EDUARDO SANCHEZ MORAGUES VIOLADOR DE BEBES

Ese tio acabara comiendo con pajita solo, de las ostias que le van a meter...(y eso espero) y que se la corten de paso a bocados.

SuPeR rebuznó:
Ese tio acabara comiendo con pajita solo, de las ostias que le van a meter...(y eso espero) y que se la corten de paso a bocados.

Por las noticias han dicho que lo tinen recluido en una celda de maxima seguridad ya que probablemente si lo sueltan con el resto de los reclusos le van a dar mas ostias que a un burro de carga.

A esa puta escoria tenian que dejarla junto a los demas presos comunes, asi si se haria justicia.
A los violadores no se les puede dar cuartel y estas cosas, ya que no se les puede llamar personas, que abusan de lo mas inocente que hay en este mundo, menos.
Tristemente, en 20 años, esta en la calle. :x

__Novúm__ rebuznó:
SuPeR rebuznó:

Por las noticias han dicho que lo tinen recluido en una celda de maxima seguridad ya que probablemente si lo sueltan con el resto de los reclusos le van a dar mas ostias que a un burro de carga.
mierda
encima lo tendran aisladito y protegido
hijo de puta de mierda, merece la peor muerte de la historia

Me cago en todos vosotros, hijos de puta. Me estáis haciendo odiar el foro.

QUE ALGUIEN ABRA UN HILO DE CHISTES DE PEDOFILIA ¡YA!

Raixen rebuznó:
PARECE QUE ESTÁ DE MODA ABRIR HILOS DE ESTE TIPO

Tranquilo , si quieres abro uno "Especial a quien se cepillaba Lola Flores", o en su defecto, " Comio muchas pollas la hija de Albano y Romina?"

PLDC rebuznó:
Me cago en todos vosotros, hijos de puta. Me estáis haciendo odiar el foro.

QUE ALGUIEN ABRA UN HILO DE CHISTES DE PEDOFILIA ¡YA!

"Papa papa, un señor mayor me dicho que si le chupaba la poya y le dejaba correrse en mi cara, me daba estos caramelos"

Tanto insulto no va a ninguna parte,al fin y al cabo el pavo ese es simplemente un enfermo.Lo que tienen que hacer es castrarlo quimicamente y se acabo.

Es una salvajada violar a 100 bebes pero peor es ser el director de una fabrica de minas y armamento y ser culpable de el mutilamiento y la muerte de miles de seres humanos y bebes.

Atrás
Arriba Pie