La Policía desmantela una red de violadores de bebés

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MANRAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
En cuanto a lo de FRenillo alguien me puede explicar el foro en el que está metido??? Os la cogéis con pinzas cuando váis a mear? Un poquito ridículos si que sois

Alekos, el foro donde ese imbécil está metido es un foro donde, por lo que se lee en todos los post que han sido planteados sobre este asunto, a la inmensa mayoría no nos hacen ni puta gracia esos comentarios. No os equivoquéis, ser friki, no es eso, eso es ser un gilipollas, y estoy hablando solo del que bromea sobre el tema, claro. Ya está bien de justificar la imbecilidad con la excusa del foro freak. Mi opinión es que símplemente hay que ignorar a estos gilipollas, pero no me he podido contener. Por supuesto, no entraré al trapo, sobre esto creo que está todo dicho.
 
Joder, han dado el nombre y han puesto fotografías del (presunto) pedófilo de Lleida.

Este tío ya nunca tendrá vida. Aunque lo absolvieran (que va a ser que no).

MUERTE, MUERTE, MUERTE.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Joder, han dado el nombre y han puesto fotografías del (presunto) pedófilo de Lleida.

Este tío ya nunca tendrá vida. Aunque lo absolvieran (que va a ser que no).

MUERTE, MUERTE, MUERTE.

¿Dónde?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Joder, han dado el nombre y han puesto fotografías del (presunto) pedófilo de Lleida.

Este tío ya nunca tendrá vida. Aunque lo absolvieran (que va a ser que no).

MUERTE, MUERTE, MUERTE.

Bien hecho, nombre y direccion, como hizo en Gran Bretaña un periodico, que publico fotos, nombres y direcciones de los pederastas.

Que seres mas hijos de puta
 
Frenillo es el mayor friki que hay en este foro lleno de encefalogramas planos. Debeis rendirle pleitesía, pazguatos.
 
Este es uno de los pederastas, Eduardo S.M.,quedaros con la cara por si acaso...


15887096_3dfbd407b0_t.jpg


Edito: Cada vez me pongo de mas mala virgen...

Según fuentes de la Dirección General de la Policía, Eduardo S.M. y Álvaro I.G. agredieron sexualmente a un bebé de poco más de un año, cuya violación fue fotografiada y grabada en vídeo, cuando ’Nanysex’ residía en la localidad madrileña de Collado-Villalba.
 
OLIBETICO rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Este es uno de los pederastas, Eduardo S.M.,quedaros con la cara por si acaso...
15887096_3dfbd407b0_t.jpg
¿Nos ves cara de tener 1 año?
Qué gracioso madreeee!!!!!!!!!!!
Dónde te tiramos los euros???

GILIPOLLAS DE LOS COJONES...



Para el que no lo sepa este hombre es mi hombre. Somos novios desde hace unos dias. Y lo seremos hasta que lo baneen, lo más tardar un par de dias.


Aplausos.
 
Como se entere Rastrero que le pones los cuernos con otro se va a liar.
 
pepi_juani rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Este es uno de los pederastas, Eduardo S.M.,quedaros con la cara por si acaso...
15887096_3dfbd407b0_t.jpg
¿Nos ves cara de tener 1 año?
Qué gracioso madreeee!!!!!!!!!!!
Dónde te tiramos los euros???
GILIPOLLAS DE LOS COJONES...
Para el que no lo sepa este hombre es mi hombre. Somos novios desde hace unos dias. Y lo seremos hasta que lo baneen, lo más tardar un par de dias.
Aplausos.
Aclaro : El que da soy yo :-o
 
Para los que desconfían que de verdad somos pareja decirles que se llama Oliver, que es de Barcelona y que cree que tiene novia, pero es inventada, yo soy su único y verdadero amor. Amén de otros datos que no voy a postear.


Mi affair con Rastrero ya finalizó, ahora somos buenos amigos.
 
Si a estos sujetos los dejaran en las manos del pueblo .. sería un placer tan inmenso que hasta me engancharía lo de matar con mis propias manos.

Dejenme una oportunidad para hacer sufrir a estos grandisimos hijos de la gran puta, dejenme .. :twisted:
 
Saldría más barato para el Estado su ejecución pública.

Creo que la reinserción de los delincuentes es una puta patraña, de todos los que he tratado (y conozco a muchos) ni uno solo se ha reinsertado. Hablo de delincuentes, no de gente que pueda tener un problema puntual un día, una pelea, conducir pasado de vueltas, etc.

Así que vosotros veréis, creo que lo de la reinserción a estas alturas no se la cree nadie, ni las ONGs.

Así que por mí que vuelvan a la justicia penal punitiva. A esos magníficos Códigos Penales del siglo XIX en los que había 30 o 40 delitos que se castigaban con la muerte.
 
A mi más que por el acto en sí,me dan jerna por la clase de persona que pueden ser para hacer eso. Un abuso a un bebé es igual que a un niño o a una mujer, pero es que ponerte cachondo con niños que tienen meses es ya lo más bajo a lo que uno puede llegar
 
Jacques de Molay rebuznó:
Así que por mí que vuelvan a la justicia penal punitiva. A esos magníficos Códigos Penales del siglo XIX en los que había 30 o 40 delitos que se castigaban con la muerte.

El derecho romano tambien tenía su miga, o el código de Dracón, lástima que no se conserva. :twisted:
 
Perineo rebuznó:
Dicen los psiquiátras que es un defecto genético y que es una conducta incurable.

Igual que los maricones, lo que pasa es que después de sendas macro-campañas de publicidad una cosa mola mazo y la otra es lo peor del universo.

Que conste que estos individuos me parecen igual de repulsivos que a vosotros, pero lo que no entiendo es por qué hay gente a favor del aborto que luego se ultraja tanto cuando hacen algo así a un niño. La visión políticamente correcta (una vez más) me parece bastante hipócrita.
 
Por favor, alguien puede confirmar una noticia que oi de soslayo en las noticias:

El tipo en el interrogatorio policial confeso haber violado a más de 100 niños.

¿Es eso verdad?
 
A mi lo que me intriga es saber, como quedará la familia y los amigos (que no creo que tuvieran muchos tampoco...) despues de enterearse de estas cosas. Debe ser ser un palo muy jodido para un hermano o un padre, enterarse que su hijo no solo en un enfermo sino que a ti tambien te dan ganas de matarlo con tus propias manos.

Menuda vergüenza y sobre todo, la "comedura de cabeza" que deben pasar los padres que han criado a semejantes "moustruos" (que podriamos argumentar como enfermos tambien, pero hay cosas que se escapan y superar la barrera de lo "etico" y humano)

Supongo que muchos de los familiares entenderan, que merecen pena muerte (que por otro lado, yo no comparto en absoluto)

Debe ser un palo muy jodido de encajar, sin tener al fin de al cabo culpa alguna.
 
Labordeta rebuznó:
Este es uno de los pederastas, Eduardo S.M.,quedaros con la cara por si acaso...


15887096_3dfbd407b0_t.jpg


Edito: Cada vez me pongo de mas mala virgen...

Según fuentes de la Dirección General de la Policía, Eduardo S.M. y Álvaro I.G. agredieron sexualmente a un bebé de poco más de un año, cuya violación fue fotografiada y grabada en vídeo, cuando ’Nanysex’ residía en la localidad madrileña de Collado-Villalba.

Joder, es mi VECINO, esta tarde se estaba comentando en todo el barrio, yo hasta he estado en su casa me cago en la puta y no es eduardo es alvaro
 
Arriba Pie