Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.515

Lo del que se va que se va medio llorando espero que sea de un espectador, no de la policía poli mujer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ella no mantiene la distancia por hacerlo bien, ella mantiene la distancia porque es lo que hacen siempre...En realidad es ella quien lo hace bien tomando distancia.
Acaba de llegar hace menos de un segundo, y lo que ve a primera vista es a un tío ensangrentado por doquier y a otros encima suyo. No sabe si hay pincho por medio y no puede entrar encegada como elefante en cristaleria ante semejante panorama.
Lo del que se va que se va medio llorando espero que sea de un espectador, no de la policía poli mujer.
Ella no mantiene la distancia por hacerlo bien, ella mantiene la distancia porque es lo que hacen siempre...
Es que hasta el forero más maricón y cobarde les da una pequeñita bofetada o un tironcito a sus enormes coletas y las ponen mirando a La Meca.
24 de julio de 2024. Arkansas.
Si sigue viva, es porque el tipejo es un maricón empedernido. No hay más que ver como suelta una y otra vez el grito de la cerda que tan famoso hizo el hacedor Torbe. La agente no para de meterle con el taser, pero nada, no consigue reducirlo, y se ve en serios apuros. Una NPC mujer radom aparece de la nada e intenta ayudarla recuperando el taser.
Finalmente todo termina cuando llegan los agentes masculinos.
Pero digo una cosa. Esa mujer policía creo que se precipitó, porque si lo del coche, en vez de ser esa maricona, es un pirado o un gansta con pipa, esa no dura ni 20 segundos. Me ha sorprendido que vaya tan directa al coche, abra y se meta ahí, sin saber lo que te vas a encontrar. No es la típica actuación de la policía de allí, y menos si estás solo.
En fin,
Si sigue viva, es porque el tipejo es un maricón empedernido. No hay más que ver como suelta una y otra vez el grito de la cerda que tan famoso hizo el hacedor Torbe. La agente no para de meterle con el taser, pero nada, no consigue reducirlo, y se ve en serios apuros. Una NPC mujer radom aparece de la nada e intenta ayudarla recuperando el taser.
Pero digo una cosa. Esa mujer policía creo que se precipitó, porque si lo del coche, en vez de ser esa maricona, es un pirado o un gansta con pipa, esa no dura ni 20 segundos. Me ha sorprendido que vaya tan directa al coche, abra y se meta ahí, sin saber lo que te vas a encontrar. No es la típica actuación de la policía de allí, y menos si estás solo.
En fin,
En fin,
Esta me ha molado.
Pues que va a hacer. Abrirse de patas.Putas charos. Habría que soltar a la tia esa en medio de Mogadiscio, a ver que hace rodeada de negros.
Morcillera.
Morcillera.
Y así es como quieren imponer respeto. Ya de por sí, la gente se mea encima de la policía; imagínate si llegan dos mozas del calibre que estás describiendo a decirle a alguien :"Caballero, caballero", con acento de Vallecas...se descojonan en su cara.Siempre son ELLOS los que tienen que resolver las situaciones peliagudas, jugándose el tipo y todo lo demás, mientras ellas MIRAN o dicen "eh, ehhh". Pero luego, cobrar, cobran igual que ELLOS. Y da igual que sea la policía española, la inglesa o la francesa. En todos lados es igual.
Mujeres en servicio de seguridad ciudadana que NO valen para ello, pero ahí andan, con sus coletas al viento y que salga el sol por Antequera.
Lo que yo veo en Bilbao, la degradación que veo, la veo sobre todo en la polícia municipal. No sé si lo que se pide para una munipa es igual o no que para la Ertzaintza, Guardia Civil o CNP, pero es que la nueva hornada de chavalitas que están entrando es acojonante. Acojonante en el sentido negativo de la palabra, porque se supone que ELLAS están ahí para ayudarme y protegerme, pero es que las ves y se te cae el alma al suelo: chavalitas muy jóvenes, de BAJA estatura y que no pesa eso ni 45 kilos. Con enormes coletas (cola de caballo) y algunas las veo, incluso muy, pero que muy maquilladas. Antes siempre veía los coches patrulla con ÉL y ELLA, pero ahora ya estoy viendo que van patrullas con dos chavalitas en el coche, las dos con coleta, y las ves en los semáforos, en el coche, riéndose y contándose sus chascarrillos de mujer y piensas... cuando reciban un aviso, espero que lleguen antes sus compeñeros, porque como tengan que resolver el percal esas dos...
El prototipo de nueva agente de la policía municipal de Bilbao (Bilbao Udaltzaingoa) es pillar a una dependienta de la sección de perfumería de El Corte Inglés, le pones el uniforme, y ya tienes una agente. Es que hasta el forero más maricón y cobarde les da una pequeñita bofetada o un tironcito a sus enormes coletas y las ponen mirando a La Meca.
¿Nadie puede decirles, al menos, que en acto de servicio se recogan el pelo en un moño? Joder, macho, es que... En fin, tampoco importa, ellas nunca van a resolver ninguna situación delicada, para eso están sus compañeros. Ellas están ahí para cumplir con la cuota de la que saca pecho algún político y como mucho para poner alguna multa y poco más.
Buenas tardes.
Estaba esperando escuchar a la típica Charo con el “eh eh eeeeh” en cualquier momento y en vez de eso me ha sorprendido escuchar a la gente aplaudiendo. ¿Estarán cambiando las tornas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.