¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo reducen después de repetirle como dos millones de veces "señor, POR FAVOR, deje el cuchillo". España en estado puro. :sad:

Pero bueno, al menos le han taseado. Aunque no creo que un policía deba repetirte las cosas dos milloces de veces. Te lo puede pedir una, dos o tres... y si no haces caso, te atienes a las consecuencias, sobre todo cuando vas con un cuchillo. Y lo de "señor" y "por favor", sobra completamente, sobre todo cuando vas con un arma blanca.
Es que hay que decírselo para que no pueda alegar que no le informaste.
Mucho " le reitero caballero" "le vuelvo a repetir" " ¿me ha entendido?, Si no se identifica me va a tener que acompañar a dependencias" por ejemplo.
Como a los guiris " alto Policía /Guardia Civil, stop police" para que se la envainen.

Qué es lo hace qué pueda durar 2 o 5 años. La transpiración?
Las placas de dentro del forro caducan, algunas hay que duran 10 años y más, pero depende de cómo se haya mantenido el chaleco: sin dobleces, sin que le dé calor...
Y a que viene lo de la alerta nivel 4.
Supongo que si paran a un ciudadano de bien con ese chaleco, después de pedir parte lo dejan seguir enseguida o te llevan hasta la comisaría?
Alerta nivel cuatro por los amigos de la religión de la paz.

Las placas de dentro del forro caducan, algunas hay que duran 10 años y más, pero depende de cómo se haya mantenido el chaleco: sin dobleces, sin que le dé calor...

Alerta nivel cuatro por los amigos de la religión de la paz.
Yo pensé que la transpiración dañaba el chaleco.

O sea que por llevar un chaleco antibalas acabas en comisaría, pero si vas de drag queen o como Eduardo Casanova, no.

O sea que por llevar un chaleco antibalas acabas en comisaría, pero si vas de drag queen o como Eduardo Casanova, no.
Si entras en una sucursal bancaria con el casco de moto puesto lo mismo también te paran, es simplemente una situación anormal y se comprueba que todo esté bien.
Si no tienes documentación que acredite quién eres o que otra persona te identifique, y hay que denunciarte, sí se traslada a las dependencias más próximas a efectos de identificación.

Última edición:
Ya te lo explicó @topbox, hay una lista de sprays de venta al público.
El que más me gusta es el Sabrered de chorro dirigido.
Ojo porque en según que sitios se te puede requisar y denunciar.
Distancia de alcance? Es en gel? Hace mucho tiempo compre uno en los chinos y era aerosol. Y cuando lo tuve que usar justo tenia viento en contra.

Última edición:
Yo dije arriba qué lo usaría abajo de un abrigo solo cuando tenga que hacer una cobranza, no quiero llamar la atención de gente indeseada. Por lo menos que tinten las lunas traseras del coche patrulla.

Entonces uno interior.

Puestos a imaginar, si yo fuese por la calle con un chaleco antibalas y me parase la policía, les diría que lo llevo porque me siento inseguro, sobre todo ante atracos con arma blanca.

¿Te convence esto de un tipo de 49 años sin antecedentes penales? Simple curiosidad.

A mi personalmente no.

En vez de ponerse a buscar al qué me robo la cartera con 800 leuros, termine yo en la jefatura. Encima la amiga de mi tía era una chismosa.

Pusiste la denuncia pertinente?

Compi ¿delito o infracción de porte de arma prohibida?

Infracción, pero así lo entienden a la primera.

En cuanto a los cuernos por material no dotacional, en GC no sé como está la cosa pero en PN con la falta de medios, los mandos prefieren no mirar.

Si entras en una sucursal bancaria con el casco de moto puesto lo mismo también te paran, es simplemente una situación anormal y se comprueba que todo esté bien.
Si no tienes documentación que acredite quién eres o que otra persona te identifique y hay que denunciarte sí se traslada a las dependencias más próximas a efectos de identificación.
Hombre, si un tío va con chaleco antibalas y no le están disparando es que todo está bien, ¿no? Estaría mal la cosa si empiezan los tiros, y ahí seguro que no ibais a comprobar si estaba todo ok. :lol:

Distancia de alcance? Es en gel? Hace mucho tiempo compre uno en los chinos y era aerosol. Y cuando lo tuve que usar justo tenia viento en contra.
Es chorro líquido de alcance un par de metros, el gel tiene distancia mínima de uso para no causar lesiones en el globo ocular, el spray no sólo te lo comes tú también sino que en muchos sitios no puedes usarlo.

Tu dale uso a eso y que tenga que ir una dotación, que el paquete que te cae va a ser bonico.

Hombre, si un tío va con chaleco antibalas y no le están disparando es que todo está bien, ¿no? Estaría mal la cosa si empiezan los tiros, y ahí seguro que no ibais a comprobar si estaba todo ok. :lol:
O lo mismo la va a liar... Todo eso se comprueba, que no pasa nada que lo lleva porque le gusta/se siente más seguro/está haciendo un tiktok, pues nada, seguirá su camino.

Atrás
Arriba Pie