¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no se yo si es conveniente tocarles las palmas a los alemanes, que se arrancan y otra vez "ala, ya se ha liao"
 
no se yo si es conveniente tocarles las palmas a los alemanes, que se arrancan y otra vez "ala, ya se ha liao"

Lo del 0.18.

Si lo haces (lo difícil es hacerlo) tienes que ir a muerte. No se te puede escapar, porque entonces mata.
 
Lo del 0.18.

Si lo haces (lo difícil es hacerlo) tienes que ir a muerte. No se te puede escapar, porque entonces mata.
no estaria superguapo, pagarles a latinoamierica por plazas de reclusos chungos y que flipen.

por ejemplo, este personaje, "oye bukele, 5000 pavos y te lo llevas 1 mes ahi donde las maras"
"venga, si no vuelve vivo es cosa vuestra eh"
"porchupuechto"
 
no estaria superguapo, pagarles a latinoamierica por plazas de reclusos chungos y que flipen.

por ejemplo, este personaje, "oye bukele, 5000 pavos y te lo llevas 1 mes ahi donde las maras"
"venga, si no vuelve vivo es cosa vuestra eh"
"porchupuechto"

Liachu devuélvele el user al Benito, coño, que es buen chaval.
 
00:43, la rubia esposando a la victima



Hasta 6 mujeres policias he contado. El resultado les da la razón a ellas, uno de ellos ha sido apuñalado, otro le ha pegado el tiro al moro, y ellas han resuelto el conflicto gritando muy fuerte y esposando a uno que pasaba por ahí.

Que bueno es vivir en la best Europa, la europa abierta
 
Última edición:
Tanta formación, cursos, medios y a la hora de la verdad un muslin "toloko" con un cuchillo te apuñala bien apuñalao.
 
lo suyo es "pelo de brocoli, tiro al tarro" no seamos hipocritas, no es la primera vez que vamos a la guerra santa.
 
Screenshot_20240602_214718.webp

Descabello en diferido.
 
Esperemos que las 5 mujeres policías sean expulsadas del cuerpo por inútiles, el pobre muñeco se auto expulsó.
 
Murió por placar al héroe, al que más se lo estaba currando, al que mejor estaba entendiendo la situación que hasta cogió el cuchillo y lo mandó lejos. Y las tías son unas inútiles.
 
No creo que en las escuelas de policía les enseñen a enfrentarse a un suicida con un cuchillo.

Solo veo miedo y desorientación...
 
No creo que en las escuelas de policía les enseñen a enfrentarse a un suicida con un cuchillo.

Solo veo miedo y desorientación...
Es verdad.
Ni a los topboxes, ni a los retrasosdeluxes en España nunca les dan clases de defensa personal policial
Y claro, a un segurata como.yo., en mis 30 años de servicio, ninguna empresa me ha dado siquiera un curso de defensa personal nitampoconá .

En fin, el mundo que se nos avecina y el que vamos eligiendo por acción u omisión.

K#rma y Dios Padre Zapatones nos pille confesaos.
 
Es verdad.
Ni a los topboxes, ni a los retrasosdeluxes en España nunca les dan clases de defensa personal policial
Y claro, a un segurata como.yo., en mis 30 años de servicio, ninguna empresa me ha dado siquiera un curso de defensa personal nitampoconá .

En fin, el mundo que se nos avecina y el que vamos eligiendo por acción u omisión.

K#rma y Dios Padre Zapatones nos pille confesaos.

Reláhate vieo.

Es solo mi hipótesis, esa cara de susto solo la he visto cuando abro la nevera y se me ha olvidado comprar "dulces".
 
Última edición:
Es verdad.
Ni a los topboxes, ni a los retrasosdeluxes en España nunca les dan clases de defensa personal policial
Y claro, a un segurata como.yo., en mis 30 años de servicio, ninguna empresa me ha dado siquiera un curso de defensa personal nitampoconá .

En fin, el mundo que se nos avecina y el que vamos eligiendo por acción u omisión.

K#rma y Dios Padre Zapatones nos pille confesaos.
La instrucción que nos dan es malísima y breve, hay que practicar constante para tener algo de solvencia.
 
Última edición:
La instrucción que nos dan es malísima y breve, hay que practicar constante para tener algo de solvencia.
Bueno, pero se os da.

Y se os recuerda que puede haber situaciones de riesgo como la de este acaso
Y me imagino que en esos cursos, y en otros, se os recordará, aunque no haga falta, que en esas situaciones no se debe poner uno a gritar como una histérica y dejar que apuñalen a tu compañero, como en este caso.

! Madre Deu!
No he visto una actuación policial piruleta más putapenica en mi vida, con desenlace fatal.
No creo que en España haya alguien tan torpe.

K#rmachete machito
 
Atrás
Arriba Pie