¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uffff, pero si yo creía que este hijoputa estaba en el valhalla de los topboxes, prestándoles chalecos a las compañeras pa luego metérsela por el culo.
Así en bucle eterno.
Piensas que puedes desaparecer y volver como si nada?
Pon fotos de culos.

Los que follamos con pepinillas y con la primera torda de buen ver que se deje después de haber estado correteando moros por su barrio y si es menester, rebozándonos por el suelo con ellos para abrocharlos, somos los menos ya.

Mis estadía fuera del foro fue por motivos laborales y aunque si es cierto que he vuelto, es algo intermitente.

Me quedé muerto de la nula vocación y el miedo a coger un arma.
Y claro, viendo lo que vi, lo que me dijo el cabo de la GC de mi pueblo sobre lo que entra en Baeza ahora y lo que tú comentas, se entiendes muchas actuaciones que vemos en los vídeos

Y esto es el principio, que todavía quedamos algunos que lo llevamos de vocación y si hay que liarse se lía, pero espera tu en un par de añitos lo que habrá... mucho postureo, mucha foto en IG pero poco más.

Los que follamos con pepinillas y con la primera torda de buen ver que se deje después de haber estado correteando moros por su barrio y si es menester, rebozándonos por el suelo con ellos para abrocharlos, somos los menos ya.

Mis estadía fuera del foro fue por motivos laborales y aunque si es cierto que he vuelto, es algo intermitente.

Y esto es el principio, que todavía quedamos algunos que lo llevamos de vocación y si hay que liarse se lía, pero espera tu en un par de añitos lo que habrá... mucho postureo, mucha foto en IG pero poco más.

Ha vuelto hecho una I.A.
qUÉ MANERA más expeditiva de comunicarse, ahora folla con usbeses.

Última edición:
Si es que se está metiendo a GC y a policía una generación de gente que no quiere trabajar y quiere su puestecico de funcionario fijo para toda la vida.

Que además ha sido gente de 0 vocación por la autoridad, mujeres, flojos, blandos, hombres afeminados, etc... gente que ve una navaja y se caga a la pata abajo. Gente que en la vida se ha visto envuelta en peleas o que se han criado en las faldas de mamá.

.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Joder, me he puesto hasta cachondo...

Luego veo vidrios donde al español pura cepa le dais la del pulpo y al moromierda/delincuente/subser le hacéis una buena mamada y, en 2 tiempos, le ofrecéis el bujero bien dilatado.

Concrepo con que los juezos/fiscoles/mandos y demás judas de mierda gominolos merecen pene de muerte o violación múltiple preoperación rimjobera de urgencia; ellos y sus familias...

PERO COÑO no mucho ha, los delincuente se (los) suicidaban al intentar huir, al sacar un hierro, al saltar del patrulla, al estallarle la pipa casera...

Es que ni eso sabéis/queréis hacer.

Tenéis inhibidores de frecuencia para follaros motorolas del respetable rebaño de hijodeputas pelomorados que os graban, podéis modificar vuestro número de placa y mil cosas más QUE SÉ QUE SABÉIS HACER desde hace mucho tiempo.
(Sí, yo también tengo hamejos himajinarios en las FFCCSE...)

No es que nos vayamos al puto carajo, es que estamos en el ABISMO y cavando...
Si la cosa estalla, aunque lo dudo, vais a comer adoquín vía español de los que ya no aguantan una puta mierda más.

No, si al final Al Pacino tenía razón...

dbe932ba1aff26bbbd588e60042545515e4f7494.gif

- A ver... ¿El psicotécnico erá por aquí?
.
.
.

MV5BNzQ1MTMxNGMtZTg3ZS00MGI2LWJlZWQtNDRiMjg4MmJjZTIwXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

- Shit, esta es el aula de prácticas...

Última edición:

El futuro son las autonómicas, ya verás que risa.

Joder, me he puesto hasta cachondo...

Luego veo vidrios donde al español pura cepa le dais la del pulpo y al moromierda/delincuente/subser le hacéis una buena mamada y, en 2 tiempos, le ofrecéis el bujero bien dilatado.

