¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los chinos deteniendo a supercharo armada con un cuchillo.

Interesantes esas pértigas que usan. Convenientemente electrificadas podrían servir para usarse contra los calorros.

Dos municipales y medio no pueden inmovilizar a un tipo, hasta que aparece un espontáneo que les soluciona la papeleta.

Ver el archivos adjunto 145663
Estas son las cosas por la que os repito mil veces eso de
Retrasos > UIP > Topbox chaquetilla >>>>>>>> Guindilla.
Un guindilla, por regla genera, me da igual que sea hombre ó mujer (sin rabo) no valen para nada, son un cero absoluto, un -273 en seguridac que hemos de pagar.

A ver, que eso ya me lo enseñó precisamente un guindilla , un raro especimen , una escepción, que nos dio clases de Defensa Personal, nos enseñó a engrilletar allá por el lejano 99 del siglo pasado.
Nos decía que había que ser expeditivo, sin contemplaciones y rapidito. Al suelo, rodilla en chepa apretando (apretando y mucho , nos insistiá) , manos atrás, , manotazo en la nuca , que su nariz huela bien el suelo, y tras eso engritellamiento rápido.

Dónde está la rapidez, la experiencia, el entreno, del guindilla que anda arriba del guarro ?
Donde está su rodilla? No se atreve a dar manotazo en la nuca ?
Ya lo de la guindilla hembra (sin rabo supuestamente) es para llorar. Un sueldo andante que no vale para absolutamente para nada.

Me voy a matarrrr .

Ademas de mujeres policias me faltan mas LGTBI++++ travelos con uniforme, drag queens con plataformas, echeniques con 4 ruedas, etc... por una policia mas feminista, mas plural y democratica.

Sí, hay países de Morolandia en los que las mujeres policía patrullan en pareja (de mujeres) dado que parejas mixtas no puede ser a menos que estuviera la mujer a su vez acompañada de marido o hermano :lol: peroooooo si algo les ocurriera en algún trance policial apuesto a que luego en comisaría vendría la segunda parte para el osado (después de las fotos de rigor porque no quedan bien los moratones en la ficha)...

Ehhhhh ehhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhh en Nevada
No hay EH
:down:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ehhhhh ehhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhh en Nevada
No hay EH
:down:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero como coño puede tirar un pick up del bicho ese que se ve al principio?

Nivelón cultural en la policía local de Madriz.

Antes de ver leer la noticia, si vieras a Antinio López lo reconocerías? Cuantos de aquí saben qué aspecto tiene?

Otra cosa es ir a importunar a alguien que está pintando o que nl estuvieran informados

Muchos, muchísimos españoles y gente a la que le interese el arte reconoce a Antonio López. Otra cosa es que para ser segurata no necesites saber esas cosas y te creas que todo el mundo vive con los mismo muebles que tú en la cabeza.

Antonio López ha salido en Informe semanal, cuando Informe semanal era un referente, Antonio López sale mil veces en la tele, sobre todo en Tve, en periódicos, lleva años pintando un retrato de la familia real, etc.

Es el puto pintor más famoso de España en la actualidad, junto con Ferrer-Dalmau. Ahora, si solo conoces al calvo ese que se ha muerto de Mortadelo y Filemón, como los putos guindillas, que mi teoría es que para ser guindilla tienes que ser tonto porque no es normal el porcentaje de municipales retrasados que hay.

Última edición:
Es el puto pintor más famoso de España en la actualidad, junto con Ferrer-Dalmau.
Pero Ferrer se ha vendido bien con su guion y ese Dalmau que no se ve mucho. Antonio Lopez no tiene punch. Como Pedro Sanchez o Felipe Gonzalez
que mi teoría es que para ser guindilla tienes que ser tonto porque no es normal el porcentaje de municipales retrasados que hay.
No, no. Tienen el bachillerato.

Nivelón cultural en la policía local de Madriz.
europapress-3842722-pintor-antonio-lopez-pinta-puerta-sol-14-julio-2021-madrid-espana-2010-hace-e1626450172191-1536x864.jpg

¿ Y qué hay de raro en todo ello ?
Sensacionalismo, amarillismo y tal.

Un tio pintando en plena puerta del Sol, en un espacio público. Pues que tiene de raro que los guindillas le identifiquen:
- Semos la autoridac, ¡identifiquese!
- Tenga mi DNI. Soy Antonio López, el pintor, no el futbolista capitán del Atleti. Estoy pintando un cuadro, para no se qué tal y cual.
- Perfesto. Todo corresto. Continúe, continue. Grasias.

Una actuacion, una identificación, sin denuncia ni nada, de lo más normal del mundo. Mundo normie y tal

Penis.

Teniendo en cuenta que llevamos todo el verano con la noticia de que se ha ido bajo la solana a retomar el cuadro y que es el mejor pintor hiperrealista del último siglo, que se tira años para algún cuadro y que es muy conocido es cuanto menos curioso que un guindilla de Madrid no lo conozca. Evidentemente la cultura general no cuenta para la oposición, pero joder...

porque él se piensa que es también marroqui.

