¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siguen los mendrugos de gimnasio preparando las oposiciones a policía nacional? Hay alguna otra moda ahora?
 
Siguen los mendrugos de gimnasio preparando las oposiciones a policía nacional? Hay alguna otra moda ahora?
Depende del.lugar.
- En el.pais de las teres todos los jóvenes, que mayoritariamente se llaman Vicente, (un lugar de rancias tradiciones), pues todos los que tienen un fisico decente opositan a Topbox.
Y cuando digo todos es TODOS. Hay más academias de topboxes que bares (tema serio).

- En León, los que no son del baile, opositan a funkcionario de prisiones. Los más listillos tiran más arriba hacia el.funkcionariado de mayor nivel
Impresionante la cantidad de funkcionarios puteros que hay.

K#rma oposite
 
Siguen los mendrugos de gimnasio preparando las oposiciones a policía nacional? Hay alguna otra moda ahora?

He dado la larga explicación en la página anterior.

Parece mentira que un tio tan inteligente y analítico como tú, y esto que te voy a decir ahora va en serio, no pueda entender que alguien con la actitud del calvo subnormal que va pasado de droga y/o alcohol (seguramente ambas) vacilando a una decena de policías, no puede tener un final muy distinto al del video.
 
De momento ya ha sido suspendido de empleo y por cierto, se trata de un charaina, cuerpo en el que si hubiera que destacar un biotipo sería tirando a cincuentón, barriguilla y más bien alopécico con canas en el rodapié.
Screenshot_2024-05-15-07-18-28-544_com.newspaperdirect.kioskoymas.android.hc.webp
 
A ver @el viejo dela montaña que ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo.

Y parece que no hayas trabajado más allá de chupar silla en una fábrica.

No sé, yo me he hecho una panzada de patrullar el metro, a veces con policía, que es parecido a eso que ves en el video.

Qué es lo que ha pasado?

Ha pasado que alguien les ha llamado porque el tio está drogado y la está liando. Y liarla es sea gritar y hacer el mono a las tantas, sea decirle alguna tontería a alguna tía que se ha asustado, sea ponerse a darle golpes a algo, o sea que ha meado allí en medio o sea cualquier cosa que sin ser un delito o siendo algo leve pillado con pinzas, pues el tío lo está haciendo mal.

Entonces van y el tío les responde mal. Porque les responde mal. Si le exiges a la policía comportamiento hay que exigirselo también a él. Y el tío está insultando.

Entonces la opción de intentar picarlo un poco, que levante la mano, y arrestarlo, la descartan porque estas cosas los jueces las ven pilladas con pinzas y luego el superior les come la oreja.

Entonces queda la opción de simplemente adiós, en paz, y que a la media hora le haga daño a alguien o lie algo de mayor entidad, y volveríamos a la negligencia y/o al malestar profesional de no haber prevenido. Y que la policía sabe quien es quien. Y saben que este tío es un jula que con un calmante aprende y se va a su casa a dormir. Como saben que si se va de rositas y se piran tal cual el tío se crece, cree que le tienen miedo y hace la lógica de "sigo haciendo el mendrugo por la calle porque no pasa nada".

Así funciona esto y ese es el análisis objetivo.

En España no se apoya la prevención del delito. Quieren que trinques a alguien que ha hecho algo con cara y ojos. Si está en un estado que ves que la puede liar pero tampoco ha matao ni robao ni violao y fuerzas el atentado, luego a los polis los miran mal y la autoridad lo desaprueba.

Es lo que ocurre y lo que con tu oficio deberías saber que ocurre. La gente de la calle todo esto no lo ve ni lo entiende, pero los que nos hemos topado con miles de merluzos así lo sabemos.

Que no digo que no, que seguramente el calvo es.típico cansino tocahuevos y la hostia aunque sin receta y prescripción médica fuera el mejor tratamiento para dejarlo suave.

Lo que más me ha llamado la atención es el despliegue de tombos y la posterior bomba de humo. Lo tiene complicado ese man.

Todo eso no quita lo que he dicho antes
 
Si la pulisía (asesina) ñuropeda valora en algo su vida (de mierda), deberían llevar PEMs para neutralizar a los del motorola y los del ehhhhh-ehhhhh, hierros sin número de serie, todo tipo de ojetos punsantes, táser nucelar.... eso cada uno.

En la lechera o coche selular, pico y pala, sierras eclécticas, sacos de cal viva y/o contenedores de plástico y bidones de ácido sulfhídrico.

