Ecuatorianos T4 todos muertos.Un poquito de todo aqui dentro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿a su ver cual politico tiene mas "Talante"?

  • Jose Montilla

    Votos: 0 0,0%
  • Angel Acebes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Folladicto rebuznó:
Dentro de la desgracia de todo esto por lo menos los dos fallecidos no son españoles, solo son dos indígenas :lol:

Valla se usted con su deficiencia a otra parte, jodido imbecil.
 
Por cierto, y solo para alimentar mi morbo: ¿ya hay chistes sobre este atentado?

Lo digo por que ayer me llegaron cuatro mensajes al movil diciendo: Hola, soy Sadam, ¿Qué haces esta noche? Es que me han dejado colgado. y seguro que no es el único suceso con coñas.
 
tremola rebuznó:
No me alegro de lo que ha pasado,pero no se si se han muerto o no,ojala que no,principalmente porque esos casi 200 euros que me quitan a mí al mes en la nómina será para pagarles a ellos una pensión de por vida(los familiares quiero decir) y a repatriar los cuerpos.
Qué egoista soy,joder.


:lol: Que pobre, cobra menos que la abuela del panchito ecuatoriano.
 
Todavía no han encontrado los cuerpos de los desaparecidos.

Esos sudacas siempre dando quehacer. Vienen a robarnos el trabajo y encima esto. :evil:

Pobres bomberos coño.
 
Max_Demian rebuznó:
Todavía no han encontrado los cuerpos de los desaparecidos.

Esos sudacas siempre dando quehacer. Vienen a robarnos el trabajo y encima esto. :evil:

Pobres bomberos coño.


Esos 2 estan vivitos y cucaracheando con sus familias queriendo cobrar algun tipo de ayuda. O en alguna zanja cercana a la A-6 por un ajuste de cuentas .

El caso es que no creo que encuentren sus cuerpos, la pestilencia de su carne habra atraido a los carroñeros antes de tiempo.
 
Ayoras rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Todavía no han encontrado los cuerpos de los desaparecidos.

Esos sudacas siempre dando quehacer. Vienen a robarnos el trabajo y encima esto. :evil:

Pobres bomberos coño.


Esos 2 estan vivitos y cucaracheando con sus familias queriendo cobrar algun tipo de ayuda. O en alguna zanja cercana a la A-6 por un ajuste de cuentas .

El caso es que no creo que encuentren sus cuerpos, la pestilencia de su carne habra atraido a los carroñeros antes de tiempo.

Te refieres a los abogados?


lol.JPG
 
Oigan ustedes, eso a mi no me hase ni la mas remota gracia. Esas cosas a la que llaman escombros son seres vivos, compratriotas que han peresido por culpa de esos malechores. Ya esta bien de hacer el mal. ¡Dañinos! Contra mas posts pro violencia posteen peor caeran a la gente.
Un abraso a las familias de esos pobres chamacos.

posdata= tambien dejen a delfin en paz, el no hiso nada malo


flag.jpg
 
Alfredito_ecuador rebuznó:
Oigan ustedes, eso a mi no me hase ni la mas remota gracia.

Pues a mí tu indignación me mueve a partirme aún más el ojete.

Esas cosas a la que llaman escombros son seres vivos

Que no seres humanos.

compratriotas que han peresido por culpa de esos malechores

Haber estudiado. O mejor no haberlo hecho, y ahora estarían felises en pancholandia arando el suelo con las manos.

. Ya esta bien de hacer el mal. ¡Dañinos! Contra mas posts pro violencia posteen peor caeran a la gente.
Un abraso a las familias de esos pobres chamacos.

posdata= tambien dejen a delfin en paz, el no hiso nada malo

Don__t_Cry_Emo_Kid____by_Heavynova.jpg
 
Alfredito_ecuador rebuznó:
Oigan ustedes, eso a mi no me hase ni la mas remota gracia. Esas cosas a la que llaman escombros son seres vivos, compratriotas que han peresido por culpa de esos malechores. Ya esta bien de hacer el mal. ¡Dañinos! Contra mas posts pro violencia posteen peor caeran a la gente.
Un abraso a las familias de esos pobres chamacos.

posdata= tambien dejen a delfin en paz, el no hiso nada malo


flag.jpg

Totalmente de acuerdo en todo, menos lo de el Delfín ese, es todo un descubrimiento, no tengo palabras despues de ver el clip, casi se merece un post para el solíto.

