Ecuatorianos T4 todos muertos.Un poquito de todo aqui dentro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿a su ver cual politico tiene mas "Talante"?

  • Jose Montilla

    Votos: 0 0,0%
  • Angel Acebes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
451uwjo.jpg
 
Ni puta la gracia, oiga.

La diferencia entre 300 o más muertos y la muerte de dos pobres hombres (que posiblemente fueran mas trabajadores, por lo cual más producitivos que la totalidad de la familia del retrasado autor del hilo) es que los niñatos abertzales no se equivocaran al poner la hora en el reloj.

Podia haber muerto mucha gente, más aun en estas fechas que aquello está atestado de gente.

Esta clase de hilos, siempre rsultan un cúmulo de mierda, mal gusto y falta de humor inteligente.
La caña se da al que lo merece,y no al desdichado o al debil.
 
conoc rebuznó:


Video relacionado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que se es muy valiente delante de un ordenador, amparado en el anonimato. Sabiendo que esto es PL, que se puede esperar. Pero esto me parece que llega demasiado lejos.
 
espantallo2 rebuznó:
Padre Apeles rebuznó:
Parece que la mitad de los que han posteado sean familiares de las 2 mierdas esas, joder.

venga, una tilita calentita.

Que va, no es eso, es que en si que palme la gente no mola, a no ser que fuera tu puta madre claro. No necesito una tila, lo digo con la mas mansa tranquilidad.

Ni se te ocurra volver a quotearme, pedazo de hijo de puta con garrapatas de perro aplastado o repetiré contigo una escenita de American History X donde el bordillo y tú seréis los protagonistas. cappicci?
 
Es que sois muy malos, y os mola reiros de cosas así porque os combierte en superguays, es una moda, como la del hula hop, los pijos de ahora lo que haceis es reiros de cosas macabras porque eso os hace molones.

Sois la hostia chicos! Mueren dos personas y os reis! Vuestro profesor de esducación especial estaría orgulloso de vosotros.
 
Padre Apeles rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Padre Apeles rebuznó:
Parece que la mitad de los que han posteado sean familiares de las 2 mierdas esas, joder.

venga, una tilita calentita.

Que va, no es eso, es que en si que palme la gente no mola, a no ser que fuera tu puta madre claro. No necesito una tila, lo digo con la mas mansa tranquilidad.

Ni se te ocurra volver a quotearme, pedazo de hijo de puta con garrapatas de perro aplastado o repetiré contigo una escenita de American History X donde el bordillo y tú seréis los protagonistas. cappicci?

Bueno, de nuevo cuoteandote, espero ansiosamente tu llegada, los bordillos te gustan con sal o prefieres que le ponga un poco de mozzarella?
 
estan los dos bien, en un bar de coslada, volveran a casa cuando se les acabe el dinero o se les pase la borrachera, lo primero k ocurra.
 
Padre Apeles rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Padre Apeles rebuznó:
Parece que la mitad de los que han posteado sean familiares de las 2 mierdas esas, joder.

venga, una tilita calentita.

Que va, no es eso, es que en si que palme la gente no mola, a no ser que fuera tu puta madre claro. No necesito una tila, lo digo con la mas mansa tranquilidad.

Ni se te ocurra volver a quotearme, pedazo de hijo de puta con garrapatas de perro aplastado o repetiré contigo una escenita de American History X donde el bordillo y tú seréis los protagonistas. cappicci?

Calla, pedazo de mierda. No tienes derecho ni a lamer el suelo del nunca, hijo de puta. Me cago en todos tus muertos, novato de mierda.
 
Subastero rebuznó:
Una víctima del tsunami es un lol.
Una víctima del 11S es un lol.
Una víctima de un paliza es un lol.
Una víctima del hambre en África es un lol.
Una víctima de la pena de muerte en China es un lol.
Una víctima de accidente de coche es un lol.
Una víctima de accidente de tren es un lol.
Una víctima del cáncer es un lol.
Una víctima de la violencia doméstica es un lol.

Una víctima de ETA no.

Qué raro...

Eso dilo por los infraseres cybermalotes que pululan el general, así que no metas a todos en el mismo saco.
 
Alguien recuerda el escarnio público que se le sometió a este pobre hombre cuando fue arrollado por un tren?

sgustavo2_7273.jpg




(Gustavo, ex-concursante de GH)
 
espantallo2 rebuznó:
Es que sois muy malos, y os mola reiros de cosas así porque os combierte en superguays, es una moda, como la del hula hop, los pijos de ahora lo que haceis es reiros de cosas macabras porque eso os hace molones.

Sois la hostia chicos! Mueren dos personas y os reis! Vuestro profesor de esducación especial estaría orgulloso de vosotros.

Diferenciemos:

Este hilo es una mierda como un piano de cola. Y como bién dices, la moda del "macabreo" chavacano y trapero.

Otra cosa fue por ejemplo, aquel de Carmina donde se partia la "mocha" contra la bañera. A mi una zorra ferlopera, que ha vivido como una diosa toda su puta vida, me la suda. Y más aún que se haga mofa y befa de ello.

Algo en lo que podía estar un amigo, familiar o ser humano "común" y que podía haber costado muchas vidas, ni puta la gracia, oiga.

Es cuestión de estilo y formas. Y como decía el Maki Navaja "En este mundo podrido y sin ética, lo único que nos queda a la gente decente es la estética...."
 
me da que se van a encabronar un poco los panchitos aduciendo una neglicencia por no haber desalojado convenientemente el parking antes de la explosion controlada...
 
Kraftschlag rebuznó:
[quote="Subastero"

Una víctima de ETA no.

Solo si es sudaca, si fuese un currante madrileño medio y desaliñado estarian celebrándolo con champagne.

Solo si fuera del PP.
 
Quiero pensar que la polémica se centra en el hecho de la apertura de hilos que, como consecuencia de la falta de ingenio de su creador, aprovechen este tipo de sucesos para hacer la "gracia fácil" y previsible.

Si de verdad existe malestar por la temática del hilo en sí y no por su calidad no puedo más que sorprenderme, creía que este tipo de hilos eran los que hacían de PL un sitio diferente. ¿O no?
 
bmsv rebuznó:
me da que se van a encabronar un poco los panchitos aduciendo una neglicencia por no haber desalojado convenientemente el parking antes de la explosion controlada...


Logicamente.
 
espantallo2 rebuznó:
Bueno, de nuevo cuoteandote, espero ansiosamente tu llegada, los bordillos te gustan con sal o prefieres que le ponga un poco de mozzarella?

Eres un poco tonto, creo. Tú eres el invitado, así que debes de elegir cómo te gustan.

En cuanto al tema del hilo y pasando de forochateo, te diré que cada uno es libre de abril los hilos que quiera y el que decide si cerrarlos o no, debe de ser el moderador / administrador de turno, padrino, mundele, escroto.... quien sea. Te puede gustar o no, pero es así.

Si aun quieres bordillitos, politécnica de la universidad de alicante, allí es donde curro. Ya sabes, si quieres más, me envias un privado.

Id con Dios.
 
Escila rebuznó:
Quiero pensar que la polémica se centra en el hecho de la apertura de hilos que, como consecuencia de la falta de ingenio de su creador, aprovechen este tipo de sucesos para hacer la "gracia fácil" y previsible.

Si de verdad existe malestar por la temática del hilo en sí y no por su calidad no puedo más que sorprenderme, creía que este tipo de hilos eran los que hacían de PL un sitio diferente. ¿O no?

Claro, y estas broncas tambien, ademas putalocura si se creó pero nunca se destruye, solo se transforma, como la energia.
 
Si por un casual nos enterasemos que un forero de PL fallece en circunstancias llamemos escabrosas, se abriría un hilo para mofarnos?
 
Padre Apeles rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Bueno, de nuevo cuoteandote, espero ansiosamente tu llegada, los bordillos te gustan con sal o prefieres que le ponga un poco de mozzarella?

Eres un poco tonto, creo. Tú eres el invitado, así que debes de elegir cómo te gustan.

En cuanto al tema del hilo y pasando de forochateo, te diré que cada uno es libre de abril los hilos que quiera y el que decide si cerrarlos o no, debe de ser el moderador / administrador de turno, padrino, mundele, escroto.... quien sea. Te puede gustar o no, pero es así.

Si aun quieres bordillitos, politécnica de la universidad de alicante, allí es donde curro. Ya sabes, si quieres más, me envias un privado.

Id con Dios.

No iría tan lejos para dar de comer cemento a un trozo de mierda como tu, por lo demas claro que se puede abrir un hilo y el moderador decide si cerrarlos, pero yo tb puedo decir lo que me sale de los cojones, es todo muy democratico.

P.D. No des lecciones que no hayas aprendido, pichulín.
 
Eclipse rebuznó:
Si por un casual nos enterasemos que un forero de PL fallece en circunstancias llamemos escabrosas, se abriría un hilo para mofarnos?

Por qué iba a ser diferente que con abuelas en la escalera, padres en Hipercor o amigos en el tendido eléctrico?
 
Atrás
Arriba Pie