La Policía desmantela una red de violadores de bebés

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MANRAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr James Moriarty rebuznó:
A mi lo que me intriga es saber, como quedará la familia y los amigos (que no creo que tuvieran muchos tampoco...) despues de enterearse de estas cosas. Debe ser ser un palo muy jodido para un hermano o un padre, enterarse que su hijo no solo en un enfermo sino que a ti tambien te dan ganas de matarlo con tus propias manos.

Menuda vergüenza y sobre todo, la "comedura de cabeza" que deben pasar los padres que han criado a semejantes "moustruos" (que podriamos argumentar como enfermos tambien, pero hay cosas que se escapan y superar la barrera de lo "etico" y humano)

Supongo que muchos de los familiares entenderan, que merecen pena muerte (que por otro lado, yo no comparto en absoluto)

Debe ser un palo muy jodido de encajar, sin tener al fin de al cabo culpa alguna.
Su hermano lo ha denunciado por que violo a su sobrino
 
sabreman rebuznó:
Por favor, alguien puede confirmar una noticia que oi de soslayo en las noticias:

El tipo en el interrogatorio policial confeso haber violado a más de 100 niños.

¿Es eso verdad?

El hijoputa de Nanisex al parecer ha reconocido haber violado a seis bebés y haber practicado tocamientos a más de cien.

MUERTE MUERTE MUERTE!!!
 
Jacques de Molay rebuznó:
sabreman rebuznó:
Por favor, alguien puede confirmar una noticia que oi de soslayo en las noticias:

El tipo en el interrogatorio policial confeso haber violado a más de 100 niños.

¿Es eso verdad?

El hijoputa de Nanisex al parecer ha reconocido haber violado a seis bebés y haber practicado tocamientos a más de cien.

MUERTE MUERTE MUERTE!!!

ah, es que yo había oido más de 100 y creí que se referian a violaciones.

Desde luego los maderos que le estaban interrogando tuvieron que soltarle un puño fijo.
 
Éste tío va a ser muy popular en prisión, seguramente hasta los violadores "normales" le matarían.
 
Bueno pongo todo junto porque sino pierdo demasiado tiempo y tengo que contar cosillas en el chat del juego ogame


Se nota claramente que eres un puto desgraciado vicioso igual que los que han detenido. No te preocupes que TU también acabarás en el trullo, con el culo bien preparado para que se lo follen TUS compañeros de celda, hijo de la grandisima puta.

Ya te cogerán, cabrón.

En cuanto a lo de FRenillo alguien me puede explicar el foro en el que está metido??? Os la cogéis con pinzas cuando váis a mear? Un poquito ridículos si que sois


Alekos, el foro donde ese imbécil está metido es un foro donde, por lo que se lee en todos los post que han sido planteados sobre este asunto, a la inmensa mayoría no nos hacen ni puta gracia esos comentarios. No os equivoquéis, ser friki, no es eso, eso es ser un gilipollas, y estoy hablando solo del que bromea sobre el tema, claro. Ya está bien de justificar la imbecilidad con la excusa del foro freak. Mi opinión es que símplemente hay que ignorar a estos gilipollas, pero no me he podido contener. Por supuesto, no entraré al trapo, sobre esto creo que está todo dicho.


Frenillo es el mayor friki que hay en este foro lleno de encefalogramas planos. Debeis rendirle pleitesía, pazguatos

Lo primero de todo es deciros que friki lo sera vuestra puta madre.

Al que dice que voy a acabar en el trullo por pederasta. Mira pitxi lo dudo mucho por varias razones: 1 por muy extravagante que pueda ser no se me pone tiesa con un niño. 2 en el caso de que lo quisiera hacer y lo hiciese, soy tan excepcional amante que el niño follado o la niña follada se quedaria tan agusto que no solo no me delataria, sino que ademas me pediria mas candela. Probablemente me follase a sus padres y no me costaria conseguirlo. En el caso no poco probable del que vaya a la butik, creeme que no sera por eso y sera por delitos cuanto menos mas gratifiantes para mi persona.

Alekos vuelvo a repetir lo de ayer, me parece que es una cebada follarse a bebes, pero no por los niños sino por la girada de los folladores porque no se como se pueden poner cachondos. Pero en cualquier caso NO HABLO EN BROMA ostia.


Al otro fetiche que dice que no se puede justificar lo que yo digo. Mira tronco esto esta para charlar y conversar y si tu dices que es una salvajada y todos y cada uno de los medrugos del foro dicen lo mismo. Porque no voy a decir yo que me la suda y que creo que los muy hijosdeputa no sentiran nada. Una cosa es lo que puedas pensar de mi, que por supuesto lo haras en base a lo que yo quiera que conozcas, de todas formas te podre parecer un hijoputa o lo que quieras pero quien te crees que eres para decir que estos comentarios no valen.