Eso si es un freak joder, si estuviera Cardenas iba pallí corriendo.
 
Hiromatsu rebuznó:
tremola rebuznó:
No me alegro de lo que ha pasado,pero no se si se han muerto o no,ojala que no,principalmente porque esos casi 200 euros que me quitan a mí al mes en la nómina será para pagarles a ellos una pensión de por vida(los familiares quiero decir) y a repatriar los cuerpos.
Qué egoista soy,joder.


:lol: Que pobre, cobra menos que la abuela del panchito ecuatoriano.

puto retrasado de mierda :lol: , se nota que no has trabajado en tu puta vida y si lo has echo te han contratado como a un sin papeles,
de la nomina de cada mes te quitan 200e mas o menos, llamemosle irpf, dinero para llenar de lujos a la familia real y a los politicos, o para que tu sucia y deforme madre pueda vivir del subsidio ya que le a tocado un hijo tan sumamente subnormal que no le puede traer 5 euros al dia vendiendo clinex y la farola en los semaforos.
 
No se ha incluido en la encuesta la opción

Están vivos, y los tienen ocultos en la calle Génova (sede del pípí) para que queden como mueltos. Evidentemente, el programa de protección de testigos del pípí, incluye un paseíto aéreo por el mediterráneo, de donde no volverán

Si se incluye esta opción, ya tiene mi voto.
 
broncochat peru-ecuador en youtube:


carontes (1 month ago)
pobres ecuamonos, les pateamos el culo en el cenepa el 95, igual que el 41 y el 81, eso les pasa por invadir nuestro territorio y querer robarse el Amazonas, VIVA EL PERU
(Reply)
CoconutJoe1 (1 month ago)
no se quien les lavo la cabeza, pero en el 95 les dimos por el culo... pero igual esta mal la cosa, la guerra quedo atras... no robamos territorio, informate porfavor (Reply)
apolofire (1 month ago)
jajaja monos de mierda por rateros lo les paso!! VIVA EL PERU CARAJO!!!!
(Reply)
apolofire (1 month ago)
su puto soldado se caga de miedo hahaha aprendan a ser hombres "nuestra selva" hahahahaha
(Reply)
dobger (1 month ago)
cualquier persona sentiria miedo en esa situacion, y quisiera regresar a su pais(soy peruano)
(Reply)
carontes (1 month ago)
Que ignorante que eres, osea antes del 41 todos los de Iquitos,Maynas,y Jaen eran ecuatorianos??? que paso se nacionalizaron peruanos jajaja o se fueron caminando hasta ecuador ajaja pobres ecuachos autoengañados viven en un mundo de fantasia
(Reply)
HELL77 (1 month ago)
viva la victoria peruana en el cenepa,,,los hicimos correr,,querian engañar al mundo de que fueron ellos los que eran atacados y victoriosos,,pero siempre seran los perdedores que son,,les quitamos toda la selva,los humillamos en el 41 y los aniquilamos en el 95