Entonces me alzo un momento y le digo "no, no es paisano tuyo, que ya sé que es lo que a ti te preocupa".

Entonces, automáticamente, con toda la tranquilidad del mundo suelta un "ah", la calma vuelva a él, gira la espalda a nuestra situación, el tren llega, y se sube a él muy campante olvidándose de ambos.

Es una cosa bestial.

Dice tu compañero de gremio el iluminado aliade de Faraón que lo de que "se cubren las espaldas entre ellos" y "son leales a ellos y no a la sociedad donde viven" son cuentos chinos míos y que no es así. A ver si reflexionamos y aprendemos de Nueces, Faraón, Yonoloestoy y cía.

Muchos, muchísimos españoles y gente a la que le interese el arte reconoce a Antonio López. Otra cosa es que para ser segurata no necesites saber esas cosas y te creas que todo el mundo vive con los mismo muebles que tú en la cabeza.

Antonio López ha salido en Informe semanal, cuando Informe semanal era un referente, Antonio López sale mil veces en la tele, sobre todo en Tve, en periódicos, lleva años pintando un retrato de la familia real, etc.

Es el puto pintor más famoso de España en la actualidad, junto con Ferrer-Dalmau. Ahora, si solo conoces al calvo ese que se ha muerto de Mortadelo y Filemón, como los putos guindillas, que mi teoría es que para ser guindilla tienes que ser tonto porque no es normal el porcentaje de municipales retrasados que hay.
No lo conoce ni su puta madre a ese decrepito asqueroso, parece el tipico langosto tocacojones votonto de la pesoe.

Que pinte en su puta casa

Que no, mongolo, que no.

Que no sabes todavía que hay gente que tiene serrín en la cabeza, y el imbécil de la gasolinera es un ejemplo.

Que la policía trata de conducir las intervenciones de la manera más limpia, pero que aun asi respondan con violencia no depende de ellos. Que al tío le falte un hervor, como se hace público y notorio viendo el video, no depende de la policía.

Que existe gente que no es normal, ni es inteligente, ni es tranquila, que es peligrosa, y no entiende otra cosa que acabar engrilletado y con un procedimiento penal abierto en su contra.

Que son una minoría, pero existen.

Noticias frescas, ahí es donde está la preparación y profesionalidad de la policía. Lógicamente, cuando tienes a policías llorando porque no pasan la oposición por cometer más de 14 faltas de ortografía, se deduce que la preparación y profesionalidad de la policía es inexistente dado el número de analfabetos con disfunción cerebral que estás admitiendo en un cuerpo que por definición es una élite dada su responsabilidad y labor.

Noticias frescas, ahí es donde está la preparación y profesionalidad de la policía. Lógicamente, cuando tienes a policías llorando porque no pasan la oposición por cometer más de 14 faltas de ortografía, se deduce que la preparación y profesionalidad de la policía es inexistente dado el número de analfabetos con disfunción cerebral que estás admitiendo en un cuerpo que por definición es una élite dada su responsabilidad y labor.

Claro que la habilidad para redactar sin faltas de ortografía es muy útil para engrilletar a un gitano ido, claro, el gitanos te ve y piensa:"ostia el payo este sabe redactar, voy a dejar que me detenga, o ostia, este payo tiene más faltas que yo, se la lio"

Pero que hablas orejón. Tu a ese hombre anciano lo ves con su gorra de caja rural y te crees que es un jubilado que va a darle de comer a las palomas.

Ni al Dalmau tampoco le pones cara, vete a coger chatarra y no me cuentes mas rollos

Claro que la habilidad para redactar sin faltas de ortografía es muy útil para engrilletar a un gitano ido, claro, el gitanos te ve y piensa:"ostia el payo este sabe redactar, voy a dejar que me detenga, o ostia, este payo tiene más faltas que yo, se la lio"

Para la acción misma de engrilletar a lo mejor no. Aún así prefiero que tengan una criba cultural, aunque que sea leve, para que no entren demasiados jonatan del barrio, amantes de los tatoos y bailarones de bachatas los días libres.
No me siento seguro con esa gente cerca

Pero que hablas orejón. Tu a ese hombre anciano lo ves con su gorra de caja rural y te crees que es un jubilado que va a darle de comer a las palomas.

Ni al Dalmau tampoco le pones cara, vete a coger chatarra y no me cuentes mas rollos

Para la acción misma de engrilletar a lo mejor no. Aún así prefiero que tengan una criba cultural, aunque que sea leve, para que no entren demasiados jonatan del barrio, amantes de los tatoos y bailarones de bachatas los días libres.
No me siento seguro con esa gente cerca

Si es que que un día no cometan faltas de ortografía tampoco supone una gran "criba cultural" ... lo supone, por ejemplo, tener el bachiller. Aunque con el nivel de hoy día...

Atrás
Arriba Pie