Lo vuelvo a repetir friki lo sera vuestra puta madre y si me apuras el follador de bebes que le gustaba viajar.


porque a saber que es lo que entendeis por friki, ya que ni me gustan los comics, ni los videojuegos, odio al jevi y a todos y cada unoos de los peludos esos de mierda, no me mola star wars ni star trek, ni el manga, ni los computadores, ni internet, ni los juegos tipo ogame internet, ni las ciberrelaciones entre energumenos cibernautas, ni los culebrones, ni la musica disco, ni tengo manias, ni costumbres demasiado llamativas, tengo muchos mas amigos que paginas el hilo de las fotos de satania, conozco muchisima mas gente, soy un tipo extremadamente atractivo, me gusta la playa, hago deporte, no me va la ciencia ficion, mataria con mis propias manos a harrisond ford, voto al PNV...
 
Minamoto rebuznó:
frenillo rebuznó:
voto al PNV...


En todos los hilos acabas hablando de lo mismo.
Vota a quien te salga de la punta de nabo y deja de contar tu vida.


Mira soplapollas, aparte de ser mentira lo que dices es bien facil demostrarlo.

Pero fiandome de mi memoria puedo asegurar y no creo confundirme que solo he mencionado que voto al PNV con esta tres veces. Y como ves 2 han sido esta noche y el 33% de las veces que lo he dicho despues de tu absurda afirmacion por lo tanto ahora vuelves a demostrar que eres gilipollas.


Y lo curioso es que me suena tu nick y no se si sera el del supuesto camionero aquel que hablaba de un motor que retenia los gases escape y se quedaba tan ancho.


Yo no escribo siempre de lo mismo, pero tu siempre que escribes demuestras que eres estupido. Que no es poco...
 
frenillo rebuznó:
Yo no escribo siempre de lo mismo, pero tu siempre que escribes demuestras que eres estupido. Que no es poco...

Ja,ja... pudes releer las respuestas tuyas en este hilo y verás quién es el gilipollas.
 
me decido a entrar al foro y me encuentro al frenillo este

Mis peores deseos saco de Mierda!
 
Minamoto rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo no escribo siempre de lo mismo, pero tu siempre que escribes demuestras que eres estupido. Que no es poco...

Ja,ja... pudes releer las respuestas tuyas en este hilo y verás quién es el gilipollas.

Lo que me faltaba volver a leer un monton de cosas ya leias y que no llevana ningun sitio.

Que quieres que le a ver si hablo d lo mismo siempre?

En general si entro a un hilo acostumbro a escribir de lo que ese hilo trata no escribo de lo que me salga del nabo. Aunque a veces lo hago pero no es habitual.


Tu me dices que lea todas, fijate tu. Tu con solo 2 aportaciones lo has dejado mas que claro. Y en este hilo lo unico que he demostrado es que no pienso como vosotros y que no tengo esa sensibilidad por el progimo que parece que todos compartis. Pero nada mas, si crees que por pensar diferente se es mas gilipollas, me parece muy bien, sin embargo desde el momento en el que TU demuestras y de forma objetva que eres lerdo pierdes el poco criterio que podias tener.
 
frenillo rebuznó:
soy un tipo extremadamente atractivo, me gusta la playa, hago deporte, no me va la ciencia ficion, mataria con mis propias manos a harrisond ford, voto al PNV...

...Y eres una mala persona.
 
Señor Cojones rebuznó:
quien no se ha follado a algun bebe????

:lol: :lol:


Realmente los que fueron considerados los hombres mas sabios de su tiempo y que a dia de hoy con todo lo que se ha estudiado no se hace mas que afirmar que en aquel entonces habia grandes mentes. Juraban y perjuraban que tras una comida copiosa no habia nada mejor que el culo de un niño para reposar bien la comida y disfrutar a tope la siesta.

Si bien los niños no eran bebes, las folladas que se pegaban en aquel entonces hoy en dia estarian mal vistas. Y segun los razonamientos extremos de muchos de los que en este foro postean les catalogarian como poco de gilipollas profundos.
 
No te gusta la ciencia ficcion, pero estas en lo de los planetas.


¿como llamarias eso?


Frenillo alias "el gran prrrrrovocadorrrr"
 
El cabecilla de la red de pederastas pensó en abrir una guardería en Murcia
La Policía sostiene que Iglesias no ejerció en la Región como canguro ni cometió más abusos que los perpetrados contra dos menores madrileños en San Javier
LA VERDAD/MURCIA

Una guardería en manos de Nanysex. Ese podría haber sido el siguiente paso de la red de violadores de bebés con sede en Murcia. Álvaro Iglesias, el cabecilla confeso de la trama, había especulado con la posibilidad de abrir una escuela infantil en la Región, según explicaron ayer fuentes de la investigación. Por fortuna, la actuación de la Policía Nacional lo ha evitado. A sus 23 años, el gerente de Tunning PC lleva a sus espaldas más de un centenar de abusos a bebés, según confesó a los agentes de la Brigada de Investigación Tecnológica. Ayer, la investigación fue arrojando nuevos datos, mientras crecía el estupor vecinal en el barrio murciano de San Antolín. Una indignación que quedó reflejada en una pintada sobre la puerta de Tunning PC: «Pederastas muertos. Firmado: un niño».