Concrepo con que los juezos/fiscoles/mandos y demás judas de mierda gominolos merecen pene de muerte o violación múltiple preoperación rimjobera de urgencia; ellos y sus familias...

PERO COÑO no mucho ha, los delincuente se (los) suicidaban al intentar huir, al sacar un hierro, al saltar del patrulla, al estallarle la pipa casera...

Es que ni eso sabéis/queréis hacer.

Tenéis inhibidores de frecuencia para follaros motorolas del respetable rebaño de hijodeputas pelomorados que os graban, podéis modificar vuestro número de placa y mil cosas más QUE SÉ QUE SABÉIS HACER desde hace mucho tiempo.
(Sí, yo también tengo hamejos himajinarios en las FFCCSE...)

No es que nos vayamos al puto carajo, es que estamos en el ABISMO y cavando...
Si la cosa estalla, aunque lo dudo, vais a comer adoquín vía español de los que ya no aguantan una puta mierda más.

Antes no se quería como quiere ahora al pelobrocoli desde altas esferas, ni había cámaras instaladas en según qué sitios, además, sabéis de sobra que todo esto lo habéis permitido vosotros, los ciudadanos de a pie votando con el culo en vez de con la cabeza así que ahora a disfrutar lo votado.

@curro jimenez andaba cagado. Sabe que varios instructores que enseñan a disparar el arma han muerto a manos de alumnos torpes.

Con la edad que tienes no sé para qué te metes en tales follones. Le dices que se vaya a una academia privada y se busque la vida.

@curro jimenez andaba cagado. Sabe que varios instructores que enseñan a disparar el arma han muerto a manos de alumnos torpes.
Cagao no. Sorprendido si, y mucho, de verdad como un tío que ha aprobado para unas oposiciones para policía nacional tenga miedo a coger un arma.
Tranquilo, que se como se hacen las cosas y se tomar precauciones. Te recuerdo que soy instructor de tiro.
Cagao estoy cuando pienso en los VS que he visto hacer las prácticas de tiro puedan terminar en un servicio armado. Cada día es peor y sobre todo las mujeres. Es darles el arma y pedirle a quien tiene al lado que les haga una foto.

Con la edad que tienes no sé para qué te metes en tales follones. Le dices que se vaya a una academia privada y se busque la vida.

Se llaman favores, y los hace uno cuando alguien los necesita y se lo piden. Cuando seas grande lo entenderás.

Claro, a una academia privada a qué? Pero donde te piensas tú que te dejan pegar tiros con un arma en España?

Cagao estoy cuando pienso en los VS que he visto hacer las prácticas de tiro puedan terminar en un servicio armado.

Este era un loco. Pero pueden ser dos: un loco o un tonto.

Con cualquiera de las dos ya te pueden matar. Y si es la primera olvídate, porque es más probable que te mate al tener voluntad. El tonto solo te mata si tienes muy pésima suerte.

Última edición:

Este era un loco. Pero pueden ser dos: un loco o un tonto.

Con cualquiera de las dos ya te pueden matar. Y si es la primera olvídate, porque es más probable que te mate al tener voluntad. El tonto solo te mata si tienes muy pésima suerte.
Para que te peguen un tiro primero tienen que apuntarte. Yo estaba detrás suya pegado. Después de cómo lo vi coger el arma no me fiaba ni un pelo.

Tienes que ser más inteligente y actuar como actúa el resto.

Cuanto más minoría sois los "cañeros" más en riesgo estás a la hora de meterte en follones.

Cuanto más fuera del lugar está uno más cerca está de que lo apunten y enfilen.

Te lo dije hace años.

El efecto dominó progre siempre es Francia - Cataluña - Resto de España. De norte a sur.

Hace diez años los Mossos estaban como está la Policía Nacional hoy. Dentro de diez años estaréis ya como los Mossos están hoy y los Mossos estarán parecido a Inglaterra, que es el tope y el colmo.

