¿Alguna vez os ha jodido un topbox?
A mi dos de paisano a las afueras de Villarreal. Estaba mirando una rueda (el coche aparcado debajo de una farola, pasadas las 23) ya que creía que había pinchado, y aparecieron de la nada en coche de mierda de civil; uno de los dos (de unos +55 y que no tenía ni media hostia, el otro más cachas) me enseñó un plaquita durante 0.5 segundos a la altura de la cadera, me dijeron que 'semos policías' y me preguntaron que si el coche era mío y que lo abriera. Me negué pensando que eran dos yonkis con placa falsa y salí por patas hacia el hotel; me agarró uno, forcejeé esperando un pinchazo en riñones o muslo en cualquier momento, y el otro me dio un puñetazo en los morros; inmovilizado en suelo con rodillas en riñones y oreja derecha.
Luego vino una patrulla como Dios manda; hablamos, comprobaron datos, vieron 0 antecedentes y que estaba alojado en hotel de 4**** y me dejaron ir. Eso sí, como me dejaron claro, me llegaría denuncia a los pocos meses de "No obedecer a la autoridad" y "arma blanca en guantera" (no sabía que era "delito"). Total 300+400 leuros. Aunque barato ya que el subnormal de la plaquita disfrutó insinuando que por agresión a un policía (de eso nada) podía subir a unos 6.000 €. Esa no me llegó. Puto amargado. Apuesto a que era un divorciado y marginado en comisaría. Y todo eso sin olvidar la gingivitis de encía por la caricia que me soltó el cachas.