¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En esta ocasión y en correspondencia con los que estaban con los móviles, mandan mensajes, el "marcado" con el cuadrado recibe la orden, se mete entre la masa, coge una bandera de san Andrés y empieza a agitarla. Automáticamente sale otra por detrás y es ahí cuando empiezan los altercados ¿casualidad?...no creo.

 
Yo aún no entiendo cómo la gente no se da cuenta de lo que es un Estado.

Y esto se los decía a los del 1-O como se lo digo a los de ayer de Ferraz.

Gilipollas que se dejan llevar por el impulso de la masa y el "no pasa nada", que se ponen a cometer delitos y a poner a la policía en compromisos y riesgos, que igual se creen que aprovechando la superioridad numérica y la masa que te esconde, van a tirarles sillas en la cabeza y bengalas a los maderos, mientras el alcohol corre por sus venas, se van a ir a su casa a las 3 de la noche a dormir, y ale, ya está, todo acaba aquí.

Entonces cuando estas cuatro o cinco noches se acaben, porque esto no son más que globos que se desinflan, un 25 de noviembre a las 8 de la mañana el timbre de casa sonará, abriremos en pijama, y nos encontraremos a la pasma para "aclarar" las cosas en el calabozo.

En marzo de 2026, cuando nadie se acuerde de esto, pero los policías sí, se sentarán en el banquillo acusandoles de cosas y pidiéndoles tanto de cárcel, mientras quieren que la tierra les trague, y, bueno, "yo no era", "solo quería ir a mi casa y me cogieron", "me pusieron unos grilletes porque igual se pensaban que yo...", "la culpa es de Aznar", "la culpa es de Puigdemont", bla bla.

Todo esto no te lo explican en el colegio, pero es que esto ya debes de saberlo por sentido común y porque estas movidas pasan cada X tiempo y el final siempre es el mismo.

No ganarás absolutamente nada, solamente perderás si eres uno de los que pueden acabar entallando, solamente lo vas a pasar mal durante años y vas a buscar problemas.

Es más, si yo ayer a las 10 de la noche tuviera que trabajar en la zona de Ferraz, probablemente ni iría. Pero hay miles de idiotas que estaban allí buscando expresamente a ver si les toca el gordo y haciendo cosas para tener problemas.
 
Última edición:
Señor contrariado, si lo veis con la bandera de España no le afeéis el gesto.

Ver el archivos adjunto 149870
Zodiac-1.jpg
 
Yo aún no entiendo cómo la gente no se da cuenta de lo que es un Estado.

Y esto se los decía a los del 1-O como se lo digo a los de ayer de Ferraz.

Gilipollas que se dejan llevar por el impulso de la masa y el "no pasa nada", que se ponen a cometer delitos y a poner a la policía en compromisos y riesgos, que igual se creen que aprovechando la superioridad numérica y la masa que te esconde, van a tirarles sillas en la cabeza y bengalas a los maderos, mientras el alcohol corre por sus venas, se van a ir a su casa a las 3 de la noche a dormir, y ale, ya está, todo acaba aquí.

Entonces cuando estas cuatro o cinco noches se acaben, porque esto no son más que globos que se desinflan, un 25 de noviembre a las 8 de la mañana el timbre de casa sonará, abriremos en pijama, y nos encontraremos a la pasma para "aclarar" las cosas en el calabozo.

En marzo de 2026, cuando nadie se acuerde de esto, pero los policías sí, se sentarán en el banquillo acusandoles de cosas y pidiéndoles tanto de cárcel, mientras quieren que la tierra les trague, y, bueno, "yo no era", "solo quería ir a mi casa y me cogieron", "me pusieron unos grilletes porque igual se pensaban que yo...", "la culpa es de Aznar", "la culpa es de Puigdemont", bla bla.

Todo esto no te lo explican en el colegio, pero es que esto ya debes de saberlo por sentido común y porque estas movidas pasan cada X tiempo y el final siempre es el mismo.

No ganarás absolutamente nada, solamente perderás si eres uno de los que pueden acabar entallando, solamente lo vas a pasar mal durante años y vas a buscar problemas.

Es más, si yo ayer a las 10 de la noche tuviera que trabajar en la zona de Ferraz, probablemente ni iría. Pero hay miles de idiotas que estaban allí buscando expresamente a ver si les toca el gordo y haciendo cosas para tener problemas.
Comparto al 100% lo que dice, ¿pero cual es la alternativa a la dictadura bananera y ruina en la que nos están metiendo?. Es jodido
 
Última edición:
Compañeros rescatando a compañeros:

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si algún día un extranjero os pregunta qué significa eso de julandron, julay o jula, simplemente le pasáis este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si algún día un extranjero os pregunta qué significa eso de julandron, julay o jula, simplemente le pasáis este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder que cosa mas triste, 6 tombos mínimo, siguiendo a un tio que grita cosas a los antidisturbios.
 
Pensaba que ibas a meterte con el jula, que es lo que cualquier alfa hace ante tanto julismo.