Hazme caso. Muchos Mossos que repartían cosa fina han acabado saliendo a patrullar haciendo cero y nada, totalmente frenados y a pasar de lios pero radicalmente.

Y esto se acelera rápido en cuatro promociones contadas de nenas y betas que meten en la calle al día siguiente.

Llegará un momento en que te chivatearan, o si entras duro te dejarán tirado porque se paralizarán y pones tu integridad física en riesgo.

Ríndete. Sé egoísta. Piensa en tu culo. Solo eres un agente de policía. Por mucho que te impliques no vas a cambiar absolutamente nada. Buscarte problemas que sí pueden cambiar tu vida y para mal. Solo eso, otro cambio no vas a lograr.

Última edición:
El año pasado un conocido, que no amigo, me pidió un favor. Su hijo había aprobado las oposiciones para el CNP y le daba miedo disparar una pistola. Que si podía dejarle disparar la mía para que no hiciera el ridículo en Ávila.
Me quedé muerto, la verdad. Te presentas a unas oposiciones para ser policía nacional dándote miedo usar un arma?
Nos fuimos a un secano suyo, bastante retirado del pueblo. Allí me contó que primero iba a presentarse a la GC, pero en la academia donde preparaban las oposiciones descubrió que la GC es un cuerpo militar y se cambió a la policía. Yo flipaba por momentos viendo la vocación de la criatura.
Le expliqué como funciona una pistola, le expliqué cómo se apunta... Entoces disparé yo dos tandas de dos para que lo viera. Hasta que no me repitió dos veces el proceso no le entregué la pistola. Se la di y la cogió como si le dieras asco o manchase. Joder que ganas de darle dos hostia me dieron. Su padre por momentos parecía que iba a llorar. Se la quite de las manos y le dije que la cogiera con seguridad y firmeza o nos íbamos. La volvió a coger, le entregué el cargador vacio y me tuvo que repetir los pasos cinco veces. Entoces le di un cargador con un proyectil, le di las indicaciones y grite fuego. Cuando fue a disparar giro la cabeza como si estuviera disparando un arcabuz y se fuera a quemar la cara. Madre mía...
Venga a explicarle otra vez los elementos de puntería y que asi no se puede disparar.
Segundo intento. Está vez no gira la cara pero cierra los dos ojos al disparar. El padre atacado de los nervios diciéndole de todo. Lo tengo que mandar callar para que no se ponga nerviosa la criatura. Tercer intento. Vuelve a cerrar los ojos. Cuarto intento. Lo mismo. En el octavo por fin no cierra los dos ojos. En el décimo le da a la diana por primera vez. Estamos a 20 metros.
Después de quince tiros le meto dos proyectiles en el cargador. Uno dentro y otro fuera. Al tercer intento mete los dos dentro. Le meto cinco proyectiles en el cargador y los dispara bien y todos a la diana. Le empieza a gustar. Otros cinco bien tirados y otro cinco. Paramos un rato para que asimilara todo y me dice que quiere tirar más. El padre con los ojos llorosos de la emoción.
Tiramos dos tandas más de cinco y arreando. Para apurar la caja el padre disparó el que quedaba. En total 50 proyectiles.
Deje el hierro en mi casa y nos fuimos a tomarnos un par de tercios el padre y yo. El zagal fijo que fue a hacer se una paja porque estaba emocionado.

24 años tiene.

Todo esto no pasaría con una buena mili a la antigua. Ir a pegar tiros metido en una fila de treinta garrulos disfuncionales que llaman escopeta o rifle al fusil te vacuna contra todo.

Eso sin contar que algún sargento flipado no se empeñe en vaciar un cargador de cetme C de una sola ráfaga, desde la cadera y corriendo.

Todo esto no pasaría con una buena mili a la antigua. Ir a pegar tiros metido en una fila de treinta garrulos disfuncionales que llaman escopeta o rifle al fusil te vacuna contra todo.

