¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si toleras la barbarie para evitar la guerra, al final tendrás barbarie y guerra.

Eso les pasa por promocionar la inmigración moruna y negra en detrimento de la emigración nacional para evitar la españolización de Cataluña, ahora QUE SE JODAN Y MAMEN BIEN.

Encima le han dado una VPO al imám aún sin cumplir con los requisitos para ello.

QUE SE JODAN.
Al imán le van a dar una VPO financiada con los impuestos recaudados en toda España.
Nos xodemos todos amego

K#rma y son tus impuestos

Todo bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Meeh, una escaramuza sin importancia.

Para el verdadero HELTER SKELTER mansoniano queda mucho.
Necesitan unas generaciones para igualar fuerzas. Están en ello. Ahí tenéis al imán con nueve vástagos y @Max_Demian y servidor con menos dos hijos.

Última edición:
El iman se queda la vpo y el español que vive en Salt se queda sin vpo y con el barrio hecho una mierda.Seguid votando a la izquierda imbéciles.
Pero ellos son los que tienen que aguantarlo a él y a su panda
Está claro amegos.

Pagamos y aguantamos la desfachatez todos los españoles. Sus vecinos tienen además que aguantar sus destrozos, su mal vivir habitual y su olor.
Disfrutan más los vecinos de Salt lo votado (mayoría izquierdista de toda la vida)

K#rmorito güeno, morito lejos

Última edición:
Justo empezando el vídeo, mientras recula para atrás y la voz le tiembla, esta chica vestida con un chaleco amarillo ha estado a punto de llamar a la policía:

Última edición:
Justo empezando el vídeo, mientras recula para atrás y la voz le tiembla, esta chica vestida con un chaleco amarillo ha estado a punto de llamar a la policía:

Ese vídeo define lo que es occidente hoy en día. ¿Cuánto mide la poli esa racializada? ¿Llega a 1.50?

Mujercitas que no podrían enfrentarse ni a bambi, y me las ponen ahí, en la calle, a hacer labores de seguridad ciudadana. Ya he visto alguna de esas en Bilbao, me refiero a mujercitas en la municpial, con su coletita pizpireta, sus 40 kilos de peso y su 1,45 de altura. :lol: Y esas tienen, en teoría, que defenderme cuando hasta el forero más maricón y con más pluma las podrían poner mirando a Cuenca.

Última edición:
Ese vídeo define lo que es occidente hoy en día. ¿Cuánto mide la poli esa racializada? ¿Llega a 1.50?

Mujercitas que no podrían enfrentarse ni a bambi, y me las ponen ahí, en la calle, a hacer labores de seguridad ciudadana. Ya he visto alguna de esas en Bilbao, me refiero a mujercitas en la municpial, con su coletita pizpireta, sus 40 kilos de peso y su 1,45 de altura. :lol: Y esas tienen, en teoría, que defenderme cuando hasta el forero más maricón y con más pluma las podrían poner mirando a Cuenca.

El africano solo trata de tranquilizarla y calmarla, pero ella tiene mucho miedo.

Imagina si se pone agresivo.

Si no es por la policía se matan. Por lo demás otro vídeo de una pelea entre niggas. Y tampoco es que merezca mucho la pena parar la pelea.

Última edición:
Que alguien busque "800 kg hachís Melilla (o Ceuta)", por ejemplo. Porque aparecen artículos de los 80, 90, 2010, 2023, 2025 y lo que uno se pueda encontrar (independientemente del partido del gobierno central). La pasta engrasa; la ilegalización de sustancias estupefacientes, etc. es criminógena. Y lo digo yo, que sólo soplo vino y, de vez en cuando, cerveza.

Ya sabemos el resultado de la prohibición en EE UU (con sus precedentes de las "ligas de la temperancia" y el calvinismo, además de la hipocresía de las dictaduras árabes actuales en sus fronteras); ya conocemos las consecuencias de que el Reino de España firmara el protocolo de la ONU acerca de las sustancias prohibidas, lo que hace que España no sólo sea la entrada europea de todo este tipo de mercadería ilegal hacia el resto de Europa, sino que se ve capada para legislar libremente, como Países Bajos o Uruguay (en ciertos aspectos, no en todos, ojo).

El alto mando de la guardia civil con millones tapiados se destapó por alguna falta que cometiera, algún soplón, etc. ¿Será el único? Me pregunto ¿este tío pensaría que podría dejarlo cuando quisiera? En cualquier caso, los telediarios seguirán con el mantra recurrente de "la mayor aprehensión de droga" del año, etc.

