¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que...Tela

Ahí, con un par antes de hacer las mediciones oporrunas y demás salen en defensa del poli atropellaviejas cuál madre coraje

El hecho de ir a una incidencia con el puente de luces prioritarias encendidas, no te da " prioridad" en cruces...
Si te saltas un stop/semáforo/lo que sea... El conductor es el responsable si hay un accidente.
Si se puede, se corre; si no, pues no.

El hecho de ir a una incidencia con el puente de luces prioritarias encendidas, no te da " prioridad" en cruces...
Si te saltas un stop/semáforo/lo que sea... El conductor es el responsable si hay un accidente.
Cuando dábamos clase de conducción a tus compis de azul era un tema que se abordaba mucho.

Algunos se venían muy arriba una vez que entendían como se trazaba en circuito, yo les daba mucho el coñazo recordándoles que la calle es muy diferente y que no pueden ir trazando.

Por otra parte, algún amigo mío G.civil ya me ha dicho que hace tiempo que se inculca a perseguir sin poner en riesgo a más personas, que si no lo puede alcanzar ahora ya lo alcanzarán ellos u otra patrulla después, lo importante es no perderlos de vista.

@Retraso Deluxe me podrá corregir...

Cuando dábamos clase de conducción a tus compis de azul era un tema que se abordaba mucho.

Algunos se venían muy arriba una vez que entendían como se trazaba en circuito, yo les daba mucho el coñazo recordándoles que la calle es muy diferente y que no pueden ir trazando.

Por otra parte, algún amigo mío G.civil ya me ha dicho que hace tiempo que se inculca a perseguir sin poner en riesgo a más personas, que si no lo puede alcanzar ahora ya lo alcanzarán ellos u otra patrulla después, lo importante es no perderlos de vista.

Vamos , es que sólo faltaba que porque den el aviso de que ha pasado lo que sea, puedan circular como locos y arrasar al personal, pues estaríamos apañados. De hecho, estamos apañados.

Vamos , es que sólo faltaba que porque den el aviso de que ha pasado lo que sea, puedan circular como locos y arrasar al personal, pues estaríamos apañados. De hecho, estamos apañados.
No es tan fácil acudir a una emergencia lo más rápido y seguro posible. Encontrar ese equilibrio no es fácil.

Por cierto, @dakilla , si un día te están violando un par de negros en algún oscuro portal y llaman a la policía ¿te gustaría que fueran tranquilitos echando un piti o que le metieran un poco de caña al asunto? Ya sé que la opción que tú cogerías es que no llegaran nunca, pero no es el caso.

En Palma también hubo un municipal que se cargó a una persona al subirse a una terraza, estaba intentando impresionar a una compañera en su primer día de trabajo.

Última edición:
Vísteme despacio que tengo prisa, redpo.
Arrasar a la gente no es opción pase lo que pase. Ese conductor es culpable y el que le pasó el psicotécnico y quien no le hace los controles y quien promueve esa urgencia absurda.

Está claro mi sargento. Lo que viene siendo el sentido común amego..
La precipitación, los nervios, son malos en todas ocasiones, en todos los trabajos.

En este caso han causado un mal mayor al que presuntamente iban a evitar.
En fin, en todos los trabajos se fuma y tal.

Vísteme despacio que tengo prisa, redpo.
Arrasar a la gente no es opción pase lo que pase. Ese conductor es culpable y el que le pasó el psicotécnico y quien no le hace los controles y quien promueve esa urgencia absurda.
Totalmente de acuerdo, no se puede ir a toda hostia saltándose semáforos sin mirar por mucho que lleves todas las acústicas puestas.

La urgencia la promueve la misma situación, imagino que si tienes una llamada de que han asaltado la casa de unos ancianos y los están moliendo a palos para robarles uno no se va tranquilamente comiendo donettes por el camino.

Es un momento en el que hay que ir con mucha prudencia y la máxima concentración.

No realizan persecuciones, se.realizan " seguimientos"

Viendo las réplicas de la mitad de la gente dan ganas de bajarse del coche y perseguir a los malos con monopatín. Menuda purria izquierdosa que luego se quejarán cuando atraquen un banco frente a su casa (salvo que sean racializados) o cuando les okupen la bibienda.
Harto estoy de escuchar a amigos policías cómo se juegan los cuernos persiguiendo aluniceros y narcos a toda hostia, con la gente empanada que no deja paso, y luego la gente quejándose de que si son muy torpes, que se ejcapan los malos y blao.
Qué basura de mugrosos, corredelantedegrises wannabe, charos de balcón y fumados.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Así se vio en la primera de Mad Max después del choque de un coche patrulla con una furgoneta y el diálogo de los topboxes con las palabras del acompañante al conductor: "te la vas a cargar: ¡¡tenía puesto el intermitente!!".

A los no iniciados nos pareció un gag de la película, eso yes...

Última edición:
Hoy en Madrid ha habido más silencio. He oído poca sirena policial.

Y por ahí hay gente lesionada. La del pue "catastrófico" ese que suena a que se queda sin pie.
Del domingo al lunes te quedas sin pie calle Goya adelante que "un coche' se te ha chocado.

En Madriz hay que conducir muy bien y no valen todos para zozobrar en urgencias.
No se puede pasar por alto este suceso, hay que poner freno a los bestiajos esos.

En realidad es ella quien lo hace bien tomando distancia.

Acaba de llegar hace menos de un segundo, y lo que ve a primera vista es a un tío ensangrentado por doquier y a otros encima suyo. No sabe si hay pincho por medio y no puede entrar encegada como elefante en cristaleria ante semejante panorama.

En realidad es ella quien lo hace bien tomando distancia.

Acaba de llegar hace menos de un segundo, y lo que ve a primera vista es a un tío ensangrentado por doquier y a otros encima suyo. No sabe si hay pincho por medio y no puede entrar encegada como elefante en cristaleria ante semejante panorama.

El compañero también acaba de llegar y sí que arrea con la porra.

El compañero también acaba de llegar y sí que arrea con la porra.

Que el compañero lo haga a lo loco no significa que lo haga bien.

Supongo que si fueran domis no habría entrado así tan a la ligera.

Las cosas no se hacen bien o mal en función de entrar a lo loco. Esperar, dar tiempo y pedir refuerzos es hacerlo bien.

Y fue más o menos viable porque son españoles. De la peor calaña, pero españoles, al fin y al cabo.

Con segun quienes no puedes entrar así en esa situación y estando en inferioridad numérica.

Última edición:

Las cosas no se hacen bien o mal en función de entrar a lo loco. Esperar, dar tiempo y pedir refuerzos es hacerlo bien.

Y fue más o menos viable porque son españoles. De la peor calaña, pero españoles, al fin y al cabo.

Con segun quienes no puedes entrar así en esa situación y estando en inferioridad numérica.

Ve y se lo cuentas a los que te suspendieron la oposición a madero, tuercebotas.

Esta en inferioridad porque no tiene compañero y le han puesto una tipa que solo sirve para lucir palmito.
Con un compañero que en lugar de mirar se ponga a actuar, no estaría en inferioridad.

Última edición:
Esta en inferioridad porque no tiene compañero y le han puesto una tipa que solo sirve para lucir palmito.
Con un compañero que en lugar de mirar se ponga a actuar, no estaría en inferioridad.

No.

Están en inferioridad porque los otros son 5 o 6 + X. Esa X son los que están por ahí cerca y pertenecen a ambos bandos y que se pueden unir a esos 5 o 6 en un periquete.

Lo que ha hecho no se puede hacer con según quienes con esos números sobre la mesa, porque acaba en el hospital, y hacerlo con esos del video sigue siendo un riesgo, aunque bastante menos evidente.

Si no se sabe autoproteger nada más llegar no puede proteger nada. Para entrar ahí con garantías tienen que haber mínimo seis tíos.

Y si llegan a ser noruegos a las tantas de la noche, con esos números y en ese plan, la policía ni va. O espera que todo suceda para ir y socorrer al que quede lesionado.

Despertad, hombre. Así es como funciona esto en la "nueva" España.

Última edición:
Les están dando bien duro.

Vale la pena ver el video completo. Aparte del LOL, no es "lo de siempre". Es un acoso muy desarrollado que ha escalado.

Conociendo el sistema barcelones me extraña que no les hayan parado los pies aún a este grupo anti carterista:

Les están dando bien duro.

Vale la pena ver el video completo. Aparte del LOL, no es "lo de siempre". Es un acoso muy desarrollado que ha escalado.

Conociendo el sistema barcelones me extraña que no les hayan parado los pies aún a este grupo anti carterista:

Ya vendrán los de siempre a defender al pobre delincuente e intentar dejar a los anti carteristas como los malos de la película.

Atrás
Arriba Pie