¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O lo mismo la va a liar... Todo eso se comprueba, que no pasa nada que lo lleva porque le gusta/se siente más seguro/está haciendo un tiktok, pues nada, seguirá su camino.

Ya hay youtubers que han comprado material de orden público para recibir al pizzero de esa guisa así que nada espanta ya, otra cosa sería verlo en la calle dando un paseo admirando los árboles...

Dos botes tengo yo, precintados que no pienso darle uso.
Hace muchos años en unas dependencias de Alicante se echó Sabrered (en spray) en los calabozos a un morlaco que la estaba liando pero bien (tenía el cabron un chorro de robos con lesiones).
Todo el puesto el el patio durante horas con los chorizos engrilletados en los patrulla...

con viento en contra, te lo comiste todo, si sigues escribiendo y leyendo, tan malo no era.
Fue un poco nomas, peor fue otra vez cuando los antidisturbios lo usaron en los pasillos y escaleras de un estadio de fútbol y yo justo iba subiendo las escaleras para entrar.

Ya hay youtubers que han comprado material de orden público para recibir al pizzero de esa guisa así que nada espanta ya, otra cosa sería verlo en la calle dando un paseo admirando los árboles...
Ojo que según que material puedes comprarlo sólo a efectos de colección, no se pueden portar en vía pública

Eso he especificado, que alguno habrá que lo compre para hacer el bobo en la calle y luego que si papá fuma...
El que había comprado en los chinos lo use también para hacer una broma en el sanitario químico de una obra. Lo use como si fuera ambientador y nadie pudo entrar en 3 días.

Última edición:
Se me olvidaba.
Cuando nos dieron los sprays hicieron mucho hincapié en tener cuidado con los asmáticos y alérgicos:
" Es que puedes matarlos"
Que mentira no es, las cosas como son, y un compi cuando la cosa se ponía un poco tensa preguntaba
- ¿Es usted asmático?
Y ya lo veías cogiendo el bote, que al final nunca lo usaba, pero el vacilón ya estaba para todo el servicio...

Se me olvidaba.
Cuando nos dieron los sprays hicieron mucho hincapié en tener cuidado con los asmáticos y alérgicos:
" Es que puedes matarlos"
Que mentira no es, las cosas como son, y un compi cuando la cosa se ponía un poco tensa preguntaba
- ¿Es usted asmático?
Y ya lo veías cogiendo el bote, que al final nunca lo usaba, pero el vacilón ya estaba para todo el servicio...
Más peor es rociarlo en el papel sanitario. Vas a preferir la muerte.

Encima la zorra se ríe.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Osea que necesito si o si currar en una empresa de seguridad privada.
Puntualizar que la defensa, o Estaca de Dios, la debes llevar si eres Vigilante de Seguridad, con tu TIP y tal, inscrito en una empresa de seguridad privada, durante tu jornada laboral, durante tu servicio.
Aunque fueras VS, fuera de tu lugar y horario de servicio no es legal portar una defensa y los topboxes te pueden dar las buenas tardes .

O sea, en tu caso, que me parece que es para dar golpisa a ¶sudamaricones¶, pues no sería legal portarla.

Testicle

Luego que por qué no había un hilo de vídeos de maderos y tal

Un desodorante en spray bien aplicado es legal y hace el apaño.

Y estas pinzas de recogerse el pelo pueden ser una gran ayuda en apuros.
1692105029621.webp

Por seguridad. Por que nunca se sabe. Por que cuando te dicen que vienes a jefatura la gente suele reaccionar de maneras poco amigables, etc...
Un amigo mío por desgracia fue acusado por maltrato de una indeseable, los dos policías nacionales les constaba que él no habia hecho nada y así se lo dijeron en privado para a continuación ser engrilletado, pero mi amigo me contó que dentro del coche policial se los quitaron y entró a la comisaría sin ellos, no sé si eso es habitual o por la bonhomía de los agentes, pero así fue.

Última edición:
Un amigo mío por desgracia fue acusado por maltrato de una indeseable, los dos policías nacionales les constaba que él no habia hecho nada y así se lo dijeron en privado para a continuación ser engrilletado, pero mi amigo me contó que dentro del coche policial se los quitaron y entró a la comisaría sin ellos, no sé si eso es habitual o por la bonhomía de los agentes, pero así fue.

Muy mal. Un asesino machista no debe tener la complicidad de los agentes de la ley. Nos están matando.

Eso depende del policía.

Según el protocolo debe venir, si se los pongo, mal que me joda, no se los quito, sin embargo si un compañero del grupo se los pone y el decide quitárselos luego, no seré yo quien diga nada.

Eso depende del policía.

Según el protocolo debe venir, si se los pongo, mal que me joda, no se los quito, sin embargo si un compañero del grupo se los pone y el decide quitárselos luego, no seré yo quien diga nada.
Fue según el cosa de ambos, le dijeron "sabemos que ha sido ella y tú no has hecho nada" pero como te digo en privado.

Atrás
Arriba Pie