Si la libertad consiste en X y en la ketamina, que baje el dios que proceda (lo cual no veo posible).

No voy a plantear aquí un resumen copiado de Escohotado.

¿Qué opináis, @Alcaudon y @Trujamán ?

Que alguien busque "800 kg hachís Melilla (o Ceuta)", por ejemplo. Porque aparecen artículos de los 80, 90, 2010, 2023, 2025 y lo que uno se pueda encontrar (independientemente del partido del gobierno central). La pasta engrasa; la ilegalización de sustancias estupefacientes, etc. es criminógena. Y lo digo yo, que sólo soplo vino y, de vez en cuando, cerveza.

Ya sabemos el resultado de la prohibición en EE UU (con sus precedentes de las "ligas de la temperancia" y el calvinismo, además de la hipocresía de las dictaduras árabes actuales en sus fronteras); ya conocemos las consecuencias de que el Reino de España firmara el protocolo de la ONU acerca de las sustancias prohibidas, lo que hace que España no sólo sea la entrada europea de todo este tipo de mercadería ilegal hacia el resto de Europa, sino que se ve capada para legislar libremente, como Países Bajos o Uruguay (en ciertos aspectos, no en todos, ojo).

El alto mando de la guardia civil con millones tapiados se destapó por alguna falta que cometiera, algún soplón, etc. ¿Será el único? Me pregunto ¿este tío pensaría que podría dejarlo cuando quisiera? En cualquier caso, los telediarios seguirán con el mantra recurrente de "la mayor aprehensión de droga" del año, etc.

Si la libertad consiste en X y en la ketamina, que baje el dios que proceda (lo cual no veo posible).

Dios nos dio libre albedrío.

Dios nos dio libre albedrío.
Ya fui a un colegio de curas (carmelitas, aunque habría preferido jesuitas), querido. Nada de seriedad. Más tarde, leí; en sentido caótico, sin método. Hasta hace, digamos, uno año, estaba muy interesado en leer la Biblia (en el colegio sólo nos contaban batallitas de Jesús en el Nuevo Testamento), el Corán y a los judíos.

Hoy en día, pienso que el único sentido de la vida es vivirla; con más: no haciendo lo que a uno no le gustaría que le hicieran (no es nuevo de Jesucristo, sino de milenios atrás), no hacer daño conscientemente a ningún ser viviente (lo cual no me hace animalista), y poco más, que no es moco de pavo. Ya me leí un libro de uno cercano a Escrivá (no recuerdo el nombre), no era divulgativo, precisamente (¿su apellido comienza por K?).

Savater, de joven, decía que la moral se remitía a la religión; la ética, no. Me considero humanista, sin despreciar el sentido esotérico de la vida, si bien insisto en que no se parece a lo que nos haya llegado de ningún dogma creyente.

Por cierto, me leí la biografía de Jöergensen acerca de la Vida de San Francisco (una edición de los 40 o anterior), por influencia de Maqroll, el navierio, de Mutis, personaje que lo tenía entre sus favoritos. Sinceramente, me parece que lo que relata (ojo, con fuentes bibliográficas) es el de un pobre desequilibrado.

Inspector jefe de la UDEF del CNP, del mío. Se le abrió ficha por el ritmo de vida que llevaba y los vehículos de los que hacía gala por lo que AI y UDYCO comenzó a investigarlo.

Todo vino a colación de una investigación 4 años antes.

Inspector jefe de la UDEF del CNP, del mío. Se le abrió ficha por el ritmo de vida que llevaba y los vehículos de los que hacía gala por lo que AI y UDYCO comenzó a investigarlo.

Todo vino a colación de una investigación 4 años antes.
Bien.

En el partido judicial en que estuve primero, la magistrada-juez no se andó con chiquitas: libró mandamientos a la UCO a Madrid, sin chistar nada a PNA, GC, y por supuesto, PL del partido judicial; y obtuvo.

Cayeron como moscas. Altos cargos, ojo.

En otro orden de cosas, cuando estuve en Madrid, en la sierra llamada pija, yo salía del Juzgado de guardia sin saber que la AN había ordenado la detención del alcalde y no sé cuántos tenientes de alcalde más (uno de los tantos casos de corrupción del PP de Madrid).

Mi Juzgado estaba de guardia, y la AN no nos contó ni media; es decir, ni se fiaba de nosotros ni de la Guardia Civil. Es cierto que la AN no nos tenía que comunicar nada, pero indica el grado de falta de confianza. No pasa ná.

