Edunacle, El puto topo, Ana_konda..todos son clones

Franktorbe

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2004
Mensajes
114
Reacciones
0
Como os podeis haber fijado, estos 3 nombres a los que he hecho mencion son la misma persona. Han llegando a varios posts algunos mensajes donde se hace alusion a textos que un individuo ha difamado acerca de mi persona (por llamarlo de alguna manera). Puesto que se ha dedicado a falsificar (se creera que es el unico con la inteligencia de copiar y pegar) una serie de textos los cuales estan modificados con la intencion de intentar difamarme, y lo mas cobarde...Carece de inteligencia para mantener un dialogo cara a cara, por lo que tiene que recurrir a metodos dignos de su indole. Naturalmente estos textos me importan un carajo porque se de sobra que ninguno de ellos los he escrito yo (y aquel que mire los mensajes que he expuesto en mi perfil vera que estoy en lo cierto, porque ninguno de los mensajes copiados por ese cobarde coincide con los escritos por mi) Rogaria por favor si existe alguna duda por parte de los usuarios, que abran los mensajes que les sugiera alguna duda, pues algunos han sido copiador parcialmente para crear confusion. Me gustaria saber si se cumplen las razones para poder banear a este sujeto (y sus respectivos clones), los cuales lo unico que hacen es alterar el orden del foro de una manera negativa y no solo eso, sino que ha afirmado que ha hecho clones donde se ha burlado de todos los usuarios. Nada mas. Muchas gracias
 
"¿Por qué no?"

...yo tengo 11 años pero tú eres tontito hihihi
 
Franktorbe rebuznó:
Mami no me dejaba echar el pestillo en el baño, y me tenia que tocar en el balcon. Esto ha repercutido en mi sexualidad de una forma un tanto peculiar.

Pero que pasa, no puedo darme con el chorrito de la ducha en el tema? Muchos lo hacen y no se les crucifica por ello.

Aunque yo me de con el chorrito en el intestino con el telefono de la ducha bien metido en el boquete, sigue siendo una practica entretenida.


Da usted puro pavor, aunque resulta simpaticote.
 
pirateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con tus novelas y tirate a un pozo
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
ABURRES, PERO DE COJONES!

Quien te ha preguntado?

Desde aqui aprovecho para cagarme en la puta madre de topo, edunacle y algun que otro clon que tenga por ahi...(al final se va a convertir en deporte olimpico) Hasta ahora ha demostrado que carece de cojones para dar la cara e inteligencia para mantener una conversacion (como he podido ver en los mensajes que ha escrito), porque aparte de que sus metodos son tristes, dejan mucho que desear y cuenta unas cosas con explicito detalle que parece conocer bastante. Verdaderamente resulta lamentable desmentir este rumor pues es raro que esos nicks se pongan en todas las conversaciones de parte del mismo y usen los mismos metodos que los otros clones...no parece una teoria razonable?

PD: Entiendo que a algunos cuando les escribes mas de 3 lineas directamente les parece demasiado para leerlo y optan por soltar alguna chorrada. (para perry y semete)
 
Franktorbe rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
ABURRES, PERO DE COJONES!

Quien te ha preguntado?

Desde aqui aprovecho para cagarme en la puta madre de topo, edunacle y algun que otro clon que tenga por ahi...(al final se va a convertir en deporte olimpico) Hasta ahora ha demostrado que carece de cojones para dar la cara e inteligencia para mantener una conversacion (como he podido ver en los mensajes que ha escrito), porque aparte de que sus metodos son tristes, dejan mucho que desear y cuenta unas cosas con explicito detalle que parece conocer bastante. Verdaderamente resulta lamentable desmentir este rumor pues es raro que esos nicks se pongan en todas las conversaciones de parte del mismo y usen los mismos metodos que los otros clones...no parece una teoria razonable?

PD: Entiendo que a algunos cuando les escribes mas de 3 lineas directamente les parece demasiado para leerlo y optan por soltar alguna chorrada. (para perry y semete)

Eres un pequeño gran hijo de puta que solo quiere llamar la atencion
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Franktorbe rebuznó:
Mami no me dejaba echar el pestillo en el baño, y me tenia que tocar en el balcon. Esto ha repercutido en mi sexualidad de una forma un tanto peculiar.

Pero que pasa, no puedo darme con el chorrito de la ducha en el tema? Muchos lo hacen y no se les crucifica por ello.

Aunque yo me de con el chorrito en el intestino con el telefono de la ducha bien metido en el boquete, sigue siendo una practica entretenida.


Da usted puro pavor, aunque resulta simpaticote.
:137
porque aparte de que sus metodos son tristes, dejan mucho que desear y cuenta unas cosas con explicito detalle
Tristes?? Pero , que dices? Sin son la bomba! Leelos bieeeeen . ya verás que te hacen gracia .[/quote]
 
y que con mucho gusto me tiraria a la puta zorra de tu madre ;)
 
Franktorbe rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
ABURRES, PERO DE COJONES!