viva el miercoles negro ,triunfo total de las fuerzas peruanas sobre las monas cagonas del ecuacaca!!
(Reply)
xwishmasterx (4 weeks ago)
el sargento ecuatoriano fue tratado bien, curado de sus heridas y enviado a su familia despues del cese al fuego. Como peruano, es una lastima ver algunos comentarios ofensivos/provocativos...
(Reply)
AceroySangre (5 days ago)
Amigo ecuatoriano en Ecaudor hay menos blancos que el Perú osea que no me hable de indios etc porque Quito que fue? Este video me da tristeza y a la vez felicidad, porque se trata de un soldado humilde y no lo ejecutaron. (Reply)
CoconutJoe1 (1 month ago)
informate sobre la guerra del 95 ok??
(Reply)
carontes (1 month ago)
Informate tu oye desubicado, quisieron invadirnos y se quedaron sin Cenepa, sin Marañon sin Amazonas ajajaja y los botamanmos como basuras ajaja.. PERU,COLOMBIA Y BRASIL AMAZONICOS, NADIE MAS JEJEJEJ... (Reply)
CoconutJoe1 (1 month ago)
nos quedamos sin amazonas desde el 41, por que? esa es la pregunta. En el 95 los invasores fueron uds. pero sabes que, me vale verga... enserio, dejense de huevadas y sigan con su vida. Colombia nunca llego al amazonas, asi que informate vos un poquito. Ecuador es amazonico por que la expedicion salio de aca de Quito, exactamente en Guapulo, descubierto por francisco de Orellana y una expedicion de ECUATORIANOS, so bestia!

(Reply)
TARKUSS (1 month ago)
Una Expedicion de Ecuatorianos con Orellana descubrio el Amazonas??? Osea que en 1542 ya existia ECUADOR???jajaja..Parece que a los ecuatorianos en vez de enseñarles Historia Universal les enseñan CIENCIA FICCION jajaj...Lo unico cierto es que Peru tiene todos los Titulos Legales, Juridicos,Fisicos y Veridicos de parte de la Corona Española de esos territorios de Tumbes, Jaen y Maynas; no se que fabulas les cuentan en Ecuador, pero ya es hora de que reescriban su historia. (Reply)
mmaauurroomm (3 weeks ago)
Pendejos por que un pais tan pequeno invadiria a un pais con un ejercito tan grande? Han pensado en eso cojudos? Ven lo que les pasa por pasar en polladas y viendo Laura en America. De todas maneras les reventamos en tierra y en el aire! Perdieron Sukois y Hinds.!
(Reply)
carontes (3 weeks ago)
Tienes razon mamaromnn mamador, Ecuador es un pais pequeño y cavernicola, que tuvo 8 PRESIDENTES EN 10 AÑOS y sus politicos y militares corruptos hacian cortinas de humo invadiendo Peru para tapar sus fechorias, peri igual les daslojamos de nuestro territorio, y ese sargento fue bien tratado, lastima por los demas de sus compañeros que fueron aniquilados. (Reply)
pinguif21 (1 week ago)
Esta bien, nos reventaron SukHois(con H animal) y 1 Mi-25, pero nosotros les reventamos el culo, so-animal. Mono tenias que ser. Que alegria sentia al ver un mono como tu caer como un costal de papas desde los arboles, jaja. Me rio de tu cultura. Y el unico que ve Laura eres tu, por que aca en el Peru nadie la ve, por eso la pasan en paises lleno de gente mierda como el tuyo.
(Reply)

pinguif21 (1 week ago)
Oye, CocoMono, para que te informes, el virreinato del Peru, se extendia, por el norte, hasta Quito. Asi que, yo no se de donde salio tu pais, burro maldito, muere.
(Reply)
pinguif21 (1 week ago)
mi querido.. hermano.. chileno(tengo que escupir las palabras, por que no las puedo pronunciar) estas comparandome con esa cagada?.. a ver..dejame tocar un punto que tu mismo das a conocer: mono es el ecuatoriano, e indigena el peruano si asi lo quieres decir, cosa que tambien esta mal. El peruano tiene raza Inca, no indigena. Indigena aquel que viene e la India.


:137 :137 :137 :137 :137
 
Esto es lo ultimo
Los peruanos llamando monos a los ecuatorianos.

Si supieran que pensamos lo mismo de todos los americanos que no sean estadounidenses..
 
Parece ser que estaban dormidos esperando su vuelo de Air Madrid que salia con un poco de retraso.
 
conoc rebuznó:
Esto es lo ultimo
Los peruanos llamando monos a los ecuatorianos.

Si supieran que pensamos lo mismo de todos los americanos que no sean estadounidenses..