Eso sin contar que algún sargento flipado no se empeñe en vaciar un cargador de cetme C de una sola ráfaga, desde la cadera y corriendo.
Amen

Tienes que ser más inteligente y actuar como actúa el resto.

Cuanto más minoría sois los "cañeros" más en riesgo estás a la hora de meterte en follones.

Cuanto más fuera del lugar está uno más cerca está de que lo apunten y enfilen.

Te lo dije hace años.

El efecto dominó progre siempre es Francia - Cataluña - Resto de España. De norte a sur.

Hace diez años los Mossos estaban como está la Policía Nacional hoy. Dentro de diez años estaréis ya como los Mossos están hoy y los Mossos estarán parecido a Inglaterra, que es el tope y el colmo.

Hazme caso. Muchos Mossos que repartían cosa fina han acabado saliendo a patrullar haciendo cero y nada, totalmente frenados y a pasar de lios pero radicalmente.

Y esto se acelera rápido en cuatro promociones contadas de nenas y betas que meten en la calle al día siguiente.

Llegará un momento en que te chivatearan, o si entras duro te dejarán tirado porque se paralizarán y pones tu integridad física en riesgo.

Ríndete. Sé egoísta. Piensa en tu culo. Solo eres un agente de policía. Por mucho que te impliques no vas a cambiar absolutamente nada. Buscarte problemas que sí pueden cambiar tu vida y para mal. Solo eso, otro cambio no vas a lograr.

Debería, pero la vocación me lo impide. Para eso me habría metido a Administrativo.

Debería, pero la vocación me lo impide. Para eso me habría metido a Administrativo.
Todavía hay esperanza amegos.

Yo he visto hasta guindillas de Madrid, que es el cuerpo policial por tradición más perrrrrrrrro del mundo, ser buenos agentes y mojarse cuando hay que mojarse, ser suave con los caballeros caballeros y duro con los guarros.

El tema es que no son noticia. Siempre se sacan noticias vegüenzajenicas como la recién de los Retrasosdeluxes. Esto es un país de gitanos y de periodistas agitanados, es decir, anti uniformes y anti ley

K#rma y profesionalidac

Bueno, y los civiles que cedimos nuestro derecho de autodefensa al Estado, que va a dejar de protegernos paulatinamente, y que estamos enmedio entre los delincuentes y los polis inútiles, ¿qué podemos hacer?

Hace muchos años mi padre me ofreció una escopeta de caza que le regalaron, él tampoco era cazador ni la quería para nada, y yo la rechacé. Ahora me vendría bien para recortarle los cañones y estar un poco más seguro cuando lleguen los tiempos de Mad Max

Bueno, y los civiles que cedimos nuestro derecho de autodefensa al Estado, que va a dejar de protegernos paulatinamente, y que estamos enmedio entre los delincuentes y los polis inútiles, ¿qué podemos hacer?

Hace muchos años mi padre me ofreció una escopeta de caza que le regalaron, él tampoco era cazador ni la quería para nada, y yo la rechacé. Ahora me vendría bien para recortarle los cañones y estar un poco más seguro cuando lleguen los tiempos de Mad Max

Cartuchazo al pecho y 2 metros abajo en algún descampado.

La escopeta se carga uno con sal y otro con plomo. Acuérdate de cual es cual, claro :lol: , o pon dos de sal. O uno de salva y recargas pa finar. Como gustéis, pa los muñecos antes que enterrar: al mar o a los cerdos.

Todavía hay esperanza amegos.

Yo he visto hasta guindillas de Madrid, que es el cuerpo policial por tradición más perrrrrrrrro del mundo, ser buenos agentes y mojarse cuando hay que mojarse, ser suave con los caballeros caballeros y duro con los guarros.

El tema es que no son noticia. Siempre se sacan noticias vegüenzajenicas como la recién de los Retrasosdeluxes. Esto es un país de gitanos y de periodistas agitanados, es decir, anti uniformes y anti ley

K#rma y profesionalidac
Si dices eso es porque no has visto a los municipales de los pueblos andaluces.

Atrás
Arriba Pie