De la red de violadores de bebés se supo ayer que dos de los cinco detenidos recibieron tratamiento psiquiátrico. Llegaron a quemar el material grabado para simular la ruptura con su vida anterior. Sin embargo, los hechos demuestran que de nada sirvió. Los pederastas detenidos se reconocen como enfermos mentales. Nunca mantenían relaciones sexuales con adultos. Sólo con niños.

El principal acusado y líder de la brutal red de pederastas sigue ingresado en la prisión de Sangonera a la espera de pasar a disposición judicial en Madrid. Según fuentes de la Policía, Álvaro Iglesias no abusó de menores murcianos durante el año y medio que ha residido en la Región.

La Policía únicamente tiene constancia de que Iglesias perpetrara una grabación y agresión sexual en la Comunidad. Durante su estancia en San Javier, según el material requisado por la Policía, abusó de dos menores naturales de Madrid de 5 y 6 años que se encontraban veraneando en el Mar Menor. El resto de grabaciones, insistió ayer la Policía, se realizaron en Madrid. «El detenido no ejerció en la Región como canguro ni abusó de otros menores. Al menos, no consta en el material informático requisado», aseguró ayer un portavoz de la Policía que desmintió que varias familias murcianas se hubieran personado en Comisaría para denunciar sus sospechas al reconocer a Álvaro como el canguro de sus hijos. Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación aseguraron ayer que al menos los hijos de seis familias murcianas han padecido los abusos, grabaciones y vejaciones de Nanysex.

Las principales novedades de la investigación llegaron ayer desde Barcelona. Allí, Eduardo Sánchez, alias Todd, reconoció su participación en diversos actos de pederastia, tras identificarse en uno de los tres vídeos que la Policía Nacional incautó en la operación Kova. El juzgado de instrucción de guardia de Barcelona decretó su ingreso en prisión sin fianza bajo la imputación de un delito de corrupción de menores. Al parecer, el pederasta aparece en tres vídeos incautados por la Policía, en los que se le puede ver abusando o colaborando en abusos sexuales de menores de escasos años de edad. El acusado identificó claramente su rostro en una de las cintas, mientras que en las otras aparecen piezas de su ropa, como un reloj y un cinturón, que posibilitaron su identificación. En uno de los vídeos aparece en compañía de Nanysex. Tras su detención ayer, el pederasta se derrumbó y confesó los hechos. El detenido estudiaba Historia y es hijo de una acaudalada familia.


https://www.laverdad.es/murcia/pg050528/prensa/noticias/Region_Murcia/200505/28/MUR-SUB-001.html


Qué asco de gentuza.
 
Festival del humor. 2005

-Un hombre con un recién nacido entra en una farmacia:
-Buenos días, ¿me da una crema para el culito de mi bebe?
-¿Se la envuelvo?
-No, gracias...¡Voy follármelo ahora mismo!
 
L.Hawk rebuznó:
No te gusta la ciencia ficcion, pero estas en lo de los planetas.


¿como llamarias eso?


Frenillo alias "el gran prrrrrovocadorrrr"

Puedes buscar en mis ultimos 2700 mensajes, los anteriores fueron una toma de contacto ya que el que me recomendo entrar aqui me dijo que antes de nada conociera un poco a la gente y me diera a conocer poco a poco, y no encontraras una sola contradiccion en lo referente a lo que cuento acerca de mi. Ni una sola.

Las que puedas encontrar sera en cosas que miento o exagero como puede ser en la opinion que tengo sobre las mujeres que antes me hacia gracia pero despues de convertirse en un habito y algo comun en el grueso de foreros me dejo de divertir.

El juego de los planetas es unaa inmensa mierda, un puto coñazo, lento a mas no poder y que da mucho aso. Por lo unico que estoy metido en esa jamba es por joder a todos y cada uno de los retrasados mentales que estia ahi metidos. Que jurais que os suda la polla lo que yo haga y deje de hacer y llorais como mariconas por los foros descalificandome y diciendo que vais de buen rollito y mierdas similares. PRINGAOS.


Sin embargo teneis suerte de que me haya aburrido demasiado rapido y a partir de ahora no haga crecer a mi planeta sino que me limitare a hablar con otros usuarios para que os ataquen.
 
Arriba Pie