¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El no saber si va a ser condenado es lo que precisamente le convierte en inocente. Un delincuente no es tal por haber cometido delitos en el pasado, lo es por cometerlos en el presente. .
Mentira. El delincuente lo es por haber cometido delitos. Un tío que roba todos los días es un delincuente aunque hoy no haya robado. Un tío que vive de la delincuencia es un delincuente aunque lleve un mes de vacaciones sin delinquir.

Parece mentira que seas de Talavera y tengas tan poca vista, ese es policía.

En otro orden de cosas, él último vídeo, en serio lo pregunto. ¿Qué cojones hace la tía mientras su compañero está en el suelo y después le acorralan? Yo diría que se aleja cada vez más de la acción. Si yo fuese municipal me negaría a tener una compañera mujer porque esas putas te apuñalan en una pelea y no son capaces ni de cubrirte las espaldas. Ceros a la izquierda.

Ademas de mujeres policias me faltan mas LGTBI++++ travelos con uniforme, drag queens con plataformas, echeniques con 4 ruedas, etc... por una policia mas feminista, mas plural y democratica.

Parece mentira que seas de Talavera y tengas tan poca vista, ese es policía.

En otro orden de cosas, él último vídeo, en serio lo pregunto. ¿Qué cojones hace la tía mientras su compañero está en el suelo y después le acorralan? Yo diría que se aleja cada vez más de la acción. Si yo fuese municipal me negaría a tener una compañera mujer porque esas putas te apuñalan en una pelea y no son capaces ni de cubrirte las espaldas. Ceros a la izquierda.
Es de suponer por como se maneja, pero sigo con la duda porque el Sr debe estar jubilado hace años, por lo cual es un civil común.

Sobre la Sra agente no solo deja vendido al compañero, además pierde el taser que se lleva el rubio de bote con bañador naranja, después de derribar y darle unas buenas ostias a la Sr agente.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los políticos han conseguido que no se respete a los agentes. Pero es que a esole sumas estas inútiles.

Pero el pico de Rubiales.

Es de suponer por como se maneja, pero sigo con la duda porque el Sr debe estar jubilado hace años, por lo cual es un civil común.

Sobre la Sra agente no solo deja vendido al compañero, además pierde el taser que se lleva el rubio de bote con bañador naranja, después de derribar y darle unas buenas ostias a la Sr agente.

Si estuviera de paso hubiera aprovechado para darle un patadón a la pitufa mientras estaba en el suelo y hubiera seguido mi camino.

Que no que es bromaaa!!

No influye. Cualquier ciudadano puede detener.
¿O sea, que uno de esos del vídeo se podría revolver y quitarle las esposas a la municipala y esposarla por, según él, abuso de poder? Y sería legal.

Mira, imbécil, lo de los cromos es muy cansino, pero si no vales para otra cosa te tendrás que dedicar única y exclusivamente a ello.

¿O sea, que uno de esos del vídeo se podría revolver y quitarle las esposas a la municipala y esposarla por, según él, abuso de poder? Y sería legal.

Mira, imbécil, lo de los cromos es muy cansino, pero si no vales para otra cosa te tendrás que dedicar única y exclusivamente a ello.

Hay cosas, que aunque no las hayas estudiado, se responden usando la lógica más elemental.

Imagina esto:

Brian entra en la escuela con su arma. Entra en una de las aulas. Mata a disparos, de momento, a 8 niños de 10 años y a una profesora, mientras una patrulla cercana de dos policías está cercandolo al escuchar y ver lo sucedido.

Una vez lo localizan, se tiran sobre él, pero Brian está furioso, siempre ha tomado mucho Cola Cao, y no pueden engrilletarlo.

Casualmente faraonhijodeputh, que andaba paseando por la zona, observa la situación, se tira con decisión sobre Brian y en presencia de los dos policías logra engrilletarlo.

Es válido? O por el contrario crees que el juez va a decir "llévense a Brian y déjenlo en libertad, justo donde estaba en el momento de la detención, ya que faraonhijodepuh no es policía"? Tú cual de las dos piensas que es?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

78856b0dd4e1aed99cde766086390cf7.gif

Este no me hace ni puta gracia. A la inútil a la que le quitan el táser le quitaría la placa y la obligaría a hacer un Pilladas con Torbe.

Loca academia de policía hacian ayer en trece tv...

Lo de la policía esa es lamentable , no solo no apoya a su compañero, se ve como se va alejando todo el rato, sino que encima de ve como le quitan la taser, que podía haber usado antes.

Es que hasta le podían haber quitado la pistola y liarla aun más. Esa tía se merece que la echen del cuerpo, joder que cobra por pasearse, la madre que la pario.

Cualquier ciudadano puede detener a otro en comisión de delito. Es poco habitual, pero poder se puede. Un portero también pude meter un gol. Quitarle las esposas al policía no se puede eso es anticonstitucional.

Última edición por un moderador:
Cualquier ciudadano puede detener a otro en comisión de delito. Es poco habitual, pero poder se puede. Un portero también pude meter un gol. Quitarle las esposas al policía no se puede eso es anticonstitucional.

Te falta explicarle que detener no es igual a colocarle unos grilletes en las muñecas.

Que igual se piensa eso, me temo.

Es que no saben hacer salgo tan básico como desplazarse en una situación violenta. Venga a cruzar piernas para que, al más mínimo empujón, vayan al suelo. Madre de Dios.

Es que no saben hacer salgo tan básico como desplazarse en una situación violenta. Venga a cruzar piernas para que, al más mínimo empujón, vayan al suelo. Madre de Dios.

Hablas de la gasolinera o de lo de los Montoya o de lo del viejo gordo que les hace el trabajo?

Porque lo segundo es complicado de cojones estando solo.

Última edición:
Algo que me he fijado es que corren como si les estuvieran pequeños los zapatos, el algo raro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie