La Policía desmantela una red de violadores de bebés

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MANRAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Ni muerte ni pollas.
Les cortaba el prepucio y que se encarguen de matarlo sus propias hormonas no descargadas. Castracion para estos infraseres.
Apoyo la mocion y que se les suelte en una plaza para que la gente se desahoge...
 
Al que han cogido de madrid tenía 24 años, Nanysex era su nick, un joven informatico al que habria que matar. Uno de los bebés que violó era el hijo de unos amigos suyos.
 
HARDU rebuznó:
Por cierto he conseguido una escalofriante foto de los abusos a una bebe.
th_66c_BEBE_2.jpg

muuuhahahahahahahahaha
 
Jesucristo mismo describió el infierno como un lugar de "tinieblas" y un " horno de fuego" donde será "el lloro y el crujir de dientes" (S. Mateo 13:42).
 
Hammett rebuznó:
Jesucristo mismo describió el infierno como un lugar de "tinieblas" y un " horno de fuego" donde será "el lloro y el crujir de dientes" (S. Mateo 13:42).

No comas con vino ni te masturbes con una cruz.
 
GANAS DE MATAR: AUMENTANDO.

Y después dicen que la pena de muerte no mola, pues anda que no habría que degollar a estos hijos de perra.
 
Paco De Tordesillas rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
¿Quien Puede Creer en Dios Así?

¿Qué tiene que ver Dios con esto?
Hijo mio, deje a los dioses en paz.

Tantas veces lo necesitamos y tan pocas veces nos ayuda, el no ha violado a esos niños ni formado a esos degenerados, pero para un caso asi podria haber echo algo.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Tantas veces lo necesitamos y tan pocas veces nos ayuda, el no ha violado a esos niños ni formado a esos degenerados, pero para un caso asi podria haber echo algo.

Estás hablando como un campesino de un pueblo de las montañas en la postguerra.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Tantas veces lo necesitamos y tan pocas veces nos ayuda, el no ha violado a esos niños ni formado a esos degenerados, pero para un caso asi podria haber echo algo.

Ese mismo Dios podría haberle enseñado a escribir "hacer" con hache y mírele, no lo hace.
 
Libre albedrío, esa es la respuesta.

Una vez creado el Universo, Dios no puede actuar en él.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Libre albedrío, esa es la respuesta.

Una vez creado el Universo, Dios no puede actuar en él.

Exacto. Es como Torbe y el foro. Torbe creó el foro y, una vez creado, ya no puede actuar en el.
 
Joder parece que no hayais leido nunca la biblia. Será por veces que actuó hace ya unos cuantos años.
 
Un Dios que ayuda siempre y se compadece de nosotros es un Dios enfermo, un Dios al que hemos contagiado nuestra debilidad.
 
que gente mas enferma. habria que matarlos, descuartizarlos, etc. pero estaran un par de años en la carcel y fuera, a violar mas crios. (talante sres. , talante.) PENA DE MUERTE YA !!!
 
i have private movies only 0 a 5 yo you interest ??? , contact for my for trade.....


Vaya pedazo de mierda. Ojala le maten a ostias en la carcel .
 
Yo soy de Lleida y la revuelta que está causando, han detenido al cabezilla encima de aquí, hijos de puta encima violando a bebes que gracia tiene eso, cuando les manden a la carcel se los comerán, Hijos de la grandisima puta llega a ser algun familiar mio y no viven aunque me manden a la carcel.
 
jimmypop rebuznó:
Yo soy de Lleida y la revuelta que está causando, han detenido al cabezilla encima de aquí, hijos de puta encima violando a bebes que gracia tiene eso, cuando les manden a la carcel se los comerán, Hijos de la grandisima puta llega a ser algun familiar mio y no viven aunque me manden a la carcel.

La verdad es que a mí cada día que pasa me jode más el no haberme dao el gusto de cortarle la cabeza al hijo de puta que violo a mi hermano, pero bueno voy mucho al pueblo y cada vez que voy me lo suelo encontrar por ahí sólo... :evil: :evil:
 
OLIBETICO rebuznó:
jimmypop rebuznó:
Yo soy de Lleida y la revuelta que está causando, han detenido al cabezilla encima de aquí, hijos de puta encima violando a bebes que gracia tiene eso, cuando les manden a la carcel se los comerán, Hijos de la grandisima puta llega a ser algun familiar mio y no viven aunque me manden a la carcel.

La verdad es que a mí cada día que pasa me jode más el no haberme dao el gusto de cortarle la cabeza al hijo de puta que violo a mi hermano, pero bueno voy mucho al pueblo y cada vez que voy me lo suelo encontrar por ahí sólo... :evil: :evil:

Un pasamontañas y si te lo encuentras por hay denoche 2 mazazos bien dados y a tomar porculo nadie sabe nada, y no me digas que es que no es lo correcto.. que si tal y que si cual
 
Señor Canuto rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
jimmypop rebuznó:
Yo soy de Lleida y la revuelta que está causando, han detenido al cabezilla encima de aquí, hijos de puta encima violando a bebes que gracia tiene eso, cuando les manden a la carcel se los comerán, Hijos de la grandisima puta llega a ser algun familiar mio y no viven aunque me manden a la carcel.

La verdad es que a mí cada día que pasa me jode más el no haberme dao el gusto de cortarle la cabeza al hijo de puta que violo a mi hermano, pero bueno voy mucho al pueblo y cada vez que voy me lo suelo encontrar por ahí sólo... :evil: :evil:

Un pasamontañas y si te lo encuentras por hay denoche 2 mazazos bien dados y a tomar porculo nadie sabe nada, y no me digas que es que no es lo correcto.. que si tal y que si cual
O cuando vengan a pasar las vaciones de verano, viola a sus nietos.
 
Ni pena de muerte ni hostias...

¿lo mejor?

Escarnio público: que los despeloten en plena calle, les aten las manos y los suelten en medio de una plaza abarrotada de gente...

¿alternativa?

Que les rebozen la polla y los huevos en una sartén, a fuego lento oiga.

Hijos de la gran puta.
 
Es muy facil, informar en el módulo de la prisión en el que estén del porqué estan ahí y dejarlos con presos comunes, fin del problema.
 
Atrás
Arriba Pie