Quien te ha preguntado?

Desde aqui aprovecho para cagarme en la puta madre de topo, edunacle y algun que otro clon que tenga por ahi...(al final se va a convertir en deporte olimpico) Hasta ahora ha demostrado que carece de cojones para dar la cara e inteligencia para mantener una conversacion (como he podido ver en los mensajes que ha escrito), porque aparte de que sus metodos son tristes, dejan mucho que desear y cuenta unas cosas con explicito detalle que parece conocer bastante. Verdaderamente resulta lamentable desmentir este rumor pues es raro que esos nicks se pongan en todas las conversaciones de parte del mismo y usen los mismos metodos que los otros clones...no parece una teoria razonable?

PD: Entiendo que a algunos cuando les escribes mas de 3 lineas directamente les parece demasiado para leerlo y optan por soltar alguna chorrada. (para perry y semete)

Eres bastante mas tonto de lo que pensaba, te crees que llenando 9 lineas vas a impresionar a alguien con semejante palabrerio y lo unico que hay en tu texto es paja para llenar, acabas diciendo:"Estos tios tienen clones y decae el nivel del foro" Pero tu, como eres SUBNORMAL lo expresas en 9 lineas y te piensas que esta bien dicho y escrito, GILIPOLLAS. A las pruebas me remito.

Buenas tardes, que dice aquel.
 
A1 Dr.Perry mason (que yo recuerde era abogado no dr.)

En primer lugar, te devuelvo los insultos..tonto Gilipollas, espero que te quede bien claro una cosita, te dire un par de cositas, una de ella es que me importa una puta mierda tu opinion, no pretendo ni impresionar como tu dices (tambien practicas el hablar por boca de los demas sin tener ni puta idea de lo que dices?), unicamente (no se si lo habras captado) la finalidad de los mensajes era aclarar un problema que surgio con un usuario que se dedico a falsificar unos mensajes. Creo que tengo pleno derecho y en ningun momento te he pedido opinion...has sido tu solito el que se ha metido en un asunto que no te incumbe.

Moraleja de esta historia: Procura no decir nada, si aquello que vas decir no es mas bonito que el propio silencio.
 
Franktorbe rebuznó:
A1 Dr.Perry mason (que yo recuerde era abogado no dr.)

En primer lugar, te devuelvo los insultos..tonto Gilipollas, espero que te quede bien claro una cosita, te dire un par de cositas, una de ella es que me importa una puta mierda tu opinion, no pretendo ni impresionar como tu dices (tambien practicas el hablar por boca de los demas sin tener ni puta idea de lo que dices?), unicamente (no se si lo habras captado) la finalidad de los mensajes era aclarar un problema que surgio con un usuario que se dedico a falsificar unos mensajes. Creo que tengo pleno derecho y en ningun momento te he pedido opinion...has sido tu solito el que se ha metido en un asunto que no te incumbe.

Moraleja de esta historia: Procura no decir nada, si aquello que vas decir no es mas bonito que el propio silencio.


Ademas de necio eres bujarrilla, mira tontolamierda lo que no se puede hacer es venir a este foro de machito e intentar acusar a la gente que hay aqui sin NI UNA PUTA PRUEBA, solo con tus premoniciones, es decir, tienes menos credibilidad que la PITONISA LOLA, BUJARRA! Te voy a decir una cosita... jjajaj MENUDO MARICON. Bueno, zanjo el tema diciendo que no se puede entrar a un foro con esas maneras, un minimo de respeto y menos acusando a nadie sin ninguna prueba certera.

Buenas tardes.
 
Querido Franktorbe...


Es curioso que no lleves registrado ni un mes y te atreves a decir que Edunacle y el Pouto Topo son la misma persona. Esta teoria tuya es totalmente estupida y como sigas por este camino de decir gilipolleces nos vas a sacar de quicio a mas de uno y no creo que termines muy bien... Esto lo primero.

Lo segundo. Que te cabrees pq el Pouto Topo modifica tus citas y parece que digas otra cosa... Eres realmente gilipollas. Tranquilo que ya sabemos como es el Pouto Topo y ya sabemos que tu no dices esas cosas, espero que esto te sirva de alivio... Lo que no te debe servir de alivio es pensar que eres GILIPOLLAS abriendo este puto hilo de mierda en el que pareces el niño gordo ese empollon de los Simpson chivandote al profe.

Asi que te propongo una solucion a tu estado de GILIPOLLEZ, que espero sea transitorio. Disculparte de tus acusaciones de que Edunacle=Pouto Topo, lo cual es una soplapollez muy gorda. Y tb dejarte de picar por la estupidez de las citas modificas pq no demuestra mas que una infantilidad o igual retraso mental en ti.

Sinceramente no intento mas que ayudarte. Siempre me han dado pena los subnormales.

Un saludo.
 