La imagen es cómica viendo al tipo envalentonado con un grupito detrás que resultan ser tombos, pero desde una visión mas global es triste, es triste ver a 6 o 7 tronistas con placa siguiendo a cincuentón gritando gilipolleces, no discuto si es procedente o no, pero me temo que estas cosas pasan cuando hay un exceso de recursos puestos a disposición.

También es que venimos de lo de cataluña, que veíamos a un tío disfrazado de payaso molestando a un picolo y no pasaba nada
 
La imagen es cómica viendo al tipo envalentonado con un grupito detrás que resultan ser tombos, pero desde una visión mas global es triste, es triste ver a 6 o 7 tronistas con placa siguiendo a cincuentón gritando gilipolleces, no discuto si es procedente o no, pero me temo que estas cosas pasan cuando hay un exceso de recursos puestos a disposición.

También es que venimos de lo de cataluña, que veíamos a un tío disfrazado de payaso molestando a un picolo y no pasaba nada

Sí que le pasó.

Que en ese momento no le detuvieran no significa que no le pasara. Le tocaron los huevos durante años, de hecho.

Le pasó más que a este, que solo se va detenido y tampoco le van a condenar a mucho, y quizá ni llegue a nada.
 
Sí que le pasó.

Que en ese momento no le detuvieran no significa que no le pasara. Le tocaron los huevos durante años, de hecho.

Le pasó más que a este, que solo se va detenido y tampoco le van a condenar a mucho, y quizá ni llegue a nada.

Cuando un tío se acerca a un picolo armado en el contexto de aquel momento, a apenas unos centimetros, la situación requiere sacarlo de ahí ya sea depositandolo en otro lugar o llevándoselo detenido, ya sea amablemente o a palos. Luego lo que le tenga que venir por esto o por un cúmulo de hechos, es otra historia.
 
Última edición:
Cuando un tío se acerca a un picolo armado en el contexto de aquel momento, a apenas unos centimetros, la situación requiere sacarlo de ahí ya sea depositandolo en otro lugar o llevándoselo detenido, ya sea amablemente o a palos. Luego lo que le tenga que venir por esto o por un cúmulo de hechos, es otra historia.

Que ese es un jula!
 
A ver, machirulos, ¿algo que objetar a la actuación de la topboxa? Si no es por ella a su compañero lo matan. Termina agotada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Putas inútiles. Una de cada 100 vale para algo con suerte. Y seguro que después de esa escena la colega se cogió la baja por depresión o del estrés de haber estado de espectadora.
 
Una vez más. Torda uniformada que no cubre a su compañero, saca el taser a desgana sólo cuando le gritan que lo haga pero no lo usa, y por último casi se mete en la línea de tiro.

Resultado, una loca muerta.

 
Una vez más. Torda uniformada que no cubre a su compañero, saca el taser a desgana sólo cuando le gritan que lo haga pero no lo usa, y por último casi se mete en la línea de tiro.

Resultado, una loca muerta.

Ver el archivos adjunto 151830
¿Pero cómo se puede tener tantísima desgana en el trabajo? Está todo el rato pensando en sus cosas, igual en un plantón que le dieron en Tinder.
 
Niñato, pegando a policía poli:


Esto no puede acabar bien.
 
Niñato, pegando a policía poli:


Esto no puede acabar bien.

Me cuenta gente de la zona, que es una familia de gitanos honrados traficantes de coca, y que el policía está jodido. Que allí la ley la ponen ellos.

De mi cosecha diría que si veo a dos gitanas peleándose por el amor del hijo del capo las dejo hacer...
 
Niñato, pegando a policía poli:


Esto no puede acabar bien.
Lo más LOL es que el niñato después de pegar al policeman se fue a buscarlo cuando estaba de paisano en compañía de su padre para rematar la faena en familia y le dejaron la nariz como el asiento de una moto.
 
Es un antieeehhhh eeehhh porque la señora pide más caña al delincuente, que no sé lo que habrá hecho pero la vieja no deja de pedir que le meta el taser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si yo te veo paseando por la calle con un chaleco antibalas de nivel NIJIIIA, te voy a parar, te voy a encarar con la mano en el arma, te voy a cachear, filiaran y hacer todas las preguntas que crea pertinentes y si alguna no me satisface, te vienes a jefatura con grillos a la espalda a seguir hablando allí y allí se dirimirá todo.
Lo que viene a ser un secuestro con violencia.

NO ES NORMAL QUE UN CIVIL PORTE UN CHALECO ANTIBALAS EN ESPAÑA y su tus respuestas no satisfacen a los agentes, pues grillos y a jefatura a seguir con la charla.
Lo que no es normal es que se permita tratar así al ciudadano, que luego con los verdaderos delincuentes queda plasmada vuestra cobardía.
Menos mal que no me muevo por sitios donde hay maderos, lo bueno de los pueblos.

No sería la primera persona a la que se le informa que se le traslada a jefatura para identificarla y acaba siendo detenida por que se vuelve un animal al oír el traslado.
Es la reacción normal de cualquier persona normal cuando le dices que le vas a secuestrar durante un tiempo incierto, aunque sea al amparo de la ley.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Caballero, caballero, déjeme hacer el saque de honor.

Viva Honduras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Loor a la policía nacional. Firmado: un español
 
Arriba Pie