¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo del que se va que se va medio llorando espero que sea de un espectador, no de la policía poli mujer.

En realidad es ella quien lo hace bien tomando distancia.

Acaba de llegar hace menos de un segundo, y lo que ve a primera vista es a un tío ensangrentado por doquier y a otros encima suyo. No sabe si hay pincho por medio y no puede entrar encegada como elefante en cristaleria ante semejante panorama.
Ella no mantiene la distancia por hacerlo bien, ella mantiene la distancia porque es lo que hacen siempre...

Siempre son ELLOS los que tienen que resolver las situaciones peliagudas, jugándose el tipo y todo lo demás, mientras ellas MIRAN o dicen "eh, ehhh". Pero luego, cobrar, cobran igual que ELLOS. Y da igual que sea la policía española, la inglesa o la francesa. En todos lados es igual.

Mujeres en servicio de seguridad ciudadana que NO valen para ello, pero ahí andan, con sus coletas al viento y que salga el sol por Antequera.

Lo que yo veo en Bilbao, la degradación que veo, la veo sobre todo en la polícia municipal. No sé si lo que se pide para una munipa es igual o no que para la Ertzaintza, Guardia Civil o CNP, pero es que la nueva hornada de chavalitas que están entrando es acojonante. Acojonante en el sentido negativo de la palabra, porque se supone que ELLAS están ahí para ayudarme y protegerme, pero es que las ves y se te cae el alma al suelo: chavalitas muy jóvenes, de BAJA estatura y que no pesa eso ni 45 kilos. Con enormes coletas (cola de caballo) y algunas las veo, incluso muy, pero que muy maquilladas. Antes siempre veía los coches patrulla con ÉL y ELLA, pero ahora ya estoy viendo que van patrullas con dos chavalitas en el coche, las dos con coleta, y las ves en los semáforos, en el coche, riéndose y contándose sus chascarrillos de mujer y piensas... cuando reciban un aviso, espero que lleguen antes sus compeñeros, porque como tengan que resolver el percal esas dos...

El prototipo de nueva agente de la policía municipal de Bilbao (Bilbao Udaltzaingoa) es pillar a una dependienta de la sección de perfumería de El Corte Inglés, le pones el uniforme, y ya tienes una agente. Es que hasta el forero más maricón y cobarde les da una pequeñita bofetada o un tironcito a sus enormes coletas y las ponen mirando a La Meca.

¿Nadie puede decirles, al menos, que en acto de servicio se recogan el pelo en un moño? Joder, macho, es que... En fin, tampoco importa, ellas nunca van a resolver ninguna situación delicada, para eso están sus compañeros. Ellas están ahí para cumplir con la cuota de la que saca pecho algún político y como mucho para poner alguna multa y poco más.

Buenas tardes.

Última edición:
yo también he pensado en las coletas, veo muy pocas con moñete. no sé, siendo madera al salir de casa con una cuerda atada a la cabeza pues como que no, no? no se te ocurre, en el ayto suele haber pitufinas de estas que dices, pero vamos, sigue llevando una pipa y puede pegarte un tiro. los resultados de AIM de la policía deberían ser públicos

Ella no mantiene la distancia por hacerlo bien, ella mantiene la distancia porque es lo que hacen siempre...

Entiendo lo que dices.

Ella espera que llegue más apoyo. Llegando más, suficiente como para mantener el control, pues ahí (aunque se que en algunos casos ni en esas) sí.

El otro llega a saco a meterse todo solo sin analizar lo más mínimo la situación. Tiene a 5 o 6 garrulos heridos de fisico y de orgullo que están ardiendo de ira y que en ese momento buscan resarcirse con el otro, y a otros tantos que son colegas suyos merodeando.

Me parece peor lo segundo que lo primero.

Que además estamos hablando de una pelea entre borrachos. Que son cosas sin entidad de por sí como amenaza pública, pero que son mierdas en donde el policia puede acabar jodido de una o unas hostias.

Y luego, esta gente, que es lo más mierdero que hay en el estrato español, aún respeta y siente imposición por una placa de la Nacional, y eso es lo que ha ayudado. Si llegan a ser de cultura noruega o algo de eso, no se habrían dejado intervenir así de fácil y un tío solo sería inviable que se metiera.

Es que hasta el forero más maricón y cobarde les da una pequeñita bofetada o un tironcito a sus enormes coletas y las ponen mirando a La Meca.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

24 de julio de 2024. Arkansas.

Si sigue viva, es porque el tipejo es un maricón empedernido. No hay más que ver como suelta una y otra vez el grito de la cerda que tan famoso hizo el hacedor Torbe. La agente no para de meterle con el taser, pero nada, no consigue reducirlo, y se ve en serios apuros. Una NPC mujer random aparece de la nada e intenta ayudarla recuperando el taser.

Finalmente todo termina cuando llegan los agentes masculinos.

Pero digo una cosa. Esa mujer policía creo que se precipitó, porque si lo del coche, en vez de ser esa maricona, es un pirado o un gansta con pipa, esa no dura ni 20 segundos. Me ha sorprendido que vaya tan directa al coche, abra y se meta ahí, sin saber lo que te vas a encontrar. No es la típica actuación de la policía de allí, y menos si estás solo.

