¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me espatarro yo para frenar al madero crosfitero, y me tienen que transplantar los ligamentos y los tendones de otro cerdo.
y mi viejo en el valhalla moro o alla donde este "cojones comer jalufo vale... pero que te lo cosan dentro..."
 
Esto en Cataluña habría sido impensable y menos aún con cámaras grabando. No se detiene a las tias. Habría sido a lo sumo identificada con buenos modos y adiós.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esto en Cataluña habría sido impensable y menos aún con cámaras grabando. No se detiene a las tias. Habría sido a lo sumo identificada con buenos modos y adiós.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tú lo has dicho en Cataluña sería impensable la santa paciencia y papa suave con que actuó ayer la @topboxia en Madriz.Si fueran borrokas o rogelios no les hubieran dejado vacilarles tanto como a la pijofachaborroka .
 
Tú lo has dicho en Cataluña sería impensable la santa paciencia y papa suave con que actuó ayer la @topboxia en Madriz.Si fueran borrokas o rogelios no les hubieran dejado vacilarles tanto como a la pijofachaborroka .
Lo de "señora" está cogido con pinzas.
La colega está en edad de darle un buen empujón.

Ahora el sensacionalismo que se va a encargar de vender una imagen de manifestación de yayos y yayas o como va la cosa??
 
Las cargas han dejado algo bueno, este primer plano de tetazas de Sara.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto en Cataluña habría sido impensable y menos aún con cámaras grabando. No se detiene a las tias. Habría sido a lo sumo identificada con buenos modos y adiós.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que aquí se lleva un buen vareo por parte de los caballeros, portar la bandera de España no puede salir gratis. El ministerio de igualdad aun no se ha pronunciado.
 

Archivos adjuntos

  • video_2023-11-07_23-46-42.mp4
    16,4 MB
Esto en Cataluña habría sido impensable y menos aún con cámaras grabando. No se detiene a las tias. Habría sido a lo sumo identificada con buenos modos y adiós.
Eso no es verdad.
Yo mismo he detenido a muchas mujeres en Girona y otros compañeros de la misma empresa y de las hermanas también.
 
F-WahRAWwAANN7t
 
Parece que aquí se lleva un buen vareo por parte de los caballeros, portar la bandera de España no puede salir gratis. El ministerio de igualdad aun no se ha pronunciado.


jejej esos mismos son los que hace 6 años salian a la calle para que a los putos perros del estado le pagasen 600 pavos mas al mes.

ahora "mariconas dais asco"

como cambian las tornas eh??

jejeje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que aquí se lleva un buen vareo por parte de los caballeros, portar la bandera de España no puede salir gratis. El ministerio de igualdad aun no se ha pronunciado.

A ver, que la tia estaba trajinando en el asiento conductor del furgón policial.

Obviamente cabe detener e investigar qué cojones estaba haciendo allí dentro, quien es, etc.

Si te parece la van a dejar que siga removiendo dentro de una furgoneta policial y le traen una pizza y una coca cola también para que pase la noche cenada...
 
Última edición:
Te estoy hablando de hoy, no de hace mil.
Por esa regla de tres no hay población reclusa femenina en Cataluña y todo sabemos que eso no es verdad.
Yo me fui hace unos 9 años pero tengo amigos allí, eso de que no se detiene a mujeres no es verdad.
 
En Cataluña lo que hay es competencia en prisiones y los muy jetas mandaban a los presos más peligrosos a otras regiones con la excusa de que no había plazas y allí se quedaban a los monguis , hacían pocas cárceles y así se metían el dinero de Prisiones en los bolsillos.
No sé si lo seguirán haciendo pero me lo creo.
 
Por esa regla de tres no hay población reclusa femenina en Cataluña y todo sabemos que eso no es verdad.
Yo me fui hace unos 9 años pero tengo amigos allí, eso de que no se detiene a mujeres no es verdad.

Si coges una pistola y eres una tía y entras en el bus y te cargas a unos cuantos, vas detenida.

En causas así o algo menos extremas pero MUY MUY GRAVES. Supongo que se entiende.

Te puedo asegurar porque he trabajado mucho con Mossos, que cosas como las de la tia del furgón y peores aún, no se detiene a una tía.
 
A ver, que la tia estaba trajinando en el asiento conductor del furgón policial.

Obviamente cabe detener e investigar qué cojones estaba haciendo allí dentro, quien es, etc.

Si te parece la van a dejar que siga removiendo dentro de una furgoneta policial y le traen una pizza y una coca cola también para que pase la noche cenada...
Yo diría que fue previamente detenida y llevada a la furgoneta, lo que ya no se es como pudo pasar al asiento del conductor para escapar desde allí, no se si hay una mampara interna.
 
Última edición:
Si coges una pistola y eres una tía y entras en el bus y te cargas a unos cuantos, vas detenida.

En causas así o algo menos extremas pero MUY MUY GRAVES. Supongo que se entiende.

Te puedo asegurar porque he trabajado mucho con Mossos, que cosas como las de la tia del furgón y peores aún, no se detiene a una tía.
Pues depende de lo que haya hecho, si la tia rompió los asientos por ejemplo se va detenida por daños y así mil mierdas más, por desobediencia sin ir más lejos, si se le ha dicho en reiteradas ocasiones que no se acerque a los vehículos.
Pero eso en Madrid, en Cuenca y en Barcelona y lo sé de primera mano porque ya te he dicho que he detenido a mujeres en Cataluña por más que niegues la mayor.
Edito: Lo mismo te tocó los vagos de las gafas de madera que te ponen mil excusas falsas para no trabajar y te crees que son la polla porque "no quieren problemas" y saben cómo hacer las cosas bien.
 
Última edición:
Detener a una mujer es algo FASCISTA. Algo con lo que hay que acabar.

Ni un paso atrás. Todes contra el machismo.
 
Última edición:
Detener a una mujer es algo FASCISTA. Algo con lo que hay que acabar.

Ni un paso atrás. Todes contra el machismo.

Eso es si la mujer está empoderada (es del frente popular) o no. Como es una zorra fascista no hay problema.
 
Pero eso en Madrid, en Cuenca y en Barcelona y lo sé de primera mano porque ya te he dicho que he detenido a mujeres en Cataluña por más que niegues la mayor.
Cuando es una mujer, qué decís en lugar de "Caballero, caballero".
Cuál es el equivalente al "Ma'am" americano?
 
Gracias a la colaboración ciudadana, tenemos identificados a los que iniciaron el reventar de la manifestación y que estaban perfectamente coordinados por algún tipo de jerarquía o autoridad. Están todos en la primera línea

Aquí el momento en que reciben la orden de atacar:

photo_2023-11-08_11-00-09.jpg
photo_2023-11-08_14-30-10.jpg
photo_2023-11-08_14-32-57.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie