¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una mujer policía en la melé que lleva a cabo una labor clave. No lleva coleta.

Una Polichoni sin su coleta? Qué va a ser lo siguiente, un postureta uniformado sin la puta barbita

Cinco policías para reducir a un yayo, que seguramente debe ser una situación que conversando un poco se podría solucionar limpiamente sin montar el circo... :face:

¿Y cuándo se enfrenten a una pandilla de noruegos oscuros con machetes puestos a tope de cocaina qué harán?¿Salir por patas y llamar directamente a los GEOS?

Son así.

Caballero no sé lo voy a repetir una vez más, caballero, caballerooooo, codigo 1!! codigo 1!!!
 
Última edición:
Qué barriobajeros se ponen los maderos de mierda contra señores de sesenta años, que se manifiestan pacíficamente siguiendo la Constitución.
Palizas progresistas, eco-resilientes y con perspectiva de género, eso sí.


Ver el archivos adjunto 155087

Luego, contra el que lleva un machete por la calle, ahí tenemos que respetar sus derechos.
Sois esbirros, puta policía, ANARQUÍA YA‼️
740d3afb71e24a2624d94da613825815.png
 
Cinco policías para reducir a un yayo, que seguramente debe ser una situación que conversando un poco se podría solucionar limpiamente sin montar el circo... :face:
El pan de cada día, esa policía que está para servir y blao.
Arreglar un altercado con un yayo requiere de tres cifras de CI, pero estos sólo suelen tener dos.

¿Y cuándo se enfrenten a una pandilla de noruegos oscuros con machetes puestos a tope de cocaina qué harán?¿Salir por patas y llamar directamente a los GEOS?
Pues básicamente, siempre les he llamado cobardes con conocimiento de causa.
He visto marcharse por patas a seis furgones cuando los manifestantes eran jóvenes y sabiendo que iban a devolver cada palo.

Buena fotoninja salida de la nada, mis dieses.
 
Los dementes podemitas superan el meme.
Esto por parte del comunista que se tiró quince años arruinando un bar kalimochero y que con más de 40 palos sobrevive de ETTs en casa de papis, nada más compartir el vídeo en el grupo de la vieja tropa.

Pues ahora las palizas policiales a los yayos agricultores son culpa de...
Adivinen.

IMG_20240208_032923.jpg

IMG_20240208_033011.jpg

IMG_20240208_033149.jpg


Exacto, de Franco.
Los policías franceses y alemanes también son franquistas de Vox, creo entender.
 
Los dementes podemitas superan el meme.
Esto por parte del comunista que se tiró quince años arruinando un bar kalimochero y que con más de 40 palos sobrevive de ETTs en casa de papis, nada más compartir el vídeo en el grupo de la vieja tropa.

Pues ahora las palizas policiales a los yayos agricultores son culpa de...
Adivinen.

Ver el archivos adjunto 155115
Ver el archivos adjunto 155116
Ver el archivos adjunto 155117

Exacto, de Franco.
Los policías franceses y alemanes también son franquistas de Vox, creo entender.

Los de tu grupo de amigos debéis ser como una especie de generación perdida en tu pueblo, entre al mongolo este, el de las consolas que le cuesta hasta hablar y tú que crees que eres una mujer vais ya sobraos, hay alguno más?
 
Los de tu grupo de amigos debéis ser como una especie de generación perdida en tu pueblo, entre al mongolo este, el de las consolas que le cuesta hasta hablar y tú que crees que eres una mujer vais ya sobraos, hay alguno más?
El anormal de los audios a cámara lenta no es de la vieja tropa, ya que ésta se formó después y él no encajaba mucho.
Mantuve la relación por amistades comunes, que no son de la vieja tropa.

La vieja tropa, forjada por el amor compartido hacia las Magic y el ponerse ciego en baretos jevis son:
-El comunista del bar kalimochero que acabo de mentar.
-Otro comunista que trabaja de cantante en una orquesta de rock muy cutre.
-Un ingeniero de programación con su familia tradicional.
-Un maquinista de tren putero.
-Un diseñador gráfico con mujer femiflower y sus dos hijos.
-Un técnico superior en informática también con mujer femiflower y otros dos hijos.
-Uno que lleva trabajando desde los 12 años y se dedica a rentar tres pisos mientras está invirtiendo en el cuarto (compra fumaderos de crack por dos duros y los reforma de cabo a rabo él solito) , con familia tradicional y tres hijos.
-Un propietario de inmobiliaria turística en Rep. Dominicana con una mujer a la que le saca casi veinte años y dos hijos, que ya trabaja desde casa en España desde hace más de un año.
-Un servidor.
 
Última edición:
De youtube a veces se saca oro, este tipo es un crack, es peleador de MMA pero lo mas importante es que es policia tambien y responde muchas preguntas.

Seguramente @topbox le da toda su aprobación. Son mas de 3 horas de podcast pero valen la pena.

Como plus el tipo estuvo en lo de Jordi Wild en un 3 vs 1 al mismo tiempo y los venció a los 3.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una más de implacables mujeres policía. Respecto.

Ver el archivos adjunto 157418
—¿Y usted qué hizo durante los hechos relatados?
—Verá, señor juez, me quedé mirando cómo mataban a ese hombre a patadas, mientras hacía como que trataba de separarles.
—Así se hace, hermana, gracias por su sufrido trabajo.
 
Última edición:
—¿Y usted que hizo durante los hechos relatados?
—Verá, señor juez, me quedé mirando cómo mataban a ese hombre a patadas, mientras hacía como que trataba de separarles.
—Así se hace, hermana, gracias por su sufrido trabajo.


Si es que en la primera patada descendente lo deja en muerte cerebral. Ella y los dos pollos esos, los 3; a la puta carcel. Que puto asco con las políticas buenrollistas que nos han llevado a la mierda.
 
Última edición:
Si es que en la primera patada descendiente lo deja en muerte cerebral. Ella y los dos pollos esos, los 3; a la puta carcel. Que puto asco con las políticas buenrollistas que nos han llevado a la mierda.


@topbox @Retraso Deluxe ¿Podría tener alguna consecuencia legal este tipo de comportamientos en caso de, por ejemplo, muerte del apalizado?
 
Sí.
Omisión del deber de perseguir delitos mínimo, pero fijo que hay concurso de delitos varios.
Pero me pillas cenando después del gimnasio...
Desprecio totalmente a la pasma, pero si ha de haberla, estoy con Harry.
Yo no pago impuestos para que si dado el caso, me están intentando matar entre tres tipos, me venga una inútil de 50 kilos a hacer como que hace algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una pregunta a los polis del foro.

Puse una denuncia por la rotura de una luna en el coche de batalla, que estaba en la calle. No hubo robo ninguno, solo destrozo. Les llevé trozos de cristal que cogí con guantes, y les llevé fotos de todo. Puse la denuncia y me preguntaron dónde estaba el coche, para que que unos tomaran huellas o algo así. (los ví con el maletín y preguntarme varias cosas sobre el coche, marchándose, mientra ponía la denuncia).

Pues llevo, cada quince días yendo al juzgado para saber cómo está el caso, más que nada para saber a qué juzgado ha sido turnado y tener cautela dónde poner el coche. Y cual es mi sorpresa que no les ha llegado nada desde la comisaría. De esto fue a primeros de febrero.

¿Esto es normal?

Los desperfectos fueron pagados por la compañía.
 
Última edición:
Una pregunta a los polis del foro.

Puse una denuncia por la rotura de una luna en el coche de batalla, que estaba en la calle. No hubo robo ninguno, solo destrozo. Les llevé trozos de cristal que cogí con guantes, y les llevé fotos de todo. Puse la denuncia y me preguntaron dónde estaba el coche, para que que unos tomaran huellas o algo así. (los ví con el maletín y preguntarme varias cosas sobre el coche, marchándose, mientra ponía la denuncia).

Pues llevo, cada quince días yendo al juzgado para saber cómo está el caso, más que nada para saber a qué juzgado ha sido turnado y tener cautela dónde poner el coche. Y cual es mi sorpresa que no les ha llegado nada desde la comisaría. De esto fue a primeros de febrero.

¿Esto es normal?

Los desperfectos fueron pagados por la compañía.

Seguramente estén comprobando las huellas en el laboratorio de criminología y tengan a 4 agentes trabajando por turnos en el caso
Aaaaaahahahahahahah
 
Una pregunta a los polis del foro.

Puse una denuncia por la rotura de una luna en el coche de batalla, que estaba en la calle. No hubo robo ninguno, solo destrozo. Les llevé trozos de cristal que cogí con guantes, y les llevé fotos de todo. Puse la denuncia y me preguntaron dónde estaba el coche, para que que unos tomaran huellas o algo así. (los ví con el maletín y preguntarme varias cosas sobre el coche, marchándose, mientra ponía la denuncia).

Pues llevo, cada quince días yendo al juzgado para saber cómo está el caso, más que nada para saber a qué juzgado ha sido turnado y tener cautela dónde poner el coche. Y cual es mi sorpresa que no les ha llegado nada desde la comisaría. De esto fue a primeros de febrero.

¿Esto es normal?

Los desperfectos fueron pagados por la compañía.
Me robaron hace años de manera parecida. Fui a la jefatura de Granada y al decirles que me habían abierto la guantera y revuelto todos los papeles y que podría haber huellas dijeron que metiera el coche. Me lo mira una Charo subinspectora y dice que ahora viene. Asoma con un maletín, se pone a preparar cosas y entra por la puerta del copiloto con un bote y una brocha. Se agacha y se le cae el bote abierto en el asiento. Se le esturreo todo el polvo por el asiento. Sopló, sacudió y puso el asiento para perderlo mientras se reía nerviosamente... Sacaron huellas de la guantera, de los papeles del coche, de una carpeta que llevaba y me abrieron y esperando sigo ocho o nueve años después.
 
Arriba Pie