Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los chinos deteniendo a supercharo armada con un cuchillo.
Interesantes esas pértigas que usan. Convenientemente electrificadas podrían servir para usarse contra los calorros.
Ver el archivos adjunto 145699
Las cajas verdes y amarillas qué son? Cajas?
Estas son las cosas por la que os repito mil veces eso deDos municipales y medio no pueden inmovilizar a un tipo, hasta que aparece un espontáneo que les soluciona la papeleta.
Ver el archivos adjunto 145663
Ademas de mujeres policias me faltan mas LGTBI++++ travelos con uniforme, drag queens con plataformas, echeniques con 4 ruedas, etc... por una policia mas feminista, mas plural y democratica.
El primero y el último.Hablas de la gasolinera o de lo de los Montoya o de lo del viejo gordo que les hace el trabajo?
Porque lo segundo es complicado de cojones estando solo.
Ehhhhh ehhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhh en Nevada
No hay EH
![]()
La Policía Municipal pide "los papeles" a Antonio López por pintar en la Puerta del Sol: "Puede ser Van Gogh o quien sea"
Antonio López se ha encontrado una sorpresa desagradable durante su jornada de trabajo en la Puerta del Sol de Madrid, a la que regresó hace 14 días para terminar dewww.vozpopuli.com
Nivelón cultural en la policía local de Madriz.
Sí, verdes y amarillas.Las cajas verdes y amarillas qué son? Cajas?
Pero Ferrer se ha vendido bien con su guion y ese Dalmau que no se ve mucho. Antonio Lopez no tiene punch. Como Pedro Sanchez o Felipe GonzalezEs el puto pintor más famoso de España en la actualidad, junto con Ferrer-Dalmau.
No, no. Tienen el bachillerato.que mi teoría es que para ser guindilla tienes que ser tonto porque no es normal el porcentaje de municipales retrasados que hay.
![]()
La Policía Municipal pide "los papeles" a Antonio López por pintar en la Puerta del Sol: "Puede ser Van Gogh o quien sea"
Antonio López se ha encontrado una sorpresa desagradable durante su jornada de trabajo en la Puerta del Sol de Madrid, a la que regresó hace 14 días para terminar dewww.vozpopuli.com
Nivelón cultural en la policía local de Madriz.
porque él se piensa que es también marroqui.
Entonces me alzo un momento y le digo "no, no es paisano tuyo, que ya sé que es lo que a ti te preocupa".
Entonces, automáticamente, con toda la tranquilidad del mundo suelta un "ah", la calma vuelva a él, gira la espalda a nuestra situación, el tren llega, y se sube a él muy campante olvidándose de ambos.
Es una cosa bestial.
No lo conoce ni su puta madre a ese decrepito asqueroso, parece el tipico langosto tocacojones votonto de la pesoe.Muchos, muchísimos españoles y gente a la que le interese el arte reconoce a Antonio López. Otra cosa es que para ser segurata no necesites saber esas cosas y te creas que todo el mundo vive con los mismo muebles que tú en la cabeza.
Antonio López ha salido en Informe semanal, cuando Informe semanal era un referente, Antonio López sale mil veces en la tele, sobre todo en Tve, en periódicos, lleva años pintando un retrato de la familia real, etc.
Es el puto pintor más famoso de España en la actualidad, junto con Ferrer-Dalmau. Ahora, si solo conoces al calvo ese que se ha muerto de Mortadelo y Filemón, como los putos guindillas, que mi teoría es que para ser guindilla tienes que ser tonto porque no es normal el porcentaje de municipales retrasados que hay.
Sí, verdes y amarillas.
Que no, mongolo, que no.
Que no sabes todavía que hay gente que tiene serrín en la cabeza, y el imbécil de la gasolinera es un ejemplo.
Que la policía trata de conducir las intervenciones de la manera más limpia, pero que aun asi respondan con violencia no depende de ellos. Que al tío le falte un hervor, como se hace público y notorio viendo el video, no depende de la policía.
Que existe gente que no es normal, ni es inteligente, ni es tranquila, que es peligrosa, y no entiende otra cosa que acabar engrilletado y con un procedimiento penal abierto en su contra.
Que son una minoría, pero existen.
Noticias frescas, ahí es donde está la preparación y profesionalidad de la policía. Lógicamente, cuando tienes a policías llorando porque no pasan la oposición por cometer más de 14 faltas de ortografía, se deduce que la preparación y profesionalidad de la policía es inexistente dado el número de analfabetos con disfunción cerebral que estás admitiendo en un cuerpo que por definición es una élite dada su responsabilidad y labor.
Muchos, muchísimos españoles y gente a la que le interese el arte reconoce a Antonio López. Otra cosa es que para ser segurata no necesites saber esas cosas y te creas que todo el mundo vive con los mismo muebles que tú en la cabeza.
Antonio López ha salido en Informe semanal, cuando Informe semanal era un referente, Antonio López sale mil veces en la tele, sobre todo en Tve, en periódicos, lleva años pintando un retrato de la familia real, etc.
Es el puto pintor más famoso de España en la actualidad, junto con Ferrer-Dalmau. Ahora, si solo conoces al calvo ese que se ha muerto de Mortadelo y Filemón, como los putos guindillas, que mi teoría es que para ser guindilla tienes que ser tonto porque no es normal el porcentaje de municipales retrasados que hay.
Claro que la habilidad para redactar sin faltas de ortografía es muy útil para engrilletar a un gitano ido, claro, el gitanos te ve y piensa:"ostia el payo este sabe redactar, voy a dejar que me detenga, o ostia, este payo tiene más faltas que yo, se la lio"
Pero que hablas orejón. Tu a ese hombre anciano lo ves con su gorra de caja rural y te crees que es un jubilado que va a darle de comer a las palomas.
Ni al Dalmau tampoco le pones cara, vete a coger chatarra y no me cuentes mas rollos
Para la acción misma de engrilletar a lo mejor no. Aún así prefiero que tengan una criba cultural, aunque que sea leve, para que no entren demasiados jonatan del barrio, amantes de los tatoos y bailarones de bachatas los días libres.
No me siento seguro con esa gente cerca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.