¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sentro de Tucumán parece una calle random de Alcorcón, tanto por el paisaje urbano como por el paisanaje.
 
El sentro de Tucumán parece una calle random de Alcorcón, tanto por el paisaje urbano como por el paisanaje.

Creo que ya comenté varias veces en el foro sobre aquella asignatura que tanto me impactará: salud pública; dimos un montón de estudios que relacionaban la belleza del sitio en que vives con la longevidad, salud mental y riesgo cardiovascular. La gente cuya casa da a una carretera, o a un callejón, tiene estadísticamente peor salud que los que tienen una ventana que da al mar o a una zona vieja. El patrimonio estético repercute en la salud.
 
Última edición:
Creo que ya comenté varias veces en el foro sobre aquella asignatura que tanto me impactará: salud pública; dimos un montón de estudios que relacionaban la belleza del sitio en que vives con la longevidad, salud mental y riesgo cardiovascular. La gente cuya casa da a una carretera, o a un callejón, tiene estadísticamente peor salud que los que tienen una ventana que da al mar o a una zona vieja. El patrimonio estético repercute en la salud.
De ser así los extremeños no llegarían ni a los 30. Y los murcianos ni a los 25.
 
Galleta guapa que suena por todo lo alto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para @topbox : extraordinaria intervención.

:lol:


Buen dispositivo, han conseguido neutralizar la amenaza sin daños colaterales, se ve que están bastante entrenados

Y luego lo rápido que han desmontado el dispositivo, solo les ha faltado lanzar una bomba de humo
 
Galleta guapa que suena por todo lo alto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para @topbox : extraordinaria intervención.

:lol:

La agresión se produjo en agosto y Asuntos Internos acaba de empezar a investigar.

 
Pero que fue lo que ocurrió antes? Era necesaria la presencia de 9 o 10 tombos? Lo mismo deberían de haber hecho medicina, imagina que te pasa algo y aparecen 10 médicos hahaahahaha

Y uno en vez de darte ibuprofeno te pega un toletazo y luego un galletón por quejarte. Pero solo si eres un mindundi, que ya sabemos cómo funciona esto y con quienes.
 
Era necesaria la presencia de 9 o 10 tombos?

1715675115549.webp
 
Arriba Pie