Salgo de la guarda para ir a comer a mi casa: la carretera interrumpita porque salían todos en coches guays de la UCO. Un dispositivo impresionante, pero yo tenía que volver a mi casa a comer, aunque fuera una puta hora, y volver a la guardia.

Bien.

En el partido judicial en que estuve primero, la magistrada-juez no se andó con chiquitas: libró mandamientos a la UCO a Madrid, sin chistar nada a PNA, GC, y por supuesto, PL del partido judicial; y obtuvo.

Cayeron como moscas. Altos cargos, ojo.

En otro orden de cosas, cuando estuve en Madrid, en la sierra llamada pija, yo salía del Juzgado de guardia sin saber que la AN había ordenado la detención del alcalde y no sé cuántos tenientes de alcalde más (uno de los tantos casos de corrupción del PP de Madrid).

Mi Juzgado estaba de guardia, y la AN no nos contó ni media; es decir, ni se fiaba de nosotros ni de la Guardia Civil. Es cierto que la AN no nos tenía que comunicar nada, pero indica el grado de falta de confianza. No pasa ná.

Salgo de la guarda para ir a comer a mi casa: la carretera interrumpita porque salían todos en coches guays de la UCO. Un dispositivo impresionante, pero yo tenía que volver a mi casa a comer, aunque fuera una puta hora, y volver a la guardia.

Es muy común, no avisar a las jefaturas y juzgados de la zona para evitar "filtraciones", aquí cuando se hace algo gordo como las últimas donde cae todo cristo, nos enteramos a la mañana siguiente porque Jefatura y juzgados están a rebosar y nos mandan a hacer plantón a las puertas por si acaso.

Es muy común, no avisar a las jefaturas y juzgados de la zona para evitar "filtraciones", aquí cuando se hace algo gordo como las últimas donde cae todo cristo, nos enteramos a la mañana siguiente porque Jefatura y juzgados están a rebosar y nos mandan a hacer plantón a las puertas por si acaso.

Ya lo sé. Y si continúo hablando, me pilláis.

No queda nada. Lo hemos dicho mil veces. Todo está ya podrido y corrompido.

Enésimo 'ERROR' judicial que afecta siempre a mafiosos, narcos y delincuentes de alto postín. :sad:

Sin comentarios.

Si mi abuelo (Guardia civil), levantara la cabeza...

a mi madre le da un jamacuco y a mi curiosidad
"Abuelo, como lo has hecho, si estas incinerao"
"pues no se, estaba yo asi como muerto, se me ha calentado la mano derecha, me ha aparecido una picha de toro de los del cuartel de ariza y me he dicho, "pues nada, a repartir" y como aspas de molino".

Última edición:
Si mi abuelo (Guardia civil), levantara la cabeza...

a mi madre le da un jamacuco y a mi curiosidad
"Abuelo, como lo has hecho, si estas incinerao"
"pues no se, estaba yo asi como muerto, se me ha calentado la mano derecha, me ha aparecido una picha de toro de los del cuartel de ariza y me he dicho, "pues nada, a repartir" y como aspas de molino".

Ya, pero eso es porque no tienes ni puta idea de qué es la vida ni de cómo la política configura a la población en su conducta para con la policía, y te crees que en los años 50 la Guardia Civil repartía golpes como si estuvieran en el Street Fighter.

Y la realidad es que repartían menos galletas que hoy, básicamente porque no lo necesitaban. Y no lo necesitaban porque había una ley de verdad que funcionaba como un reloj, y nadie quería meterse en problemas porque por mínimo que fuera ibas a pagarlo con creces.

Ya, pero eso es porque no tienes ni puta idea de qué es la vida ni de cómo la política configura a la población en su conducta para con la policía, y te crees que en los años 50 la Guardia Civil repartía golpes como si estuvieran en el Street Fighter.

Y la realidad es que repartían menos galletas que hoy, básicamente porque no lo necesitaban. Y no lo necesitaban porque había una ley de verdad que funcionaba como un reloj, y nadie quería meterse en problemas porque por mínimo que fuera ibas a pagarlo con creces.
no se que es peor, si burlarme de tu respuesta o explicarte que mi abuelo en su puta vida le dio una ostia a nadie porque era picoleto en un pueblo y basicamente lo que hacian era custodiar dos paradas de tren ida y vuelta y asegurarse de que la gente que no sabia leer le pudiera enseñar el billete que tocaba al revisor.

En que momento de tu vida, cuando entrecomillo cosas, has interpretado que lo que digo es literal?

¿Que importe de subvención recibe la ong que te proporciona trabajo?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie