¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Si es en su tiempo libre se considera actuación policial? Como se dice que sacaron la placa pues...

La Policía alemana confirma que hubo agentes "involucrados" en la paliza al taxista en Mallorca

Última edición:
¿Tú machete? Pues yo taponazo.

Así se solucionan los problemas en Marruecos. Bueno, quizá nos hayan quitado un problema con este individuo aquí en España.

Es que esos moros tienen mucha tarea pagando pensiones de ancianitos. Por eso les molesta tanto que la policía se meta y estorbe una labor tan necesaria y tan buena. No es por ellos, los moros, es por los ancianitos. Esos moros sólo piensan en los pobres ancianitos esperando con la cartilla en el banco cada día 1 a ver si le han ingresado la pensión.

La policía siempre dando por saco. Claro que si.

Última edición:
Cataluña, sus mozos y mozas dando asco y pena a la vez. Y el público que sólo da asco.

Ver el archivos adjunto 170299

Vaya mierda de intervención. ni detenido y encima echados... ya me jodería tener a esos 6 en mi turno, que salen huyendo por 4 botellas y 2 moros gritando y aquí entramos en sus putos barrios y aparcamos en ellos y seguro que El Príncipe es más peligroso que Calafell.

Vaya mierda de intervención. ni detenido y encima echados... ya me jodería tener a esos 6 en mi turno, que salen huyendo por 4 botellas y 2 moros gritando y aquí entramos en sus putos barrios y aparcamos en ellos y seguro que El Príncipe es más peligroso que Calafell.

Allí lo que hace falta es un tio con dos cojones como yo

Cataluña, sus mozos y mozas dando asco y pena a la vez. Y el público que sólo da asco.

Ver el archivos adjunto 170299

Aquí otra toma, esta desde un teléfono (seguramente robado, jejej) de los moros de abajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las cuotas, con su cola de caballo, sus culos gordos y sus "apartad por favor" en medio del fregao son la definición perfecta de la España que nos ha tocado vivir.

Atrás
Arriba Pie