¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres me pagas el Internet y me dices de qué puedo quejarme o no.

¿Alguna vez os ha jodido un topbox?
A mi dos de paisano a las afueras de Villarreal. Estaba mirando una rueda (el coche aparcado debajo de una farola, pasadas las 23) ya que creía que había pinchado, y aparecieron de la nada en coche de mierda de civil; uno de los dos (de unos +55 y que no tenía ni media hostia, el otro más cachas) me enseñó un plaquita durante 0.5 segundos a la altura de la cadera, me dijeron que 'semos policías' y me preguntaron que si el coche era mío y que lo abriera. Me negué pensando que eran dos yonkis con placa falsa y salí por patas hacia el hotel; me agarró uno, forcejeé esperando un pinchazo en riñones o muslo en cualquier momento, y el otro me dio un puñetazo en los morros; inmovilizado en suelo con rodillas en riñones y oreja derecha.
Luego vino una patrulla como Dios manda; hablamos, comprobaron datos, vieron 0 antecedentes y que estaba alojado en hotel de 4**** y me dejaron ir. Eso sí, como me dejaron claro, me llegaría denuncia a los pocos meses de "No obedecer a la autoridad" y "arma blanca en guantera" (no sabía que era "delito"). Total 300+400 leuros. Aunque barato ya que el subnormal de la plaquita disfrutó insinuando que por agresión a un policía (de eso nada) podía subir a unos 6.000 €. Esa no me llegó. Puto amargado. Apuesto a que era un divorciado y marginado en comisaría. Y todo eso sin olvidar la gingivitis de encía por la caricia que me soltó el cachas.

Seh. Iba caminando por la zona de putas camp nou. En la recta que va a parar al racc pasé junto una ramera que estaba junto a la pared meando o yo que sé. Y aparece a toda leche un coche y salen 3 tios. Pensé "toca repartir". Pero no. Eran secretas y dijeron que pensaban que le habia hecho algo a la prostituta. Me preguntaron qué hacia por ahí y les dije "lo que me sale de los huevos".

Seh. Iba caminando por la zona de putas camp nou. En la recta que va a parar al racc pasé junto una ramera que estaba junto a la pared meando o yo que sé. Y aparece a toda leche un coche y salen 3 tios. Pensé "toca repartir". Pero no. Eran secretas y dijeron que pensaban que le habia hecho algo a la prostituta. Me preguntaron qué hacia por ahí y les dije "lo que me sale de los huevos".

Joder, ¿y cómo sigue la historia?

Na en verdad dije que estaba dando un paseo. Me identificaron y palante. Me pararon más de una vez por allí, a horas intempestivas.

¿Qué te hizo pensar que eran polis de paisano? Mis dos queridos castellonenses parecían maleantes de veras, y más que estaba en un polígono a las afueras.

¿Qué te hizo pensar que eran polis de paisano? Mis dos queridos castellonenses parecían maleantes de veras, y más que estaba en un polígono a las afueras.

Era mi intuición o los datos de la ciencia. Y mi intuición me dijo que no se comportaban como unos eskinets pasados de rosca.

Y aparece a toda leche un coche y salen 3 tios. Pensé "toca repartir". Pero no. Eran secretas y dijeron que pensaban que le habia hecho algo a la prostituta
¿Y qué insinúas, que la daban "protección" a la prostituta que ejercía libremente la prespitación?
Mis dos queridos castellonenses parecían maleantes de veras,
Parecían, dice.
Que Dios te bendiga, por sus actos los conoceréis.

Un país en total retirada poblacional, aplicando leyes inconstitucionales y discriminatorias para el hombre, con tolerancia y colaboración total a la inmigracion ilegal, okupación, donde 15 moronegros pueden campar libres en manada a sus anchas sin identificacion mientras un gato, un perro o una gallina tiene la obligación de estar identificada bajo pena de multa de hasta 10000 euros, tiroteos ya a diario hasta en los barrios más desacostumbrados, y todo esto sucediendo bajo la vigilancia de los caballeros caballeros, mejor peinados y con la piel más brillante e hidratada que nunca.

Si no pueden hacer su trabajo que hagan huelga en masa, que por complemento de 50 euros también la hacen, y si no, que dimitan, con honor, aunque sin sueldo.
Si no están a la altura de ser quién porte las armas, que dimitan.

Estás muy perdido, el mal no sólo se hace por acción, sino por omisión.

Este Guardia Civil ha sido detenido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Según testigos tuvo un pequeño rifirrafe en el local (creo que salon de juego) con otra clienta, la sacaron y la estamparon contra un vehiculo.

La engrilletaron, y lo que aparece en el vídeo, la llevaron al calabozo y juicio rapido acusada de agredir a dos agentes

Aluego se movió el vídeo y al sujeto se la ha retirado el arma, a ella le han llamado a declarar

Tambien se ve a un individuo, no sé si como implicado o testigo al que le piden el dni de manera chulesca, posiblemente simplemente dijera algo.