En fin,

Última edición:

Si sigue viva, es porque el tipejo es un maricón empedernido. No hay más que ver como suelta una y otra vez el grito de la cerda que tan famoso hizo el hacedor Torbe. La agente no para de meterle con el taser, pero nada, no consigue reducirlo, y se ve en serios apuros. Una NPC mujer radom aparece de la nada e intenta ayudarla recuperando el taser.

Pero digo una cosa. Esa mujer policía creo que se precipitó, porque si lo del coche, en vez de ser esa maricona, es un pirado o un gansta con pipa, esa no dura ni 20 segundos. Me ha sorprendido que vaya tan directa al coche, abra y se meta ahí, sin saber lo que te vas a encontrar. No es la típica actuación de la policía de allí, y menos si estás solo.

En fin,

Tiene más huevos la espontánea que aparece por ahí que la puta policía esa.

Si sigue viva, es porque el tipejo es un maricón empedernido. No hay más que ver como suelta una y otra vez el grito de la cerda que tan famoso hizo el hacedor Torbe. La agente no para de meterle con el taser, pero nada, no consigue reducirlo, y se ve en serios apuros. Una NPC mujer radom aparece de la nada e intenta ayudarla recuperando el taser.

En fin,

Hahahahaha que pecha de riir con los gritos del morcelas ese, parece que estaban matando un coshino, de una hostia tumbo a la gorda

En fin,

Flag_of_Kansas.svg

@SENATOR

Eso que pones es el escudo de Kansas, y esto ocurre en otro estado, en Arkansas, que no es lo mismo. Arkansas tiene apenas 3 millones de habitantes y su capital, Little Rock, apenas 185.000.

Seal_of_Arkansas.svg

Última edición:
Aquí ya sabéis que van a pasar muchas cosas al darle al play. Cosas de veras, no estas mierdas del metro de Barcelona.

Esta me ha molado.

Esta me ha molado.

Todo lo que le pase al subnormal de Borja Escalona bien merecido se lo tiene.

Última edición:
Morcillera.

Ese video es de una serie, pero yo si he visto a una ertzaina bailar delante de otros fuera de los coches, como si fuera decdiscotecon,después de haber quitado algún control o algo.

Siempre son ELLOS los que tienen que resolver las situaciones peliagudas, jugándose el tipo y todo lo demás, mientras ellas MIRAN o dicen "eh, ehhh". Pero luego, cobrar, cobran igual que ELLOS. Y da igual que sea la policía española, la inglesa o la francesa. En todos lados es igual.

Mujeres en servicio de seguridad ciudadana que NO valen para ello, pero ahí andan, con sus coletas al viento y que salga el sol por Antequera.

Lo que yo veo en Bilbao, la degradación que veo, la veo sobre todo en la polícia municipal. No sé si lo que se pide para una munipa es igual o no que para la Ertzaintza, Guardia Civil o CNP, pero es que la nueva hornada de chavalitas que están entrando es acojonante. Acojonante en el sentido negativo de la palabra, porque se supone que ELLAS están ahí para ayudarme y protegerme, pero es que las ves y se te cae el alma al suelo: chavalitas muy jóvenes, de BAJA estatura y que no pesa eso ni 45 kilos. Con enormes coletas (cola de caballo) y algunas las veo, incluso muy, pero que muy maquilladas. Antes siempre veía los coches patrulla con ÉL y ELLA, pero ahora ya estoy viendo que van patrullas con dos chavalitas en el coche, las dos con coleta, y las ves en los semáforos, en el coche, riéndose y contándose sus chascarrillos de mujer y piensas... cuando reciban un aviso, espero que lleguen antes sus compeñeros, porque como tengan que resolver el percal esas dos...

El prototipo de nueva agente de la policía municipal de Bilbao (Bilbao Udaltzaingoa) es pillar a una dependienta de la sección de perfumería de El Corte Inglés, le pones el uniforme, y ya tienes una agente. Es que hasta el forero más maricón y cobarde les da una pequeñita bofetada o un tironcito a sus enormes coletas y las ponen mirando a La Meca.

¿Nadie puede decirles, al menos, que en acto de servicio se recogan el pelo en un moño? Joder, macho, es que... En fin, tampoco importa, ellas nunca van a resolver ninguna situación delicada, para eso están sus compañeros. Ellas están ahí para cumplir con la cuota de la que saca pecho algún político y como mucho para poner alguna multa y poco más.

Buenas tardes.
Y así es como quieren imponer respeto. Ya de por sí, la gente se mea encima de la policía; imagínate si llegan dos mozas del calibre que estás describiendo a decirle a alguien :"Caballero, caballero", con acento de Vallecas...se descojonan en su cara.

Estaba esperando escuchar a la típica Charo con el “eh eh eeeeh” en cualquier momento y en vez de eso me ha sorprendido escuchar a la gente aplaudiendo. ¿Estarán cambiando las tornas?

Última edición:

Estaba esperando escuchar a la típica Charo con el “eh eh eeeeh” en cualquier momento y en vez de eso me ha sorprendido escuchar a la gente aplaudiendo. ¿Estarán cambiando las tornas?

Una guerra que llevan ellos peleando y atacando desde hace más de 25 años y que nosotros no nos estamos defendiendo en absoluto y han conseguido avanzar una micra a duras penas. Solo hay que ir con cuidado de no darles la espalda en según que momento por la calle y ya, por lo demás podemos estar tranquilos.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Atrás
Arriba Pie