Bueno eso lo pensais algunos, yo personalmente veo mas macacos a los estadounidenses que a los de America del Sur.
 
Bradley rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Bueno eso lo pensais algunos, yo personalmente veo mas macacos a los estadounidenses que a los de America del Sur.

Eres extremadamente raro en cuanto a politica y sociedad se refiere. Por si fuera poco eres un pobre de mierda que va pidiendole a nuestro gobierno, con lo ocupado que esta, una puta casa...

Seguro que hasta follas... te invito a irte del foro.

Bueno, soy raro en el foro, pero corriente en la sociedad real, pobre tampoco soy que hambre no paso, y no le pido al gobierno una casa, le pido la oportunidad de poder pagarmela currando.

Te invito a meterte un paraguas por el culo y luego abrirlo.

Un beso.
 
GRAN LLAMAMIENTO A TODOS LOS ECUATORIANOS Y LOS LATINOS DE PROHO ATENSION LA FOTO QUE SE DISTRIBUJO DE DIEGO ARMANDO ESTACIO NO ES LA QUE SALE EN LA PRENSA NI LOS REPORTES DE TV ES FECA POR QUE HOY SU PA MOSTRO LA VERDADERA CARA DE DIEGO ARMANDO ANTESION ES ESTA

545736.jpg


es muy importante el es el man que sale en el redondel rojo si alguien le vio con vida sin el redondel rojo que advise a sus familiares amigos la comunidad de madrid los chapas el ejersito exetra DIOS BENDIGA AL ECUADOR Y A SUS MARTIRES AGUANTEN DURO YA PRONTO LES RESCATARAN!!!!
 
ByRon ArIsTiDeS rebuznó:
GRAN LLAMAMIENTO A TODOS LOS ECUATORIANOS Y LOS LATINOS DE PROHO ATENSION LA FOTO QUE SE DISTRIBUJO DE DIEGO ARMANDO ESTACIO NO ES LA QUE SALE EN LA PRENSA NI LOS REPORTES DE TV ES FECA POR QUE HOY SU PA MOSTRO LA VERDADERA CARA DE DIEGO ARMANDO ANTESION ES ESTA

545736.jpg


es muy importante el es el man que sale en el redondel rojo si alguien le vio con vida sin el redondel rojo que advise a sus familiares amigos la comunidad de madrid los chapas el ejersito exetra DIOS BENDIGA AL ECUADOR Y A SUS MARTIRES AGUANTEN DURO YA PRONTO LES RESCATARAN!!!!

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Joder, enorme este puto clon :lol:
 
conoc rebuznó:
Esto es lo ultimo
Los peruanos llamando monos a los ecuatorianos.

Si supieran que pensamos lo mismo de todos los americanos que no sean estadounidenses..

No piensas asi de los estadounidenses por que el culo te hace agua en solo pensar en ellos, si USA en tiempos de aznar decia que te bajes los pantalones que te van a dar por culo, dias antes ya te estabas abriendo el hojaldre para que no les hagas daño en la polla.
 
Turna rebuznó:
ByRon ArIsTiDeS rebuznó:
GRAN LLAMAMIENTO A TODOS LOS ECUATORIANOS Y LOS LATINOS DE PROHO ATENSION LA FOTO QUE SE DISTRIBUJO DE DIEGO ARMANDO ESTACIO NO ES LA QUE SALE EN LA PRENSA NI LOS REPORTES DE TV ES FECA POR QUE HOY SU PA MOSTRO LA VERDADERA CARA DE DIEGO ARMANDO ANTESION ES ESTA

545736.jpg


es muy importante el es el man que sale en el redondel rojo si alguien le vio con vida sin el redondel rojo que advise a sus familiares amigos la comunidad de madrid los chapas el ejersito exetra DIOS BENDIGA AL ECUADOR Y A SUS MARTIRES AGUANTEN DURO YA PRONTO LES RESCATARAN!!!!

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Joder, enorme este puto clon :lol:


El que esta junto al del circulo rojo no se sabe si se ríe o si se va a poner a llorar.
 
Atrás
Arriba Pie