Addendum: no estaría mal, un zulo o similar pulisial comunal, con un corral lleno de cerdos sisilianos de esos que mi Hamado Mason Verger criaba para dar alpiste al Excelso Hannibal El Caníbal Lecter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si la pulisía (asesina) ñuropeda valora en algo su vida (de mierda), deberían llevar PEMs para neutralizar a los del motorola y los del ehhhhh-ehhhhh, hierros sin número de serie, todo tipo de ojetos punsantes, táser nucelar.... eso cada uno.

En la lechera o coche selular, pico y pala, sierras eclécticas, sacos de cal viva y/o contenedores de plástico y bidones de ácido sulfhídrico.

Addendum: no estaría mal, un zulo o similar pulisial comunal, con un corral lleno de cerdos sisilianos de esos que mi Hamado Mason Verger criaba para dar alpiste al Excelso Hannibal El Caníbal Lecter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, tu dales esos medios a charos y viceversos uniformados, que ya te digo contra quién lo van a utilizar, y no van a ser con gente a partir de determinado pantone.

Ideas del bombero torero
 
Ehhhhhhhhhhhhhh, Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!

Pues ya los tienes.

Joputa
No te pases con mi kolega que ultimamente está en plan tranki.
Yo no tengo tanta paciencia.
Primer aviso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El guarro va a lo @GoogleTM , le arrean y ni se inmuta, un semi-zombie.
De todas maneras muy mal todo. Lo peor la manera tan H0MO de utilizar la defensa, parecen polis de guardería.

K#rma & bobbys bobbos.
 
No te pases con mi kolega que ultimamente está en plan tranki.
Yo no tengo tanta paciencia.
Primer aviso.


El guarro va a lo @GoogleTM , le arrean y ni se inmuta, un semi-zombie.
De todas maneras muy mal todo. Lo peor la manera tan H0MO de utilizar la defensa, parecen polis de guardería.

K#rma & bobbys bobbos.


Sabes que, si me chamas, vuelvo a petrolearte el poro afull, te corres cuan gheisha y me dices no me chamas que hasta que los esfínteres vuelvan a coincidir.

Pero no soy celosa. Que dilates a este puto gambini mastah blastah, quicir tu nueva putita obediente me pone, pero avisa antes culero, micropollo de canoso pelo en los huevos. Tus guarras nesesitan disciplina, wey...

Karma gordis y lame lo que cheire, viejo cabrón cogeburacos.

Tefocko el núculo, wilson pacheco whistleblower...

Paz y Puño en el Ano.
 
Sabes que, si me chamas, vuelvo a petrolearte el poro afull, te corres cuan gheisha y me dices no me chamas que hasta que los esfínteres vuelvan a coincidir.

Pero no soy celosa. Que dilates a este puto gambini mastah blastah, quicir tu nueva putita obediente me pone, pero avisa antes culero, micropollo de canoso pelo en los huevos. Tus guarras nesesitan disciplina, wey...

Karma gordis y lame lo que cheire, viejo cabrón cogeburacos.

Tefocko el núculo, wilson pacheco whistleblower...

Paz y Puño en el Ano.
Asín mejor.
El Vieo y el SLK son kolegas de profesión, somos los Payos Rangers del foroc, no nos pisamos la manguera :nohomo:

K#rma roqueña
 
Asín mejor.
El Vieo y el SLK son kolegas de profesión, somos los Payos Rangers del foroc, no nos pisamos la manguera :nohomo:

K#rma roqueña

Oki doki.

Avisa a tus putos del amol y que mantengan los respetos, carnal.

La educasión lo es todo, wey.

Me lo chingo porque me dieras hamor en chope de barra, gordo cabrón hijomilputas.

Karma y katón, polla centenaria de la colina que lame el jadson...
 
No te pases con mi kolega que ultimamente está en plan tranki.
Yo no tengo tanta paciencia.
Primer aviso.


El guarro va a lo @GoogleTM , le arrean y ni se inmuta, un semi-zombie.
De todas maneras muy mal todo. Lo peor la manera tan H0MO de utilizar la defensa, parecen polis de guardería.

K#rma & bobbys bobbos.
El guarro de @GoogleTM ha pagado por ver mujeres de las aue me gustan, de las que tienen 16 o menos PAYASOS, no las he tocado, sólo las he visto, he ejercido y mi cerebro tiene la información, chim-pon
 
Al final le han cascado a Eliana (fundadora de Patrulla Ciudadana).

Tarde o temprano tenía que ocurrir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie