La Policía desmantela una red de violadores de bebés

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MANRAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La vuelta del Santo Oficio cada vez es más necesaria.

Hay mucho que quemar en este mundo.


BORN TO BURN
 
Paco De Tordesillas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Libre albedrío, esa es la respuesta.

Una vez creado el Universo, Dios no puede actuar en él.

Exacto. Es como Torbe y el foro. Torbe creó el foro y, una vez creado, ya no puede actuar en el.


Hahahahahaaha,

Eso se demuestra día tras día.
 
Alekos rebuznó:
Es muy facil, informar en el módulo de la prisión en el que estén del porqué estan ahí y dejarlos con presos comunes, fin del problema.

Un amigo mio es funcionario en la carcel d villena y esta rezando para q le manden alguno,quizas un dia me anime a postear anecdotas q me cuenta.

Y otra cosa esto me recuerda a un plan q el ahora ministro Bono queria aprobar en castilla la mancha cd era presi y era crear una lista publica con los nombres de violadores para q la gente supiera a quienes tenian d vecinos.Hubo gente q salto diciendo q eso era atentar contra la intimidad y al final no se hizo.Q cojones d intimidad???si esta gentuza se merece la peor d las torturas!!!q hipocresia es esta???q nos digan quienes son,nos merecemos saber quienes son,y si se les lincha por la calle q venga la policia a rematarlos q para eso les pagamos con nuestros impuestos,q intimidad ni q mierdas.Cortarles la polla seria lo minimo.
 
Pues tampoco es para tanto, total los bebes ni se enteran de que les follan y en unos años estan tan ricamente jugando con sus compinches y teniendo el chorongo mas ancho y rapido del cole.

A mi me parece peor que se follen a niños y niñas de entre 4 y 13 años.
 
aun estoy sorprendido por la sangre fria y profesionalidad q demuestran la policia al no deslomar a esta gentuza na mas cojerles.... nose.
 
A ver... cuidadín. Son términos diferentes a estos hijos de puta les han pillado con más pruebas que pelos tienen en la cabeza pero aún no han sido juzgados.

Conozco muchos casos de presuntos violadores que luego han salido absuletos, no se pueden poner nombres de gentes sin saber si lo son o no, al igual que los cada vez más recientes juicios pàralelos por Tv... Eso es vomitivo en une stado de derecho como este (supuestamente).


Yo por razones laborales he entrado bastantes veces en la carcel de Villabona en Asturias y puedo asegurarte de que como le caigas mal a un funcionario siendo pederasta-violador amaneces "colgado" en tu propio chabolo en menos que canta un gallo.... Son cosas.
 
Obviamente alekos me estoy refiriendo a los q hayan sido sentenciados y condenados,en cuanto a frenillo paso d decirle nada,solo q nunca abusen d un hijo suyo si alguna vez tiene.
 
Lo que de verdad me extraña es cómo cojones pueden contenerse los padres de esos pobres crios... :shock: :shock: :shock:

Es algo que me impresiona la hostia puta... Cómo coño puedes dejar a esos hijos de la gran puta vivos?
 
frenillo rebuznó:
Pues tampoco es para tanto, total los bebes ni se enteran de que les follan y en unos años estan tan ricamente jugando con sus compinches y teniendo el chorongo mas ancho y rapido del cole.

A mi me parece peor que se follen a niños y niñas de entre 4 y 13 años.


HIJO DE PUTA

OJALA T VIOLEN Y T ROMPAN EL CULO XQ CON LO RETARDED QUE ERES SEGURO QUE EN UN PAR DE AÑOS ESTAS TAN RICAMENTE ... Y SEGURO QUE HASTA T GUSTA
 
Alekos rebuznó:
Lo que de verdad me extraña es cómo cojones pueden contenerse los padres de esos pobres crios... :shock: :shock: :shock:

Es algo que me impresiona la hostia puta... Cómo coño puedes dejar a esos hijos de la gran puta vivos?

A veces el dolor es más grande que cualquier deseo de venganza. También puede ser el miedo a las represalias.

Frenillo. Una cosa es hacerse el gracioso y otra decir barbaridades. Absténgase.

Art. :evil: :evil:
 
Frenillo puede decir lo que le salga de los huevos... simplemente ha dicho que una cosa es peor que otra. Hoy han dicho en la Tele (ya se sabe los "expertos" que por ella pululan) que los crios tendrán recuerdos en los suelos y problemas y disfunciones sexuales cuando sean adultos. En el supuesto de que no les queden problemas fisiológicos.


Estas aberraciones me ponen de una mala hostia brutal, 30 años de carcel y luego libertad??? con 53 años otra vez libres en el peor de los casos???? Y UNA POLLA.
 
Art rebuznó:
Alekos rebuznó:
Lo que de verdad me extraña es cómo cojones pueden contenerse los padres de esos pobres crios... :shock: :shock: :shock:

Es algo que me impresiona la hostia puta... Cómo coño puedes dejar a esos hijos de la gran puta vivos?

A veces el dolor es más grande que cualquier deseo de venganza. También puede ser el miedo a las represalias.

Frenillo. Una cosa es hacerse el gracioso y otra decir barbaridades. Absténgase.

Art. :evil: :evil:

No no. Te equivocas conmigo yo no entro al foro a hacerte gracia ni a ti ni a nadie. Ni a que nadie piense que soy gilipollas ni que soy el tio con los cojones mas cuadrados de Bilbao. Digo lo que pienso y si me apetece. Esto es lo que pienso que a ti te parezca gracioso pues bien, que te parezca mal pues tambien bien.


