Ecuatorianos T4 todos muertos.Un poquito de todo aqui dentro

• Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿a su ver cual politico tiene mas "Talante"?

• Jose Montilla

Votos: 0 0,0%
  • Angel Acebes

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Voy a ver si me como un buen pollón 2007 HAMIJOS ECUATORIANOS

Dentro de la desgracia de todo esto por lo menos los dos fallecidos no son españoles, solo son dos indígenas :lol:

Folladicto rebuznó:
Dentro de la desgracia de todo esto por lo menos los dos fallecidos no son españoles, solo son dos indígenas :lol:

Y seguramente los 'obreros' que tendrán que reparar la T4 serán ellos tambien, ya que está lleno de estos, nuestros amigos los ecuatorianos :lol: :lol: :lol:

MALA SUERTE

:lol:

Un respeto que sus familiares lo están pasando mal.
Se han quedado hechos polvo, para muestra un botón ton ton.

MACACO.jpg

macaco_futebol.jpg

macaco_assustado.jpg

Re: Encuentra a tu ecuatoriano(busca a wally entre los escom

conoc rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Flipad

Pues a mi me ha hecho gracia este hilo. :lol:

Un poco de humor negro siempre viene bien.

Franz Ferdinand rebuznó:
TRANSEUNTE rebuznó:
conoc rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Flipad

noticias muy frescas

No veía un Noticias Frescas tan merecido desde que abrí un hilo con "Hijo de puta (hay que decirlo mas)" un año después de su emisión.

Leonard Shelby rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
TRANSEUNTE rebuznó:
conoc rebuznó:

Flipad

noticias muy frescas

No veía un Noticias Frescas tan merecido desde que abrí un hilo con "Hijo de puta (hay que decirlo mas)" un año después de su emisión.

O desde que el conde de Upon Shire Teen, conocido como el destripador, destripó él solito a cuarenta enemigos destripadores con su espada destripadora de enemigos destripadores.

BA_1.jpg

Ñeeeeeeeeejjjj

de que se quejan si esos panchitos iban a morir alcoholizados, por lo menos ahora que ha sido la eta iran al cielo.

Si al final con tanta popularidad la eta le va a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el gusto a petar panchitos

En serio esos hijos de puta estaran escondidos por ahí y sus familiares trataran de cobrar una jugosa indemnización ademas de que den papeles a ytodo el clan.

Y si me confundo no pasa nada, los jodidos panchitos se reproducen como la mosca-mierda.

De poco va a servir que se cargaran a esos dos si hoy mismo llegan sus familiares desde Ecuador y seguro que no vuelven.

Siempre que oigo hablar sobre ecuatorianos me acuerdo de esa canción cuyo estribillo decía algo así:

Que cultura que cultura va a tener
un indio chumeca como Lorenzo Morales
que cultura va a tener si nació en los matorrales

Pero vamos, que aunque los desaparecidos fueran un par de monos de la selva que vienen aquí a reventar el mercado laboral, emborracharse y contribuir a la destrucción de la civilización occidental en general, me parece un castigo un tanto desproporcionado el acabar sus días sepultados bajo toneladas de escombros.

Unos latigazos y su fulminante expulsión metidos entre las cajas de un envío de SEUR bastaba. Hay que ver que brutos son estos vascos. :roll:

Folladicto rebuznó:
De poco va a servir que se cargaran a esos dos si hoy mismo llegan sus familiares desde Ecuador y seguro que no vuelven.

Eso mismo lo pensé yo al ver por 1a vez la noticia en la tele.

Lo q mi limitado intelecto no alcanza a comprender es como coño se quedaron en el coche......¿no entedian el castellano? ¿estaban tan fritos q ni se enteraron de lo q se les venia encima? ¿ no querian q les quitasen la plaza tan cojonuda q tenian en el parking? ¿El poli q los vio dormidos dentro del coche era forero y pasó de ellos? ¿los ecuatorianos viven en otro nivel mental y piensan q lo q les ocurre en España no es parte de su realidad?

Lo irónico del asunto es que la única parte positiva del atentado (dos macacos menos en el mundo) va a convertirse en la más negativa para la paz, que ETA ha vuelto a matar. Por otro lado que le jodan a Zapatero, por gilipollas y blandengue.

xenoformo rebuznó:
¿El poli q los vio dormidos dentro del coche era forero y pasó de ellos?

jajajaajajj, sublime, vaya carcajada me he pegado

Pues casi seguro que fué eso.

La pena que me da es que los bomberos, policias, etc; han tenido que estar toda la nochevieja buscando a dos ecuatorianos que seguramente están muertos, aunque puede que con lo acostumbrado que están a los derribamientos de sus chabolas,huracanes,tifones y etc estén todavías vivitos y coleando.

Suso_VK rebuznó:
kakel rebuznó:
El ecuatoriano esta sano y salvo, dijo su nombre al reves antes de la explosion y ha vuelto a la dimension a la que pertenece.

:lol:

ya se puede cerrar esta mierda, no creo que de para mas de una risa

UYYYYY Casiii.... por la página 11 vamos, ¿casi no daba para más risas, eh?

No me alegro de lo que ha pasado,pero no se si se han muerto o no,ojala que no,principalmente porque esos casi 200 euros que me quitan a mí al mes en la nómina será para pagarles a ellos una pensión de por vida(los familiares quiero decir) y a repatriar los cuerpos.
Qué egoista soy,joder.

¿Alguno de vosotros vió el otro día CQC? PUTOS CHILENOS HIJOS DE PUTA

Atrás
Arriba Pie