¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eins, zwei, Polizei
Palestina, muy flojina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira cocreta, la tia no le ha metido a esos dos policías el puño en la cara y a dormir, porque es que luego encima la condenan a ella y son follones y mañanas perdidas en el juzgado, tia. Que si no...

Mira cocreta, la tia no le ha metido a esos dos policías el puño en la cara y a dormir, porque es que luego encima la condenan a ella y son follones y mañanas perdidas en el juzgado, tia. Que si no...
Me estás lastimando! Me estás lastimando!! :137:

No me llores más, preciosa miaaaaa. Tú no me llores más, que enciendes mi penaaaa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es lo que tiene cuando un saco de mierda llamado Mohamé Fahir Amaaz llega hasta Manchester, UK.

Hay que extender la cruzada de Gaza a todo Oriente Próximo.

No me llores más, preciosa miaaaaa. Tú no me llores más, que enciendes mi penaaaa.

Aahahahahah que pesha di rir me pegao con esto. Con lo bien que le quedaba el uniforme cuando ponia cara de lara croft, le pegan y se pone a llorar descompuesta aaaahahahaha

¿Y porque no se les invita a visitar Gaza a gastos pagados, acoger inmi en sus casas o pasar una noche a solas en la calle en su barrio multiculti a solas?

Menos costoso que mandar a los topboxes.

Si una va a patrullar con las uñas pintaditas y maquillada de Loreal mal servicio va a hacer cuando pinten bastos.

Se ha comido una buena tollina raro es que no cayera desmayada.

Así sí. Por fin mujeres policía actuando con contundencia. Temblad, malhechores.

Ver el archivos adjunto 195577

Para malhechor el que ha grabado el vídeo, horizontal verticalizado.

Estos vídeos donde las empoderadas reciben las mismas hostias que nosotros, se los ponía 24/7 a esa caterva de charos imbéciles que abogan por más mujeres en las fcse pero con los requisitos tirando para abajo porque "las fcse están muy masculinizadas y hace falta otro enfoque"... malditas hijas de puta, ellas y los huelebragas que las apoyan.

Estos vídeos donde las empoderadas reciben las mismas hostias que nosotros, se los ponía 24/7 a esa caterva de charos imbéciles que abogan por más mujeres en las fcse pero con los requisitos tirando para abajo porque "las fcse están muy masculinizadas y hace falta otro enfoque"... malditas hijas de puta, ellas y los huelebragas que las apoyan.

Que opinas de la actuación de la compañera que finge hacer algo para ayudar a la otra cuando en realidad no está haciendo nada.

¿Alguna vez os ha jodido un topbox?
A mi dos de paisano a las afueras de Villarreal. Estaba mirando una rueda (el coche aparcado debajo de una farola, pasadas las 23) ya que creía que había pinchado, y aparecieron de la nada en coche de mierda de civil; uno de los dos (de unos +55 y que no tenía ni media hostia, el otro más cachas) me enseñó un plaquita durante 0.5 segundos a la altura de la cadera, me dijeron que 'semos policías' y me preguntaron que si el coche era mío y que lo abriera. Me negué pensando que eran dos yonkis con placa falsa y salí por patas hacia el hotel; me agarró uno, forcejeé esperando un pinchazo en riñones o muslo en cualquier momento, y el otro me dio un puñetazo en los morros; inmovilizado en suelo con rodillas en riñones y oreja derecha.
Luego vino una patrulla como Dios manda; hablamos, comprobaron datos, vieron 0 antecedentes y que estaba alojado en hotel de 4**** y me dejaron ir. Eso sí, como me dejaron claro, me llegaría denuncia a los pocos meses de "No obedecer a la autoridad" y "arma blanca en guantera" (no sabía que era "delito"). Total 300+400 leuros. Aunque barato ya que el subnormal de la plaquita disfrutó insinuando que por agresión a un policía (de eso nada) podía subir a unos 6.000 €. Esa no me llegó. Puto amargado. Apuesto a que era un divorciado y marginado en comisaría. Y todo eso sin olvidar la gingivitis de encía por la caricia que me soltó el cachas.

Última edición:
Si una va a patrullar con las uñas pintaditas y maquillada de Loreal mal servicio va a hacer cuando pinten bastos.

Se ha comido una buena tollina raro es que no cayera desmayada.
Yo también me he fijado en las uñas bien pintadas. ¿Pero donde se creen que trabajan?
Se maquillan y pintan como si se fueran a hacer un reportaje fotográfico para una revista de putas.
Mal asunto.

