a toda tu puta familia, que el cancer os coma, que os arruineis, en fin, que desaparezca tu estirpe de la faz de la tierra, eres un hijo de la gran puta pero con ganas.

No te tolero que hables asi. Un poco de respeto cojones.

Ni respeto ni hostias! :D
 
Bradley rebuznó:
El Gañan rebuznó:
HIJODEPUTA, Ojalá, en el 2007 te ocurran desgracias a ti y a toda tu puta familia, que el cancer os coma, que os arruineis, en fin, que desaparezca tu estirpe de la faz de la tierra, eres un hijo de la gran puta pero con ganas.

No te tolero que hables asi. Un poco de respeto cojones.

Cuanta rabia descargada (seguro que es sudaca)

Si tanto te preocupa, deja de insultarme y vete a buscar a tus compatriotas.
Venga, si los encuentras os ofrezco trabajo recogiendo manzanas y os invito a unos panchitos.
 
Como mola cuando la gente se odia por internet. Un odio que sale de lo más profundo de la amargura de uno para llegarle a otra persona que se está despollando de el con carcajadas crecientes, alimentadas por ese odio visceral. Aquí nos nutrimos de la maldad, no está hecho el LOL para la boca del asno.
 
Bradley rebuznó:
El Gañan rebuznó:
HIJODEPUTA, Ojalá, en el 2007 te ocurran desgracias a ti y a toda tu puta familia, que el cancer os coma, que os arruineis, en fin, que desaparezca tu estirpe de la faz de la tierra, eres un hijo de la gran puta pero con ganas.

No te tolero que hables asi. Un poco de respeto cojones.
¿Respeto?, pidele respeto al hijodeputa que abrió el hilo riendose de dos desaparecidos en un un atentado de ETA, ¿tolerar? tu ni tolerar ni hostias tu puedes chuparme la poya, tu y todos los que se rían de este hilo de mierda, a ver si ahora los atentados de ETA son como para partirse, grrrrrrrrr GANAS DE MATAR AUMENTANDO.
 
conoc rebuznó:
Bradley rebuznó:
El Gañan rebuznó:
HIJODEPUTA, Ojalá, en el 2007 te ocurran desgracias a ti y a toda tu puta familia, que el cancer os coma, que os arruineis, en fin, que desaparezca tu estirpe de la faz de la tierra, eres un hijo de la gran puta pero con ganas.

No te tolero que hables asi. Un poco de respeto cojones.

Cuanta rabia descargada (seguro que es sudaca)

Si tanto te preocupa, deja de insultarme y vete a buscar a tus compatriotas.
Venga, si los encuentras os ofrezco trabajo recogiendo manzanas y os invito a unos panchitos.

Bueno yo no soy sudaca, no siento rabia y aun así deseo que te mueras muy pronto, lenta y tortuosamente si es posible.

Un abrazo.
 
conoc rebuznó:
Cuanta rabia descargada (seguro que es sudaca)

Si tanto te preocupa, deja de insultarme y vete a buscar a tus compatriotas.
Venga, si los encuentras os ofrezco trabajo recogiendo manzanas y os invito a unos panchitos.
Pues no payaso, soy español y estoy orgulloso de serlo, ¿y tu? so mierda, ¿tu de donde eres?
 
El Gañan rebuznó:
conoc rebuznó:
Cuanta rabia descargada (seguro que es sudaca)

Si tanto te preocupa, deja de insultarme y vete a buscar a tus compatriotas.
Venga, si los encuentras os ofrezco trabajo recogiendo manzanas y os invito a unos panchitos.
Pues no payaso, soy español y estoy orgulloso de serlo, ¿y tu? so mierda, ¿tu de donde eres?

Será de Mongolia por lo menos.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Wireless rebuznó:
eso les pasa por querer volar por los AIRes en MADRID



lo cogeis, eh? AIR MADRID..sudacas...ETA....bombas bombas....muertos....escombros..... pensiones.... eh? lo pillais! :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE PASA?!

