¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguna vez os ha jodido un topbox?
A mi dos de paisano a las afueras de Villarreal. Estaba mirando una rueda (el coche aparcado debajo de una farola, pasadas las 23) ya que creía que había pinchado, y aparecieron de la nada en coche de mierda de civil; uno de los dos (de unos +55 y que no tenía ni media hostia, el otro más cachas) me enseñó un plaquita durante 0.5 segundos a la altura de la cadera, me dijeron que 'semos policías' y me preguntaron que si el coche era mío y que lo abriera. Me negué pensando que eran dos yonkis con placa falsa y salí por patas hacia el hotel; me agarró uno, forcejeé esperando un pinchazo en riñones o muslo en cualquier momento, y el otro me dio un puñetazo en los morros; inmovilizado en suelo con rodillas en riñones y oreja derecha.
Luego vino una patrulla como Dios manda; hablamos, comprobaron datos, vieron 0 antecedentes y que estaba alojado en hotel de 4**** y me dejaron ir. Eso sí, como me dejaron claro, me llegaría denuncia a los pocos meses de "No obedecer a la autoridad" y "arma blanca en guantera" (no sabía que era "delito"). Total 300+400 leuros. Aunque barato ya que el subnormal de la plaquita disfrutó insinuando que por agresión a un policía (de eso nada) podía subir a unos 6.000 €. Esa no me llegó. Puto amargado. Apuesto a que era un divorciado y marginado en comisaría. Y todo eso sin olvidar la gingivitis de encía por la caricia que me soltó el cachas.

Seh. Iba caminando por la zona de putas camp nou. En la recta que va a parar al racc pasé junto una ramera que estaba junto a la pared meando o yo que sé. Y aparece a toda leche un coche y salen 3 tios. Pensé "toca repartir". Pero no. Eran secretas y dijeron que pensaban que le habia hecho algo a la prostituta. Me preguntaron qué hacia por ahí y les dije "lo que me sale de los huevos".

Seh. Iba caminando por la zona de putas camp nou. En la recta que va a parar al racc pasé junto una ramera que estaba junto a la pared meando o yo que sé. Y aparece a toda leche un coche y salen 3 tios. Pensé "toca repartir". Pero no. Eran secretas y dijeron que pensaban que le habia hecho algo a la prostituta. Me preguntaron qué hacia por ahí y les dije "lo que me sale de los huevos".

Joder, ¿y cómo sigue la historia?

Y aparece a toda leche un coche y salen 3 tios. Pensé "toca repartir". Pero no. Eran secretas y dijeron que pensaban que le habia hecho algo a la prostituta
¿Y qué insinúas, que la daban "protección" a la prostituta que ejercía libremente la prespitación?
Mis dos queridos castellonenses parecían maleantes de veras,
Parecían, dice.
Que Dios te bendiga, por sus actos los conoceréis.

Un país en total retirada poblacional, aplicando leyes inconstitucionales y discriminatorias para el hombre, con tolerancia y colaboración total a la inmigracion ilegal, okupación, donde 15 moronegros pueden campar libres en manada a sus anchas sin identificacion mientras un gato, un perro o una gallina tiene la obligación de estar identificada bajo pena de multa de hasta 10000 euros, tiroteos ya a diario hasta en los barrios más desacostumbrados, y todo esto sucediendo bajo la vigilancia de los caballeros caballeros, mejor peinados y con la piel más brillante e hidratada que nunca.

Si no pueden hacer su trabajo que hagan huelga en masa, que por complemento de 50 euros también la hacen, y si no, que dimitan, con honor, aunque sin sueldo.
Si no están a la altura de ser quién porte las armas, que dimitan.

Estás muy perdido, el mal no sólo se hace por acción, sino por omisión.

Atrás
Arriba Pie