¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pero se os da.

Y se os recuerda que puede haber situaciones de riesgo como la de este acaso
Y me imagino que en esos cursos, y en otros, se os recordará, aunque no haga falta, que en esas situaciones no se debe poner uno a gritar como una histérica y dejar que apuñalen a tu compañero, como en este caso.

! Madre Deu!
No he visto una actuación policial piruleta más putapenica en mi vida, con desenlace fatal.
No creo que en España haya alguien tan torpe.

K#rmachete machito
A ver si te crees que sólo gritan con cuchillos...
 
A ver si te crees que sólo gritan con cuchillos...
Pues mira que por aquí bien que se criticó a esa topboxina jovencita al enfrentarse a un guarro con un cuchillo jamonero.
Esa no chilló, fue reculando lento sin perder de vista el cuchillo, esperando el momento adecuado. Hizo lo correcto.

Todo lo contrario que estas alemanas histéricas y cobardes, quienes cargarán toda su pura vida la muerte de su compañero.
Compañero subnormal y muerto por subnormal, eso yes .
 
Pues mira que por aquí bien que se criticó a esa topboxina jovencita al enfrentarse a un guarro con un cuchillo jamonero.
Esa no chilló, fue reculando lento sin perder de vista el cuchillo, esperando el momento adecuado. Hizo lo correcto.

Todo lo contrario que estas alemanas histéricas y cobardes, quienes cargarán toda su pura vida la muerte de su compañero.
Compañero subnormal y muerto por subnormal, eso yes .

Si te refieres a este vídeo creo que te falla la memoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La gilipollas no se llevó the biggest cuchillada ever por centímetros y no tuvo cojones a disparar.
 
Se ha dado en el clavo, si hay tantas actuaciones vergonzosas para algunos (para mi no) porque seguramente me cagaría encima mientras me sale el pis por los bajos, pero aquí ya sabemos que hay mucho machito de salón, con wifi nueva generación y un teclado con colorines. Que comenta la jugada al calor del VAR y con un mondadientes en la comisura de los labios.

Yo insisto en que una cosa es la defensa personal que se de en clases, pero NO he visto a nadie que sea capaz de desarmar a un tío con un machete, salvo en las pelis de Van Damme, Chuck Norris o Mark Dacascos.
 
Última edición:
Esos cinturones que parecen los arreos de un mulo, no sé cuantas cosas llevan colgando, parece un tormento más por ser policía, pero porqué no llevan incluido en su atrezo individual y como uso obligatorio en estos casos, la famosa pistola tasser con sus rayos hipersonicos?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy profesional el Pulitsai que dispara siguiendo a rajatabla el protocolo de no abatir hasta que no le mete el tercer intento de puñalada a tu compi. O a lo mejor es que como las dos primeras van al chaleco antibalas no cuentan
 
Si te refieres a este vídeo creo que te falla la memoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La gilipollas no se llevó the biggest cuchillada ever por centímetros y no tuvo cojones a disparar.

Paso atrás sin apartar la vista del guarro y del cuchillo.
Nada que objetar, lo digas tú o tu porquero.
Se ha dado en el clavo, si hay tantas actuaciones vergonzosas para algunos (para mi no) porque seguramente me cagaría encima mientras me sale el pis por los bajos, pero aquí ya sabemos que hay mucho machito de salón, con wifi nueva generación y un teclado con colorines. Que comenta la jugada al calor del VAR y con un mondadientes en la comisura de los labios.

Yo insisto en que una cosa es la defensa personal que se de en clases, pero NO he visto a nadie que sea capaz de desarmar a un tío con un machete, salvo en las pelis de Van Damme, Chuck Norris o Mark Dacascos.
Ya está comentado por aquí.
De todas maneras te admito que cada situación es única, cada persona es única y también depende del día que tengas
Esos cinturones que parecen los arreos de un mulo, no sé cuantas cosas llevan colgando, parece un tormento más por ser policía, pero porqué no llevan incluido en su atrezo individual y como uso obligatorio en estos casos, la famosa pistola tasser con sus rayos hipersonicos?
Ya lo comenté, no hace falta tanta tontá en el cinturón.
Sangré fría , mantener la distancia mirando al guarro, y adaptarse a la situación.
Un ladrillo 🧱 desarmó a una navaja. Ya está debidamente reportado.

