Ecuatorianos T4 todos muertos.Un poquito de todo aqui dentro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿a su ver cual politico tiene mas "Talante"?

  • Jose Montilla

    Votos: 0 0,0%
  • Angel Acebes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Eclipse rebuznó:
Si por un casual nos enterasemos que un forero de PL fallece en circunstancias llamemos escabrosas, se abriría un hilo para mofarnos?

Por supuesto, salvo que fuese amigo de algun admin. que amenazase con banearnos si lo haciamos.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Si por un casual nos enterasemos que un forero de PL fallece en circunstancias llamemos escabrosas, se abriría un hilo para mofarnos?

Por supuesto, salvo que fuese amigo de algun admin. que amenazase con banearnos si lo haciamos.
la peña se rio mucho de aquel q entro la novia delclaux q si habia tenido un accidente de trafico...getxotarra creo q fue
 
Coño pero no es lo mismo reirnos de alguien que conocemos por ser famoso o lo que sea y que la palma accidentamente o de enfermedad que de alguien que no conocemos de nada y se lo han cargado unos terroristas.
 
Eclipse rebuznó:
Si por un casual nos enterasemos que un forero de PL fallece en circunstancias llamemos escabrosas, se abriría un hilo para mofarnos?


Yo mismo le he dado órdenes a un amigo mío, mando de la Policía Local, para que, en el supuesto de fallecer en un breve espacio de tiempo, me haga fotos y las cuelgue en el foro. Confío en que mi permiso por escrito sea suficiente para que todo se lleve a cabo.

La polla no me la veréis.
 
Sal Paradise rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:
Yo lo he flipado al oir a uno de los parientes de los panchitos que pedían poder venir en lugar del muerto a trabajar a España porque era el sostén de su familia.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me cito a mi mismo, porque me ignoráis vilmente.

Don_Cabrón. rebuznó:
Pues no salian sus familiares y amigos en las noticias diciendo que ya que habian muerto dos, que menos que traernos otros dos ecuatos de repuesto. Que infraseres más salaos.

Me cito a mi mismo para responderte.
 
Eclipse rebuznó:
Alguien recuerda el escarnio público que se le sometió a este pobre hombre cuando fue arrollado por un tren?

sgustavo2_7273.jpg


(Gustavo, ex-concursante de GH)

Es lo que pasa Elipse. Siempre que pasa algo así, SIEMPRE hay alguien que habre un hilo para escarnio públio, tuneo.... etc. Sean ecuatorianos, españoles, franceses o rusos. Y el que quiera participa y el que no a mamarla. Parece que estos novatos no sepan que aquí no distinguimos ni de etnias, raza, religión ...
 
Sal Paradise rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:
Yo lo he flipado al oir a uno de los parientes de los panchitos que pedían poder venir en lugar del muerto a trabajar a España porque era el sostén de su familia.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me cito a mi mismo, porque me ignoráis vilmente.

el panchito esta escondido por la gran madrid, esto es solo para traerse a sus familiares pa españa
 
Padre Apeles rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Alguien recuerda el escarnio público que se le sometió a este pobre hombre cuando fue arrollado por un tren?

sgustavo2_7273.jpg


(Gustavo, ex-concursante de GH)

Es lo que pasa Elipse. Siempre que pasa algo así, SIEMPRE hay alguien que habre un hilo para escarnio públio, tuneo.... etc. Sean ecuatorianos, españoles, franceses o rusos. Y el que quiera participa y el que no a mamarla. Parece que estos novatos no sepan que aquí no distinguimos ni de etnias, raza, religión ...

Novato quien? Supongo que seras un nuevo user de un antiguo forero porque si no eres gilipollas, que lo eres.

Nosotros tambien podemos serlo, y lo de que aqui a los foreros les da igual la raza es una mentira tan grande como el agujero del culo de tu puta madre.
 
Sal Paradise rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:
Yo lo he flipado al oir a uno de los parientes de los panchitos que pedían poder venir en lugar del muerto a trabajar a España porque era el sostén de su familia.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me cito a mi mismo, porque me ignoráis vilmente.


Esa frase es tan visceral y humana que no puedo más que considerarla bella.
 
no soy muy aficionado al general, debo decir que eres


Hijo de puta!!!!!
 
espantallo2 rebuznó:
Nosotros tambien podemos serlo, y lo de que aqui a los foreros les da igual la raza es una mentira tan grande como el agujero del culo de tu puta madre.


Por supuesto, a ver quien no se ha alegrado que en vez de dos españoles de buen linaje y estirpe campesina y obrera hayan sido dos monos ecuatos. ¿Quién es el hipócrita?
 
Kraftschlag rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Nosotros tambien podemos serlo, y lo de que aqui a los foreros les da igual la raza es una mentira tan grande como el agujero del culo de tu puta madre.


Por supuesto, a ver quien no se ha alegrado que en vez de dos españoles de buen linaje y estirpe campesina y obrera hayan sido dos monos ecuatos. ¿Quién es el hipócrita?

Yo creo que ese ha sido el sentimiento mayoritario.

- Han habido dos victimas en el atentado de ETA.
- No jodas! Sí?
- Sí, dos ecuatos.
- Ecuatos? Menos mal...
 
espantallo2 rebuznó:
Padre Apeles rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Alguien recuerda el escarnio público que se le sometió a este pobre hombre cuando fue arrollado por un tren?



(Gustavo, ex-concursante de GH)

Es lo que pasa Elipse. Siempre que pasa algo así, SIEMPRE hay alguien que habre un hilo para escarnio públio, tuneo.... etc. Sean ecuatorianos, españoles, franceses o rusos. Y el que quiera participa y el que no a mamarla. Parece que estos novatos no sepan que aquí no distinguimos ni de etnias, raza, religión ...

Novato quien? Supongo que seras un nuevo user de un antiguo forero porque si no eres gilipollas, que lo eres.

Nosotros tambien podemos serlo, y lo de que aqui a los foreros les da igual la raza es una mentira tan grande como el agujero del culo de tu puta madre.

Joder, espantallo2, pero aún me sigues quoteando!!.

Mira, te lo diré 1 vez más y te lo diré muy clarito, tan clarito que seguramente, a pesar de tu bajo nivel intelectual, lo entenderás: Déjate de discutir conmigo a través de forochat. Si quieres seguir, tienes 2 opciones: Me envias un privado y me dices donde vives y yo me desplazo (por muy lejos que estés) y te enseño los bordillos de tu ciudad "in situ" ó bien, vienes donde yo estoy.

Por cierto, si voy yo, quiero antes que me ingreses algo de pasta en la cuenta que ya te diré. Más que nada para cubrir gastos.

Id con Dios.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Nosotros tambien podemos serlo, y lo de que aqui a los foreros les da igual la raza es una mentira tan grande como el agujero del culo de tu puta madre.


Por supuesto, a ver quien no se ha alegrado que en vez de dos españoles de buen linaje y estirpe campesina y obrera hayan sido dos monos ecuatos. ¿Quién es el hipócrita?

Yo creo que ese ha sido el sentimiento mayoritario.

- Han habido dos victimas en el atentado de ETA.
- No jodas! Sí?
- Sí, dos ecuatos.
- Ecuatos? Menos mal...



Ese sentimiento aliviador lo ha tenido todo el mundo.



Tendrían que haber muerto más.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Yo creo que ese ha sido el sentimiento mayoritario.

- Han habido dos victimas en el atentado de ETA.
- No jodas! Sí?
- Sí, dos ecuatos.
- Ecuatos? Menos mal...

Cierto, pero de ahí a alegrarse de que palmen hay un trecho.

El malote del autor del hilo ya tiene su momento de gloria.
 
Andrew Pit rebuznó:
Cierto, pero de ahí a alegrarse de que palmen hay un trecho.

Hombre, la sensación de alivio es agradable, me alegra sentirme aliviado. Esa sensación de alivio está provocada por la muerte de dos ecuatos, luego me alegra la muerte de esos ecuatos.

Es simple lógica. :twisted:
 
Que asco me dais joder. No sentís ningún aprecio por vuestra sangre ni vuestro linaje. Seriáis capaz de contaminar este sagrado suelo machado con la sangre de nuestros antepasados con vuestro borreguismo. Mezclándoos con razas inferiores lo único que conseguiríais es hacer desaparecer nuestros caracteres genéticos y destrozar lo más bello y superior que ha dado la naturaleza: la raza blanca y el hombre Europeo.


HIJOS DE PUTA. DEPORTACIÓN DE TODO NO-BLANCO EUROPEO YA.



WHITE REVOLUTION.
 
Duke_Rage rebuznó:
Que asco me dais joder. No sentís ningún aprecio por vuestra sangre ni vuestro linaje. Seriáis capaz de contaminar este sagrado suelo machado con la sangre de nuestros antepasados con vuestro borreguismo. Mezclándoos con razas inferiores lo único que conseguiríais es hacer desaparecer nuestros caracteres genéticos y destrozar lo más bello y superior que ha dado la naturaleza: la raza blanca y el hombre Europeo.


HIJOS DE PUTA. DEPORTACIÓN DE TODO NO-BLANCO EUROPEO YA.



WHITE REVOLUTION.


Amén.
 
Bradley rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:
Yo lo he flipado al oir a uno de los parientes de los panchitos que pedían poder venir en lugar del muerto a trabajar a España porque era el sostén de su familia.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me cito a mi mismo, porque me ignoráis vilmente.

Tranquilo, ha quedado registrado en nuestra lista de "que diablos les enseñan en su puto pais"

Son capaces de darles papeles a toda la familia por ser victimas del terrorismo.

Cosa que ya se ha hecho en alguna ocasión.
 
Atrás
Arriba Pie