Así sí. Por fin mujeres policía actuando con contundencia. Temblad, malhechores.

Ver el archivos adjunto 195577

Para malhechor el que ha grabado el vídeo, horizontal verticalizado.
A ver, las mujeres deben OCUPAR SU LUGAR, nada de ser Juezas, Policías o Militares, por poner un ejemplo. La mujer está destinada a tener niños, hacer de comer y cuidar a su hombre. Todo lo demás son mierdas de un mundo ridículo que luego llora mucho por las desigualdades y la hambruna mundial. Sino protegemos los valores clásicos nada vale.

Por eso me drogo y bebo, porque no soporto un mundo sin rumbo. @Troy McClon maricón

Que eso lo hacen el 100% de ellas, pasito atrás, moverse haciendo ademanes de hacer algo y ya... cagonmiputamadre.
Pregunta seria : ¿esa memorable actuación no sería en España merecedora de expulsión del cuerpo o traslado a puesto de chupatintas de por vida?

Joder, en el ejército hace algo parecido un soldado y ya sabemos lo que pasaría (cobardía+incompetencia de primeras).

Última edición:
A mi dos de paisano a las afueras de Villarreal. Estaba mirando una rueda (el coche aparcado debajo de una farola, pasadas las 23) ya que creía que había pinchado, y aparecieron de la nada en coche de mierda de civil; uno de los dos (de unos +55 y que no tenía ni media hostia, el otro más cachas) me enseñó un plaquita durante 0.5 segundos a la altura de la cadera, me dijeron que 'semos policías' y me preguntaron que si el coche era mío y que lo abriera. Me negué pensando que eran dos yonkis con placa falsa y salí por patas hacia el hotel; me agarró uno, forcejeé esperando un pinchazo en riñones o muslo en cualquier momento, y el otro me dio un puñetazo en los morros; inmovilizado en suelo con rodillas en riñones y oreja derecha.
Luego vino una patrulla como Dios manda; hablamos, comprobaron datos, vieron 0 antecedentes y que estaba alojado en hotel de 4**** y me dejaron ir. Eso sí, como me dejaron claro, me llegaría denuncia a los pocos meses de "No obedecer a la autoridad" y "arma blanca en guantera" (no sabía que era "delito"). Total 300+400 leuros. Aunque barato ya que el subnormal de la plaquita disfrutó insinuando que por agresión a un policía (de eso nada) podía subir a unos 6.000 €. Esa no me llegó. Puto amargado. Apuesto a que era un divorciado y marginado en comisaría. Y todo eso sin olvidar la gingivitis de encía por la caricia que me soltó el cachas.
Cosas veredes sire.
Yo que te tenía por un hombre de bien, templado, un señor de derechas , serio y de ley, y ahora te nos descubres que eres un poco chungo.

K#rme minais la moral.

hombre de bien, templado, un señor de derechas , serio y de ley

Todo eso ya lo vio la patrulla. Yo no tengo la culpa de que mi destino se cruzase con el paisano más chungo y garrulo de la provincia de Castellón. Se metió mucho en el papel.

A día de hoy, sin antecendentes.

Todo eso ya lo vio la patrulla. Yo no tengo la culpa de que mi destino se cruzase con el paisano más chungo y garrulo de la provincia de Castellón. Se metió mucho en el papel.

A día de hoy, sin antecendentes.
Bueno , pero que no vuelva a suceder, sire.
Tu sigue templado, no te ciegues, que me dais unos desgustos que para qué.

K#rma y un sinvivir.

Eso te pasa por huir como una rata. .pringui

Pregunta seria : ¿esa memorable actuación no sería en España merecedora de expulsión del cuerpo o traslado a puesto de chupatintas de por vida?

Joder, en el ejército hace algo parecido un soldado y ya sabemos lo que pasaría (cobardía+incompetencia de primeras).

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Otro mando hijodeputa al maco... cagonsusmuertos!

Otro mando hijodeputa al maco... cagonsusmuertos!
Hijo, si cada vez que detengan a uno de tus jefes- y ocasiones no te van a faltar- vienes aquí a condenarlo en acto de repulsa, indignadísimo y tratando de desvincularte de ellos enérgicamente se te va a acabar quedando cara de dirigente de la PSOE.

Ya lo dijo muy acertadamente @Tiboroski , España es un narcoestado que se puede cruzar hasta Marsella como el mítico mono aquel que podía cruzarse el pellejo de toro de árbol en árbol sin bajarse nunca, y:ylosabes:

Y ahora, anda, y marcha que libras.

Atrás
Arriba Pie