En el caso que nos ocupa:
- El ciudadano ejemplar, sin más armas que sus manos, aprovechó un momento propicio para desarmar e inmovilizar al guarro.
- El poli subnormal inmoviliza al bueno y se lleva cuchillada del guarro.
- Una topboxa debidamente armada con su arma de fuego da chillidos de rata y huye de la escena.

Se te quitan las ganas de tener ganas
K#rme voy a matarrrrrrrr
 
Pues mira que por aquí bien que se criticó a esa topboxina jovencita al enfrentarse a un guarro con un cuchillo jamonero.
Esa no chilló, fue reculando lento sin perder de vista el cuchillo, esperando el momento adecuado. Hizo lo correcto.

Todo lo contrario que estas alemanas histéricas y cobardes, quienes cargarán toda su pura vida la muerte de su compañero.
Compañero subnormal y muerto por subnormal, eso yes .
Así 4... Hay que verse en una así...
 
Paso atrás sin apartar la vista del guarro y del cuchillo.
Nada que objetar, lo digas tú o tu porquero.

Y si no aparece el coche patrulla que bloquea al del cuchillo? Va caminando para atrás indefinidamente hasta que alguno de los dos se canse?
 
Y si no aparece el coche patrulla que bloquea al del cuchillo? Va caminando para atrás indefinidamente hasta que alguno de los dos se canse?
Me voy a comprar un spray ya, Max. No sé tú, pero yo de morir atacada por una alimaña tercermundista prefiero hacerlo defendiéndome.
De hecho mi plan es portar spray y una cucharilla de café, para sacarle los ojos una vez noqueado.
 
Me voy a comprar un spray ya, Max. No sé tú, pero yo de morir atacada por una alimaña tercermundista prefiero hacerlo defendiéndome.
De hecho mi plan es portar spray y una cucharilla de café, para sacarle los ojos una vez noqueado.
Piensa mejor la segunda parte. Algo contundente con que cascarle la parte trasera del cráneo y alegar que se lo hizo él accidentalmente en la caída tiene mejor defensa que eso de la cucharilla. Cierto que es mas prosaico; pero hay que pensar en las consecuencias.
 
Piensa mejor la segunda parte. Algo contundente con que cascarle la parte trasera del cráneo y alegar que se lo hizo él accidentalmente en la caída tiene mejor defensa que eso de la cucharilla. Cierto que es mas prosaico; pero hay que pensar en las consecuencias.
Toda la razón.
Habrá que pensar en algo que dé gustito y aún así pueda ser subsumido en la legítima defensa.
 
Toda la razón.
Habrá que pensar en algo que dé gustito y aún así pueda ser subsumido en la legítima defensa.
Amazon es su amigo y por solo 39 pavetes:


610pWo4Fj5L._AC_SX679_.jpg


Una vez esté debidamente gaseado le aplica la muerte del conejo con todas sus fuerzas con el invento y luego se lo guarda rapidamente en el bolso.

Después puede decir que se cayó y se dió con el bordillo o algo así.
 
Última edición:
Ostia que la Eliana Guerrero ya no es que las persiga por toda Barcelona, es que las persigue por Italia. Está tocandoles el coño en Venecia!

:pringui:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ostia que la Eliana Guerrero ya no es que las persiga por toda Barcelona, es que las persigue por Italia. Está tocandoles el coño en Venecia!

:pringui:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eliana está tronada pero siempre en mi equipo. Lo que me sorprende es que no se haya llevado aún un susto mayúsculo más allá de algún golpe.

Estoy por aprender Kung Fu y unirme a los de Patrulla Ciudadana con una máscaras de El Santo

www.instagram.com/patrullabcn/
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La más lista la top box rubia, al principio se pone cerca del segarro amego para luego fintar habilmente y dejar que sus compis vayan a por él para al final de la acción quedarse en prudente retaguardia.

Bien jugado, que un golpe de palo en la cabeza despeina y la pelu está carísima.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie