Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La imagen que emocionó a Maruja Torres, esas espadas al alto saludando a los novios.
Siempre me ha parecido una puta orterada, pero en el ámbito militar siempre se ha llevado eso
Supongo que en este caso orterada viene de orto, y no de hortera.
Siempre me ha parecido una puta orterada, pero en el ámbito militar siempre se ha llevado eso
E<stoy embarazada, soy secreta, soy testigo de Jehová.Pues sí, me ha dejado casi más descolocado que el resto del vídeo. Menudo despropósito.
Y le darán el policía una cabra y una medalla en un acto protocolario delante de las cámaras.¿Tú machete? Pues yo taponazo.
Así se solucionan los problemas en Marruecos. Bueno, quizá nos hayan quitado un problema con este individuo aquí en España.
Ver el archivos adjunto 169975
"al" policia.Y le darán el policía una cabra y una medalla en un acto protocolario delante de las cámaras.
" Il pilicíi"..."al" policia.
algo tenia que hacer, suerte que no me he quedado sopa. el baneo que me va a caer tambien cantamelo con ies" Il pilicíi"...
Cataluña, sus mozos y mozas dando asco y pena a la vez. Y el público que sólo da asco.
Cataluña, sus mozos y mozas dando asco y pena a la vez. Y el público que sólo da asco.
Ver el archivos adjunto 170299
Vaya mierda de intervención. ni detenido y encima echados... ya me jodería tener a esos 6 en mi turno, que salen huyendo por 4 botellas y 2 moros gritando y aquí entramos en sus putos barrios y aparcamos en ellos y seguro que El Príncipe es más peligroso que Calafell.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.