Ecuatorianos T4 todos muertos.Un poquito de todo aqui dentro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿a su ver cual politico tiene mas "Talante"?

  • Jose Montilla

    Votos: 0 0,0%
  • Angel Acebes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
espantallo2 rebuznó:
Bueno eso lo pensais algunos, yo personalmente veo mas macacos a los estadounidenses que a los de America del Sur.

Digamos que el estadounidense medio es como un mono que sabe leer pero no digiere
 
ByRon ArIsTiDeS rebuznó:
es muy importante el es el man que sale en el redondel rojo si alguien le vio con vida sin el redondel rojo que advise a sus familiares

:137 :137 :137 clon AMO
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ByRon ArIsTiDeS rebuznó:
es muy importante el es el man que sale en el redondel rojo si alguien le vio con vida sin el redondel rojo que advise a sus familiares

:137 :137 :137 clon AMO


Jajajaja no me había fijado, que bueno!

Me parto, veis? eso sigue siendo cruel por el tema que se trata aquí pero ha tenido gracia.
 
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Se ha encontrado el cadáver de uno de los dos jóvenes ecuatorianos desaparecidos, adjunto foto propiedad de REUTERS:









monkey.jpg
 
Otro superoriginal con fotos de monos, archivenla con las demás y palmadita en la espalda. Si tienen una galleta desenla por el gran esfuerzo que ha realizado.
 
espantallo2 rebuznó:
Otro superoriginal con fotos de monos, archivenla con las demás y palmadita en la espalda.

Aceptamos lo tuyo con Sheyla Rigoberta Gonsáles natural de Trujillo, Perú, deja de dar el coñazo.
 
L'entrecuix rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Atrapado rebuznó:

Que original, un hilo de sudamericanos y pone una foto de monos.

Un premio te tendrían que dar.

Por elocuente.

No. Por redundante.

applause.gif
:!:

viva la victoria peruana en el cenepa,,,los hicimos correr,,querian engañar al mundo de que fueron ellos los que eran atacados y victoriosos,,pero siempre seran los perdedores que son,,les quitamos toda la selva,los humillamos en el 41 y los aniquilamos en el 95

viva el miercoles negro ,triunfo total de las fuerzas peruanas sobre las monas cagonas del ecuacaca!!

Si es que solo hay que ver lo que dicen, ellos son el eslabon perdido entre hombre y simio.


PD: Joder con los protectores de los animales (aka panchitos simiae) podreis decir o que querais pero almenos los estadounidenses y canadienses parecen humanos.
 
conoc rebuznó:
Esto es lo ultimo
1.- Los peruanos llamando monos a los ecuatorianos.

2.- Si supieran que pensamos lo mismo de todos los americanos que no sean estadounidenses..

1.- es como decir gaucho a los argentinos, usansa regional.


2.- Todos dios lo sabe GÑEEEEEEE
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Otro superoriginal con fotos de monos, archivenla con las demás y palmadita en la espalda.

Aceptamos lo tuyo con Sheyla Rigoberta Gonsáles natural de Trujillo, Perú, deja de dar el coñazo.

No puede.

Se ha enfadado con sus amigos de Loka, y como no le dejan volver, no parará hasta que consiga convertir este Santo Lugar en un jardín de infancia.

Pena no haberse acordado de él durante el Holoclaustro.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
conoc rebuznó:
Esto es lo ultimo
Los peruanos llamando monos a los ecuatorianos.

Si supieran que pensamos lo mismo de todos los americanos que no sean estadounidenses..

No piensas asi de los estadounidenses por que el culo te hace agua en solo pensar en ellos, si USA en tiempos de aznar decia que te bajes los pantalones que te van a dar por culo, dias antes ya te estabas abriendo el hojaldre para que no les hagas daño en la polla.

en los tiempos presente del talante, los americanos no tienen nada ke hacer por mucho ke nos manden bajarnos los pantalones. Ahora bien, si el puto moro mierda marraskiano te dice ke claves las rodillas y trages hasta la campanilla, se realiza con total sumision, sosiego y beneplacito. Y agradecido,oiga
 
Me parece increíble que bromeeis con asuntos de ETA. Con Miguel Angel Blanco no haceis bromas, y cualquier broma sobre víctimas de ETA en este foro era erradicada por los admins de raíz.


ME DAIS PUTO ASCO, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO Y OJALÁ UNA BOMBA LAPA REVIENTE LAS CALAVERAS DE VUESTRAS PUTAS MADRES, RACISTAS DE MIERDA.
CON CIERTAS COSAS NO SE BROMEA.


putos niños de papá malcriados

Como no cerreis este hilo doy aviso para que lo hagan por fuerza mayor
 
El Puto Brujo rebuznó:
Me parece increíble que bromeeis con asuntos de ETA. Con Miguel Angel Blanco no haceis bromas, y cualquier broma sobre víctimas de ETA en este foro era erradicada por los admins de raíz.


ME DAIS PUTO ASCO, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO Y OJALÁ UNA BOMBA LAPA REVIENTE LAS CALAVERAS DE VUESTRAS PUTAS MADRES, RACISTAS DE MIERDA.
CON CIERTAS COSAS NO SE BROMEA.


putos niños de papá malcriados

Como no cerreis este hilo doy aviso para que lo hagan por fuerza mayor
:lol: :lol: :lol:

tras estos dias de reflexion ya he aceptado q ETA vuelve a las andadas a trancas y barrankas..... ya no condeno democraticamente sus actuaciones, me posiciono de parte de los violentos...
:lol:

no veis q es todo mentira.
el atentado este lo ha hecho el gobierno para blanquear un dinerillo de la T-4 y decir q ahora hay q pagar unas obras
 
a mi hay asuntos que me hierven la sangre.
y este hilo es un puto despropósito.


TORBE, TIENES POCO APRECIO A TU WEB
te van a cerrar el pucherito de las habichuelas, y no es una amenaza, es un aviso, y más para ti, que tu mujer es uno de ellos.

Aplaudiendo las acciones de ETA haces un flaco favor a la sociedad española, wireless, no me jodas, anda
 
El Puto Brujo rebuznó:
Aplaudiendo las acciones de ETA haces un flaco favor a la sociedad española, wireless, no me jodas, anda
espera q ahora mismo voy al gobierno civil a mandar este post por correo interno para q llegue a algun lugar donde se pueda tomar en serio.
no seamos mas papistas q el papa, chacho
 
Wireless rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Aplaudiendo las acciones de ETA haces un flaco favor a la sociedad española, wireless, no me jodas, anda
espera q ahora mismo voy al gobierno civil a mandar este post por correo interno para q llegue a algun lugar donde se pueda tomar en serio.
no seamos mas papistas q el papa, chacho

joder, no digo eso, pero cuando yo era admin esta puta mierda no la toleraba.

Te acuerdas del 11 M??

yo si..... y de las bromitas que se gastaron también me acuerdo que no duraron ni dos segundos en el foro

porqué va a ser distinto ahora?

por el color de las víctimas??

puta mierda de gente que sois, maricones.
Aplicais el rasero según os convenga
 
[img rebuznó:
https://inciclopedia.wikia.com/images/thumb/d/d0/Emoflequillo.jpg/110px-Emoflequillo.jpg[/img]]Me parece increíble que bromeeis con asuntos de ETA. Con Miguel Angel Blanco no haceis bromas, y cualquier broma sobre víctimas de ETA en este foro era erradicada por los admins de raíz.


ME DAIS PUTO ASCO, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO Y OJALÁ UNA BOMBA LAPA REVIENTE LAS CALAVERAS DE VUESTRAS PUTAS MADRES, RACISTAS DE MIERDA.
CON CIERTAS COSAS NO SE BROMEA.


putos niños de papá malcriados

Como no cerreis este hilo doy aviso para que lo hagan por fuerza mayor



Vuelve a tu puta jaula gafapastoso de mierda. Aquí nos va el humor negro y el estar hartos de tener a millones de mestizos invadiendo nuestra tierra. Vete al foro de RASH o al de los genoveses, ahí seguro que tus comentarios son alabados y aplaudidos, hasta te enjabonarán el culito y te lo prepararán con aceites realajantes. Jodido desgraciado de mierda, me das náuseas.
 
Kraftschlag rebuznó:
Vuelve a tu puta jaula gafapastoso de mierda. Aquí nos va el humor negro y el estar hartos de tener a millones de mestizos invadiendo nuestra tierra. Vete al foro de RASH o al de los genoveses, ahí seguro que tus comentarios son alabados y aplaudidos, hasta te enjabonarán el culito y te lo prepararán con aceites realajantes. Jodido desgraciado de mierda, me das náuseas.

hombre, un puto nazi valiente.
Apaleas ecuatos por las calles o tuneas colombianos en la oscuridad de tu habitación?

a qué género perteneces?
 
Kraftschlag rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
porqué va a ser distinto ahora?

por el color de las víctimas??



Por mi parte SÍ.


HIJO DE PUTA, IMBÉCIL.

Hijo de Himmler:

Vuelve al esfinter del que saliste o tendré que tomármelo a lo personal y machacarte hasta que me duelan las manos (forilmente hablando) de darte bofetones.

Pocas cosas son tan ridículas como un nazi de palo, que además se apellidará "Morales" o "Parra", el muy retrasado.

Iros tu y tu mierdas, a dar por culo al valle de los caidos. Los mismo Ynestrillas se enamora de tí y te pone un piso.
 
Atrás
Arriba Pie