Pero que a esos niños les importa una mierda si les meten una o dos pollas por el culo tambien.

Mientras no les mutilen ni les dejen marcas raras, que mas dara si les follan o no. Si no se van a acordar
 
382307862427e870cb71a6.jpg

que feo eres! ;)
 
Wireless rebuznó:
382307862427e870cb71a6.jpg

que feo eres! ;)

No lo digas demasiadas veces que el dueño de esa foto te lee y luego me dice historias para que quite la oto de aqui
 
Y de paso nos pasamos por el forro de los cojones todas las teorías de psicología que dicen que la época vital de los 0 a los 3 años es la que va a marcar casi definitivamente la personalidad de un adulto.

Ver veredes.
 
frenillo rebuznó:
Art rebuznó:
Alekos rebuznó:
Lo que de verdad me extraña es cómo cojones pueden contenerse los padres de esos pobres crios... :shock: :shock: :shock:

Es algo que me impresiona la hostia puta... Cómo coño puedes dejar a esos hijos de la gran puta vivos?

A veces el dolor es más grande que cualquier deseo de venganza. También puede ser el miedo a las represalias.

Frenillo. Una cosa es hacerse el gracioso y otra decir barbaridades. Absténgase.

Art. :evil: :evil:

No no. Te equivocas conmigo yo no entro al foro a hacerte gracia ni a ti ni a nadie. Ni a que nadie piense que soy gilipollas ni que soy el tio con los cojones mas cuadrados de Bilbao. Digo lo que pienso y si me apetece. Esto es lo que pienso que a ti te parezca gracioso pues bien, que te parezca mal pues tambien bien.


Pero que a esos niños les importa una mierda si les meten una o dos pollas por el culo tambien.

Mientras no les mutilen ni les dejen marcas raras, que mas dara si les follan o no.Si no se van a acordar

pegate un tiro y acaba con tu agonia, machote....
 
sabreman rebuznó:
Y de paso nos pasamos por el forro de los cojones todas las teorías de psicología que dicen que la época vital de los 0 a los 3 años es la que va a marcar casi definitivamente la personalidad de un adulto.

Ver veredes.

Entre todas las virtudes que me adornan la credulidad no esta presente. Y no dire yo que lo que digan unos psicologos expertisimos no sea verdad, sino que no me lo creo y si un dia estudio psicologia y me dedico a la baina esa y entonces soy capaz de llegar a esa conclusion entonces dire eso. Hasta entonces seguire como hasta ahora.


Pero parece que tu si lo haces, vas bien encaminado pequeño. Llegaras lejos
 
Entended al maricon de frenillo, la verdad es que deja mas marca psicologica que te violen teniendo 6 años que cuando eres un bebe que no te enteras de nada, en cualquiera de los casos habria que castrarlos y apalizarlos en la plaza del pueblo
 
Alekos rebuznó:
Lo que de verdad me extraña es cómo cojones pueden contenerse los padres de esos pobres crios... :shock: :shock: :shock:
Es algo que me impresiona la hostia puta... Cómo coño puedes dejar a esos hijos de la gran puta vivos?
En el caso de mis padres y muy a pesar suyo, casi lo hace (mi padre), pero entonces pensó en sus cuatro hijos más, dijo que no podía arriesgarse a pegarle una paliza y matarlo porque tarde o temprano todo se acabaría sabiendo.
Tenía a cinco pequeñas bocas que alimentar y mi padre a diferencia de este hijo de puta si que se pudriría en la carcel, porque no es mayor de 74 años.
He estado viendo el telediario y es asqueroso con la frialdad que estos PUTOS ESCORIAS DE MIERDA han realizado esta red de abusos y divulgación de fotos y demás por internet.
 
Y ahora resulta que puede que sean unos putos montajes y que las supuestas folladas son mas supuestas que folladas.

Entonces es cuando piensas, joder y yo perdiendo el tiempo en luchar contra la alianza y esta gente se lo curra dabuten y las lia como amancio

Debi de estudiar informatica
 
frenillo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Y de paso nos pasamos por el forro de los cojones todas las teorías de psicología que dicen que la época vital de los 0 a los 3 años es la que va a marcar casi definitivamente la personalidad de un adulto.

Ver veredes.

Entre todas las virtudes que me adornan la credulidad no esta presente. Y no dire yo que lo que digan unos psicologos expertisimos no sea verdad, sino que no me lo creo y si un dia estudio psicologia y me dedico a la baina esa y entonces soy capaz de llegar a esa conclusion entonces dire eso. Hasta entonces seguire como hasta ahora.

Pero es que no estamos hablando del milagro de los panes y los peces, se habla de estudios hechos por personas serias, años de trabajo y de teoría como para tomarselo como una cuestión de fe.
 
lo que mas me sorprende de esta historia es que el cabecilla tenia 23 años., joder si ya esta asi con 23 que hara cuando tenga 60...
 
sabreman rebuznó:
Pero es que no estamos hablando del milagro de los panes y los peces, se habla de estudios hechos por personas serias, años de trabajo y de teoría como para tomarselo como una cuestión de fe.

Como si el que lo dice es perico el de los palotes. Entonces si esa gente dice que cagarse encima de pequeño mientras tu madre esta escuchando el pobre de mi en Iruña y tu con tus 25 años vas a San Fermines y escuchas la cancion y te cagas hasta en el apuntador, tambien hay que creerselo que esa gente es la ostia.


Tu creete lo que quieres, eres libre de hacerlo. Quiza lo necesiteis.
 
Atrás
Arriba Pie