Escucha una cosita, tonto baba...como bien he dicho, es mi opinion..la expongo y muestro mis teorias (que hasta ahora no hay nada que me haga ver lo contrario) y tu tienes tus teorias como yo las mias, hasta ahora las he argumentado, y no comprendo porque razon llamas machito a todo aquel que hable mas de 3 lineas y sepa lo que dice (que en mi caso lo unico que argumentar una defensa) Que vienes ahora diciendo que no sea machito...De que coño estas hablando? Tu que necesitas insultar para sentirte superior...acaso te crees que intimidas intentando (si intentando porque no lo consigues) insultar a la gente? y no me vengas ahora de martir pidiendo respeto, ya que has sido tu el primero que ha ofendido y que hasta ahora lo que he hecho ha sido devolvertelos.

tontolamierda, hazle patente a ese insulto...no creo que ni las mentes tan simples se hayan enfermado pensando en un insulto mas simple xDDDD
 
Franktorbe rebuznó:
BLA BLA BLA como pollo picantón, bla bla bla me meto objetos por el culo bla bla bla.
ha sido tu el primero que ha ofendido

MENTIRA! el primero que ofende eres TU abriendo esta mierda de post, te mereces un escarnio publico y mucho mas, y si no sabes como va este foro, no abras mierda de semejante calibre. Adios.
 
ESEE_JAVI rebuznó:
Franktorbe rebuznó:
y que con mucho gusto me tiraria a la puta zorra de tu madre ;)

sacate el altavoz de el culo que te alteras mucho hijo de puta

No, solo me alteran los catetos chupaposts como tu, que sin tener ni puta idea de lo que se habla, aprovecha una movida para aportar cualquier gilipollez (como todo lo que has hecho hasta ahora). Cuando sepas de lo que se habla, y tengas un poquito de coherencia me dignare a responderte como a una persona con sentido comun, mientras tanto solo puedo ponerte en tu sitio. Y ya que mencionas la palabra puta...para puta, la madre que te pario ;)
 
Franktorbe rebuznó:
Vale se que es un poco retorcido, pero cada vez que tengo oportunidad me introduzco en el ano una buena mazorca con mantequilla. Es bastante placentero. Es otro de los truquitos que me enseñó papá cuando me amamantaba con su caramelito, me decia franky franky vamos cómetelo todo y no dejes ni gota.
Basta ya frank es usted un shemalote muy cochino.
 
Nadie te obliga a entrar en este post, nadie te ha preguntado tu opinion (que yo recuerde el mensaje que deje era tan solo una aclaracion, no una peticion de opiniones) y si te parece un insulto, directamente cierra este post y entra en otro, que yo recuerde nadie te ha pedido responder los mensajes (has sido tu solito). Por lo de escarnio publico...necesitas eso? Ya prescindes de tus recursos? Se de sobra como van los foros (como siempre, creyendote mas que los demas y hablando por boca ajena) pero desde luego que no pienso callarme ante aquello que me ofenda. Que porque no te guste no de da pleno derecho a faltarle el respeto a nadie y el que se ha metido de lleno en este asunto has sido tu solito.
 
en fin... este sujeto merece ir....
















A LOS LEONES!!!


mm%20bk1%20p048.jpg
 
Estimado amigo friskies no se altere (los otros dos mensajes anteriores no eran para usted, como podra comprender necesito un tiempo para poder dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría ante la avalancha de admiradores que me acaba de surgir), para mi el tiempo que lleve registrado no es problema...no pienso faltarle al respeto (detalle que usted no ha tenido, aunque no entiendo porque pone en mayusculas todos las palabras relacionadas con gilipollas) ni callarme ante aquello que me ha ofendido.
(Me da mas pena que lastima de aquellos que necesitan ofender para sentirse superiores). Respecto a lo de disculparme, espero que se encuentre usted bajo los efectos de una resaca o un colocon padre. Pues aqui que yo recuerde el unico ofendido he sido yo. Precisamente, por si usted no ha caido todavia...debido a mi corta estancia en el foro es posible que no conozca los metodos de semejante subnormal del edunacle...que como afirmo hace poco, tenia un clon de una tal Ana_konda (cosa que no lo haya deducido yo, sino que lo dijo el mismo). Asi que si la proxima vez desea decirme algo, hagalo en cristiano, sin ofender como no le gustaria que le ofendiesen. Muchas gracias

Moraleja de esta historia: Nadie es mas retrasado que aquel que presume de no serlo.
 
Franktorbe rebuznó:
En la guardería lo pasabamos genial, de vez en cuando el profesor me daba clases de anatomía haciendo el máximo incapié en mi agujerito trasero. Aún recuerdo como manolo me detallaba como se debían de meter los platanitos.Si me portaba bien el cabo del día manolo me dejaba probar su platanito lo cual para mí era un climax máximo
Frank eso es denunciable, cuantos años tenía usted?¿
 
Atrás
Arriba Pie