Esta por ver que ocurrió

¿Tú qué vienes aquí, a malmeter contra la policía?

A ver si el Estado hace caso de una vez por todas a los Cabayeros de la Orden de la Proposición y la Porra y finalmente los dota del equipamiento que tanto necesitan y sus sindicatos no se cansan de reclamar, como son las bodycams para todos, sincronizadas y con registro automático instantáneo.

A este pobre conpañero le han hecho un Rubén Gisbert hahaha

¿Tú qué vienes aquí, a malmeter contra la policía?

A ver si el Estado hace caso de una vez por todas a los Cabayeros de la Orden de la Proposición y la Porra y finalmente los dota del equipamiento que tanto necesitan y sus sindicatos no se cansan de reclamar, como son las bodycams para todos, sincronizadas y con registro automático instantáneo.

A este pobre conpañero le han hecho un Rubén Gisbert hahaha
Al chulo playas con placa le saca un gitanillo la sirla y le faltan península para correr. Menudo puto imbécil.

Se vienen arriba con una borrasha sin media hostia, pero con gitanucos destruyendo un coche delante de sus narices se hacen los longuis.

Los maderos son unos mierdas, eso es lo que son. Funcionarios de mierda que escurren el bulto cuando les conviene.
Si pensáis que se van a desvivir por ayudaros, protegeros o echaros un cable, estáis muy equivocados.

Se vienen arriba con una borrasha sin media hostia, pero con gitanucos destruyendo un coche delante de sus narices se hacen los longuis.

Los maderos son unos mierdas, eso es lo que son. Funcionarios de mierda que escurren el bulto cuando les conviene.
Si pensáis que se van a desvivir por ayudaros, protegeros o echaros un cable, estáis muy equivocados.
Pues la próxima vez que veas problemas en tu barrio, llamas a los de las 3.000 viviendas que vayan a echar una mano, y de paso les das las llaves de tu casa para que busquen al ladrón debajo de tu cama.

Pero luego con los gitanos y los moros se acojonan.
En mi pueblo... en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda recuerdo que mi abuela era la matriarca del pueblo. No llegaba a uno cincuenta pero nadie le tosía. Estaba bien posicionada con criados y criadas que vivían en el inmenso caserón familiar. Siete hijos y ocho sobrinos huérfanos de madre que tuvo que cuidar ya que su cuñado (que también vivía en la casa, estaba todo el día borracho). Estaba loco perdido, cuando los nacionales bombardearon el pueblo toda la gente de la casa (más de treinta personas vivìan) refugiada en la bodega mientras le gritaban desde abajo: "Bolo, baja enca la bodega que te va a caer una bomba encima ". A lo que respondía: ca, mejor morir de un bombazo que de una pulmonía".

Mi abuela evitó que muriera medio pueblo de hambre en la posguerra gracias a su caridad. Tenía siempre la puerta de casa abierta para el que quisiera o necesitará algo entrara sin llamar. En mi pueblo era la diosa madre.

En una ocasión a Adelaido lo corrieron a porrazos los picoletos por trabajar en Domingo. Vio la puerta abierta de mi abuela y se refugió allí. Entraron los picoletos y mi abuela les metió cuatro gritos y salieron de allí. Sabían perfectamente que si la liaban enca mi abuela el pueblo entero se les echarìa encima y se los llevaría por delante.

Con mi abuela que no llegaba a uno cincuenta los picoletos no tenían cojones.

Recuerdo su entierro, fue el más multitudinario que he visto en mi pueblo. Mucha gente fuera de la parroquia porque no cabían todos. Todo cristo quería llevar el ataúd y casi la tiran como a Jomeini. Fuimos mis difuntos hermanos y yo quienes la metimos al nicho. En el camino la banda municipal de música iba tocando el funeral de la Reina Mary de Purcell. Fue sobrecogedor.

Editado cobardemente:
Pues la próxima vez que veas problemas en tu barrio, llamas a los de las 3.000 viviendas que vayan a echar una mano, y de paso les das las llaves de tu casa para que busquen al ladrón debajo de tu cama.
Más efectivos serían.

Ya se lo digo yo.

Editado cobardemente:
56Sn73Mgi_720x0__1.jpg

Hace años tuvimos un accidente de coche yo y un colega. Yo había dejado el movil en casa y el del colega estaba sin batería. Aparece a pulisia nos pide los papeles, hacen la prueba del alcolol y le pedimos si nos pueden dejar un teléfono para llamar a la grua. Nos dijeron literalmente; No tenemos conexión con el exterior y se piraron. Allí nos dejaron tirados con el morro del coche reventado, el radiador echando humo y eso que ni culpa habíamos tenido, que resulta que habíamos atropellado a un jabalí que parecía casi un toro. Así es como halludan.

Atrás
Arriba Pie