124678.jpg

Cojones que risa mas tonta me ha entrado :lol: :lol:
 
Bradley rebuznó:
Eh eh, calmate muchachito. No te sulfures y ve ahora mismo a pedir perdon por todo lo que has dicho aqui. A ver si te voy a tener que retar a hostias.

Pues claro que me sulfuro, no me jodas Bradley, no mejodas, y lo de las hostias, no me hagas reir ni lolearme anda, lo que me extraña es que esta mierda de hilo siga abierta, y su creador posteando,
 
El Gañan rebuznó:
Bradley rebuznó:
Eh eh, calmate muchachito. No te sulfures y ve ahora mismo a pedir perdon por todo lo que has dicho aqui. A ver si te voy a tener que retar a hostias.

Pues claro que me sulfuro, no me jodas Bradley, no mejodas, y lo de las hostias, no me hagas reir ni lolearme anda, lo que me extraña es que esta mierda de hilo siga abierta, y su creador posteando,

Se lo merece. Y kakel ser dictador.
 
A mi me da cierta penita; debe ser por las fechas. Además no eran Latin Kings de esos, sino simples trabajadores.


Hubiera preferido que fuesen gitanos. A esos cabrones nunca les pasa nada, siempre se salvan.
 
El Gañan rebuznó:
lo que me extraña es que esta mierda de hilo siga abierta, y su creador posteando,

Pues con el tiempo que llevas aquí ya deberias saber de que va el tema.

Además es lo mejor que les podria haber pasado. Seguro que si les dan a elegir entre que les toque la loteria o que acaben con su sufrimiento enterradolos en escombros eligen lo segundo.
 
El Gañan rebuznó:
Bradley rebuznó:
Eh eh, calmate muchachito. No te sulfures y ve ahora mismo a pedir perdon por todo lo que has dicho aqui. A ver si te voy a tener que retar a hostias.

Pues claro que me sulfuro, no me jodas Bradley, no mejodas, y lo de las hostias, no me hagas reir ni lolearme anda, lo que me extraña es que esta mierda de hilo siga abierta, y su creador posteando,

Yo pienso como tu en lo que es el tema en si, pero no creo que se deba cerrar el hilo ni banear al pedazo de mierda que lo abrió.

Si hay gente así tiene que tener su sitio creo yo.

Ademas a la gente normal nos hacen sentir de puta madre por no ser tan subnormales como ellos.
 
Parece que la mitad de los que han posteado sean familiares de las 2 mierdas esas, joder.

venga, una tilita calentita.
 
El Gañan rebuznó:
conoc rebuznó:
HABER SIO ESPAÑOL


Se siente, yo no tengo la culpa de que haya nacido en un pais subdesarrollado digno de burla y mofa de todos sus ciudadanos.

Si es que al verles la cara ya dan risa, y encima con la pila de guiris y españoles que tenia que haber en el aeropuerto, que casualidad que fueron 2 solo, 2 sudacas y del mismo pais
:lol:
HIJODEPUTA, Ojalá, en el 2007 te ocurran desgracias a ti y a toda tu puta familia, que el cancer os coma, que os arruineis, en fin, que desaparezca tu estirpe de la faz de la tierra, eres un hijo de la gran puta pero con ganas.




Comeme la polla sudaca de mierda HIJO DE PUTA SUDACA SUCIO FEO CARA CULO PUTO
 
Me alegro de que al menos hayan sido dos ecuatorianos.


El resultado es como si no hubiesen habido víctimas.



Voy a ver si me como un buen pollón nuevo hijos de puta.
 
Padre Apeles rebuznó:
Parece que la mitad de los que han posteado sean familiares de las 2 mierdas esas, joder.

venga, una tilita calentita.

Que va, no es eso, es que en si que palme la gente no mola, a no ser que fuera tu puta madre claro. No necesito una tila, lo digo con la mas mansa tranquilidad.
 
Atrás
Arriba Pie